San Borja: Hotel Bussines & Spa PRINCE / 2253025

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por telematico, 25 Ene 2007.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Prince Hotel Bussines & SPA / 2253025 / Av. Guardia Civil 727, Corpac - San Borja

    Buen Hotel como para ir con la firme o kine caleta para impresionar y pasar una buen rato de relajo, tomé uana buena promoción que incluye: Suite Spa, bebidas de bienvenida, cena , desayuno buffet criollo. He aquí el rating de rigor:

    CONTENIDO:

    1.- Nombre: Prince Hotel Bussines & SPA
    2.- Teléfono : 2253025, se pueden hacer reservaciones aunque creo que como es un hotel grande siempre tienen disponibles...
    3.- Ubicación: por Corpac en el límite con San Isidro
    4.- Espejos: espejos amplios en las paredes un poco lejos de la cama, no te puedes “ver” a la hora de la “batalla”....
    5.- Baños: limpios, algo pequeño, lo bueno es que la ducha es un sauna a vapor a la vez, te encierras con la puerta de vidrio y te alucinas en un mismo sauna, tiene una especie de murito donde te puedes sentar mientras sudas o tambien te sirve para hacer una buena pose con la acompañante de turno......por eso el nombre de “spa” , incluye shampoos, un par de jabones aromáticos, 3 toallas (una para el sauna)..
    6.- Cama: amplia tamaño king size ,cómoda , implecables, muy limpias. Además el cuarto cuenta con guardarropa, mesita de cuarto para tus traguitos o comida con dos sillas, cómoda, dos pares de zapatos de dormir de cortesía (esos tipo peluche)
    7.- Cable TV: todos los canales sin canal de para adultos (cabe mágico) , cuenta con un DVD , fácil si quieres llevas tus xxx o alguna película....
    8.- Atención: buena , apenas llamas te atienden
    9.- Jacuzzi: Si. lo importante es que el mismo cuarto tiene un jacuzzi lo malo (talvéz) es que no está el mismo baño sino casi al costado de la cama y si te mueves mucho a la hora de la “batalla”en el jacuzzi el agua se rebalsa....se puede ver un poco en la foto de la habitación ejecutiva en su web...incluyen espuma pára el jacuzzi..
    10.- Cochera: en las afueras del hotel creo, no me fije bien.
    11.- Ofrecen “adicionales”: creo que no..lo gracioso es que habían folletos en la recepción respecto al distrtito de miraflores entre otros y en dicho folleto había propaganda de scorts,,,(no recuerdo cual)...pero fácil parece que si vas sólo entonces puedes pedir una acompañante....habrá que intentar....
    12.- Facilidades extras: no solicité nada extra...tienen frigobar con bebidas, pero todas muy caras.....yo llevé mis traguitos y la comida te la ponen ellos (está incluida) si deseas llevar algo mas no hay problema...además si deseas después del desayuno bufftet te puedes subir mas a tu cuarto (si te da hambre mas tarde)....el cuarto incluye un equipo de aire acondicionado muy bueno...
    13.- Precios: todo el paquete está S/. 265 soles
    14.- Puntaje final: 8.0 buen precio, buen servicio....

    Nota: El lugar de hecho es recomendable para llevar a la firme o una kine de confianza pues en la recepción hay bastante luz (las recepcionistas están buenas) y te piden el DNI sólo al que paga....
     
    telematico, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Este telo es bueno para lleva a la firme o a una buena trampa la ultima vez que fui hace como un mes, las habitaciones tenian TV de plasma, calefacción, aire acondicionado, camara de vapor, jacuzzi y una cama king size que se presta para todos los malabares del caso.

    Fui por la promo que incluye cena y desayuno, bastante bueno... (Para lo que es el telo, me pareció barato, $69 cocos)

    PD: Lleven su trago, les sale más barato.

    Calificación 9/10.

    Salu2
     
    METROCHENTA, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página