Lince / Hotel / Sauna Kingdom / Arenales Cdra 17

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Bueno me gusta este sauna sus instalaciones son super comodas y los toalleros son super atentos, sus sala de descanso esta cambiado por unos sillones mas comodos y nuevos. Bueno a lo que fui como ya me e hospedado en este hotel y sus instalaciones son buenas y tenia que hacer hora decidi ir a relajarme un rato. Anteriormente sabia que habia jevitas que atendian con su final feliz, pero no podia hacer nada ya que pa ese entonces le estaba caendo a la receptionist de ese entonces. Bueno esto paso casi semana y media despues de salir de la camara de vapor veo una grandasa que me llamo la atencion, altoque le dije que si me la podia llamar a lo cual acepto. Leendo por el foro ya sabia que no te daban el full service pero igual le pregunte y me dijo que si pero solapa.

    Bueno la chica se llama creo que mirella es una grandasa rica la condenada.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo lacio largo, trigueña con ese uniforme se le veia un culazo. Me dijo que era trujillana.
    2.- Edad: ni me acuerdo pero debe estar en sus mid or late 20's
    3.- Cara: la verdad de lejos se veia cara se tia pero cuando la vi de cerca se ve mas chibola y su vocecita suave. Tiene como marcas de que tuvo acne algo que pasa piola, es muy guapa e atractiva
    4.- Talla: bueno soy malo pa esto creo que sus 168 a 170 ni me acuerdo
    5.- Senos: medianos tirando pa grandecitos estaban suaves al tacto, muy ricos te deja hacer lo que quieras. parece que no se a puesto nada
    6.- Cintura / barriga: es gruesa como me gustan un rollito pero como es algo alta no desentona
    7.- Caderas / derrier: un culo duro tampoco me percate que havia silicone por ahi esta rica la jevita, durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y eso si me gustaron sus piesitos muy bonitos y uñitas muy bien pintaditas algo que ne facina en una mujer
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di de cuenta de nada
    11.- Aseo personal:bueno olia a un perfume muy suave, la verdad no se si se baño despues del acto ya que cuando me despedi me fui a la camara de vapor.
    12.- Fellatio: rico te chupa muy bien el tronco y los gemelos.
    13.- Papita: todavia ajusta, estaba razuradita. Se sentia calientita esa chochita
    14.- Anal: no voy por ahi pero le pase el dedo gordo por ahi.
    15.- Trato: muy amable y conversadora te hace sentir muy comodo no como otra gente que se alucina rikisimas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fueron las poses principales, la de perrito pucha si que era incomodo ya que es grande y esa camilla no ayudaba y me queria sadiquiar pero me decia despacio ya que supuestamente no se debe hacer eso ahi. La puse de misionero y le veia la cara de dolor algo que me arrechaba ya que es una caballona me aguanto no me dijo no a nada ella mismo me tapaba mi boca con su manos para yo no hacer ruido ya que estaba por venirme.
    17.- Calidad de Masajes: si claro me hizo un body rub con sus tetas y unos masajitos que los necesitaba con sus cremitas por todo el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo que tiene meses la verdad ni me acuerdo pero de que su papita todavia ajusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el hotel kingdom, el sauna que queda en el 8vo piso.
    20.- Precio: me dijo 250 pero quedamos en 200 soles mas el costo de la entrada del sauna
    21.- Costo / beneficio: claro que si el local es bueno y la gente esta pendiente que estes agusto todo nundo muy servicial.
    22.- Ubicacion: hotel kingdom, lince
    23.- Local: si tiene cochera de ahi puedes acceder al elevator que te lleva al sauna directamente. Sus instalacionesson muy buenas. han renovado su sala de descanso con sillones mas nuevos para el comfort del consumidor, las llervas te las cambian a su debido nomento. En si sus instalaciones y cuartos son muy buenos. Ahora eso si donde te atiende las nenas es un cuartito con una camilla. Y no hay puertas tienen esas cortinas de plastico que se pega con iman osea cualkiera puede entrar pero en si nadies molesta.
    24.- Volveria?: claro que si a hospedarme y al sauna
    25.- Puntaje final: ( /10)un 7.5 en todo
     
    chulito80, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LucianaLima, El Apostol, JulioC y 3 otros les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve en este sauna, y es verdad la atención es muy buena, la camara de vapor excelente tal como la camara seca muy limpias y bien cuidadas, esta última inclusive con sus respectivos respaldares para recostarse. Full toallas a disposición, las duchas españolas potentes y FUNCIONANDO!! shampoo,crema para el cuerpo,enjuague bucal,cepillos,etc... todo para estar siempre bien atendido. las dos piscinas excelentes se debe solicitar al encargado para que funcione la de hidromasaje... La sala de reposo con sillones muy comodos cada uno con su pantalla de Tvcable privada y algunos recibiendo sus masajes de pies ...un silencio absoluto para reposar y relajarse...los toalleros siempre alertas a cualquier solicitud. Creo que debe ser el mejor sauna de toda esta zona.
     
    warrant, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LucianaLima le gusta esto.

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con Warrant!!! excelente local para saunear. De vez en cuando se quedan sin toallas pero en 10 min las reponen. Los toalleros super atentos, sobretodo el chato k es el k te pasa el dato de las k hacen adicionales.

    Pero que yo recuerde, no han vuelto a regresar a los "adicionales" completos!! solo tantrico nomas... SI me han dicho de algunas k bajan contigo al zotano a una camioneta y te hacen una "bajada de motor" completa pero eso tendria k revisar.

    Ojo!! la entra ha pasado a 30 soles (antes 25) Pero era de esperarse pues tienen asientos reclinables automaticos y nuevos (algunos meses de antiguedad)

    Hasta ahora, mi lugar favorito para saunear.

    Ah!!! si se hacen patas del flaco (el administrador) me dicen k el si te consigue cueros.. pero colombianas (no he probado x ke hace tiempo k no lo veo x alla al flaco).
     
    belissand, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y warrant les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades de la cámara redonda.
    Sería importante que se añadan los datos del horario de atención de los Saunas ... ya que los hay de 24 horas y los de menos ... por ejemplo en un sauna a las 05 am. ya me taban votando a la calle.

    Esta semana estaré visitando este sauna y postearé mis impresiones ... creo que la atención es hasta las 10 pm. vao a ver y ver como es con la bajada de motor.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    La semana pasada estuve en este sauna y el administrador me dijo que en estos dias iba a funcionar las 24 horas.
     
    tabi, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo recuerdo haberme quedado pasando las 12 de noche, cuando fui. Es posible que como esta dentro del hotel tengan horarios extendidos
     
    electro, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables secuaces de la cámara redonda!
    Ya luego de haber visitado varios saunas concluyo que entre todos este podría calificarlo como el mejorcito de todos.
    Muy cómodo, los muchachones muy atentos, un poco mas y te ponen la ropa.
    Las chicas muy atentas con el masaje, dicen que no dan adicionales .... pero ya logre ver la luz, je je je ... creo que visitare mas seguido ..
    Baños limpios duchas también, 2 duchas españolas, además he visto un par de masajistas que estan pero para catanearlas! :p :p

    La comida no es recontra cara, pero si es cara, pero la sazón también es buena, atienden hasta las 11 pm.

    El punto flaco es su cámara de vapor, no por la infraestructura, que esta muy bien ... sino por las yerbas .. siempre las mismas ... creo que en este punto el Delfines se lo lleva de encuentro.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LucianaLima, Blowjob y El Apostol les gusta esto.

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso puedo concurrir, 30 soles x un muy buen local, te kedas el tiempo k kieras a relajarte, de vez en cuando se acaban las toallas pero no toman mucho en reabastecerse. Lo de los adicionales siempre me parecieron caros en el lugar x ke te dicen de pagar el masaje y luego el adicional.

    Hay un chato que esta en la barra, el ha estado mas tiempo de entre todo el resto de toalleros, a el le pueden preguntar o , como el cofrade antrior, intentar hacerla por su cuenta.
     
    belissand, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Maestros pueden colocar las tarifas de los adicionales. Me ayudaria mucho saber con cuanto tiene que ingresar a dicho local.

    Gracias

    BJ
     
    Blowjob, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo al incio del tema en los primeros ranking dice ke si dan dicionale sexo si sale 170 yalgo mas el masaje 30 un poco mas de 200 lukitas y ahora dicen que las no dan adicionales asuuuu...... total si hay o no hay ......esque uno no va ir pa ver si dan y perder time ps ........ ojala puedan confirmar por ahi hay cofrades con arto tiempo libre ajajajajaja........pa los que paran ocupados como yo .....seria de muy buena ayuda y pedir el numero de un de ellas para llamrla y quedar defrente con ella y hasta cuanto es ps ...... ojala alguien que ya sea caserito me mande un mensaje interno diciendome el precio de una de ellas y sunombre ps horario ......hace time que quiero enterar a este point pero no hay time estres de ajajajaja
     
    jabba, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrades: La regla en este sauna es que no hay adicionales. Algunas kinesiólogas hacen manual por (varía la tarifa según la kine) entre S/. 50 y S/. 100. Ahora bien, hay otras kines con las que puedes conversar y llegar a un acuerdo por servicio completo (sexo), pero tienes que darle el billete (S/. 200 negociables) a la mano y tirar suave y sin bulla.
    Saludos
     
    URANUS, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LucianaLima, The Android y chulito80 les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Corto comentarios solo para indicar que de las 3 o 4 veces por este localo lo mejor que pude rescatar fue:
    - la cochera del hotel, el ascensor.
    - la antigua recepcionista
    - una señora masajista profesional que me parece ya no labora, en todo caso, cófrades asiduos, indicar si hay masajista profesional señora (no cieguitos, no patas chivos por favor)
    - una joven masajista semi-pro, con quien pude contactar por fuera pero indicó que tampoco regresaría a laborar, pues no le convenía lo que ganaba allí. Nos vimos en un hotel por fuera, hizo algo de masajes, tuvimos algo mas, pero tampoco como para repetir.
    - que hay unos cuartos grandes, fuera del sauna, al otro lado de los ascensores, donde se puede recibir masaje profesional. Allí si no hay bulla. es tranquilo, y las masajistas pro, pueden hacer un buen trabajo.

    Luego, de la última vez que fui a este sauna, que encontré:
    - los sillones todos malogrados, desfondados
    - chicas con cara de perritas tratando de jalarte a sus cabinasa para correrte la pieza de mala gana y quererte cobrar 200 lucas. No tiene sentido.
    - las cámaras, nada que ver, pequeñas, no pasa nada.
    - zona social, barra y mesas. mucha bulla, no te puedes relajar, es un corredor...

    A mi criterio, no es el point, pero bueno, los que ven los puntos buenos, por favor indicar.
    Quien sabe lo ideal sería que contactesa a las chicas, y ya luego te las lleves a un cuarto del hotel, para lo demás. Pero como ese hotel es carazo, yo creo que mas barato saldría que le pongas un depa a una kine, y le pagues su mensualidad. no se. no le veo beneficios, pero como digo, quien lo tenga mas claro, o vea cambios, por favor indicar.
    saludos
     
    lechespeza, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y giovan_ni les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces.
    Yo si le encuentro muchos puntos a favor y por supuesto que haciendo la comparación con algunos saunas a los que ya fui.
    No encontré sillones desfondados, los he visto electricamente reclinables, cada sillón tiene su propio televisor, mismo avión, claro que aquí la pantalla es mucho mas grande.
    Las duchas en buen estado. No he visto chica alguna tratando de jalarte a su cabina ... ya que las chicas están todas juntas en una salita (del SIN).
    Todas las instalaciones están muy limpias (incluido el baño), el local no prolifera de gente, se le nota algo exclusivo.
    La cámara seca lo suficientemente amplia (para la cantidad de calurosos). Estacionamiento seguro, ascensor hasta la entrada misma
    Las masajistas son buenas (masajeando) y algunas están físicamente muy adecuadas que nos guíen a la felicidad.

    Puntos negativos:
    - La sala de descanso, no es tal, es una sala común pues es un lugar abierto y no puedes tener privacidad al descansar.
    - Difícil campeonar con las nenas (no imposible, doy fe de eso).
    - Apagan y prenden la cámara de vapor de acuerdo a la afluencia (debería quedarse prendida siempre).
    Solo para añadir, de mi ultima visita he visto un par de nenas con acento colombiano, seria bueno verificar esta nota, yo ya salia de la zona de castigo (mayor información, el titulo del libro de Fredy Ternero), y pude escuchar a 2 de ellas conversar y note el típico acento Colombiano.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad, si dejaran la camara encendida todo el tiempo la hierba se hecha a perder (en algunos locales la entrada de vapor se activa mediante temporizador) caso puntual en el lions dejan abierta la valvula check aun sin que se quede la gente adentro y en muchos casos sin hierba en la parrilla, el control mediante temporizador es vital en un sauna, por un tema de ahorro y/o costo, y a su vez major eficiencia de las hierbas, hay quienes suelen abrir toda la valvula pensando que quemando mas las hierbas va a ser mejor, falso pues el que quemes mas la hierba no significa que vas a obtener mas beneficio solo desperdicias eucalipto de forma innecesaria.
     
    Nok Su Kao, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Para mi es, de lejos el mejor sauna (no puterío), sus instalaciones son buenas y si algo se malogra, pues lo arreglan prontamente. A veces no todas las teles funcionan y hay un sillón medio terco, pero seguro los arreglan y para el precio está bien. Hace poco que han cerrado la zona de descanso y ahora se puede descansar, salvo por aquellos que van al sauna a hablar por teléfono o por los escandalosos que a veces van. La gran mayoría de chicas hace buenos masajes y las que no los hacen tan bueno te dan estimulación manual (corrida de paja) y desnudos. Las colochas no son como otras colochas que vemos, parecen más señoras, más tranquilas, sin tanto maquillaje y sin operaciones exageradas, pero ambas dan masaje tántrico (se frotan calatas contra tu cuerpo) y te la corren. En suma, salvo el desastre que es la comida aquí (sólo se salva el chicharrón de pollo) lo demás es más que aceptable
     
    URANUS, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eso!! Es..... VERDURA!!!!
     
    warrant, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ayuda mucho la puerta de vidrio que han colocado como entrada a la sala de descanso, de modo que mas tranqui para descansar luego del saunaso.
    Me recomendaron a Pierina y me parecio una persona amable.

    Pucha ya no vuelvo a bajar 3 dias seguidos, chispas que las sauneras entran al jueguito mismas ficheras jajaja.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kayser soze

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que estoy por aqui aprovecho de poner otro rating de MELISSA (Chiclayana) fuerte y con buen tubo, me dio los tips para el polvo, segun me cuenta lo suelta si se le paga directo a ella, por lo que tienes que ir con billete a los cambiadores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo lacio largo, trigueña culazo
    2.- Edad: treintas
    3.- Cara: Es simpaticona, pinta de mamona
    4.- Talla: 165 sin tabas
    5.- Senos: medianos naturales y aplastables
    6.- Cintura / barriga: normal pa la edad
    7.- Caderas / derrier: un culote
    8.- Piernas / pies: Piernbona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, creo q no
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: la chupa rico
    13.- Papita: mojaba no se si aprieta no entre
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tantrico, tolaca con estimulacion, sacudida, encima mio
    17.- Calidad de Masajes: regulares, arrechones
    18.- Experiencia en el laburo:la conoce, saunera con trayectoria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el hotel kingdom, el sauna que queda en el 8vo piso.
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: regular si lo comparo a mi incursion de hoy a las cukis
    22.- Ubicacion: hotel kingdom, lince
    23.- Local: el reyno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    kayser soze, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hola atodos, el sabado pasado regrese a este sauna despues de tiempo en cuanto al personal hay una nueva administradora ella dijo que todos los viernes 8pm va habes fiesta o baile algo pero ya no como hera antes uds ya sabran como era... ahora sera algo tranqui solo baile, en el personal ya no vi al pata toallero de pelo oxidado solo de los antiguos queda un pata chato trigeño los demas son todos chibolos en cuanto a masajistas ese dia pude ver con uniforme celeste a unas 5 a lo mucho y no pasaban los 5 puntos solo masajes decia el pata...ademas an puesto un vidrio que separa la zona dse descanzo,por ultimo no habia internet ese dia la entrada esta 30 soles masajes 50 la hora.
     
    kristo, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    he comensado a ir a este sauna... muy buenas las instalaciones y el servicio al cliente,solo que deverian cambiar los audios en la
    sala de descanso, unos tienen la tele a alto volumen y no te dejan descansar... por el sevicio de kine e leido (aqui) y visto (alla) bastante como para decir que el precio es muy caro solo tomando el fisico de las kines. por esos precios esperaria algo mas respecto al rostro y cuerpo ...
    pero a todo esto el sauna en si es de los mejores en los que he estado...
     
    Botones, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página