Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mil disculpas mi estimado moderador por el apuro no me permitio hacerlo pero aqui cumplo con lo solicitado ....luego pondre mas ratings de saunas que he asistido....

    Dirección:Altura de la panaderia belgravia cdra 23 arenales
    Telf:no lo apunte
    Web:no
    Estacionamiento: facil lopuedes dejar en el centro comercial risso para ser mas caletas o si no a las afueras del hotel
    Ubicación:lo dije lineas arriba
    Horario de atención:10 am a 11pm
    Precio: sauna 20 soles masajes 30 por 45 minutos masajes en los pies con leche y sal 30 soles y asi hay variedad de masajitos...
    Adicionales: no ......por lo pronto no mas adelante quien sabe..a mi atendio una tia que si sabe de msajes habias unas 5 chicas mas pero a mi parecer no pasaban los 6 puntos
    Aceptan tarjetas de crédito:no vi
    Cámara seca: si grandre como para 8 sauneros
    Cámara de vapor: tambvien pero el dia que fui estaban terminandolo
    Ducha española:si tiene 6 duchas con buena presion
    Piscina:no
    Jacuzzi:si habia unos 4 como para dos personas
    Sala de descanso:si en la primera planta al salir de la camara seca a la derecha y en el segundo piso habia una buena sala con tv plasma
    Minigimnasio:si
    Snack Bar:si en la carta habia buenos platos a precios comodos
    Masajes:si por lo pronto solo masajes ..mas adelante quien sabe
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla:camilla en cuarto privado
    Comentarios:este sauna esta muy bueno por la infraestructura y lo bueno que todo esta nuevecito ami como dije antes me atendio una tia que me hizo buenos masajes sabe la tia.....vi unas chicas que estaban en una salita y de ahi escojias...

    saludos

    manuelsc
     
    manuelSC, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, espero no infringir normas haciendo esta Ficha, todo sea por los viejos tiempos.

    Saludos,
    Bakunin


    Sauna del Hotel "La Princesa"

    Dirección: Av. Arenales 2305, esquina con Tomás Guido 116, Lince.
    Telf: 265-8889, 265-6889, 265-8848.
    Web: No, tienen un e-mail del hotel, que es [email protected]
    Estacionamiento: Si, la entrada es por la avenida Arenales.
    Ubicación: En Lince, está ubicado en el primer (vestidores, jacuzzis y cámaras) y segundo piso (sala de descanso, barra, gimnasio, masajes) .
    Horario de atención: De 2.00 pm a 2.00 am
    Precio: Ingreso S/. 20, masajes s/. 30 (40 minutos) y s/. 40 (60 minutos), hay otros masajes muy variados a precios mayores.
    Adicionales: No, por lo menos por ahora. Los toalleros dicen que no saben. Las masajistas en Sala visten profesionalmente y saben hacer su chamba.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, aceptan VISA, también VISA Electron (débito) pero hacen un recargo del 5% del monto a pagarse.
    Cámara seca: Grande, como para 12 personas bien acomodadas. tiene una tempratura bastante alta. A diferencia de otras cámaras locales, aquí hay una estufa frente a los espacios para sentarse y no hay calefacción debajo de lo asientos (o sea, no nos quemamos el Q-lo). Lamentablemente las maderas están barnizadas y la temperatura se siente más fuerte.
    Cámara de vapor: Grande, unas 12 personas bien acomodadas. La estufa es pequeña y al momento que estuve no había manguera por lo que no se podía limpiar los asientos pero los muchachos son amables, al toque atendieron mis demandas de limpieza.
    Ducha española: Si, son 6, están junto a las duchas (a un lado la ducha con su jabón y shampoo y al otro lado la mezcladora). Lamentablemente lo único de españolas es el plato grande ya que es pura agua fría lo que cae.
    Piscina: No, acá no hay piscina. Debí buscar mi choque basal con un duchazo frío o un tinazo frío nomás.
    Jacuzzi: Acá si me saco el sombrero. Hay 3 Jacuzzis colectivos al medio de la sala (son como unos platos blancos), hay 4 jacuzzis individuales con su televisión privadas frente a las cámaras, y al otro lado hay unas tinas de madera donde puedes tomar baños de tina, son bacanes y si llevan sus sales pueden hacerla mismo chinos, aquí es donde me di mi "tinazo frío". En los Jacuzzis le echan esa mariconada de la espuma y uno termina como Papa Noel así lleno de espuma jajaja.
    Sala de descanso: Está en el segundo piso. Tiene su TV Plasma y sus sofás reclinables. Muy cómoda.
    Minigimnasio: Si, un par de elípticas, unas máquinas multifuncionales y un par de biciletas estacionarias.
    Snack Bar: Si, pero demoran un montón en traer los pedidos. Los precios son caros. Medio litro de limonada a s/. 8.50!!!! No sean malos pe´comparito!!!
    Masajes: Si, profesionales. Me han sacado la mugre. Hay masajistas orientales y también nacionales. Pero todas atienden muy bien y relajan bastante.
    Sexo: No.
    Atención en cama o camilla: Camilla, en cuarto privado. Hay un cuarto especial para la reflexoterapia o reflexología.
    Comentarios: Está nuevecito. Me dicen que los dueños son los dueños del Hotel Risso (allí cerquita) así que de la cochinada si saben. Los lockers son locazos porque tu pones un fierro y se abre solo, no usan llave, se ve moderno, buena voz.

    En adjunto pongo su folletería escaneada.
     
    Don_Bakunin, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que paso mi estimado colega, como es eso que termino como Papa Noel, osea usted si le entro a la mariconada??? uyyy que esta pasando en la zona saunas por favor.....

    Fuera de bromas, gracias por la Guía muy bien detallada, un muy buen aporte como a los que ya nos tiene acostumbrados.
     
    Fredo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados,
    picado por la curiosidad asistí hoy a este sauna. Debo decir que quedé gratamente sorprendido por la infraestructura, que supera con creces mi habitual sauna. A continuación paso a relatar la experiencia:

    Dirección: Av. Arenales 2305 Lince Lima 14 esquina con Tomás Guido
    Telf: 265-8889 265-6889 265-8848
    Web: www.hotelprincesa.com.pe
    Estacionamiento: No pregunté pues no ando en carro. Hay autos estacionados frente al hotel y me
    Ubicación: Junto a Plaza Vea de Risso
    Horario de atención: 1pm a 2 am
    Precio: uso del sauna: 25 soles. Masajes 30 por 40 minutos. Hay servicios tipo spa (exfoliacion, manicure, pedicure, etc.) a diversos precios. Hay varias chicas que hacen las diversas cosas.
    Adicionales: no
    Aceptan tarjetas de crédito: el hotel acepta todas las tarjetas
    Cámara seca: si grande como para unas 20 puntas facil. Temperatura buena.
    Cámara de vapor: de la mismas dimensiones de la camara seca. demora un poco en arrancar (hoy repararon el caldero) pero una vez que agarra temperatura es buena. Cambian hierbas cada hora y algo y cuando se lo piden a los toalleros.
    Ducha española: Hay 5 duchas todas con ducha normal y regadera española pero no es como una ducha española al 100%
    Piscina: No hay
    Jacuzzi: He aqui lo bueno: hay 3 tinas de hidromasaje para unas 3 puntas de forma circular en el centro, hay 4 tinas personales de hidromasaje frente a las camaras y 3 tinas de reposo de madera al inicio de la sala del sauna. Preparan y asean las tinas al toque. Los toalleron son bien amables.
    Sala de descanso: En el tercer piso del hotel, al que se accesa por la escalera (que está tapada con arbustos de bambú bamba) lo malo es que en invierno debe hacer frio salir de un piso y subir al siguiente. El area de reposo tiene la sala de reposo grande con unos 15 sillones bien comodos reclinables y TV LCD de como 50". Cuando estuve incluso vi que hacian masajes a los pies en la sala de descanso misma. Hay otra sala mas chica de 3 sillones con la TV mas cerca. Tambien hay unos sillones en el pasillo.
    Minigimnasio: Hay 2 bicicletas estacionarias, 2 de caminata, 1 faja y un minigym.
    Snack Bar: Esta saliendo de la sala de descanso grande, con bar y mesas tipo cafeteria. Vi los precios y me parecieron de hotel (gaseosa 4 lucas, vaso de limonada 6 y jarra 13, etc.) La comida es del restaurant del hotel con los mismos precios (20 y tantos un plato). No pedí naaa
    Masajes: Si de diversos tipos. Hay como 8 chicas que dan masajes.
    Sexo: Naaaa
    Atención en cama o camilla: camillas en 4 cuartos privados junto al minigym
    Comentarios: muy buena infraestructura y aseo en general. Tambien hay una PC para internet. La atencion es muy buena.

    Y he ahi en lineas generales mi experiencia. Yo lo recomiendo, si quieren saunear tranqui.
    T
     
    TESLA, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades, este ultimo viernes, pasado....despues de una fuerte semna de trabajo, pues me decidi ir a un sauna a relajarme, y ya estando por lince,...no me decidia si ingresar al Lyons o la princesa, pero como queria relajarme...y descanzar traqnuilo...y no voltear la mirada, con los cueros de lyons, pues me decidi ingresar a la PRincesa

    como siempre es un placer ese sauna , bien organizado y limpio...y lo novedoso, al menos para mi...es que habian sorteos...por un ticket de 5 soles....

    1er premio: consta una maniquiur gratis ..o sino por el valor de 20 soles
    2do premio: masajes gratis o sino el valor de 30 soles
    3er premio: un facial

    yo sali ganador, del 1er premio....y le dije a la china que yo queria masajes y me dijo que normal...pero como los masaje esta 30, pues yo solo pagaba 10.. y asi lo hice..

    y aqui le dejo el ranking de luna

    1.- Tipo de Chica - simpaticona...muy amable
    2.- Edad: me dijo 27
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: normales estaba con su traje de kine, no se veia bien
    6.- Cintura / barriga: estaba con su traje de kine, no se veia bien
    7.- Caderas / derrier: aqui si, tiene un buen trasero...lastima que no se puede ser nada ahi.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: buenos son lindas sus manos muy suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo,
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: muy bueno, te conversa de todo, me dijo que antes trabajaba en otro sauna..hasta en venice...pero me dijo que solo daba masajes....
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo...me dijo que ahi esta prohibido el sexo...por que luego los clientes se comentan todo, y despiden a la kine q lo haga, pero...me dijo lo unico que te puedo hacer es manual..pero queda entre nos, y me dejas una propina de 50 soles...no atraque.
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno,..profesionales,me quito el sombrero. estudio para dar masajes, y le gusta su traabjo, asi me dijo, realmente me relajo, y cuando me daba masajes yo estando boca arriba...el muchacho se levanto,...y ella me dijo...se ve q ya estas bien relajado...jeejje.
    19.- Experiencia en el laburo: en este sauna 3 meses pero me dijo q ya tiene buen tiempo...trabajando asi, y y lo confirmo..pues es profesional.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: entrada 25 + 5 del sorteo + 10 masaje...total 40 soles, me descontaron, 20 pues salio sorteado
    22.- Costo / beneficio: 40, vaio la pena...rico masajes
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: fui como las 7 dela noche
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si, por el servicio y masaje
    27.- Puntaje final: 8/10

    Servido cofrades
     
    DiDI2007, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve hace unos días por este sauna buscando una chinita, pero la que ví es la administradora y al parecer no da masajes, las instalaciones y el servicio muy buenos... asi que bue me atendí con una chica llamada Ruth

    1.- Tipo de Chica - simpaticona de facciones morenas
    2.- Edad: apróximadamente unos 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales a pesar que estaba con su traje de kine

    6.- Cintura / barriga: no se veía rollos a pesar que estaba con su traje de kine
    7.- Caderas / derrier: lo normal para una chica fina de raza morena
    8.- Piernas / pies: normales y suaves
    9.- Piel: manos muy suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: muy seca considerando que su trato es directo con las personas
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, tampoco me ofrecio servicio adicional
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, aunque solo se enfoca en la espalda y piernas. No sé si por el tiempo (40 mins) o por su técnica, pero no llegó a masajear brazos, pies, pecho y parte delantera del muslo. A pesar de ello, los masajes son profesionales y conoce su técnica.
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, no daba pie a conversar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: Promoción entrada + masaje S/. 50.= mas S/. 4 de la gaseosa.
    22.- Costo / beneficio: Muy bueno, sobre todo con la promoción vigente,
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, me atendí como a las 8:30 pm.
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si, pero voy a probar a otra masajista que brinde un masaje integral.
    27.- Puntaje final: 6.5/10 A pesar del buen masaje, la castigo por lo que no completó pies, brazos, pecho y parte delantera de los muslos.
     
    LOKO4U, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Bakunin y deep purple les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    estube el dia de ayer en este sauna y ahora hay una oferta de sauna mas masaje a 50 soles me atendi con pilar
    1.- Tipo de Chica - morena guapa
    2.- Edad: me dijo que tenia 33 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: me parecieron pequeños .pero estaba con su uniforme

    6.- Cintura / barriga: si tenia su cintura
    7.- Caderas / derrier: se le veia caderona
    8.- Piernas / pies: piernas normales diria yo
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi repito estabcon uniforme
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: amable ,atenta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, tampoco me ofrecio servicio ni siquiera una insinuacion .
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, exelente presion .pero al igual que lo comentado por LACO4U refiriendose a RUTH ,solo masajea la espalda los pies .pero no masajea la parte delantera de los muslos.
    19.- Experiencia en el laburo: para ser sincero no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:como les dije inicialmente , Promoción entrada + masaje S/. 50.
    22.- Costo / beneficio: me parece razonable el masaje es bueno ,eso si peo no le entran al adicional, si alguien sabe cual de las masajistas le entra ,bueno pues avise , si noes por este medio ,que sea por mensaje privado .
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, me comento que esta de 2 p.m a 11 p.m
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si, un saunero me comento que hay una masajista jenny o jenifer que es la mas tia de todas ,da un exelente masaje , la proxima vez que vaya me atendere con ella ,para dar las criticas de rigor.
    27.- Puntaje final: 7/10 o 6/10 solo por que no masajea la parte delantera de los muslos los brasoz ..solo por eso.
    lo bueno del sauna es que sigue manteniendose limpio y ordenado y los toalleros son muy atentos .
     
    deep purple, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gunslinger le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    me sorprendio ver tantas kines este dia .me atendi con jenny dada la informacion de sus exelentes masajes:
    1.- Tipo de Chica - señora blanca
    2.- Edad: no le pregunte ,pero calculo mas de 45 años o mas tal vez
    3.- Cara: de señora jajaja
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: grandes ,claro que esta con uniforme

    6.- Cintura / barriga: algo de cintura..no es gorda
    7.- Caderas / derrier: no ,como tine sanos grandes no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pues ninguno
    13.- Papita: tampoco
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: amable ,atenta. conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no , pero es muy coqueta conversa de todo ..
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, te masajes todo el cuerpo la espalda ,muslos todo el cuerpo .
    19.- Experiencia en el laburo: si dijo que trabajaba en u sauna llamado cavi no conosco
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:como les dije inicialmente , Promoción entrada + masaje S/. 50.
    22.- Costo / beneficio: razonable el masaje es bueno ,muy atenta y coqueta no se si le entrara al servicio derepente con otro cofrade ,bueno el que puede puede.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, de 2 p.m a 11 p.m
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 8/10 ,ahora si hubiera masajeado al muchacho seria mas puntaje jajajaja
     
    deep purple, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui a relajar el fin de semana y me dije voy a atenderme con la chica recomendada Luna, pero me dijeron que hace poco más de un mes que ya no trabaja...por qué será???
    Bueno, dejando las especulaciones de lado, me atendí con una chica llamada Analy recomendada por un tí que conocí en la camara seca.
    1.- Tipo de Chica: chiquilla y bien cahaparra, trigueña
    2.- Edad: al calculo le hecho unos 23 años
    3.- Cara: redonda y pelo con rayos
    4.- Talla: Demetrio....1.5 mas o menos
    5.- Senos: pequeños, a pesar de estar con uniforme

    6.- Cintura / barriga: no es una avispa, pero tiene su gracia
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su talla, nada exuberante
    8.- Piernas / pies: pies suaves
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:pelo con rayitos y su "habitación" tiene afiches y temas crisitianos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: amable y atenta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada, ni siquiera insinuó algo
    18.- Calidad de Masajes: muy buenos masajes a pesar de ser chatita- El masaje te lo aplica a todo el cuerpo e incluye caminada por espalda. Sales defrente a dormir.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: Promoción entrada + masaje S/. 50. Ojo que deben indicarle esto a la chica, ya que hay masajes de 1 hora o más que me dijo incluyen estiramiento y otras gracias.
    22.- Costo / beneficio: bastante bueno, por el servicio, masaje e instalaciones
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, fuí a eso de las 7:00 pm
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 8.5/10 , hasta ahora el mejor masaje y completo (es decir a todo el cuerpo)

    De todas formas seguiré atendiendome con otras chicas hasta decidir quién es la top de este point.
     
    LOKO4U, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A deep purple y gunslinger les gusta esto.

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta ha sido una semana de michi....asi que no aguanté al fin de semana y me fui hoy al final de la tarde.
    La chica de hoy fue la kine Mayra, le gusta hacerse notar....asique pensé que sería igual de buena con los masajes y talves algo más...
    1.- Tipo de Chica: chica de instituto con pelo claro con su plata
    2.- Edad: le calculo unos 25 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: le calculo su 1.65 mts
    5.- Senos: grandes pero no exagerados

    6.- Cintura / barriga: a pesar del uniforme media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: nada llamativo
    8.- Piernas / pies: no camina
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: pelo con claro con su plata
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: se esfuerza por caer bien, pero como que no es natural...posiblemente tema de química
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada, no insinuó nada
    18.- Calidad de Masajes: está en debe, no se que michi me hechaba si crema o aceite...la vaina es que daba la impresión como que se evaporaba ya que al toque que hechaba esa vaina pasaba las manos y ya no corrian como se debe. Por momentos me rozaba con sus pechos en la cabeza, no sé si intensional o casual.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que un años, pero parece que recién está practicando
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: Promoción entrada + masaje S/. 50.
    22.- Costo / beneficio: en esta ocasión me pelé con esta chica. Las instalaciones bastante buenas
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, fuí a eso de las 6:00 pm
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 5/10 el puntaje se lo pongo por la sobada de pechos en la cabeza....mañozaso

    Seguié intentando con otras kines y los mantendré informados.
     
    LOKO4U, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A deep purple y Don_Bakunin les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el dia de ayer viernes ..y comoestaban ocupadas la tia jeny , pilar .bueno vi a una nueva masajista ..se llamaba o se llama rosario ,me comento que era su seguundo dia.
    1.- Tipo de Chica - morena gorda
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: cachetona morena .cara un poco alargada
    4.- Talla: 1.65 o un poco mas
    5.- Senos: grandes , grandotes

    6.- Cintura / barriga: tine sus rollasos
    7.- Caderas / derrier: es caderona caderonasa , ya dije que es gorda
    8.- Piernas / pies: de gorda
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora ,recontra coquetasa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo ,pero la gorda es bien coqueta ,habla al doble sentido pero no le dije nada ni le insinueo , taba muy gordita , ademas que no pasa nada con los masajes....solo te soba el cuerpo no hay presion ni llego alos pies ..no pasa nada con sus masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: bueno me comento que trabajaba en el relax y vida de arriola y en otro sauna llamado el gran caiman de jesus maria , no conosco ni uno ni el otro.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:como les dije inicialmente , Promoción entrada + masaje S/. 50.
    22.- Costo / beneficio: bueno me `pele con los masajes ,me hubier atendido con jenni o pilar ,o como algunos comentario con anali o rosita.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, de 2 p.m a 11 p.m
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: siempre voy . pero me falta atenderme con otras masajistas .
    27.- Puntaje final bueno le doy 4/10
     
    deep purple, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que no pude ir el fin de semana, fui el dia de ayer a relajarme a este point.
    Comentario positivo es que en la recepción están haciendo una encuesta sobre los costos de los Gatorade (bien caros) para ver de bajarlos e incentivar el consumo....buena iniciativa.
    Dicen que lo bueno se copia...y lo están haciendo de otros lares.
    Bueno para no aburirlos más, paso a realizar el rating correspondiente de una chica llamada Lisbet
    1.- Tipo de Chica - chica de instituto, pelo negro.
    2.- Edad: le calculo unos 23 años.
    3.- Cara: redonda y trigueña.
    4.- Talla: 1.5 es bajita y menuda
    5.- Senos: pequeños, acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: no se nota, no creo porque es menuda
    7.- Caderas / derrier: esta en debe, media tabla.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: callada, dedicada a su chamba
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné antes no hubo sexo, pero los masajes estuvieron buenos. Tiene un estilo diferente a otras chicas pero se esmera y te aplica masajes al cuerpo entero.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:promoción entrada + masaje S/. 50 + S/. 6 del Gatorade.
    22.- Costo / beneficio: satisfecho con el servicio y recontra satisfecho con el local, vale la pena los S/. 50.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, me atendí a las 8:30 pm.
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: de hecho regreso, es un buen point hasta ahora y los masajes son buenos.
    27.- Puntaje final: le pongo un 7/10, ya que a pesar de ser buenos masajes hay algo que le falta.

    Para mi gusto, hasta ahora Analy da el mejor masaje.
    Sin embargo, seguiré atendiendome con otras chicas...no soy del que dice: mas vale malo conocido, que bueno por conocer .
     
    LOKO4U, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A runtu_zapa, gunslinger y deep purple les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el dia de ayer y estube conversando conmayra y me atendi con ella:
    1.- Tipo de Chica - blanca ,rubia con su plata.simpatica
    2.- Edad: no le pregunte,pero pasa los 25 años
    3.- Cara: redonda llenita de cachetes
    4.- Talla: bueno mas omneos 1.55 o 1 60
    5.- Senos: parecen un poco grandes ,me dijo que habia tenido un hijo recientemente
    6.- Cintura / barriga: un poco acaba de ser mama pues.
    7.- Caderas / derrier: tien un poco no es un atabla que digamos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: estab con su uniforme
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: conversadora ,muy buena persona ,te explica sobre los masajes.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo ,tampoco le insinue ni nada .los masajes estubieron buenos ,y la conversacion exelente buena faena ,masajistica claro esta.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:50 soles entrada y masaje
    22.- Costo / beneficio: si es buena inversion el local es muy bueno ,y los masajes son buenos .
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: me atendi como alas 5 de la tarde
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: siempre voy
    27.- Puntaje final: 7/10 o 8/10
    ahora hay una promocion por todo julio ,en la entrada , dos por uno solo en la entrada me dijo la recepcionista
    tambien vi dos invidentes no recuerdo sus nombres ,pero ahora hay mas masajistas.
     
    deep purple, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gunslinger le gusta esto.

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Fuí el viernes pasado para relajarme como se debe previo al fin de semama. En esta oportunidad decidí atenderme con Pilar.
    1.- Tipo de Chica - morena fina de cara pero gordita
    2.- Edad: le calculo unos 28 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 apróximadamente
    5.- Senos: tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy chicos...es gordita
    6.- Cintura / barriga: a pesar de estar gordita tiene su cintura...con sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderona, pero gordita...osea, señoras caderas
    8.- Piernas / pies: gorditas y pies de piel suave pero fuertes
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:pelo largo, pero para los masajes se lo recoge
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no ofrecio ni insinuó
    13.- Papita: no ofrecio ni insinuó
    14.- Anal: no ofrecio ni insinuó
    15.- Trato: amable pero de poco hablar
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no ofrecio ni insinuó.
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, excelente presion tanto con los dedos de la mano como con los pies, en este caso por su contextura no se paró encima de mi espalda pero si ejerció precsión con cada uno de sus pies en mi espalda. Me realizó masaje a todo el cuerpo sin haberselo pedido de manera puntual.
    19.- Experiencia en el laburo:me dijo que 3 años, si lo parece
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: Entrada + masaje S/. 50.
    22.- Costo / beneficio: Bastante bueno como he comentado anteriormente, como punto adicional, han bajado considerablemente los precios de bebidas y comidas.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: tarde-noche, atiende desde las 11 am hasta las 7 pm.
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: De todas maneras....ojala la crisis siga demorando...jejeje.
    27.- Puntaje final: 8.5/10 junto a Analy de lo mejor que hay en ese local.
     
    LOKO4U, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A deep purple y gunslinger les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno fui el dia de ayer a este sauna y me entere que hay una promocion sauna dos personas por 25 soles solo ingreso el masaje sigue 30 soles en el sauna conoci un saunero que me comento que la masajista rosario ( de la cual escribi ya) hace adicionales ,bueno pues averificar pues me atendi cin ella
    los masajes como ya esta en mi rating no son nada buenos y defrente le meti la mano
    me dijo quieres otrra cosa claro pues, le dije bueno, ccuanto me vas apagar y para ser sincero le dije mira ahora tengo 40 soles te lodoy ahorita lo tengo en mi casillero y ella me dijo que muy poco que le daban mas que solo me atracaba un horaly todo ese chamullo (pero ya el otro saunero me comento que le dio 50 soles de propina )
    asi que le insisti y me atraco: ROSARIO
    1.- Tipo de Chica - morena gordita con rollos
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: cachetona morena .cara un poco alargada dienetes de coneja
    4.- Talla: 1.65 o un poco mas
    5.- Senos: grandes , grandotes
    unos melonasos
    6.- Cintura / barriga: tine sus rollasos
    7.- Caderas / derrier: es caderona caderonasa , ya dije que es gorda
    8.- Piernas / pies: de gorda
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno mas o menos le falta mas pasion entrega mejor dicho ACTUACION lamida de los huerfanos igual solo los besas le falta como dije mas pasion
    13.- Papita: papasa con bellos ligeramente cortados
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: conversadora ,recontra coquetasa ,pero termina el polvo ni te habla jajaj
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como dije le meti mano defrente llegamos al precio ,se desnudo todita lamida sin pasion ,en cuantyto si me gusto esta negra que tal culo es quebrada y caderona como dije pero que tal culo ,lo malo es que no se mueve mucho o sera pues que no le agrado lo poco que le pague jajaj .
    19.- Experiencia en el laburo: como dije en el anterior comentario me dice que trabajo en el gran caiman y en el relax y vida ,asique como sabran y como he leido hay le entran atodo asi que la germa pues le entra atodo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio:bueno la recepcionista me dijo que por este mes la entrada estaba 25 soles mas los 30 de masaje y bueno los 40 soles del polvo total=95 soles
    22.- Costo / beneficio: me pele con los masajes, pero satisfecho con la inmolada y pa sacarse el clavo .
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: me comento que ella estaba de 5 pm a 2 am
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: siempre voy
    27.- Puntaje final bueno le doy 4/10 por el masaje y 6/10 por el polvo como les dije me gusto su culaso cuando estaba en cuatro.
    rosari me comento que hay otras chicas que tambien le entran al adicional pero no me comento quienes, ojala que sean mayra o pilar por que les tengo un hambre , lo que pasa es que quieren discrecion sobre los adicionales pero la informacion es para todos los cofrades ya averiguare quienes mas le entran alos adiconales suerte y cuidense
     
    deep purple, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cófrades:

    El día viernes, me acerqué al local en mención, para conocer y de paso cersiorarme de las bondades que ofrece.

    Le comento los detalles:
    - Definitivamente, las chicas con blusa de color FUCSIA son las del cache. Las de ROSADO, son de masajes y las de BLANCO son las q hacen tratamiento a los pies, o sea las q te cortan los uñeros :eek: Comparto comentarios, con alguno cófrades, las chicas de fucsia no pasa nada, las vi de lejitos y no empilaba. Las de rosado tan mejor xD pero solo hacen masajes :( Entre todas destaca Mayra.
    - Las instalaciones están impecables, al menos el jacuzzi, la cámara de vapor y la cámara seca me parecieron muy buenas, además de que se notaba que todo era nuevo. :D Algo que me pareció novedoso, es que en la cámara de vapor, el material que estaba hecho las gradas era refractario, es decir, te sentabas y no te quemaba el poto :eek:
    - Me parecio genial, la idea del seguro magnético de los vestidores. Práctico, sencillo y seguro. :) Lo malo es que tu ropa se te impregna el olorcito a sauna que te puede delatar. Ojo con eso. :cool:
    - Algo que me parece un poco peligroso, es esa escalera del primer al segundo piso, está prácticamente al aire libre, al menos da con la recepción, y si sales recién del sauna o de la ducha, te da el aire, y luego te mueres con una neumonía :eek: Hay q salir con una toallita cuidándose la espalda. Cuando fui, no prendieron ningun tipo de calefacción, por lo que me pelaba de frío, a pesar de que le mencioné al toallero. Pero de todas formas, no hay en todo el local, así q ojo también con eso.
    - No sabía q vendían Menú, así q si quieren ir a almorzar ahí lo pueden hacer. Creo q estaba 10 lukones.
    - En todo el local hay LCD's, con cable.
    - Me atendí con Mayra que vestía blusa de color rosa, para los masajes, y dejo mi rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Trigueñita, del norte. (Es de Chiclayo)
    2.- Edad: según ella 23 años. (Los aparenta)
    3.- Cara: un poco cachetoncita, bastante cuidada.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: grandes, con pezones grandes.

    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: cuando se sacó el pantalón, para qué, un buen derrier.
    8.- Piernas / pies: sin celulitis
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
    11.- Aseo personal: limpia, huele rico :D
    12.- Fellatio: No hace. Según ella: Vomita.
    13.- Papita: No hice una inspección exhaustiva Diablito, pero por lo que pude apreciar, estaba dentro de los estándares, es decir no muy afeitada ni tampoco menudita
    14.- Anal: No ofrece
    15.- Trato: Bueno, la chica cuando te hace los masajes, habla poco, en realidad, si tu realmente le haces la conversa ella te sigue, pero para qué, te sabe contestar, no anda perdida en el espacio.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, muchos se preguntarán, de cómo así me gané con ella, si es que he mencionado que explícitamente solo hace masajes y nada más. Es cierto, solo masajes, pero con cariño, buen trato y 2 horas de masajes al cuerpo, masaje a los pies y propina adicional, pues se puede conseguir algo. Sé que para cualquiera dirá q soy un animal en gastar tanto por una flaca q no me dará sexo, comparando con las tarifas que están en el mercado. Bueno, si tu le mencionas a los minutos de que te atienda por primera vez, y le dices "haces servicios adicionales", la flaca te hace roche, hasta incluso te dice q no te puede atender, cómo lo sé? Ella misma lo menciona y según uno de los toalleros ya lo ha hecho no sería la primera vez. Como les menciono, me gané a la flaca y al final le pedí, q se quitara la ropa y me haga un "manual", obviamente con su respectiva manoseada :D. No hubo coito, ni fellatio, solo fue lo que menciono, además que no realiza esos servicios. Según ella elige a sus clientes, yo fui por primera vez, y milagrosamente creo q le caí bien, que me dió un trato excepcional. También agrego que sus masajes fueron de los mejores. Ella ha estudiado en Univ. así que no es cualquiera q aprendió xq se lo contaron. Espero q no tomen a mal, o que esté haciendo algún tipo de favor o propaganda; estoy comentando la realidad la situación. Si realmente quieren masajes de los buenos, se la recomiendo.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era recién bajadita.. así q no tenía mucho tiempo en el medio.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: A ver... Entrada = S/.25 Masajes 2 H = S/. 70 Masajes al Pie = S/. 35 Propina = S/.80. Total = S/. 210
    22.- Costo / beneficio: Bueno, salí contento :D Tuve una masajes espectaculares, boté el taco, y me gané con la flaca ;)
    23.- Ubicacion: Al costado de Plaza Vea de Risso.
    24.- Horario: Turno Tarde : 2pm - 11pm
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: De hecho.
    27.- Puntaje final: Dado que no hubo ningún tipo de actividad sexual, y lo q pasó lo consideraría como un pajazo (jajaj). Calificaría los masajes, con nota: 9/10.


    Bueno, para terminar, a la hora de pagar te cobran el 5% si pagas con tarjeta de crédito, pero justo estaba el coreano (el dueño) en caja y me dijo q normal, q cobraría lo q salía.. y me gané también ahí. Buenísima onda el jalado.

    Cualquier duda me la hacen saber, agradeceré comentarios,

    Saludos y buen día.

    Atte.

    White Pony
     
    white pony, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    runtu_zapa, Fredo, DiDI2007 y 2 otros les gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Que tal gente,

    el otro dia volvi a este sauna despues de tiempo. estas son mis impresiones

    Dirección: Av. Arenales 2305 Lince Lima 14 esquina con Tomás Guido
    Telf: 265-8889 265-6889 265-8848
    Web: www.hotelprincesa.com.pe
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: Junto a Plaza Vea de Risso
    Horario de atención: pronto será 24 horas, cuestion de dias
    Precio: uso del sauna: 25 soles. Oferta 50 soles entrada mas masaje de 40 minutos. Tienen que decir que quieren el masaje de promocion sino fueron
    Adicionales: desde hace un par de semanas si.
    Aceptan tarjetas de crédito: todas las tarjetas
    Cámara seca: Grande, buena temperatura.
    Cámara de vapor: muy buena, incluso cuando fui le estaban pidiendo a los patas tal o cual pasto y los muchachos se fueron a comprar.
    Ducha española: 5 duchas todas con ducha normal y regadera española. suficiente.
    Piscina: Eso falta
    Jacuzzi: 3 tinas circulares personales de hidromasaje, 4 tinas largas personales de hidromasaje y 3 tinas de reposo de madera. Preparan y asean las tinas al toque. Cuestion de pedir. Se demoran en preparar como 5 minutos. al toque
    Sala de descanso: Segundo mezanine. Lo malo es que pa subir con el cuerpo caliente sales a la escalera que es abierta. Varios ambientes: sala de descanso, minigimnasio, sillones, cafetin.
    Minigimnasio: Hay 2 bicicletas estacionarias, 2 de caminata, 1 faja y un minigym que no es muy bueno que digamos. Le falta mantenimiento
    Snack Bar: Cafetin. ni me acerqué, yo llevé mi gatorade. Hay menu a 7 soles, algunos dicen que la comida es mala, otros que buena. Ese dia habia huancaina y chaufa, creo
    Masajes: Si de diversos tipos. Hay como 8 chicas que dan masajes.
    Sexo: Ahora si. Las comadres de pantalosn blanco y top fucsia son las de la nota. No falta una que se pasea por el area de descanso. No bajan, pero tienen una cara de que son del cuento. Segun un saunero del lugar,180 lucrecias el talco.
    Atención en cama o camilla: Los cuartos son de camillas hasta donde yo se .
    Comentarios: la infraestructura sigue buena, pero falta mantenimiento al gym. Ahora con el servicio 24 hrs, el menu, y sobretodo el puterio va a atraer mas gente. Lo malo es que, segun varios ahi, la gente que va por el puterio se pone a chupar en las tinas y hace escandalo en las camaras (de lo ultimo fui testigo) y mete chongo. No digo que este mal ir a putear al sauna, pero el respeto a los demas se guarda pe.

    Vidrios
     
    TESLA, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A deep purple le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    El sbado 15 antes de ingresar,a lions, me ingrese a este sauna que siempre me gusta ir, y ademas para ver las chica que dan los servicios,....pero como no queria gastar la fichas....solo me di unos ricos masajes profesionales con Mayra....y aqui les dejo mi dato

    1.- Tipo de Chica: simpatica la chica
    2.- Edad: le calculo unos 25 años
    3.- Cara: normal
    4.- Talla:1.63 mts
    5.- Senos: medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: nada
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: manos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: muy bien trato, conversamos lindo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    18.- Calidad de Masajes: los mejores masajes que eh recibido...con cojo rodilla, caminata, masajes a los pies todo....muy buenos
    19.- Experiencia en el laburo: en el local 4 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    21.- Precio: 45 masajes de una hora
    22.- Costo / beneficio:25 entrada 45 masajes bien pagado
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: masajes como las 6 pm
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final:8
     
    DiDI2007, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    4.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Esta semana decidi incursionar por estos lares para dar una opinion y probar el material equistente ..., tal como comento otro cofrade encontre a Sharon de los delfines ..la verdad es que no se que le a pasado a esta flaca la veo que a perdido bastante esos atributos que le destacmaos en su momento .. pero bueno segui buscando y preguntando por una y otra kine hasta que vi una flaquita que me llamo la atencion se identifica con el nombre de Liria.. y aqui mi respectivo Ranking de rigor..

    1.- Tipo de Chica: Simpatica y agradable a la vista,
    2.- Edad: Respondio que tenia 23 añitos recien cumplidos

    3.- Cara: redonda, con algunas pequitas que no le desentonan en lo absoluto, mantiene el cabello recogido lo cual le da una gracia mayor a su rostro.
    4.- Talla:1.60 mts
    5.- Senos: pequeños, pero proporcionados a su tamaño .. yo creo que podria considerar un pequeño aumento para darle un mejor toque..
    6.- Cintura / barriga: tiene su curvas, la chica se ve que se cuida la figura y realiza sus ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Tiene su jorobita pequeña pero lo tiene..
    8.- Piernas / pies: cuidados..
    9.- Piel: se cuida bastante, la encontre bastante suave, y con olor a vainilla
    10.- Tatuajes / seña característica: si pude apreciar un tatauje pequeño en uno de los senos, pero no puedo decir que era realamente el tatauaje
    11.- Aseo personal: muy limpia, se preocpua mucha de esto durante la atencion, cambia las toallas y esta siempre atenta en ese detalle.
    12.- Fellatio: nones (comentario lineas abajo)
    13.- Papita: Con vellosidad, no frondosa , recortada, no emanaba ningun olor desagradable.
    14.- Anal: solo pude tocar muy sutilmente por que la flaca estaba siempre evitando que lleve las manos a esos sitios.
    15.- Trato: No me puedo quejar la flaca se esmera en sus masajes, los ofrece solo entre versiones, relajante, frances y tailandes o como ella mismo me comento solo realiza masajes eroticos, trate por todos los medios de convencerla de que ofrezca algo mas pero me dijo que nones que para eso estaban las otras chicas que prestan "servicio", ella solo tratamiento erotico, asi que bueno me tuve que conformar con solamente eso pero me la revolque todo lo que pude, le frote el nepe por todos lados , ella lo cogia cariñosamente con sus manos se lo pasaba por sus senos para finalmente me hizo venir con un manual que para que no me puedo quejar..
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, aqui menciono que para los que conocen el local el lugar donde estan las maquinas de gimnasio lo van a desaparecer para implementar mas cuartos .. esto lo se por que se lo escuche a las kines que estaban conversando en la mesas adjuntas a la sala de descanso...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo .. solo masajes "eroticos" como lo denomina la Kine en mencion.
    18.- Calidad de Masajes: Bastante aceptable, le pedi un tailandes, y en el masaje se dejo acariciar por tdos lados, te trata como si fuera tu flaca, te relaja y se deja tratar.
    19.- Experiencia en el laburo: Viene de otro local no me quizo dar mas detalles, me comento como dato adicional que tiene recien un mes trabajando en este Sauna
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa, solo en el local
    21.- Precio: Aqui los cotos ; 10 soles la entrada, Masaje relajante 50 soles, frances 80 y tailandes S/100 brinda adicionales, tales como desnudo, y manual cada uno me comento que costaba S/40 soles, pero aqui hay que saber negociar con la flaca para que te de un precio especial por toda la atencion.
    22.- Costo / beneficio:El costo de los S/.10 la entrada es por que la camara de vapor esta en mantenimiento, esto me comentaron que ya tenia algunos dias con ese problema.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: A esta Kine la encontre a golpe de las 5.00 pm me indico que por lo general se queda hasta las 12.00 pm
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final:8 puntos, el local es muy bueno, habra que seguir probando...
     
    gatito081177, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como tods esperan noticas de ella, les entrego mi experiencia con ella, es una mejer muy linda, es mama como ya lo dijeron y sobre todo bien picara con los que le caen bien.

    1.- Tipo de Chica: Simpatica y agradable a la vista, le gust los alagos verbales. que den cariño del bueno, en primer lugar, si la apchurran para que sienta a malito creo perdieron.
    2.- Edad: Segun yo facil sus 25 años.
    3.- Cara: Es simpatica, no es hermosa ni nada por el estilo, se bota jajaj su trato es muy bueno, se engria como una niña.
    4.- Talla:1.60 mts y tantos.
    5.- Senos:Grandes pero algo caidos, por lo que es mama, le gusta que los toques pero con suavidad y luego ya dales duro.
    6.- Cintura / barriga:Tien su figurita, acaba de ser mama creo unos 4 o 6 meses no recuerdo bien.
    7.- Caderas / derrier: Algo, en pollito tomado agua saca su mejor angulo.
    8.- Piernas / pies: Huele rico su piel, se cuida.
    9.- Piel: Como dije se hecha sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica:La verdad no me fije, estab tan concentrado en otras cosas.
    11.- Aseo personal: Limpia y como dije huele rico.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, dice que le da asco, cumple nada mas.
    13.- Papita: Tiene sus bellos, no ajusta mucho "ya saben por que".
    14.- Anal: No se deja tocar por ahi.
    15.- Trato: Creo aka recompesa con creces siertas falencias del sitio y lugar. su trato es excelente, te trata como a un rey y sus masjes son de lo mejor del local, segun yo.
    a ella la tines que enamorar, no es una kine que le dices como es y ya, te la tienes que ganar, de penmde de tu labia y tiempo, algunos les liga ala primera y otros han tenido que esperar o siguen esperando, entiendo yo que no por ser bonita lo que algunos e la quieren tirar, es por ser diferente, destaca del resto, su angel jala, asi que no espern al verla tolaca una vedette, es llenita pesa bastante, no es una que te diga "mas" "mas" "mas" si es por ahi, mejor ecoeminedo a sharon que ya saben que esta aca o a beatriz.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, suelo o donde tu quieras, todo es cuestionde hablar.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Regular.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, para mi 10 puntos.
    19.- Experiencia en el laburo: En masejes ya debe tenr su tiempo, segun se estudio el tema.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa, solo en el local
    21.- Precio: Los que dicen abajo, lo otro es cuestion de tratar con ella.
    22.- Costo / beneficio: Si los vale, es una persona muy correcta,no es vulgar nio nada parecido, es culta, tiene universidad, no se equivoquen por siaca, haaa le gusta las persona de buen trato y sobre todo enamorenla no con plata si nos con trato y cariño.
    23.- Ubicacion: por el comercial risso
    24.- Horario: En las tardes.
    25.- Local: La princesa
    26.- Volveria?: siiiiiiiiiiiiiiiii
    27.- Puntaje final: Por el polvo creo unos 6.9 y por el masaje ahi si facil sus 9.1

    Aunque ya pqaersca su "manager" jajja si la recomiendo, como exprese no es kine, ni creo que si leofreces palat ya acepta, para nada, la inversion depende de tu carisma, los que quiern las cosas rapidas y de fgrente creo van rebotar, mas bien a los que nos gusta ver ala mujer como un ser humano, hacerla reir, enamorarla, hacerla sentir bien por ahi creo la tienen facil.

    No creo ser el unico que se la come, asi que invito a los demas hermanos que se pronuncien, se que mucha gente juega "al muertito" ella tiene demenda facil que somos varios los que nos hemos hecho sus amigos.

    Hermanos si bien es cierto las han dividido por colores, algunas son mas claras en le tema, todas o casi todos, salvo la tia, no pretendo averiguarlo jajaj le entran en el cuento, solo es cuestion de enamorar y seducir, en muchos casos no es cuestion de fichas ojo???

    Dence su trabajo peeeee, sino de frente a las de color....

    ========================
    Nota de Moderación:

    No es necesario escribir mensajes
    muy seguidos.

    salu2
    Falcom

    :cool:
    ========================
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página