Lince / Hotel / Sauna Kingdom / Arenales Cdra 17

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    el viernes que fui, casi me animo a entrar con ruby, alguna experiencia con esta chica?
     
    cacciatore, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Haciendo numeros me di kuenta ke por casi lo mismo ke pago en el Naturals (kon polvo incluido), me atiendo en el Kingdom y tengo mejores servicios x ke el Sauna tiene buenas instalaciones.
    La entrada cuesta 25, el masaje 25 y la kine bien negociada 170 osea 220, en Naturals pagas 100 por entrada y 100 x servicio con polvo osea 200 asi ke dije vamos a probar y a inmolarnos por la gent.

    Hay hembras ke llegan a un 7 facil y las mas misias 5.50 asi ke me anote con Dayana, ke sin ser un kuerazo se le veia rika y komestible

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita de pelo negro, bien arregladita sin mucho makillaje es komo guapa, me gusto su look
    2.- Edad: nose pienso que unos 22
    3.- Cara: Yo diria guapa no linda pero bonita de cara y con bonita sonrisa
    4.- Talla: es chata, no enana pero si chata
    5.- Senos: buen tamaño, pezones grandes y ke se erectan al tacto no son kompaktos pero tampoco flacidos... muy rikos para mamar no se hace problemas con ke los mames y los agarres
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura si va a gym y le pone ganas se pondria mas rika
    7.- Caderas / derrier: Culito chikito durito compakto, bien rico
    8.- Piernas / pies: no hubo nada malo para destakar,normales diria
    9.- Piel: suave no maravillosa pero suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno encima del kulito en la espalda
    11.- Aseo personal: taba limpita y olia bien, taba bien rika
    12.- Fellatio: Muy bueno le puso ganas y se lo komio sin problemas punto a favor para ella
    13.- Papita:chikita apretadita y peladita ajusta bien
    14.- Anal: x ahora no explore x alli
    15.- Trato: excelente te hace sentir comodo, se komporto como yo esperaba no tengo kejas diria ke fue trato de amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me arrepenti, no le dijo no a nada, cabalgo, colaboro, muy coorperativa, alegre, atenta entusiasta una joyita.
    muy cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: buenos, pero nada que valga destakar.
    18.- Experiencia en el laburo: Pienso ke debe tener unos meses x lo menos no es nueva me parece ke tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contakte en el kingdom todas las kines se pasean x el local, les pueden invitar un trago te akompañan kreo ke las entrenaron bien x ke son atentas
    20.- Precio: 25 ingreso, 25 masajes, 170 polvo la atencion fue en kamilla. Tambien puedes recibir el servicio en uno de los kuartos del hotel sino me ekivoco le tienes ke agregar 50 soles o 80 soles dependiendo del kuarto ke elijas
    21.- Costo / beneficio: satisfecho kreo ke dejare de ir al Naturals
    22.- Ubicacion / Distrito: Frente al Bco de la nacion de arenales en Lince
    23.- Local: Kingdom
    24.- Volveria?: Si, voy a probar kon otra ke me llamo la atencion y luego le aplikare a esta de nuevo pero en un kuarto
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Satiro, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Face, Huntsman y giovan_ni les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Debia este ranking del mes pasado, resulta que estaba por Lince, especificamente acaba de meterme un par de viajes con mi engreida Dianita (cuando estaba por la 20 de Arenales, antes de que caiga la tomberia a ese local) y me dije voy a relajarme un rato a un sauna para descansar despues del faenon que me acababa de meter y me fui al Kingdom, asi que estaba relajandome de lo mas rico en los sillones cuando se me acerca esta kine, al principio yo no la empelotaba mucho pues acababa de "cachar rico", pero luego me dije ya pues sera un masajito, pero una vez dentro me entro de nuevo la arrechura y entre por piernas...aca el ranking de rigor:

    Rating de Kinesiologa: Jackeline

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña clara, de pelo castaño con su plata.
    2.- Edad: 23 años me dijo.
    3.- Cara: no es tan simpatica, pero tampoco es un moticuco
    4.- Talla: chata, sera 1.60
    5.- Senos: no son muy grandes, pero se los deja chupar hasta que te canses.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, es media cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: rico poto, eso fue lo que mas me arrecho.
    8.- Piernas / pies: si buenas piernas....
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: No olia mal cuando estaba conmigo, se baño despues de atenderme.
    12.- Fellatio: buenazo, se la comio todita, buena garganta profunda, buena lamida de huerfanos, besos por los costados....uffff......:D
    13.- Papita: si rica papa, afeitada, aun ajusta
    14.- Anal: No se lo pedi, parece selladito.
    15.- Trato: esto es lo mejor de ella, tiene buen trato, me hizo sentir muy bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Yo solo entre con ella pensando en que me de masajes, pues ya habia votado la leche antes con Diana, asi que comenzo dandome masajes y me conversaba, en eso comienza a darme masajes por la entrepierna y zas...se me despierta el ciclope y ella me lo comienza a masajear, pucha en ese momento ya estaba al palo de nuevo, comenze a agarrarle el culo y le metia los dedos por su vagina, como se mojaba la condenada, se fue a traer el chocolate y empezo una mamada de aquellas...que buen blowjob carajo. Comenze a bombearla en misionero y con patitas al hombro.....luego doggy style paraditos....ya estaba chaqueta....asi que le dije que cabalgue un rato y haga su chamba...asi hasta que me vine .....:p
    18.- Calidad de los masajes: intento darme masajes....y fue ahi cuando se desperto el ñaño.....el resto ya saben....
    19.- Experiencia en el laburo: Como Kine parece que no mucho, pero de que ha sido cachera eso si no hay duda.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:Hotel/Sauna Kingdom
    21.- Precio: 200 soles el viaje + el masaje y la entrada 25 soles = 225 soles.
    22.- Costo / beneficio: todo deberia ser 200 soles,aunque este si es un buen sauna
    23.- Ubicacion: Hotel/Sauna Kingdom
    24.- Horario: la encuentran en el turno de la noche, aunque dice que no va todos los dias.
    25.- Local: Buen Sauna, hay uno que otro culo
    26.- Volveria?: Al sauna si de hecho, con ella? mmmmm puede ser, pero aun le falta mucho para convertirse en una de mis engreidas. Preferiria probar otros potos en ese local y de ahi sacar mis conclusiones, pues hay kines de mejor cuerpo en ese local.
    27.- Puntaje final: Por la actitud positiva le pongo 6.5

    Saludos Peru.
     
    H.P. Lovecraft, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A giovan_ni le gusta esto.

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, un pequeño aporte de una mala experiencia del día viernes pasado. Me fui con mis amigos de trabajo, llegamos a golpe de 7.00 pm y estaba full, nos hicieron dejar la ropa con un número en una habitación del hotel, no hubo casilleros disponibles. Un cuanto a los casilleros pequeños de recepción (para dejar las cosas de valor), tuve que compartilo con uno de los amigos que fuimos, casi no entramos pero de tercos lo hicimos. Adentro había demasiada gente, no pude entrar a la cámara de vapor (increiblemente en algún momento había cola para entrar), una sola vez a la cámara seca... el jacuzzi casi siempre estuvo disponible. El show como siempre un cague de risa, por la cantidad de gente se rifaron dos servicios. Felizmente y casi de casualidad pude encontrar a mi masajista disponible, como siempre la sra. Marita te deja como nuevo luego de su masaje.
    Lo que tendría para aportar, los que buscamos en el sauna relax y masajes tranquilos, tratemos de no ir los días de mayor afluencia (viernes - sabado), los que además quieren ir al vacilón y show, bienvenidos esos días pero ya saben como va a estar de saturado el local. Cada quien se divierte como mejor le plazca y nadie tiene que juzgar por ello, es bueno por ello conocer los pros y contras.

    Saludos a todos (en especial a los que ayer hemos celebrado nuestro día del padre).
     
    ElFido, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Brujo Loco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta fue mi primera incursión a este punto, me salvó el día ya que venia de buscar por el local de Katty en San Isidro, por 7 y 8 de dos de mayo, donde gocé con muy buenas kines, pero lastima que esta en picada, ya será para mas adelante...Pero esta flaca te un servicio ejemplar...Me atendí el miercoles pasado casi a la salida de ella, y como dice la gente me cago el ceso su mirada y derrier que se maneja, cuando estavamos negociando la tarifa...

    1.- Tipo de Chica - Canelita fina con pinta de loba y una mirada bravaza
    2.- Edad: No le pregunte pero lo hecho entre 25 a 27
    3.- Cara: Tiene carita redonda con facciones delicadas
    4.- Talla: 1.60 a 1.63
    5.- Senos: Son medianos a pequeños con rasgos de mamá
    6.- Cintura / barriga: Aquí su único punto débil, su fuera un poco más firme esta parte llegaría a 9 puntazos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, su fuerte
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: Piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Si estaba limpiecita pero le faltó un poco de perfume, pero no olía mal, ojo...
    12.- Fellatio: Buen mamey sin ser espectacular, una lenguita traviesa
    13.- Papita: Muy buen ajuste, la conoce bien, no es ninguna aprendiz conoce su business
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Un trato muy bueno este es otro puntazo a favor, es suelta y se vacila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Prepara muy bien el ambiente, acomoda todo, te ayuda con una toallas, y luego se desnuda suavecito y ahí los ricos chapes y paleteos, arranca con un mamey bueno, luego un perrito con esas caderas, me quemaron la pecana, luego me puse encima para un misionero mientras le besaba sus pezones que se pusieron más duros y luego se montó encima y el ñaño se vino en guaico, la flaca de aprieta de una forma, alucinante, a la firme que la conoce y bien
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno la conoce
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero esta flaca la conoce y bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Kingdom
    20.- Precio: 225 Todo
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Hotel Sauna Kingdom piso 8 Lince .
    23.- Local: El del sauna
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Brujo Loco, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A William_Riker y Face les gusta esto.

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compadres, primera vez que escribo y es que no tenia mucho en verdad que aportar, he estado yendo regularmente a este Sauna mas que nada por sus instalaciones que me parecen muy buenas, sin embargo es cierto que los "adicionales" son bastante caros para las chicas que pude ver. Ma~nana ire a ver si alguna logra "animarme" el domingo. Si no .. al menos habre pasado una buena tarde de sauna k al menos para eso si sirve.

    Si todo sale bien, el siguiente de mis post sera con Rating ^_^


    Stay tuned :p
     
    belissand, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Para informar a la comunidad de los vapores! Cofrades Sauneros! ayer cai a este local, para mi gusto con muy buena instalaciones.
    Pero con la mala noticia, que tambien le cayo la fiscalizacion, segun me comentaron dsd el estacionamiento.
    Empieza asi, llegue hoy a las 02:30am desde el Scarlet, q pa mi gusto estuvo venido a menos, pero ese es otro cantar.
    Al llegar, y con el temor d estos dias, le pregunto al patin del estacionamiento, como estaba el movimiento. Me dice: Si, todo normal! solo que ayer cayo la tomberia! pero resbalaron! llegaron a las 11am, y no había nadie! se quitaron con las mismas!
    Al querer subir, el ascensor de siempre esta "fallando", esta Malogrado!!
    Bueno llegue al 8vo y me recibe la recepcionista, siempre atenta, sera q vengo tan seguido, q ya hasta patas somos, jejeje
    Me dice, viene para Sauna o....; a lo que yo respondo: y lo otro también. Me dice: en tono bajo; ayer vinieron, y solo tan las masajistas, q también le entran.
    Uy! le digo; puedo verlas primero, y me hizo pasar. al no haber nada agradable, me di media vuelta. me despedí y me quite (ojo no me cobraron entrada ni nada, buen punto)
    Asi, q este también!! y sin saber HASTA cuando!
    ahora como dicen en el chapulin! quien nos salvara??

    alguien q diga YO!!!???

    Me despido
     
    jmu286, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Sergio Armani y giovan_ni les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    yo cai la semana pasada, despues de que intervinieron el princesa; y debo decir que auqnue las instalaciones y el personal administrativo son de lo mejor, las flacas no pagan por lo que piden. habian solamente 2 que si ponian; una alta, que vestia una mini blanquita que se le veia todo el paneton y una chata que llego aprox 9.30pm de la pitri mitri
     
    giovan_ni, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Al llegar al parqueo, mientras esperaba que me abrieran el estacionamiento hoy, vi a un par de sujetos en la esquina contraria, como peatones, pero que no cruzaron la pista, me parecio raro asi que entre con el carro pero me quede en el 1er piso por la puera donde hay unos sillones y los individuos no se movian. Preferi salir antes k sean dateros o policias que estan viendo el "movimiento" del local, si alguien mas los ve, este domingo estuvieron de jean y casaca marron uno gordito bastante trigue~no y que no pasaba del metro 60, y otro flaco de bigote que estaba de azul, moreno. Tengo k decir k me pegue un susto y es k lo k menos uno kiere es estar sauneando tranquilo y k te vengan a sacar en un diario escandalozo cuando solo querias ver el ecuador-colombia.

    Intentare ir cuando baje un poco esto de lso operativos... que pena e verdad, ese lugar me gusta bastante para ir. T_T

    Asi que mas que nada disculpas por que habia ofrecido un rating y no lo pude cumplir.
     
    belissand, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    ya van cayendo:

    princesa y kingdom en lince(que por cierto, una amiguita que trab aja alli, me confirmo que no hay mas que masajes por ahora, la sacare mejor a un hotel)

    tambo spa en sta catalina

    gold spa en san borja

    los delfines(alli tampoco hay atencion solo masajes)

    esto no tiene precedente desde participo de este foro, o sea desde hace 5 años............qu esta pasandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    uno no podra ni saunearse, pues con estos operativos, te delataran las imagenes de noticieros, como kinero, no saunero, ante tus amigos y esposa y familia, ......firmemos la revocatoria de la villaharagan!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!
     
    cabezon lopez, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Doc a tu lista agrega el Adan en miraflores.

    Definitivamente a esta paso la alternativa que se menciona es lo viable pero no demos pie a que comienzen a realizar sus operativos en los telos... jajajajajaja.
     
    PuteroBC, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Te falta
    Smik en San Isidro
    Emporium en Chorrillos
    Depa de Bolognesi en Miraflores
    Depa de 2 de Mayo en San Isidro
    ¿Alguien puede hacer una lista completa con dias y horas de las intervenciones? seria muy util
     
    Pepe Gardin, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Clara22

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad que con tanto operativo no dejan trabajar,a todos les recomiendo mas las salidas a hoteles porque en los saunas estamos todas sicoseadas,mejor es la salida con los clientes pero afuerita,aparte k se ahorran unos cuantos soles.
     
    Clara22, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Buena pero contactate por privado
     
    Pepe Gardin, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que no soy nadie para pedir esto, pero seria buena idea que al titulo de los topics de los saunas, agreguen (asi como el aviso de conductas de riesgo) un aviso de "sauna intervenido". Pues se que es engorroso ya que seria chamba adicional para el moderador del foro (yo tambien tengo un foro asi que comparto su dolor).

    De esa form se hace algo mas acsequible la informacion asi como brindar un peque~no warning. Obiamente los k vayamos y nos logremos "atender" podriamos pedirle al mod que cambie el titulo.

    Otra vez.. recien soy novato aqui asi que lo pongo como sugerencia. Pueden borrar este post si les parece muy off topic.

    ^_^
     
    belissand, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No me parece útil ni necesario y esto por dos motivos:

    1. Esto es una 'racha' de intervenciones temporal que ya pasará. Las autoridades están en esa onda y por un par de meses van a estar jodiendo. Eventualmente todos los saunas sin excepción serán 'visitados' de modo que eventualmente todos los temas tendrían que tener el tal aviso.

    2. El que un sauna haya sido intervenido no implica ningún riesgo (salvo el de ir y no encontrar servicio) ya que, aunque no hay seguridad de que no vuelva a ser intervenido, es más probable que primero le caigan a los que aún faltan por intervenir.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Nok Su Kao y thingol les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Darth Plagueis:

    Me parece que nuestro bienamado foro esta sirviendo de espia para esos csm de los tombos que en vez de protejer al ciudadano ( de los choros q abundan) nos quitan la sana diversion con nuestra musas :D, no se si se puede hacer algo (como una invitacion tipo gmail en aquellos tiempos) para depurar a personas que realmente ven esto como un sano esparcimiento:D y no aquellos que nos quieren aguar la fiesta
     
    thingol, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Chemist86 le gusta esto.

    chininrelax

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Masajista
    Ubicación:
    Lima
    bueno la vez pasada tenia un par de horas libres (haciendo hora para recojer a mi flaka) y me meti al reyno para ver como andaba las cosas...
    pero al parecer las cateadas le han venido mal...poca o nula gente...solo masajistas gordas y feas... salvo una alta gringa con su plata q si podria pagar...pero no llamaba tanto...
    ademas las instalaciones ya estan bajando de level...los sillones rotos...sin reclinarse algunos...las duchas sin perchero...la camara seca con las maderitas rotas... no se...no me gusto mucho esa ultima visita...ademas vi q habian aumentado sus lockers...pero sin mejorar la infraestructura...
    pero bueno...sera para darle una visita mas antes de mudar mi centro de operaciones de relax...
     
    chininrelax, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por ahi el viernes y las instalaciones son buenas, pequeñas pero acogedoras lo que no me gusto y espero que lo pueda leer la persona encarga de las instalaciones.
    El personal a cargo de la atencion dejo mucho que desear por ejemplo al momento que solicite para tomar un refresco despues de salir de la camara seca, el patita que estaba a cargo del bar estaba que afanaba a una de las kine en la misma barra por ratos mas parecia una peli porno por que estaba que la manoseaba y el resto de clientes a esperar que el huevas termine con la flaca.
    Despues cuando voy a buscar a una chica veo que habia otro patita que se encargaba de la limpieza estaba en la sala donde estan las kines y este se alucinaba principe arabe por que estaba en su harem.
    Despues de un par de horas para retirarme entro a la zona de los casilleros para cambiarme y veo que los patas que trabajan ahi estaban que usaban las instalaciones de los clientes para asearse y cambiarse.
    No estoy en contra de estas personas por que lo bueno es que tienen un trabajo honesto pero creo que al menos nosotros los clientes debemos tener al menos una zona que es justamente para nosotros.
     
    bolchevike, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    rxuso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ejecutivo de cuentas
    Ubicación:
    San isidro
    me apareci la samana pasada por este sitio baje a eso de las 11 de la noche las flacas ya se estaban llendo a dormir solo dejaron dos señoritas una hacia los masajes cheveres la otra mi pata me dijo que apenas entraron ya keria que tome un adicional y solo le dio sobadas x todo el cuerpo mas no masajes y hablando con la señorita que atiende en la barra dijo que ya habia bajado las chicas xq ya no iban muchos chicos q ya no se atendian con ellas .........:mad:
    si alguien sabe un sauna mejor q atiendan toda la noche pasen la voz
     
    rxuso, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página