Lince / Hotel "San Remo" / 265-6691

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por El Misterio 8, 27 Abr 2012.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si gustan de comodidad, sin salir de Lima; creo esta es una buena opcion...

    1.- Nombre: San Remo
    2.- Teléfono: 265-6691 (no me percate si se permite hacer llamadas que luego son cargadas a tu cuenta ya que siempre entraba con mi enamorada)
    3.- Página Web: .:: Hotel San Remo ::. Su confort es nuestra razón de ser ...
    4.- Ubicación: Calle Bartolome Herrera 294 - Lince; en la misma reca del Hotel Vesalles (pero a 1 cuadra)
    5.- Caracteristicas Hab.: Habitaciones alfombradas, las suites cuentan con jacuzzi a escasos 2 metros de la cama, una mesa con 2 sillas, cuenta con ropero y ganchos para la ropa
    6.- Espejos: Solo en el baño
    7.- Baños: Pequeño, muy limpio,con 2 toallas, jabon pequeño pero no de los baratos (vienen en cajita con diseño del hotel
    8.- Cama: La mejor cama de hotel que he probado, amplia, comoda, super limpia, sin malos olores, no suena.
    9.- Cable TV, Radio: La suite cuenta con tv plasma de 21"
    10.- Atención a la Habitación: Si, te atienden rapido, lo malo es que lo tienes que cancelar ese mismo rato
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: A/C no tiene ya que la basta con cerrar o abrir las ventanas; WIFI si tiene en todo el local
    12.- Cochera: Si tiene cochera, pero no la use (siempre entraba a pie)
    13.- Ofrecen "adicionales": No creo.
    14.- Facilidades extras: (tiene lobby para que recibas tus visitas, tiene un restaurant variado.
    15.- Precios: S/. 180.00 la suite "junior"; S/. 200.00 la suite "ejecutiva"; de las habitaciones simples o dobles no tengo referencia
    16.- Llevarias a la firme? Solo llevaria a la firme; a la amiga cariñosa tambien la llevaria.
    17.- Puntaje final: 7/10
    18.- Información Adicional: -
     
    El Misterio 8, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo fui hace un par de años y no he regresado. Creo que el precio de ese hotel es demasiado alto para lo que ofrecen.
     
    rtcd43, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La primera vez que fui a este hotel fue en el 2004, el año pasado he ido varias veces... Las habitaciones fueron remodeladas, creo que por eso el costo de las mismas, la recepción y fachada también fueron remodeladas, ademas las "suites" cuentan con jacuzzi en la misma habitación y si que se trata de una luna de miel, hasta te ponen una pequeña canasta de frutas y champagne a un precio acorde. Aqui no traigo a la trampa pero ni a balas!!!! Solo traigo a la firme no mas!!!!!!
     
    El Misterio 8, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    sinceramente los precios de este hotel son un poco elevador e ido en 3 oportunidades y las habitaciones como que estan un poco viejitas deberian de remodelarlas

    encima que tienes competencia ahi cerca con habitaciones nuevas.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Lince Hotel San
  1. Elias Castillo Benavente
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    53

Compartir esta página