Lince / Hotel MILAN / Jr. Bartolomé Herrera 364

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Miel, 13 Mar 2014.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    NO ENCUENTRO EL TEMA DE ÉSTE HOTEL O NO TIENE TEMA ...

    1.- Nombre: HOTEL MILAN
    2.- Teléfono: NO LO SÉ..
    3.- Página Web: http://www.hotelmilan.com.pe/index.html
    4.- Ubicación: Jr. Bartolomé Herrera 364 ,Lince, entre la 17 de Petit Thouars e Ignacio Merino
    5.- Caracteristicas Hab.: pequeña pero bonita , cama cómoda, todo limpio, alfombrado, ventilador , iluminación perfecta .
    6.- Espejos:Frente a la cama, un poquito lejos...
    7.- Baños: Limpio
    8.- Cama: Grande , limpia, cómoda
    9.- Cable TV, Radio: Cable con canal para adultos
    10.- Atención a la Habitación: si
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador y wi fi , la habitación es fresca .
    12.- Cochera: si
    13.- Ofrecen "adicionales" : no creo...
    14.- Facilidades extras: aceptan todas las tarjetas,ascensor, tragos de cortesía...
    15.- Precios: precios variados dependiendo de la habitación , en la web figuran...
    16.- Llevarias a la firme? :si lo recomiendo , me gustó
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información Adicional: la recepcionista es muy amable ...
     
    Miel, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, Starkiller, tridentex y otra persona les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya he ido varias veces a este hotel, y está bastante bien para mi. Es un hotel clon del Versalles (tiene exactamente la misma distribución) que está a su costado, son de la misma empresa. Solo que el Versalles está un poco maltratado, este hotel es más nuevo y espero que siga manteniéndose así. La señorita que atiende en la recepción es amable y de muy buen trato con las personas, no es como esas tipas cara de palo que a veces te encuentras en los hoteles.

    1.- Nombre: Hotel Milán
    2.- Teléfono: 2657089
    3.- Página Web: http://www.hotelmilan.com.pe/ Este bastante completa esta web, para ver fotos y precios. Las fotos son tal cual.
    4.- Ubicación: Jr. Bartolomé Herrera 364, esta calle es entre la 16 y 17 de Petit Thouars (es la calle lateral de la Escuela Nacional de Contraloría). La cuadra queda entre Petit Thouars e Ignacio Merino.
    5.- Caracteristicas hab.: La matrimonial es algo chica pero está bien, está bien distribuida, cama mullida, es limpia, alfombrada, con ventilador, closet para guardar la ropa, mesita con dos sillas y dos vasos por si comes y bebes, buen iluminación con lámpara en las cabeceras además del foco del techo.
    6.- Espejos: Un espejo lateral a la cama pero un tanto chico y mal ubicado.
    7.- Baños: Limpio, lo entregan con el inodoro desinfectado y con precinto. Hay jaboncitos y dos sachet de shampoo. Ducha con agua caliente.
    8.- Cama: De dos plazas, mullida y cómoda, con sabanas y edredones en buen estado y limpios
    9.- Cable TV, Radio: Cable con canal para adultos Venus. Es el TV de caja, en las otras habitaciones es LCD.
    10.- Atención a la Habitación: Si, tienen carta de comidas y bebidas, precios algo recargados pero bueno es lo normal. Puede pedirse Delivery.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador y WiFi. La habitación es algo cerrada y se siente algo el ruido de las otra habitaciones porque comparten patios y pozos de ventilación del baño. Yo tengo que cerrar el baño para no escuchar las conversaciones de la otra habitación.
    12.- Cochera: Si, espaciosa, es todo el sótano.
    13.- Ofrecen "adicionales" : No lo se y no lo creo.
    14.- Facilidades extras: Aceptan todas las tarjetas. Tiene ascensor. Hay un personal de seguridad en la puerta, de civil. Aunque a veces anda loreando con su colega del Versalles.
    15.- Precios: La habitación más económica es de 60 Soles, la matrimonial que estoy describiendo. De ahí para arriba. Tiene una habitación con jacuzzi interesante.
    16.- Llevarias a la firme?: Si. No es como los otros hoteles rufianescos de Lince donde ves transitar rucas de todo tipo. En este hotel se alojan también gente de provincias o del exterior.
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información adicional: En la misma cuadra está el restaurante Pickle's, que sirve un buen churrasco y lomo saltado. Un poco caro, pero buena porción y rico http://www.degusta.com.pe/restaurante/lima/pickles-lince_1906.html Muy recomendable. En la esquina del frente hacia Merino hay también una bodega bien surtida para comprar snaks y bebidas si no quieres pagar sobreprecios en el hotel (yo hago eso conchudamente), así como otros pequeños restaurantes y bodegas. A la vuelta de la cuadra está el infame Lualys, aunque no se si siga clausurado por prostitución.

    Eso es todo.
     
    Ossobuco, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Arquisexo y Ezio Auditore les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Ossobuco, hace unos días estando por lince y recordando su reporte incursione en este Hotel, me lleve una grata sorpresa, se agradece el dato. Es mas ya fui dos veces.

    Para complementar un poco el rating, la primera vez tome una habitación con jacuzi por S/.100 ya la segunda una matrimonial por S/.50. Las habitaciones son algo chicas pero comodas. Lo interesante de los precios es que son por dia hotelero con check out mediodía no como otros telos de la zona en los que por esa tarifa te quedas 6 horas.

    La cochera es algo pequeña pero tienen valet parking que guarda y saca el carro. Tienen una cafetería surtida con buenos precios, x ejm un desayuno S/.10-12 pero atiende a partir de las 9.30 am.
     
    Arquisexo, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jovancito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui comparto mi grata experiencia por este hotel de Lince
    1.- Nombre: Hotel Milán
    2.- Teléfono: 2657089
    3.- Página Web: HOTEL MILAN .
    4.- Ubicación: Jr. Bartolomé Herrera 364, a una cuadra del Policlinico Gonzales
    5.- Caracteristicas hab.: Yo tome la Suite que es amplia con una cama King, la habitacion es limpia con mesita con dos sillas y dos vasos por si comes.
    6.- Espejos: Un espejo lateral a la cama.
    7.- Baños: Limpio, lo entregan con precinto. Hay jaboncitos y dos sachet de shampoo. Ducha con agua caliente y jacuzzi.
    8.- Cama: De King size, cómoda, con sabanas y edredones en buen estado y limpios
    9.- Cable TV, Radio: Cable con canal para adultos Venus. LCD 42 pulgadas.
    10.- Atención a la Habitación: Si, cuenta con restaurant, con comida variada. el ceviche estuvo bueno a 27 soles, puedes pedir bebidas o Delivery.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador y WiFi. no tiene aire acondicionado
    12.- Cochera: Amplia, en todo el sótano.
    13.- Ofrecen "adicionales" : No lo necesite.
    14.- Facilidades extras: Aceptan todas las tarjetas. Tiene ascensor. Hay un personal de seguridad en la puerta, de civil.
    15.- Precios: La habitación Suite cuesta 100 soles
    16.- Llevarias a la firme?: Si. es comodo, limpio, hay quienes se hospedan x dias
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información adicional: a mi opinion es un hotel recomendable.

    HASTA PRONTO
     
    jovancito, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unas semana la de turno me comento sobre este telito, del distrito felino, en resumen me parece bueno y ya he regresado un par de veces, aqui mis apreciociones de este point:
    1.- Nombre: Hotel Milan
    2.- Teléfono: 01-2657089, tienen intercomunicadores en sus habitaciones
    3.- Página Web: www.hotelmilan.com.pe
    4.- Ubicación: Bartolomé Herrera 364, a la altura del centro comercial arenales, a media cuadra de petit thours
    5.- Caracteristicas Hab.: La matrimonial tiene lo justo. minicloset, tapizon. mesita de vidrio con dos sillas
    6.- Espejos: Si una grande al costado de las camas.
    7.- Baños: pequeños con los justo, puerta de vidrio en la ducha y las toallas de buen tamaño
    8.- Cama: Doz plazas, colchon bueno, no son ruidosas y el cubrecama se veian limpios y no tan gastados.
    9.- Cable TV, Radio: Tele de las antiguas, no encontre el canal bravo
    10.- Atención a la Habitación: Si, la habitacion tiene un menu con diversos platillos, demoran entre 15 a 20 minutos por los platillos, ademas ofrecen los tipicos snacks, bebidas y jebes.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: con las justas ventilador de pared.
    12.- Cochera: fui a pata asi ke ni idea del tamaño pero parecia amplia
    13.- Ofrecen "adicionales": no creo no por fuera parece respetable, adentro puras asmiticas
    14.- Facilidades extras: elevador, tiene un salita de recepcion decente y un restaurante con pc para los hospedados, se puede usar tarjeton sin recargo.
    15.- Precios: desde 70 a 120 marakas por 6 horas, pero tambien puedes sakar por dia.
    16.- Llevarias a la firme?: Si como dije parece decenton
    17.- Puntaje final: 7, si fuera mas barato me hago casero
    18.- Información Adicional: Telito bien ubicado alejado de las zonas de alto transito, parece que fuera una version mas nueva del telo del costado (El versalles), tiene una carta variada y medio cumplidor el cheff, es una buena alternativa ante tanto telo matancero con sobrecosto.
    Ahi dejo algunas fotikos del room de mi ultima incursión.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Cloverfiled, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hola. La novedad con este hotel, es que ya no hay servicio por horas, ahora es el dia hotelero normal. Ya depende de cada uno, sigue siendo un hotel comodo limpio y con buen servicio.
     
    Ossobuco, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el precio cuanto es
     
    tarquino, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    60 peruvians
     
    Ossobuco, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    taxistarrecho

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Algun dato actual de este telurico?
     
    taxistarrecho, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    norbert wiener

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues este telurico ofrece en día de semana la habitación básica en 50 solanos, a mi parecer es muy recomendable por las comodidades que ofrece tal como lo han señalado lineas arriba.
     
    norbert wiener, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Morris Garages

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato, ese telo se ve por fuera bien presentable.
     
    Morris Garages, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    altarsonora

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguna actualización de este telo estoy buscando opciones en lince no tan centricas como el yidon por ejemplo
     
    altarsonora, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página