Miraflores: Hotel MARIA ANGOLA / 2139999

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por nautico25, 8 Mar 2006.

nautico25

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en este hotel porque un patin me paso el dato que si llamas y dices que vas a pagar en efectivo y tienen disponibilidad te dan una suite por 50 dolares, casi el mismo precio que el Queens por su suite pero estas en Miraflores y en una habitacion mucho mas bonita.

1.- Nombre: Hotel Maria Angola. Lima.
    2.- Teléfono: 2139999, pedir el anexo de reservaciones.
    3.- Ubicación: Avenida La Paz 610, Miraflores. Bueno todos deben saber donde queda no?
    4.- Espejos: 1 espejo dependiendo de la habitación pero no tipo hostal cacheril
    5.- Baños: grande, amplio, les recomiendo la suite que es donde me quede que tienen sauna y jacuzzi una delicia para meterse un polvo
    6.- Cama: tamaño king size, limpia, OK,
    7.- Cable TV: En un mueble al frente de la cama esta la TV de 24 pulgadas con todos los canales. Cable Magico porque ahora con DirectTV
    8.- Atención a la Habitación: te traen lo q desees, y el precio no es caro.promedio
    9.- Jacuzzi: amplio solo en las suites, creo que hay 6
    10.- Cochera: al frente, unico defecto porque hay que cruzar la pista
    11.- Ofrecen "adicionales": no creo
    12.- Facilidades extras: a ver son muchas, ejempl: todos los cuartos tienen coneccion a internet; tambien todos los cuartos tienen aire acondicionado y calefaccion; tienen caja fuerte; el piso alfombrado; las puertas se abren solo con tarjeta; tienen su frigobar lleno, y te dan el periodico al día siguiente;
    13.- Precios: como ya lo dije llamas a reservar pides una suite y dices que vas a pagar en efectivo y que no necesitas boleta ni factura, eso si di que es efectivo.
    14.- Puntaje final: si no fuera por el precio le pondria 10; pero le pongo 8

nautico25, 8 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inlive911

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy interesante sus promociones, y el dto de que llamas y dices q no kiere sni boleta ni factura y pagaras en efectivo, se cumple los fines de semana ?? alguien q tenga conocimiento de eso ??? xq sino es asi, tendria q pagar una cantidad bastante alta segun su pagina web.

Gracias

inlive911, 16 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mesmerdeperu

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    4