Lince / Emy Spa / César Vallejo Cdra. 1

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por ROCABUCO, 2 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si Robertc, es así como debe ser, tanto para tu seguridad, como para beneficio de la comunidad saunera.

    Felicito tu rating, ,e alegra que en tu primera experiencia en este tipo de locales te haya ido bien.
     
    Fredo, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    "....Entonces procedi a atrasar al tio (sorry maestro pero no queria ensartarme) claro que la gordita que atiende en recepcion me dijo que el maestro por llegar primero tenia la primera opcion pero el tio me miro y me dijo sigue nomas muchacho,...."
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Jajajajajaj ....
    Buena Robert,
    Si es que no atrasabas al Tio pues te ibas a perder esta experiencia ..., no se debe arrugar y el instinto Saurino estuvo contigo..... jejejeje que la "fuerza te acompñae" en tus siguientes visitas a los demás locales que vayas a visitar ...

    Saludos
     
    Jopepe, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Gente el miercoles estuve en Emy Spa, fui por que la experiencia anterior fue buena y por que la busqueda de una kine en la que ando aun no es completa y segura asi que fui a lo seguro. Pero esta vez de puro loco pulsie que me atiendan dos chicas y ya me parecia un poco carioco pagar 45 mangos por cada una asi que dije no que me atienda una nomas, ya habia elejido a Pierina mujeron de cuerpo espectacular y una cara de que lleva la 10 en la camiseta, y adentro le dije que si podia pagar por el adicional con otra flaca mas y wow fueron poco mas de dos horas brutales pero el asunto es que ahora nose como hacer mi rating.
    Pero despues de romperme la cabeza decidi hacerlo una por una y hacer los comentarios finales respectivos.
    Rating de Kinesiologa de Sauna: Pierina

    1. TIPO DE CHICA: Canela de cuerpo voluptuoso.
    2. CARA: Romboidal, con carita de pendeja, ojos linda, boca uff, sonrrisa picara, pero no es muy bonita bonita por que tiene algunas imperfecciones como barritos.
    3. EDAD: No me quiso decir, pero ya era bastante mujeron asi que facil 25 para arriba
    4. TALLA: 1.70 aprox
    5. SENOS: Mas que medianos, pero tampoco grandes, pero si firmes y paraditos
    6. CINTURA: Yeah, quebrada y con cinturita
    7. BARRIGA: No tiene para nada
    8. CADERAS/ TRASERO: Para ponerle un marco, que tal tubaso, y unas caderas con agarraderas, lo mejor firmes sin nada de grasa
    9. PIERNAS: Duritas, grandes y bien llenitas
    10. PAPITA: Con peluche, pero que rico ajusta y se moja
    11. PIEL: Trigueña, tenia si no me equivoco en la espalda como una cicatris a la altura de la cintura
    12. ASEO PERSONAL: Bañadita, olia rico, muy bien.
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
    15. FELLATIO: De lo mejor del servicio, para comenzar se ponia el jebe en la boca y lo colocaba con esta en one, me la chupo riquisimo, se la mete todita, tiene un pircing ademas subciona y juega con la lengua, y me metio una lamida de bolas y chupada de estas de pelicula.
    16. ANAL: No atraca, casi la clavo por ahi pulseando y no quiso, eso si dejo que juegue por ahi pero no quiere que la atoren.
    17. TRATO: Buenisimo, cariñosa, sensual, bien pro, pero en cierto modo reservada tambien cuando quieres conversar con ella de temas mas personales acerca de ella como en lo de su edad, pero si harta confiansa en lo que a su chamba se refiere.
    18. CALIDAD DE POLVO: Le di parejo por mas de una hora, me pase de lejos el tiempo del masaje entre a las 7:45 pm y sali 9 y cuarenta y algo, como les dije hize el adicional con dos, el masaje fue corto pero bueno, y a ella la deje de fondo y le di duro y parejos por mas de una hora y no me venia, me la chupo y me la corrio para que me venga y na (para esto ya me habia metido un polvo con Sandy poco menos largo) pero al final intente yo haciendome la paja y ella vio como le daba y le agarro la situacion y me termino ahi con un manual y lamiendome las bolas. La verdad el polvo fue buenazo, por que me hizo hacerle todas las poses que se pueden hacer bajo el sol, y ella me piloteaba tambien, en verdad fue muy divertido por que yo probaba y ella se dejaba y me decia asi mejor y medio que nos cagabamos de risa y seguiamos haciendo mas wadas, bueno en verdad.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bastante decentes, no como Karen que los hace a level pro pero si buenos
    20. FONO: No me lo dio, se hizo la loca.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados, las duchas igual y baños tambien.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta, solo la interrumpieron por que ya habia estado como dos horas ahi.
    23. PRECIO: Masaje 45, con camara seca son 50 pero por las huevas pes, asi que 45 y con ella pacte a 130 maracas me pidio 150 pero siempre negociando.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: De lejos buen recorrido
    25.SAUNA: No entre no pague para eso.
    26. PUNTAJE FINAL: 9/10 por desempeño y cuerpo y sensualidad, si no tuviera barritos facil le pongo 10
    27. VOLVERIA ?:Claro y es mas por que dijo que le debia la revancha, y la firme si volveria con ella.
    28. CATEGORIA: Canela, voluptuosa.
    Rating de Kinesiologa de Sauna: Sandy

    1. TIPO DE CHICA: Flaca, blancona, cabello negro media tia
    2. CARA: Larga,muy demacrada, no la eleji pero era la unica disponible para hacer el duo, por que Karen no quiso dijo que conmigo queria a solas..
    3. EDAD: Facil 28 a 30 y mas
    4. TALLA: 1.68 aprox
    5. SENOS: Su punto mas bajo, chcios, caidos y feos
    6. CINTURA: Media cuadrada.
    7. BARRIGA: No tiene, pero a los lados si algo de grasita
    8. CADERAS/ TRASERO: Delagada pero con forma y nalgas no caidas ni paradas pero si nalgona, se mueven al ritmo del matatiru
    9. PIERNAS: Delgadas pero largas
    10. PAPITA: Peladita, ajusta bien
    11. PIEL: Blancona
    12. ASEO PERSONAL: Bañadita, olia rico, muy bien.
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
    15. FELLATIO:Eso si tuvo sus momentos en los que descuido y no le ponia ganas al principio, pero se dio cuenta de que no pasaba na, y mi fastidio por que no tenia cuidado con los dientes, y le metio bien el mamey, de ahi fue por las bolas tambien y se metia una por una a la boca, comenzo mal pero termino bien.
    16. ANAL: No le pregunte ni lo intente.
    17. TRATO: Bueno, cariñosa, pero como las dos veces que la vi desfilar cuando elijes le falta ganas, animo, como que tiene que darse cuenta que esta media apagada para recien ponerle punche, y bueno si se puso cariñosa, mas empilada.
    18. CALIDAD DE POLVO:Bueno, no le hize muchas cosas por que me estaba guardando para Pierina de fondo, pero le di como 35 minutos parejo en diversas poses con ella arriba y de ahi me fui pal misionero para terminar, la verdad todo estaba bien hasta que se canso y mostro que no jalaba mas y bueno siguio de a pocos y terminamos bien, lo malo es que pierde el ritmo y no se mueve como deberia, tienes que retomar el ritmo y hacerla moverse como quieres por que sola se mueve a la prepo, pero si despues de coordinarnos lo hizo muy bien
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No me los hizo por que la trajo Pierina para el adicional nada mas
    20. FONO: No se lo pedí.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados
    22. PRIVACIDAD: Absoluta.
    23. PRECIO: 120 pero creo que con ella 100 lucas es lo justo
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seguro que tenia
    25.SAUNA: No pague por eso
    26. PUNTAJE FINAL: 6/10 de cara es simpatica pero esta demacrada y su performance oral y tirando tiene altibajos
    27. VOLVERIA ?: Si a seguir probando con mas chicas
    28. CATEGORIA: Blancona delgada

    Comentarios: Gente esta fue la experiencia mas alucinante de mi fuckin vida sexual, los ratings practicamente son individuales pero en conjunto el servicio con las dos fue de la puta mare!
    Lo alucinante es que no vinieron a hacer hora ni a webearme, osea de arranque cuando las dos ya estaba ahi, arrancaron de la manera mas sensual posible y con una desvestida chevre, las caricias en conjunto, me la mamaron las dos la mismo tiempo, hicieron la de me lame una las bolas y otra me chupa la verga, y wow alucinante, cuando me tiraba a Sandy lo locaso que hizo Pierina fue cuadrarse a corrersela casi en mi cara, osea tenia su pierna a lado de mi cabeza y se la corria frente a mi, y yo ahi ya no pensaba y queria irme de sopero, pero ella me dijo no se puede mirar y tocar pero ahi nomas, y me hizo pensar, lo loco tambien fue que las dos me decian cosas alucinantes que hacian que yo me crea superman, como que la forma de mi pene les gustaba (sobre todo a Pierina, que loca esta flaca) los gemidos, los besos por todo el cuerpo, y lo alucinante fue que se empezaron a tortear entre ellas, se besaron, de ahi me agarraron las dos y se acariciban ellas mientras tambien me acariciaban y yo a ellas.
    En total gaste 45 mas 130 mas 120 osea 295 y con cinco lucas pal taxi de regreso jaja, la verdad excelente el servicio.
    Bueno para la anecdota, mi primera experiencia en estos asuntos fue con Karen y bueno hubo buena quimica y cierta intimidad por que estaba pasando un momento medio down por parte mia, y a la hora que las hacen salir ella me reconocio y me saludo efusivamente, pero no la eleji y cuando quize que venga para el doble no quiso dijo que ella queria atenderme sola y hacerme algo especial jajja yo entiendo que todo esto es marketing personal de ellas pero fue un vacilon la situacion. Tambien la flaca de la recepcion cuando me cobro los adicionales al final le dije que no se vaya a molestar por la hor de mas que me quede y se rio y me dijo que normal, que era por los dos servicios y me ofrecio que haga reserva de chicas cuando quiera regresar y ah cuando le pregunte por el pago con tarjeta de credito me dijo que era con visa, y no le pregunte que salia en el detalle del consumo y me dijo que salia Emy Spa, ahi arrugue el uso de la tarjeta por el roche que alguien se gane y sapee que es Emy Spa.
    Bueno gente no me habria animado a ir a este local y a incursionar en este mundo sin sus comentarios asi que muchas gracias, ahora me aventurare al Aqua Sauna que esta por ahi cerca, pero como siempre tomare las referencias del foro antes de ir y no pelarme.
    Roberto
     
    Santino_B, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Hola gente para contarles que ayer la pase mal en este sauna ya que fui con buena onda a despedir el año y se me cayo el emy.
    Comenze el dia con intenciones de caer por el Venice en busqueda de Keyla pero llame antes y me dijeron que no estaba y no iba a ir hoy, asi que dije voy para san borja o mejor voy al emy en el cual tuve dos experiencias anteriores muy buenas, y decidi lo segundo, asi que llame y me dijeron hasta las 3 atendemos y cai al medio dia.
    El lugar estaba vacio y de las 6 kines 5 estaban disponibles entonces dije voy a ver el material para ver que tal y ya pues pasaron las ya conocidas y dos flacas que no habia visto dejandome Mia un toque impresionado por que de cara es bonita y muy blanca, pero eso si todas salieron con cara de no tengo ganas de hacer nada hoy, pero decidi por Karen a quien ya conocia ademas por que hace buenos masajes y de arranque necesitaba eso.
    Nose si hacer otro rating de ella pues ya lo hize pero esta vez fue todo diferente y la verdad negativo en verdad, la flaca estaba gestada, como si estuviera asada por trabajar 31 y la verdad la hizo recontra larga con los masajes y a la hora de la verdad la hizo larga para comenzar y me apuro un huevo, yo que soy de larga duracion tuve que empeñarme presionado a terminar lo mas rapido posible, creo que no debi solicitarle el completo por que ya la veia con la onda desganada, el mamey empeñada en que me venga en one, y el matatiru como si fuera una muñeca inflable que me apura osea la chamba la hize yo y senti que tire mi plata al agua, pa remate hacia comentarios entre dientes que eran como agua fria y me enfriaban en one la verdad que totalmente distinto a la otra vez, lo unico bueno los masajes, la verdad no pienso volverme atender con ella.
    Como ya habia dicho que me iba atender con mas de una la gordita de la recepcion me dijo con quien queria entonces dije Pierina, la flaca se acerco y me dijo que no podia y que ya para otra sera, bueno al menos fue cortes y sincera con muy buena onda y me dijo llama a otra que este libre y ya pues procedi a escojer a Mia, de la cual en el siguiente mensaje les dejare el rating.
    Pienso que facil como la mayoria de gente el trabajar en 31 les malogro planes y facil que se tenian que arrancar rapido algunas pero la verdad hasta las webas, lo positivo Mia que salvo la tarde pero igual me quite asado.
    Robert
     
    Santino_B, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Rating de Kinesiologa de Sauna: Mia

    1. TIPO DE CHICA: Chibola blancona empatadita.
    2. CARA: Redonda, mirada media perdida, pero con cara de que te come.
    3. EDAD: 20
    4. TALLA: 1.65 aprox.
    5. SENOS: Medianos, pesones claros, bien paraditos y redondos.
    6. CINTURA: Bueno parece que tuvo pero esta media empatadita le falta endurecer..
    7. BARRIGA: No tiene panza algo de carne a los lados pero no rollos.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderona, y buen rabo
    9. PIERNAS: estaban bien, blancas y generosamente proporcionadas
    10. PAPITA: Peladita.
    11. PIEL: Blanca
    12. ASEO PERSONAL: Bañadita,olia a champo la flaca.
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
    15. FELLATIO: Muy bueno se la come toda, lamida y todo no fue por las bolas pero si bien hecho, subciona rico la condenada,juega con la cabeza con la lengua y todo..
    16. ANAL: No le pedi y vi que si algo debe haber pasado por ahi..
    17. TRATO: Bueno venia de una mala experiencia y la verdad me senti comodo es mas tuvimos buena conversa,noto mi malestar y la verdad fue muy natural y directa.
    18. CALIDAD DE POLVO:Bueno eso si, me comio la loca, accedio a todo y hasta por comodidad me dijo y si bajamos de la camilla y puso el cobertor de la camilla en el suelo y a darle en distintas poses, pero ahi viene lo malo como ya veia que le daba y no me cansaba ni veia señas de que terminaba me empezo a apurar, pero claro que no a la mala, sino con mejor onda pero carajo no deben apurar a uno, parecia que ese dia todas querian quitarse al toque
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No los pedi ya me habian hecho antes asi que fuimos ed.
    20. FONO: No lo da, en este lugar todas se cierran con eso.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados
    22. PRIVACIDAD: Absoluta.
    23. PRECIO: 45 masajes (es lo que pagas te hagan o no) y 130 el completo
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene no me dijo cuanto pero por lo menos un año
    25.SAUNA: No entre
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 buen matatiru pero la friegan apurando
    27. VOLVERIA ?: Con ella si,pero como que he quedado desencantado con el emy spa
    28. CATEGORIA: Chibola blancona empatadita.
    Comentarios finales, creo que definitivamente ir un dia feriado es muy jodido no es el mismo trato pero igual tampoco deberia ser asi por que uno paga por un buen servicio, no puedo decir tampoco que el lugar es malisimo pero ese dia lo positivo y lo que mas me atraia del lugar se fue al tacho.Lo bueno Mia que bien loca y bien chevere.
    Robert
    P.d: Soy relativamente nuevo en esto por favor alguien recomiendeme un buen lugar y kine al privado.Gracias
     
    Santino_B, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    saunaboy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo una duda amigos sauneros... por lo que he visto en los comentarios para cada servicio hay un precio pero me parece que sigue la modalidad del relax y vida donde todo es por tiempo... y no puedes quedarte el tiempo que quieras disfrutando de las instalaciones?
     
    saunaboy, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    delbarrio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto cofrade yo tambien he visitado el lugar y me atendia con angie muy guapa ella pero no te puedes quedar el tiempo q quieras sino el tiempo q pagas por 30 minutos o por una hora.
     
    delbarrio, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Si es asi la cosa por que aca es mas masaje con adicional que sauna ya que solo cuantan con una camara seca y chica. Lo que si amigo delbarrio un favor mandanos tu rating de Angie, que debe ser nueva por que en el tiempo que iba por alla nunca la vi.
    Robert
     
    Santino_B, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Amigo saunaboy, mas que parecido a la modalidad del R&V, tiene la modalidad del Ely Spa o del Ying yang, ya que aqui si puedes tranzar los adicionales con sexo, tal como se da en las salas de masajes que te mencione
     
    elespecialista1000, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres como dije incorporandome al foro , les traigo el ranking de nicoll, es la segunda vez que me atiendo con ella, veo que no hay post de ella
    Nicoll

    1. TIPO DE CHICA:
    Morena cuerpona, gruesa pero ojo todo en su sitio,
    2. CARA: Bueno como toda morena es boconcita , antes tenia un aire a florcita pero ahora ya empatadita diria mas q florcita se parece a dorita , lo unico malo el acne de su rostro,ahora esta bien bronx , ojo tiene el pelo entre dorado y rubio oscuro afro
    3. EDAD: 23
    4. TALLA: 1.65 un poco mas
    5. SENOS: Muy buenos, seran 38,son redondos suaves, me hizo el ruso varias veces, pezones chupables,me encanto y no se molesta para que juegues con ellos
    6. CINTURA: Tambien me gusto, la morena esta en su punto, es gruesa pero quebrada, no hay rollos como las demas, ni marcas nada, parece q hiciera ejercicios
    7. BARRIGA: No tiene , abdomen de joven.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderona, ,buen rabo , tiene un tatuaje encima del culo, la hace ver mas sexy, me la estuve punteando por ratos ,rica sensacion
    9. PIERNAS: bien morenas, ahora mas por el bronceado, gruesas , piel suave
    10. PAPITA: Peladita, puedes jugar con ella pero no lo hice
    11. PIEL: Morena como dije
    12. ASEO PERSONAL: Normal, no hubo olores raros,pero tampoco la vi muy delicada en este aspecto
    13. TATUAJES: Si, ya dije donde
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla,
    15. FELLATIO: No hubo,pero si te da besos por los huevis, casi me mata,excelente
    16. ANAL: Lo vi cerradito, pero ni me atrevi a meter los dedos por ahi.
    17. TRATO: Muy bueno, hay buena conversa, la flaca tiene tema de conversacion, es divertida, la pasas bien, recomiendo tomar una hora.
    18. CALIDAD DE POLVO: tome el servicio de desnudo y manual, nos parabamos, la volteaba, me hacia el ruso uno ,dos , tres veces, de nuevo caricias, paleteo, es muy complaciente, ojo no hay chapes, pero todo el resto del cuerpo es tuyo ,punto a favor, cuando ve que hay mucha friccion , usa aceite para pajearte con esos ricos senos que tiene,pero pa la prox creo que usare ponchito para estar mas seguro todavia ,no hubo sexo,
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, aunque con la conversa no los senti mucho
    20. FONO: No lo pedi, esta vez no fui mas alla
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto lo vi algo descuidado, era el unico disponible, las duchas,toallas,jabon y utiles de aseo buenos, para que , ademas la flaca te acompaña en todo momento
    22. PRIVACIDAD: si , aunque por mas musica q ponen para relajarte, un cofrade la estaba haciendo pedir perdon a una flaca, nos cagamos de risa
    23. PRECIO: 45 masajes + 60 manual y desnudo,paleteo etc, mi estado de cta dira emy spa ...tamare
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que desde diciembre, antes estudo en catarsis de la molina, ahi ya la habia visto, como todas las flacas dice que es para complementar su carrera de fisioterapia jeje,
    25.SAUNA: No , por gil, aumentaba 5 lucas mas y habia sauna cheesss
    26. PUNTAJE FINAL: para mi 8/10, lo unico malo es su acne,lo demas para que
    27. VOLVERIA ?: Creo que si ,pero ahora por un completo, aunq tenga que asaltar o secuestrar jaja
    28. CATEGORIA: Morena cuerpona , gruesita voluptuosa
    Bueno sres ,aca contribuyendo, propongo hacer una seleccion de todas las tetonas que hay en el circuito saunero,salas de masajes,etc, para los amantes de los rusos bien hechos.
    Slds
    Randy
     
    Doctor Strange, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Jajaja buena, si pues es lo malo del Emy,pero quien revisa tus estados de cuenta mi estimado Orton (no retiene en WM 24) , pero esa morena tiene un tubaso, ya que estabas con la tarjeta la hubieses reventado a ella y a la tarjeta...tiempo que no voy por ahi...me gusta mas la carne blanca pero esa morena ponia.
    Robert
     
    Santino_B, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    diganme cuan caleta es y como entro porq solo veo un segundo piso y no se me da palta tocar el timbre de repente ahi q decirles algunas palabras exctas y atienden sabados en la noche asi como el lion´s q se queda hasta las 3am
     
    DEADMAN WALKING, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    A ver mira el horario es de 10 am a 9 pm mas o menos de lunes a sabado, ahora esta en una avenida maso transitada, pero tampoco es que todo el mundo que pasa por ahi sepa que hay un spa, justo esta a lado de un restaurante y de una peluqueria, toca el timbre e insiste por que aveces la chica de recepcion entra y no escucha el timbre, tambien puedes llamar desde tu celu y decir que estas en la puerta y tocar el timbre para que te abran en one nomas.
    Tu di nomas que vienes para masajes cuando toques el timbre o pregunta por Emy Spa y sapea alguien por la ventana y te abren tambien.
    Ahora que vas mandanos un post con las flacas que actualmente atienden por que no voy desde el año pasado.
    Robert
     
    Santino_B, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    Cofrades cai por este local y pude ver que mayores cambios no a tenido,he visto un chica que es nueva y se de una que ya no esta.
    Staff de chicas Emy Spa:
    Pierina: Chola recontra power, cabello castaño con su plata, de buen cuerpo un tubaso y de las que les gusta hardcore, buen trato y buena performance, si no la sigues te come altamente recomendable.

    Sandy: Blancona de cabello negro, de buenas nalgas, pero rostro siempre demacrado y tetas al debe, por no decir feas, de buena performance oral y tirando y de buen trato, si invierte en ella facil en los pechereques y en el rostro levantaria por que tampoco fea no es.

    Mayte: Cabello pelirrojo,trigueña, parece del oriente peruano, delgada pero con su figurita, la verdad no me gusta de carabina.

    Mia: Tipica limeña blancona, cabello negro, media empatadita, de ojos claros,de buen trato y de buena performance full service, pero algo llenita, deberia ir al gym para ponerse durita.

    Nicole: Morena con buen tubaso, de muy buena performance full service y de buen trato.

    Brenda: Rubia con su plata,trigueña, no me parece muy simpatica, tampoco de tan buen cuerpo por que la veo media cuadrada, es la nueva del local, pero si me comentan que anda pedida como la novedad.

    Karen: No esta trabajando, no me dieron razon si era temporal o definitivo.

    Recuerdo que habia una chica mas hasta fines del año pasado pero ya no esta tampo.

    El servicio como siempre 45 masajes, 50 con camara seca, 130 el full service (ahi es cuestion de que negocien la rebajita) y aceptan visa y visa electron. Tiene buen ritmo de trabajo el local, va gente todo el dia, y veo a las chicas pedidas casi todas por igual, lo ideal es reservar por fono si es que ya conoces el menu.

    Robert
     
    Santino_B, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias Robertc una muy buena lista de las chicas, un buen aporte para la gente que tiene pensado pasar por allí.

    Saludos
     
    Fredo, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Falto agregar doc, que nicole tambien tiene buenas tetas,bien puestas y en ruso es expectacular, aparte del tubazo, punto debil su face (espinillas), y el pelo (mucha agua oxigenada):D.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades:

    Una consulta rápida, ¿atienden domingos en este antro del placer?


    Gunslinger
     
    gunslinger, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Santino_B

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Porn Star
    Ubicación:
    Lima Red Light City
    No atienden domingos y solo de lunes a sabado de 10 a 9.
     
    Santino_B, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno nuestra querida morena nicole se retiro del Emy spa, segun la administradora para dedicarse a su carrera (terapeuta), ojala se sepa de ella en otro lugar, :(... ahora hay una nueva chica Romina, me la presentaron al exhibir el material , caderona ,boconcita,simpaticona, pero no recuerdo mas ...no me atendi , venia por nicole.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Bueno estuve visitando este antro hace unas semanas. El local es como el Ely pero en decaencia. Ambientes antiguos donde han querido darle el ambiente de sauna oriental. Duchas viejas, me hicieron acordar las duchas del colegio. Lo que màs risa me diò son las cabinas personales donde te cambias. Imagìnense cambiarse en una cabina telefònica..... por fin sè lo que superman siente cuando se cambia ......
    Bueno estaban las niñas del turno mañana....Saquè a Romina pues las demàs estaban para el gato y viendola bien a Romina pues.... mucho mucho no hay. La verdad fuen una atenciòn para el olvido. Dificilmente volverìa a este local
    Saludos
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página