Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Reapertura del sauna, el sauna ya funciona hace tiempo, pero como chongo lo veo bien difícil, pero si fuera así no pondrían reapertura sino le cae la policía, fiscalia o la municipalidad, ya que estos fue uno de los motivos por la cual cerro
     
    pacoflo, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Si es así las cosas cambian, confirmen quienes están cerca del lugar o tienen alguna información, el sábado me doy un saltarin
     
    pacoflo, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra duende..........buena seleccion de kines que habia aca aparte de las mencionadas: Daniela, Karla, Nicol, Lisset, Mia, Lucero, la chata Linda, Olenka, etc.....tenias varias kines para escoger y la mayoria en su plenitud......he visitado el sauna un par de veces......sigue con las instalaciones que incluso renovaron....dudo que hayan vuelto a la atencion, es mas ya el sitio lo han remodelado para ser telo.
     
    Dr Malcolm, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    No difícil que vuelvan Daniela ya se retiro, ahora tiene su chongo pero no atiende, Karla igual retirada y perdida, Lisseet aparece de vez y cuando por el Venice, Mia ya retirada del Venice se llamaba Vania dicen que ya se caso, la chata Linda ya retirada buen tiempo ahora trabaja en una empresa privada, y Nicol, Lucero y Olenka también ya retiradas hace un buen tiempo, si fuera así vamos a ver quien aparece o traerán kines nuevas, pero como dicen bien difícil, ver oara creer
     
    pacoflo, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

Compartir esta página