Lince / Hostal "El Embrujo" / 471-0852

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Horna, 11 Feb 2005.

    donadony

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Hostal El Embrujo
    2.- Teléfono: 471-0852 .. llamar para saver si ay habitaciones para evitarse roxes
    3.- Ubicación: JOSE LEAL 1170, LINCE es la paralela de Canevaro.
    4.- Espejos:me toco una habitacion con espejo cubriendo toda la pared ..chevere
    5.- Baños: Limpio, grande,agua caliente
    6.- Cama: de dos plazas, sin ruido, limpio, todo bien
    7.- Cable: Cable mágico, canal adultos
    8.- Atención a la Habitación: no habia y se tenia k bajar, a decir verdad las cosas lo vendian super caro..
    9.- Jacuzzi: nu pedi pero tampoco pregunte si tenian
    10.- Cochera: No..los carros se stacionan adelante ..pero son caletas al tok te lo tapan
    11.- Facilidades extras:nu k yo sepa
    12.- Precios:25, 35, 40 y 50 soles por la habitación, cuando la ví, yo pedi la de 25 era la unica k avia
    13.- Puntaje final:8 de 10
    para serles sinsero me gusto bastante el hotel .. lo malo esk a mi flaca no le gsuto la zona ..komo k se be caritas k te stan marcando .. weno pero adentro es otra cosa.. aunk vwenden super caro las cosas pero vale la pena yo pedi una de 25 soles y pa mi gusto estubo chevere... la prox pedire una de 50 y ya les informare como stubo.. se las recomieno de verdad paras llevasr a la firme y a la trampa... super limio y una atencion de primera... lleve mi vinito y al tok la pusiseron al frizer... punto a favor ..
     
    donadony, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    donino

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san borja
    puxa cofrades tengo mala experiencia en este telo... supongo k el marketing les hace a veces suvir el rpecio a ese telo una vez pedi una de 55 y me daron una de 40 conosco el cuarto porque varias veces me e hopsedado en ese telo lo bueno esk tienen buenam tarifa si kieres kedarte 24 horas ..a lo k iba luego le reclame a lña falca y me dijo que no tenia otra habitacion lo bueno esk de tanto reclamar me la bajaron a 45 y kede chvere ..aparte de eso too tranki recomendable para llevar ala firme y la trampa aunk el risso es mejor pero ese telo para siemrpe lleno
     
    donino, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La vez pasada fui al Telo ese pague 55 soles por 24 horas era el segundo por q habia de tres tipos de normal premium superpremium pague por premium me dieron una en el tercer piso el control hasta las weas no funcionaba muy bien tv de 14 creo q la flaka no me dio la habitacion q pague por q le pedie el premium pero buen precio por 24 horas lo malo es q los taxis no me kerian llevar por ahi ya q me hospede como a las 6 pm por 24 horas de ahi me kite a un tono y como 1 am ni un taxista me keria llevar le decia parque los bomberos a toke me decian noo afortunadamente uno acepto llevarme en resumen el telo es bueno lo malo q se escucha todo jejeje
     
    kokiUH27, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui ayer a este telo con una trampita..lo que no me gusto que mientras iba al baño habia una cucaracha caminando en el piso...chess..tuve q matarlo con una almohada pq estaba calato... el lugar de noche es medio feo..es preferible ir de dia o tarde, si te quedas solo 4 horas te cobran 30 nomas
     
    estefanator, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Queridos cofrades. yo tambien suelo ir al embrujo. La atención es buena y te dan de cortesía 2 tragos de la casa (sangria) pero al que pide solamente jajajaja sino no te dan ni las gracias. Me vacila las habitacioens del 3er piso porque tienen ventilador en el techo y es más fresquita la faena. Provecho :)
     
    darkEzekiel, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página