Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- ROSTRO : Chinita cara de mono. No es una belleza pero tampoco desentona
    2.- APARIENCIA FISICA:
    33 años aprox, 1.57m. piel blanca, viste con jean y una bata blanca, es delgada, seno spekeños y algo caidos, cintura pekeña, poca barriguita, buenas caderas y muy delicioso trasero blanco, piernas algo delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :Ninguno ke recuerde
    4.- PAPITA:No la penetre pero le meti el dedo, parece pekeña pero no se si estrecha.
    5.- FELLATIO: Bueno pero no excelente. Como es intenso y constante con la pajeada te hace eyacular pronto
    6.- PERFORMANCE: Sabe arrechar, muy dispuesta. Parecía ke no era del cuento pero adentro se deschavó y me hablaba con frases excitantes, ke si el precio fuera menor la hubiera clavado. Me la chupo muy rico, muy sexy e intenso. Luego masajes sexys. Me excité otra vez y me la volvió a chupar. Me dejó seco
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, reflexología, masaje tántrico (cuerpo a cuerpo), oral, manual y sexo completo.
    8.- PRECIO: Una hora de masajes 50 soles. El manual 100, oral 150 y cache 250 adicionales. Muy caro
    9.- ANUNCIA EN: Supe del sauna por este foro

    10.- UBICACION: Sauna Princesa en Lince por el Centro Comercial Risso
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo ke estaba de 12 a 10 pm. Me parece ke el servicio duro menos de una hora. No tenía olores, pero despues de atenderme, se metió con otro broder sin bañarse (si lo hizo no me percate)

    12.- CALIFICACION: 6,6 pts por lo arrecha y por la piel blanca

     
    URANUS, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A leao y gunslinger les gusta esto.

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos, ahora que me encuentro por lima, estoy agarrando de hobby irme a los saunas, ahora les comento mi primera excursion en este sauna Princesa,

    Bueno un dia de borrachera(viernes por la noche) tomando por risso, me agarro la madrugada, y como a las 5 de la mñana me fui al sauna a descansar, me desperte a las 10 de la mañana, bueno comenze a ver por todos lados, y la unica masajista que habia era una morenita sacalagua bajita, que se veia con pechos grandes, a continuacion mi raking.

    1.- Tipo de Chica: morena clara, con cabello ensortijado, (lo tiene amarrado) para mi gusto es agraciada.
    2.- Edad: me dijo que tiene 35 años, bueno parece mas de 30,
    3.- Cara: finita , nariz pequeña ,cabello ensortijado de morena pero clara, con algunas patas de gallo, pero con la luz tenue no se nota mucho.
    4.- Talla: bueno es chata con los tacos 1.60, sin ellos debe ser como 1.55cm
    5.- Senos: bueno son grandes y encima que es chata se ven mas grandes; le calculo un 36b o quizas un 38b.
    6.- Cintura / barriga: con la blusa parecia que no tenia barriga, pero debajo posee una especie de faja, bueno no me desanimo,tiene unos rollos.
    7.- Caderas / derrier:caderas pequeñas, no saco la parte morena ahi.
    8.- Piernas / pies: bueno nada fuera de lo comun.
    9.- Piel: clara, se cuida un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me acuerdo, mm si mal no recuerdo tiene los ojos color marron claro, pero creo que era por la luz, o por que taba medio resaqueado.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: bueno se esmero, le mertio un lenguazo a los huerfanos.
    13.- Papita: ya recorrida.
    14.- Anal: no le pregunte se me paso, pero para la prox, de todas maneras.
    15.- Trato: atenta ,conversadora, amigable.
    16.- Camilla o Cama: bueno en la camilla nomas, aunque tambien me dijo que si queria podia hacerlo en el sillon.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, puede ser por que me arreche con sus tetas, o porque estaba exitado por el masaje tantrico.
    18.- Calidad de Masajes: Me gusto sus masajes primero con las manos, me atendio bien, me hizo media hora de masajes (costo de S/.30.00 soles por media hora).
    Los precios que me dijo fueron:
    Masaje Tantrico: S/. 200.00
    Masaje oral: S/. 150.00
    Masaje manual: S/.100.00
    me quede un poco asombrado por los precios, y dude, a ello me dijo que podia reducirme S/. 20.00 por el servicio que escoja, le pregunte por el tantrico me dijo que solo es masaje cuerpo a cuerpo, y me podia vacear en sus pechos, a lo que le conteste que eso no me iba a satisfacer del todo. como que se estaba renuente a tener sexo, me comentaba que normalmente no lo hacia.
    Bueno despues de conversar, quedamos en el tantrico, pero ya en pleno acto comenzamos a tener sexo, salio algo expontaneo, la verdad que la pase bien, estuvimos una hora y media en total.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo como 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno solo fui al sauna por conocer
    21.- Precio: la entrada 25, 30 soles por el masaje de media hora, mas 180 por tantrico y sexo (en total S/. 235.00 soles).
    22.- Costo / beneficio: bueno el masaje estubo bueno ,y creo que al final como congeniamos en algo, hasta me dio su numero personal, y hemos conversado varias veces.
    24.- Horario: bueno la vez que me atendi fue un sabado como al medio dia, fui su primer cliente del dia.
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: claro
    27.- Puntaje final:7 de 10,por el masaje 8/10 por el servicio sexual y la camaraderia
     
    cerquero, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Tyranus, gunslinger y DiDI2007 les gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como estan cofrades, el lunes sin querer, saliendo del estadio, a ver a mi alianza, sali mas asado, me dioun momento de arrebato y decidi ir a un sauna y como no conocia este sauna me mande para alla, asi q ahi les dejo mi apreciacion, disculpen si no me sale tan bien.

    Dirección:ni idea, solo se q esta al frente de plaza vea de risso, con arenales
    Telf: ni idea
    Web:tiene pero no se me viene a la mente
    Estacionamiento: me imagino q debe de tener.
    Horario de atención:las 24 horas.
    Precio: sauna 25 soles al contado y con tarjeta 30, masajes creo q 50, tantrico 100 x 45 min, y el polvo 280 mangos.
    Adicionales: solo habian 2 germas,q para mi gusto no pasaba nada, las dos eran flacas,
    Aceptan tarjetas de crédito:sip
    Cámara seca: si grandre
    Cámara de vapor: tambvien, ahi encopntre un inconveniente, demasiado caliente tanto asi q ya sentia q me qmaba el cuerpo, es la priemra vez q encuenmtro un sauna tan caliente. no duraba ni 5 min y eso.
    Ducha española:si tiene
    Piscina:no
    Jacuzzi:si habia unos 4 como para dos personas
    Sala de descanso:si en la primera planta al salir de las camaras y en el segundo piso habia una sala con tv
    Minigimnasio:si
    Snack Bar:solo vi un bar en el segundo piso.
    Masajes:los precios me desanimaron
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla:nop
    Comentarios:hace un buen tiempo ya queria conocer este sauna, como sabran de afuera tiene buen aspecto y x dentro mucho mejor, pero lo q si no me gusto, debe ser x la zona, es q ahi tienes q pagar capricho, un polvo, como si fuese colocha la germa, y eso, xq era flaca, 6/10, queria cobrar 280 mangos, no pues, con razon, estuve como una hora ahi arriba y ni uno se le acerco, se estaban mosqueando las flacas, como es posible q un sporade cueste 6 mangos cuando en la calle esta 2, te atraco 3 o 4 ya pues pero 6 no jodan, no es q no lo pueda pagar pero como dije no estoy para pagar caprichos, espero q no moleste mis comentarios a los cofrades q son asiduos de este local, pero es mi opinion, de regresar solo para el sauna, xq eso si sus instalaciones son buenas, puntaje, 6/10, por los precios, las disuclpas del caso si ofendi a alguien.
    saludos.
     
    priamo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A deep purple y gunslinger les gusta esto.

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- ROSTRO : Muy guapa. ojos grandotes negros, pómulos ke resaltan, pestañas risadas, nariz pekeña, labio sexys.
    2.- APARIENCIA FISICA: 23 años aprox, 1.60m. piel canelita clara, viste con un vestidito pekeño color azul eléctrico, es delgada, pero se le veía un buen trasero bien redondo con senos bien formaditos ya armoniosos con sus contextura, cintura pekeña, 0 grassa, buenas caderitas y piernas algo delgadas pero atono con su cuerpo a lo modelito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :Ninguno ke recuerde
    4.- PAPITA: Ajusta al principio, pero como es madre, luego se va aflojando
    5.- FELLATIO: Aquí empieza lo malo. No lo hace
    6.- PERFORMANCE: Hasta el reculo. Cuando la ví afuera la quedé mirando porke la chica me pareció guapísima y con esa pinta de modelito ke me arrecha. Hablamos un toke y le pregunté cuanto costaban sus servicios (todo incluido). Ella me dijo 280 soles por una hora, lo cual acepté. Ya adentro se pudrió todo. Primero apagó las luces, porke le daba roche ke la viera bien. A pesar de mi insistencia (con mucha educación), no logré ke encendiera las luces. Luego le dije ke me la chupe y me dijo ke no hacía eso. Me acaricio el pene para ke se ponga duro y cuando lo consiguió puso el pre y se subió al toke. Y yo le dije ke así sin preámbulos defrente. Y me dijo si. Ya la tenía encima, así ke le empece a dar duro moviendo mis caderas hacia arriba con fuerza y velocidad. Sentía la pegada y yo me vengaba dándole mas duro (no podía ver su cara por la falta de luz pero se distinguía sus gestos). Le empecé a chupar las tetas y luego la puse en perro. Allí me sadikeé y le empecé a dar durísimo (soy un tipo grande) La ona se contenía y eyaculé. Como habíamos kedado en una hora supuse ke seguirían masajes y otro polvo. Para mi sopresa después de unos minutos de conversación (en donde demostró una súper paranoia, pues me dijo ke si la veía en la calle no la salude porke un tipo y bla, bla, bla) me dijo ke se iba a bañar. La pare y le dije ke habíamos kedado en una hora y ella me dijo ke era así un solo polvo y ke si kería me podía kedar en el cuarto. Faltaban casi 20 minutos para terminar la hora. La mire mal y le dije ke se había ekivocado de profesión. Salió y unos minutos después salí yo recontramolesto.
    7.- SERVICIO/OS: De muñeca inflable. Sexo es mucho pa esa performance
    8.- PRECIO: Supuestamente 280 soles por una hora de masajes y todo incluido (sexo). AL final fueron 35-40 minutos de conversación sin sentido mezclada con cache a oscuras a una muñekita inflable. Un desperdicio de dinero
    9.- ANUNCIA EN: Supe del sauna por este foro

    10.- UBICACION: Sauna Princesa en Lince por el Centro Comercial Risso
    11.- DATOS ADICIONALES: Es nueva

    12.- CALIFICACION: 3 pts por lo guapa


    p.d.: SAliendo del sauna me kejé con la chica de la administración y me dijo ke iba atomar nota de mi reclamo.
    p.d.2: Hace un mes aprox vi en este sauna a una mujer bellísima llamada MIA, la cual parecía esas brasileras blanconas y culonas de las novelas. Me impactó muchísimo pero no llegué a atenderme. En la conversa previa me arrechó pero yo estaba de salida. Si alguien sabe algo de ella (según oí ya no estaba en este sauna) se agradecerá su información
     
    URANUS, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Me recomendaron este local y un amigo me puso las pilas, así que caimos Viernes de la semana pasada by night. Primer incoveniente, alto tráfico y no había donde dejar la caña, medio palteado lo deje frente a Plaza Vea. Segundo Incoveniente, los jacuzzis no funcionaban, estaban volteados (literalmente) y daba mal aspecto. Tercer incoveniente (y grandísimo), cuando subimos a la sala de masajes estaba todo hacinado, nos sentamos a pedir un juguito y ni caso nos hacían, y el colmo de los colmos, cuando invitamos cada uno a una srta. nos tuvieron esperando a que los cuartos se desocuparan. Uno de mis patas entro a un cuarto con una flaca y al parecer el cuarto ya había sido separado por una chatita ricotona de ojos claros que había dejado sus cremas y se armo un chongaso pues la otra no le abria ya que la había atrasado, y comenzó a golpear la puerta, la cuestión es que mi pata salió todo palteado e incomodo.
    A mi no me fue tan mal, si bien tuve que esperar, y la cámaras de vapor estaba llena (en general todo el sauna estaba lleno), me parece que tiene servicios interesantes, unas tinas masajeadoras con espuma, también unas tinitas tipo japonesas de maderita con agua caliente buenasas. A mi me toco una flaca ya mayorcita, que tenia un cuerpazo, blanquita, no me acuerdo su nombre, pero fue bien jugado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa cajacha.
    2.- Edad: Ma o meno 28 a 30.
    3.- Cara: Guapa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Ricos, grandecitos, supermamables y masajeables, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Con forma, normal, guatita de mama bien cuidada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco y limpiecito.
    8.- Piernas / pies: Patona, largas piernas.
    9.- Piel: Blanquita, peladita, bien peladita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: Olia rico.

    12.- Fellatio: Muy bueno, horizontal sobre la camilla, luego me paro y agachada me la chupo un ratazo hasta que se canso.
    13.- Papita: Ajusta rico.
    14.- Anal: No es atraco, pero dejo jugar con mi dedo y estaba clausurado, pa mi que debe ser medio estreñida, jaja.
    15.- Trato: Buen Trato, conversadora, flexible, sumisa, atraca todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, comienza después de los masajes, y después de meterte un buen fellatio, y hacer garganta profunda, se sube al potro en misionero, luego a la paraguaya, luego se hecho en la camilla mirando esas tetasas, luego piernas al hombro, que rico, sentía como mi miembro rozaba todo su interior y ahí explote dentro.
    17.- Calidad de Masajes: regularon, pero se esforzó como para terminar sudadita
    18.- Experiencia en el laburo: fácil mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 250 Soles toodoooo incluido igv excluido OGT.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, cuando he ido a otros saunas los precios varian en una pequeña regateada, pero a mi me salió todo 250 pero a mis patas 350, i don´t know why?, a lo mejor estos recunch.. habran pedido fantasias, jaja.
    22.- Ubicacion:Arenales y joaquin bernal, cosatdo de Plaza Vea.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.

    24.- Volveria?: Si, había un par de chatas buenas, pero quizás otro dia de menos gente.
    25.- Puntaje final: 7/10


    Amigos, cofrades mas bien si me ubican a la chata Tamara que estuvo en el Ozono les agradeceria me dateen su ubicacion por privado, buen polvo y buenos masajes.
     
    LeonKennedy, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A gunslinger le gusta esto.

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Por tu descripción creo ke esa kine se llama Ivana.
     
    URANUS, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Erectus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    PALOMA O PAMELA?

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña - cholita simpatica - risueña
    2.- Edad: me dijo 20 - le creo
    3.- Cara: linda - un pan de Dios
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños pero redonditos, están bien para su contextura, tiene ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: no presenta cintura de avispa, pero la curva existe, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: medio cuadradita, tiene su cutis, nada sorprendente, lo básico.
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas y lindas
    9.- Piel: triqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: no le caería mal una buena crema para la piel.No la tiene de bebé.
    12.- Fellatio: no lleguó a eso.
    13.- Papita: sólo la palpé...estaba bien riquis
    14.- Anal: no la lukié por alli
    15.- Trato: Bien chevere la flaka, risueña, yo tmb soy bien conversador y entrador así que nos llevamos de ptm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No tu ve sexo con ella, sólamente me hizo un pajatén bien chambeado con su masaje relajante más jaja.En verdad era la primera vez que iba a ese sauna, sólo tenía 80 soles ( 50 soles el sauna + el masaje, y me sobravan 30 soles) y bueno después del saunón me fui al respectivo masaje, fui, chekie la vi...y le dije: ey tu!! ...me acompañó y me dijo su nombre, lo malo es que no estoy seguro sorry, no sé si me dijo PALOMA O PAMELA ( alguien que me confirme si existe alguien con ese nombre plis) entramos y me ofrecio la carta y los adicionales, yo le dije: " mira en verdad sólo vino por conocer, quiero sólo el masaje misio y nada más, hoy estoy tranquilo"...y bueno cuando le dije eso no me hablo más del tema...pero conversando y ya como patas me lo volvió a ofrecer y le dije ke sólo tenia 30 soles nada mas´, que estaba más aguja que el chavo en acapulco y que no le iba a mentir puesto que sus rates estaban bien fuera de lo común jaja....y ella me seguia insistiendo y yo decia no jaja..sólo tengo 30 le mi amol !!, pero si tu me quieres hacer cariñito por eso bacan pe...La cosa es ke le debía haber caido tan de ptm que acepto, y no se enojo ni lo hizo con mala gana, yo me demore como 15 minutos en venirme y ella chevere, para esto se saco todo menos el hilo, y bueno ni corto ni perezoso mame tetas a mas no poder jaja...

    Bueno ya despues de 45 minutos me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Cheveres
    18.- Experiencia en el laburo: según ella tiene poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 80 lucrecias

    21.- Costo / beneficio: aprovada definitivamente.
    22.- Ubicacion:Arenales y joaquin bernal, cosatdo de Plaza Vea.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.

    24.- Volveria?: de ley...le meti una mirada a una chata mas buena y ella tmb jajaja...mas puta la weona jaja..ah verdad esa es su chamba no?
    25.- Puntaje final: 7/10

    PD: ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ERA PALOMA O PAMELA, SI EXISTE ALGUIEN CON ESE NOMBRE QUE SEA CHATIURRA, TRIGUEÑA Y USA LOMPA BLANCO AL CUETE...LA FLAKA NO APARENTA SER EXHUBERANTE, PERO CALATA SE LE VE BIEN.ES LINDA, PODRIA SER PROFESORA DE NIDO.
     
    Erectus, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: es agraciada, cara de mamona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mamables, formados, se deja hacer de todo, pezones erectos.En ruso es muy bueno
    6.- Cintura / barriga: plana, se cuida , va al gym 2 veces por semana me dijo.
    7.- Caderas / derrier: formadito, durito, en dog es lo maximo, le gusta q le den por el ano, lo disfruta mas me comento.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas,
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ya lo sabemos, los q hemos recorrido totalmente su cuerpo.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: excelente, empezo con un ruso, luego empezo a chuparme las bolas una por una, dandole levez mordiscos q me ponian a mil,luego garganta profunda, lamida de tronco, me miraba con cara de excitada al hacerlo, se golpeaba la cara con mi pinga, muy buena mamada.
    13.- Papita: rasurada, limpia, se moja solita.
    14.- Anal: de hecho, ke rico es darle por ese culito, ella mismo se lo puso y me dijo taladrame , q extranaba la pinga, en perrito la empeze a nalguear y gemia de placer, acabe en su culo.
    15.- Trato: excelente, buen cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de amantes, buenos chapes, paleteos, en anal es lo maximo lo disfruta, al acabar nos kedamos conmversando un rato de ahi la volvi a chapar y me empezo a masturbar y yo a ella, la puse en 69 y le metia los dedos por el ano y la concvha, y ella q me masturbaba, y se excitaba mas, acabe en sus pechos, ke rico. Ha venido mas arrecha q antes.
    17.- Calidad de Masajes: nada paso.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's
    20.- Precio: gaste en total 180 mangos, ya q me di unos gustitos extras.
    21.- Costo / beneficio: aprobado
    22.- Ubicacion: .Arenales x Risso
    23.- Local: pasa.
    24.- Volveria?: Si pero solo por ella, cuando voi por alli, no se si entrar a Lions por aAshley pero aora q regreso Sharon tendre un dilema.
    25.- Puntaje final: 8.00

    Buena opcion, ya todos conocemos su performance de entrega, q da el culo asi nada mas, le gusta q la culeen, buen trato, buenos chapes, .
     
    Darth Krayt, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    casi seguro ke es Pamela. Es muy tierna, no apura y cacha rico. Al ppio solo te la corría pero se ha ido soltanto. Como comprenderás su chuchita aun no está tan recorrida y no tiene las mañas de las experimenatdas. Te la recomiendo.

    Al cófrade ke se tubeo a Sharon. Una consulta? Ake ora màs o menos se atendió. Ayer estuve por allí a eso de las 7pm y no la ví.

    otra preguntita, abusando de la generosidad de la gente del foro. En este sauna hace un par de semanitas habían unas colochas bien siliconeadas y ricas. Una se llamaba Sara. Ya no las he vuelto a ver. Alguien tiene algún dato de su paradero?

    Gracias anticipadas por su respuesta.
     
    URANUS, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Estimados,

    Ayer visite el local en busca de mi engreida Sharon, lamentablemente no estaba... indagando un poco aun se encuentra de vacaciones hasta la quincena asi que habra que esperar no ma. No me atendi porque no vi un material que me llamara la atencion, asi que me sali con las mismas y me fui al Lions, mi incursion alli la hare en el post correspondiente :D
     
    Kijote, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Que esta de vacaciones q raro , a no ser q el dia q me atendi con ella haya ido a negociar su reingreso y se quedo apoyando.
    Esperemos su pronto regreso, una vez mas.
     
    Darth Krayt, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Antes de ir al jato, un rating / recuerdo de mi primera vez por aquellos lares:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Blanca
    2.- Edad: Dijo 26, yo creo que 30
    3.- Cara: es agraciada, achinada, cara de pendex.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: de medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: se le notan pequeños mofles, en honor a la verdad, nada que sea desagradable. Pasa raspando.
    7.- Caderas / derrier: Buenas mas no explosivas.
    8.- Piernas / pies: piernas regulares, tirando pa delgadas, pies blanquitos, delicados,
    9.- Piel: suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que nada.
    11.- Aseo personal: aseada, y lo digo yo que la bese por casi todo el cuerpo...
    12.- Fellatio: Bueno, con su respectiva latigueada en los cachetes, buena chupeteada de bolas.
    13.- Papita: rasurada, limpia, y se mojó mucho.
    14.- Anal: no pregunté, no suelo ir contra el tráfico.
    15.- Trato: todo iba muy bien hasta que.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí debo explayarme y contar que fue mi primera incursión a un Sauna, y más aún a un masaje con happy ending. Fui solo e iluminado con un poco de la sabiduría del foro (digo poco, proque desde esa fecha hasta ahora son toneladas de experiencia que hay que aprovechar) y pa probar. Use el sauna con la secreta emoción de que iba a subir a la zona de las kines y que, según yo, iba a coronar sin necesidad de gastar todo lo que me pidieran, osea, a "hacerla linda", a cachar barato por "mi simpatia y mi carisma".
    Subí al tercer piso y primero pregunte a una flaca alta, blanca y de buenos pechereques (creo que es Viviana) que me apagó cuando me contestó que cobraba 250 lucas... en vez de pasar y sentarme en una de las mesas o en la sala de descanso (que recién he descubierto en mi penúltima incursión), levanté la mirada y con excesiva rapidez chequeé a esta comadre (Vanessa), era la más agraciada de quienes no vestían como putas y altoque me la jalé pa un cuarto.

    Ni bien entramos me preguntó si iba a querer "servicio completo" y yo intenté hacerme el webon (aunque finalmente lo fui) y le dije que no. Inmediatamente se "puso cómoda" y me dijo que los masajes los hacía en ropa interior... ahí empezó a ponerse caliente la cosa (la mía también), unos excelentes masajes, mucha conversación, me empezó a caminar por la espalda, había mucha confianza y dije "ya la hice"...

    Ya boca arriba, empezó a centrarse en la chula y alrededores, la empezó a chupar sin más y me animaba a tomar el servicio completo "150 nomas para ti" y na que ver, le dije "quiero una demo de tus servicios" y ahi fue que la cague, porque saco un condorito, me lo puso y empezo a cabalgar, hasta alli me dije que la demo estaba de lo más bacán, seguíamos y no se porque xuxa se me ocurrió preguntar si me iba a costar más me dijo "claro, ya use el condon, todos se vana dar cuenta que ya te atendí" "la " empecé a echar números y me pareció excesivo pagar 150 + 50 (hora de msajes) + 25 entrada por esa flaca... carajo se me fue todita la emoción...

    Candidez, estupidez, huevonada completa... llámenlo como quieran. Fui a cachar "de galan" y acabé pagando por algo que no terminé...

    17.- Calidad de Masajes: la priemra hora, full masajes y caminada en la espalda, excelentes.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Princesa
    20.- Precio: 225 lucas mas dos chelas que tome antes....
    21.- Costo / beneficio: jalado, naranjas huando, por esa comadre másximo pago 80 lucas a todo costo.
    22.- Ubicacion: .Arenales x Risso
    23.- Local: muy bueno.
    24.- Volveria?: Volví, la ví pero ni bola le dí. Ahi dentro hay otras opciones mucho mejores.
    25.- Puntaje final: 7 (le suben el promedio los masajes previos)

    Este fue mi pago de derecho de piso, las siguientes experiencias fueron mucho mejores...
     
    El Sugar, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A gunslinger y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    chininrelax

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Masajista
    Ubicación:
    Lima
    bueno sres...
    hoy me toco un pequeño sauna saliendo de la oficina, y quise probar esta princesa que tanto he leido por aca...
    me parecio mostro el sitio...aunque tengo unas dudas:
    -como funcionan los jacuzzis?
    tengo q llamar a un toallero que lo llene o lo lleno yo?
    -de igual manera...como funciona las tinas???
    la verdad no se si llenarlo yo o no...

    alguien q conosca este sauna podria generar una guia virtual para familiarizarme mas rapido?
    se los agradeceria mucho...

    en general el sitio me parecio interesante...aunque prefiero el kingdom por lo nuevo...mucho tio va a la princesa...y las flakas no pasa mucho q digamos...por lo menos no vi nada interesante...

    saludos
     
    chininrelax, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima

    Para llenar las tinas y los jacussi tiene q llamr a los toalleros cofrade ellos los llenan...ese sauna es bueno, relajante....
     
    DiDI2007, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Personalmente consisder la prinsesa como una buena opcion para relajarse en cualquiera de los sentidos, pero el dia viernes en la noche, era un caos esta sauna, habian patas de mantenimiento, pero no servian para nada, no habia champu en las duchas, no habian toallas, la gente estaba asada, arriba no habian masajistas, solo la negra rosario un mapett mas se mosqueban, no habia control, de los cuartos, la tia que distribuye a las chicas las enviaba a uno y gregresaban molestas esta ocupado, y ella gritaba queeeee la comida salia demorada, un jugo 30 minutossssss demoraba.
    Lastima, dicen que nunca pasa eso, no se pero no me gusto, ojala mejoren y tomen cartas en el asunto.
     
    Darth Tyranus, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptamare me pelé con esta cholita no pasa nada, pero bueno le confirmo al otro cofrade que la flaca se hace llamar paloma, según ella pq le han dicho q se parece a esa brasileña que llego junto con brenda Carvallo, y tuvieron sus minutos de fama, pero esa palona si que era una mamacita esta es una cholita desubicada..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita alucinada
    2.- Edad: sus 22 años
    3.- Cara: linda - no pasa nada no digo que sea horrorosa pero es una más en la calle..
    4.- Talla: chata no creo que llegue al 160
    5.- Senos: sin tetas...
    6.- Cintura / barriga: recta....
    7.- Caderas / derrier: cuadrada sin formas
    8.- Piernas / pies: corta de piernas..
    9.- Piel: cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: facil utiliza cremas de promoción no pasa nada
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: sólo la palpé...estaba bien riquis
    14.- Anal: no la lukié por alli
    15.- Trato: cholita alucinada...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sólo me conform´´e con los masajes y esta hacía todo el esfuerzo para que me decidiera a darle duro, pero no nada que ver, estoy acostumbrado a otras carnes, y ese que la flaca me insistía, me ponía el culo en la cara la papa por mi mano, las tetas pero no pasa nada, una hembra asi no me provoca..

    17.- Calidad de Masajes: ahi va
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 50 masajes y entrada, sexo no y menos con esta flaca

    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, flacas como estas las encuentras en el tromen por 30 o 40 lucas..
    22.- Ubicacion:Arenales y joaquin bernal, cosatdo de Plaza Vea.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.

    24.- Volveria?: ummm las instalaciuones son buenas pero no vi al menos ese día ninguna flaca que me atraiera
    25.- Puntaje final: 2...... next
     
    pulpocachero, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A gunslinger le gusta esto.

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Nombre de la Chica
    Voy seguido a este sauna porque es espacioso, decente y porque si existen verdaderas terapistas. Hace un tiempo habían buenas nenas para el sexo también (recuerdo a Mia y a una colocha llamada Sara), pero últimamente están en debe. Preguntado me di cuenta ke hay "masajistas" ke le entran al sexo pero más caleta en lo que llaman "masaje tántrico". He tenido 2 experiencias con este tipo de masajes, una buena y una mala. Relato primero la mala para que no se quemen.


    1.- ROSTRO : Es guapa, media chinita, rostro pequeño y armonioso. nariz pequeña, cachetitos, bokita pekeña.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Aprox 25 años, 1.63, piel clara, cabello negro peinado a lo Amy Wiehouse (moño alto), se viste con jean y chaketa blanca, es delgada, sus seños son firmes y de tamaño normal, cinturita, 0 barriga, caderas buenas pero no exageradas, trasero pekeño pero levantadito, piernas delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tienen tatuajes en los brazos y un piecing en la lengua
    4.- PAPITA: Afeitada
    5.- FELLATIO:No lo probé
    6.- PERFORMANCE:primero te hace los masajes y te trata de excitar. ye soba el cuerpo con las tetas y se keda en calzoncito. Una vez ke te ve arrecho te propone los adicionales: Manual, oral y (según ella) nunca el servicio. Esa vez me arrechó y ella tb se arrechó, me empezó a besar el cuello y el pecho, mientras me sobaba el pene. En este punto debo decir ke nunca acepté que me hiciera ningún adicional, pues yo kería culear y ella me dijo ke solamente hacía manual y oral. sin embargo, siguió sobándose sobre mi y me comió el cerebro. Cogió mi mano, le hecho crema y pidió ke la masturabara. Yo me lokeé y ella se arkeaba como gato mientras la pajeaba. Me hablaba cochinadas y yo seguía dándole duro con el dedo y frotándole el clito. Ella ya comenzaba a gemir y en eso me kita la toalla y empieza a pajearme tb. arrechos los dos ella se abre de piernas y pide ke se la meta. Yo le dije ke ya pero ke no sin condón. ella se pegaba mas y me decía cáchame, métela ke me kiero venir. Yo lo pensé pero al final no me kice arriesgar. Ella se dió cuenta y se calmó. Le dije ke no me iba a dejar así, ke mínimo me la corra y me dijo ke mi tiempo ya había acabado. era obvio ke estaba resentida porke no me la culeé. Me acerca la comanda para firmamrla y había puesto 350 soles!!!! y le reclamé, pues yo no le había pedido nada y fue ella kien me pidió ke la masturbe, kien solita me jaló la tripa y kien kería ke me la coma a pelo. La ona me dijo ke así eran las cosas y ke si kería ke reclame, La mande a la m y le dije ke la cuestión no era la plata sino el engaño y ke iba a pagarlos pero ke nunca mas volvería con ella.
    7.- SERVICIO/OS: manual y oral (aunke kizo tirar conmigo y no lo hicimos porke keríia a pelo y no me arriesgué)
    8.- PRECIO: 30 soles la entrada, 100 la hora de masaje tántrico, 100 por manual, 150 por oral. Ella me cobró 350 (no se porke michi, porke en el peor de los casos era 250)
    9.- ANUNCIA EN: Sauna La Princesa
    10.- UBICACION: Cerca al centro comercial Risso
    11.- DATOS ADICIONALES: No creo ke tenga ams de dos años de experiencia, porke sus masajes no son buenos y por la forma en ke se arrechó, no sé. Hablaba como si tuviera mucho dinero,de carros, viajes, lugares fichones, etc. Ya la había visto antes pero como les dije yo tenía otras favoritas.

    12.- CALIFICACION: Físico 7, Atención 1. Promedio = 4

     
    URANUS, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Tyranus y Starkiller les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Mi primer rating. Vivi. La primera kine a la q me tiré.

    Haber cofras, supongo lo haré monc pues es el primer rating q hago

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita rosadita rica. Parece q tiene raices cajamarquina.
    2.- Edad: Maso 23, 24.
    3.- Cara: Bonita ps, x eso me animé sino nica, yo solo tiró e invierto en flakas ricas.
    4.- Talla: Uhm haber maso 1.66, casi de mi vuelo.
    5.- Senos: Ricas tetas, paraditas, remamables, se las dejo xupar bien. Uhm según ella naturales, noc ps las cajamarquinas suelen ser ricas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, en perrito espectacular....
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, esta rica la flaka x eso ya regresé x ella.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla, buenas piernas.
    9.- Piel: Cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no, taba viendo otras cosas.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita ps.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, pero en mi poca incursión en stos meses en los saunas he tenido mejores. No visita bolas, eso se lo pediré a la next.
    13.- Papita: Estaba peladita.
    14.- Anal: Ajusta y bién, sufrí tanto pa meter x ahi, q ami me dolía mas.
    15.- Trato: Buen trato, tb pa lo carolin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empece con el paleteo, la desnudé, manoseada a full, luego unos masajitos, ah me intento sacar conejitos, jajaja. Luego empezó con el oral, d ver su carita linda mamarmela me arrechaba mas. Haber luego un rico perrito y me pidió q le dé x atrás. Solita se lo pone xq lo tiene cerrado aún, q ricoooo. Ya ps misionero, una cabalgada y finalmente al hombro,
    17.- Calidad de Masajes: Maso. De las pocas kines q me he tirado la mejor q las hace. Tb no soy de pedir masaje sino de darlo yo pa quebrar el hielo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero sikiera 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 25 entrada, 230 x todo. 200 el normal y 30 x el *.
    21.- Costo / beneficio: Para mi lo vale...
    22.- Ubicacion: En el telo ps.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.
    24.- Volveria?: Si de hexo.
    25.- Puntaje final: 8.5/10. Siempre se puede mejorar.
     
    The Android, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A gunslinger le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo tambien tuve una experiencia con esta chinita, la verdad q pone porq tiene un bonito cuerpo y no parece ruca.
    en una de mis visitas a este sauna, q me parece uno de los mas decentes en instalaciones, vi a esta chinita la verdad q me llamo la atencion porq tiene una cinturita, creo q mi herramienta es mas gruesa jajaja, la llame y le dije q necesitaba unos masajes q si me podia ayudar... me dijo si claro pasa, me llevo a uno de esos cuartitos con camilla con barras en el techo y me comenzo a explicar los tipos de masaje q realizaba, de los cuales tome el tantrico por 100 lucas. trajo sus velitas musica suave, la verdad q todo chevre, ademas yo iba en plan sano de q me den masajes.
    Despues de unos minutos q habia empezado, yo me hacia el huevon y hacia q mi mano de casualidad le roce el culito jajaja parece q le gusto y la conversa se puso caliente ... y le pregunte como le gusta q se la coman, y me dijo q le gustaba q la agarren duro... para eso yo ya me imaginaba q en cualquier momento me iba a decir q era 150 lucas mas ... pero nada y cuando me pidio q me volteara para continuar con los masajes boca arriba se dio cuenta q hace rato estaba mas duro que bareta de fierro, y comenzo a tocarlo, y le dije si lo tocas lo tienes q usar ... y se comenzo a sonreir, para q armamos muy buena quimica, entonces hago q se siente delante mo para comenzar a sobarle la papita y siento q estaba mas humeda q los meses de agosto en lima, entonces comienza a corrermela al mismo tiempo, ya estaba super arrecha ... ella habra estado corriendola un buen rato super fuerte para hacer venir y nada (poder mental porq ganas no me faltaban jajaaja) me la paletee y la recontra dedee jajaja al final me dice si quieres traigo un preservatvo ... le dije mejor afuera necesito mas de una hora para comerte todita ... y el resto de la historia es mia jajaja
     
    loquito333, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- ROSTRO : Muy guapa, armonía entre sus ojos grandes color caramelo, su nariz pekeña y sus labios.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aprox 30 años, 1.62m, blanca, cabello castaño oscuro ondeado. De contextura normal, algo llenita (sólo un pokito). Senos grandes y muy deliciosos (operados). A pesar de ser tetona, tiene su buen culo grande (no fofo pero tampoco super firme), no muy ancho pero si rico para besar y tocar. Piernas lindas, pero con algunas várices.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Parece del norte del Perú, aunke me dijo ke no, pero su familia es de Cajamrca. Su seña serían sus enormes senos.
    4.- PAPITA: Afeitada
    5.- FELLATIO:Rico, harta saliva. suave.
    6.- PERFORMANCE:primero me dejó lelo, pues se kitó la ropa y se kedó en tanga. Vi sus senos y su piel blanca y me arreché un webo ke kería saltarle encima y comerla. Ella me dijo primero unos masajes y acepté. Me hizo unos buenos masajes (muy decentes) y luego me frotó los senos por todo el cuerpo, lo cual me excitó. Me habló de los adicionales y me dijo ke me dejaba todo a 230. Atraké. Me pidió ke le diera un masaje y me dijo ke lo ke me demoraba en dárselo no contaría en el tiempo. Me despaché ami gusto. Primero la espalda, el cuello y su culo. Ke rico. Luego se volteó y me concentré en sus senos. Fui bajando a su chuchita y me di cuenta ke estaba súper húmeda. Empecé a tantearla y ella empezó a respirar mas fuerte. Poco a poco fue abriendo las piernas, invitándome con su cuerpo a seguir masturbándola. Mi pene estaba erecto y se lo hice notar, por lo ke ella lo cogió y empezó a pajearme también. Ella tuvo un orgasmo y antes ke me pasara lo mismo le dije para penetrarla. Me puso el condón, me eché en la camilla y empezó con un oral lento, húmedo y sexy. La leche ya se me salía, así ke pedí penetrarla. Ella sobre mi cabalgó, muy intenso, fuerte, lento y sexy. Luego en perrito donde eyaculé. Acabamos sudados. ella me pidió permiso para bañarse pero me pidió ke no me fuera. LA esperé, regresó y nos kedamos conversando un buen rato, tanto así ke yo mismo le pedí irme, pues ella no se daba cuenta del tiempo transcurrido y le dije ke kizá la amonestarían. Le dije ke regresaría para hacerle el amor otra vez.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, manual, oral y completo
    8.- PRECIO: 30 soles la entrada, 100 la hora de masaje tántrico, 100 xtras por manual, 150 xtras por oral. Ella me cobró 230 por todo, osea el masaje + el adicional.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna La Princesa
    10.- UBICACION: Cerca al centro comercial Risso
    11.- DATOS ADICIONALES: La chica es medio calabazona, y le gusta ser ella kien dirija la manera y los tiempos del cache. Le dije, esta vez a tu manera (lento, sexy), la próxima a mi manera (hardcore, violento).

    12.- CALIFICACION: Físico 7,5 (Rostro 8, Cuerpo 7) Atención 6,5. Promedio = 7
     
    URANUS, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A H.P. Lovecraft y gunslinger les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página