Lince / Emy Spa / César Vallejo Cdra. 1

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por ROCABUCO, 2 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Cofrades me llego este mensaje del Emy Spa alguien esta al tanto del evento... sera motivo de inmolarse


    Informes y Citas: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Av. César Vallejo 140 2do. piso - Lince
    472-8846
     
    ROCABUCO, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias mi estimado Rocabuco, por poner tu consulta en el lugar que corresponde.

    Refiriendome al tema de tu interrogante, confieso que nisiquiera sabia que existia ese lugar, veo que aca no tiene creado un tema, asi que sera algun nuevo local o si ya tiene algun tiempo, no debe ser muy auguriosa una visita por esos lares.

    Ojala algun aventurero a lo Indiana Jones nos pueda dar luces en este asunto y si alguien asiste nos ilustre con una GUIA BASICA del local.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo a mi también me llegó este aviso:

    [​IMG]

    Tendremos que darle una mirada porque parece nuevo.

    Saludos,

    Koke38

    PD. Interesante detalle final: "Atención sólo para caballeros"
     
    Koke38, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo pronto les puedo contar que el local esta frente al Tip Top de Lince, tienen que dejar el carro por el edificio el Dorado, el local parece una casa remodelada segun lo conversado con la recepcionista no aceptan tarjetas todavia. La zona es recontra transitada como para dejar el carro en la puerta asi que ese ya es un punto en contra.... ahora bien según las normas de seguridad seria bueno incursionar a eso de las 4.30 a 6 pm para evitar encuentros desagradables con la ley (suele ser el turno de los relevos y a esa hora los fiscales andan muy ocupados).
    Estuve por las inmediaciones y parece que no hay mucho movimiento.... sera motivo para ir
     
    ROCABUCO, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevo dato despues de la llamadita de ley, 50 soles la hora de terapia con sauna humedo incluido, 45 soles solo terapia x una hora, 35 x media hora solo terapia. La señorita puede ingresar al sauna. Ingreso al local solo hasta las 9 p.m... Me comento la recepcionista que se puede pedir la camara de vapor privada... novedad!!!
     
    ROCABUCO, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias Koke y Rocabuco por los tips adicionales.

    El comentario del horario de descanso de los Fiscales me parecio genial y adecuado teniendo en cuenta que Lice es jodido con ese tema.

    Por otro lado eso de la camara privada, debe ser similar al Finnish Sauna, que te ofrece una hora con la kine de tu eleccion en un sauna privado y con camilla.

    Haber quien se apunta y nos ayuda con la Guia Basica del local.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo, por lo que me han comentado es más cercano al R&V que al Finnish.

    Koke38
     
    Koke38, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo,
    Yo pasé ayer por el local, confirmo lo de la casona frente al Tip Top.
    En este momento hay muchas reparaciones en la pista de la Av. Arenales, por lo que esa vía no puede ser de escape para estacionarse por el edificio El Dorado.
    Una sugerencia sería estacionar en el complejo del Plaza Vea de Risso.
    Yo vi complicado el estacionamiento por eso no me atendí ayer.

    Adicionalmente, esta vez voy a buscar un compañero de chilingui porque de la última incursión de un dato por Off Topics, terminé saliendo en un reportaje de 90 Segundos, siendo identificado por un vecino del area amigo de Koke que le proporcionó mi foto y la foto de mi carro huyendo de la escena del terror.

    Pero, como dice mi amigo Cool Mc Cool, "yo amo el peligro".
    Pronto buenas nuevas... hasta entonces.
     
    Lemmy, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av, Cesar Vallejo 140 - SEGUNDO PISO - Lince (frente al tip top)
    Telf: 4728846
    Estacionamiento: No tiene y es su principal problema, como es una Avenida principal tienes que estacionar en otro lugar, ellos te sugieren en la playa exterior del Edificio El Dorado
    Ubicación: Cerca la Esquina de Arenales y Cesar Vallejo, al frente se encuentran el Tip Top y el Edificio El Dorado.
    Horario de atención: 10 am a 9 pm
    Precio: Terapia sin Sauna 45 soles, con Sauna 50 soles
    Adicionales: manual 60, oral 80 completo 120 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: No aceptan tarjetas
    Cámara seca: Si
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: si, pero no los hacen bien
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: el local es confortable, pero pequeno, solo tres privados tiene poco movimiento recien abrio hace un mes.
     
    DoctorChantada, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Mi estimado Doctor... Me ganó Ud. por puesta de mano. ¿O será por puesta de post?

    Adjunto alguna información complementaria de este point.

    Estacionamiento: El mejor sitio para estacionar es, efectivamente, al costado del Edificio El Dorado, en la cuadra 1 de José de la Torre Ugarte entre Arequipa y Arenales. Allí es donde yo acostumbraba a estacionar cuando iba al desaparecido Ada Masajes (Frente al Finish Sauna). Es cerca, super tranquilo, caleta y seguro.

    Comentarios:

    Al local tiene unos ocho vestidores privados con llave, bien estrechos, hechos con divisiones de mapresa y que no ofrecen ninguna seguridad; y en realidad los privados son cinco (hay dos más para el lado contrario a la cámara partiendo desde los vestidores). El piso de los corredores está cubierto de piedra chancada de color blanco, con una piedras planas de color negro para pisar; me parece que han querido inspirarse en el Ying-Yang pero con menos buen gusto.

    Además de la cámara seca (chica) tiene también un ambiente con duchas de agua fría y caliente, cerradas con puertas de aluminio y plástico.

    Hay cinco masajistas. Una que también hace de recepcionista, Karina, que está bien pero bien al debe (no más de 4 muy generosos puntos) a pesar de ser alta y mas o menos delgada, otras tres que están más o menos aceptables y una quinta que, no sé; china, cuadrada de cintura, pesada sin ser gorda y con esa cara oriental grande y redonda que a algunos le gusta, a mí no. Yo me atendí con la que me pareció mejor de las tres aceptables, Brenda, y estaré poniendo el rating hoy, mas tarde, o mañana.

    Respecto a los masajes y a los precios, en realidad el masaje de Brenda podría estar mejor, no lo califico de bueno pero peores masajes he recibido ocasionalmente en el Cavin y en el Ying Yang; por otro lado, la Escala de Precios que me dió la flaca es algo más alta que la que reporta el colega moderador: Manual 60, Oral 90 y Completo 160 (sin *). Tal vez la flaca "me vió la cara", ó tal vez cada nena tiene su tarifa.

    No es un mal sitio para detenerse cuando uno tiene ganas de un masajito, con su adicional, al paso.

    Espero que estos comentarios sean de utilidad.
     
    Homo_Lo_Gato, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Huyyyy po rlo que veo hay varios que hemos estado juntos pero no revueltos en este sauna, la semana pasada tambien me di una vualtita por ese sitio, cofirmo todo los datos puestos por mis antecesores, es una casa de color rojo o granate no recuerdo muy bien, el estacionamiento es en el dorado, como dice homo, hay regulares flacas, pero ¿Te atendistes con brenda?, la chiquita de cabello castaño claro, ojos claritos verdes (me dijo que son naturales, le quedaba bien) y de buena pechonalidad, segun lo que pude ver, no me atendi solo fui a confirmar datos, hoy o mañana estoy dandome una vuelta para ver que tal es la performance de esta chica y les prometo el ranting, saludos. ......... TAURO
     
    Tauro10, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¡Uy uy uy! Con tantos gustos en común, un día de estos nos cruzamos y... chau con el anonimato del Gato.:eek:

    Efectivamente, me atendí con Brenda. Debo advertirles que tan pronto entré al vestidor me arrepentí porque la flaca, de cerca, parecía tener un centímetro de tarrajeo sobre la cara, de tanto maquillaje que tenía y tan mal puesto. Me imaginé un mounstrito detrás de la máscara, pero por suerte me equivoqué; mientras yo me cambiaba, la flaca se fué y se quitó todo el maquillaje, menos el labial, y cambió su uniforme por una simple bata blanca con cierre al frente y debajo solo tanga y brassiere negros... la nena es linda sin maquillaje, y tiene todo lo suyo natural y bien puestecito, no sé porqué se maquilla tanto y tan mal.

    Lamentablemente yo ingreso al foro desde mi oficina, así que preparar los ratings me toma tiempo. Estoy debiendo este de Brenda y el de Helen del sauna Emporio de Chorrillos, espero subirlos durante la semana. Por ahora les adelanto su PUNTAJE FINAL: 6/10 (para las dos)

    Saludos colegas,:D
     
    Homo_Lo_Gato, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Rating de Kinesiologa de Sauna: Brenda.

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara de muy bonito busto. Como para que te vean paseando con ella del brazo. (Si uno no fuera casado).
    2. CARA: Rostro ovalado de quijada ancha, muy agradable y hasta bonita para mi gusto. Ojos verdes, parecen naturales, pelo castaño claro con buen cuerpo y labios llenitos. Cuando llegué estaba groseramente maquillada, de modo que a un metro de distancia se veía linda pero a veinte centímetros, cara a cara, se veía muy mal. No sé para qué se maquilla; con la cara limpia, a la hora de atenderme, la encontré muy bonita.
    3. EDAD: Fácil 24, quizá hasta 26.
    4. TALLA: 1.60, aprox.
    5. SENOS: Medianos, parecen naturales, duritos, bien llenitos pero sin ceder del todo a la gravedad; estimo un 36B, ricas tetas. Aureolas bien definidas de color café oscuro; sin pezones discernibles al comienzo, estos aparecen redonditos aunque blanditos a las primeras caricias con la lengua. Se los deja acariciar besar y mamar sin problemas. Algo de lo mejor que tiene esta kine.
    6. CINTURA: No tiena mucha cintura. Ojo, no es gorda, pero tampoco es quebradita.
    7. BARRIGA: Algo hay de barriga, pero no es fofa ni tiene rollitos apreciables. Resulta agradable para abrazarla y acariciarla, no se le sienten los huesos pelados.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas bien proprcionadas, nada exagerado, y un trasero mediano, llenito y razonablemente durito.
    9. PIERNAS: Bonitas piernas, de tamaño mediano tirando para flacas. Justo como a mí me gustan las piernas, pero a esta chica le vendría muy bien un centímetro más de perímetro de muslo; quedarían mucho mejor con el resto de su contextura, pero aún así, están bastante bien como están.
    10. PAPITA: Completamente depilada; piel muy obscura, casi negra en los labios menores que están bien desarrollados y enfatizan su interior rosadito. Provoca meterle lengua (Contra, porsiaca ¡Nada de arriesgarse colegas!) y se moja solita al acariciarla con la mano, no necesitó usar ningún lubricante; pero se vé desbocada y, a la hora de la verdad, no ajusta como debería. La flaca como que tampoco ayuda.
    11. PIEL: Canela clara; si fuera verano pensaría que es blanca y está algo bronceadita. No tiene marcas, salvo por dos lunares pequeñitos que fácilmente pasan desapercibidos, pero sí tiene una fea cicatriz de apendicectomía en la parte derecha del bajo vientre. No se aprecian estrías, y aunque no puedo asegurar que no sea madre, ni la piel de su busto ni la de su barriga lo delatan
    12. ASEO PERSONAL: Deficiente; se veía limpia y no tenía ningún olor agresivo, pero no de bañó antes de atenderme (ni tampoco estaba recién bañada) y definitivamente no se bañó después, porque la ví poniéndose su misma ropa interior mientras yo me retiraba a las duchas.
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla metálica de masoterapia forrada en cuero sintético; no muy estable.
    15. FELLATIO: Muy flojo, se mete el miembro en la boca y se cuida de no poner los dientes, pero nada más. Parece que piensa que sólo es cuestión de sobar el miembro con los labios, no chupa y no usa bien la lengua, tampoco se ocupa de los gemelos. Es tan dócil, sin embargo, que pienso que lo haría mejor con un poco de dirección; pero yo no tengo paciencia para enseñarle a mamar a una kine, ya lo hice con suficientes "firmes".
    16. ANAL: No quiso, ni con el dedo.
    17. TRATO: La nena es amable y hasta hace un intento de conversación, pero no es especialmente cariñosa sino fundamentalmente sumisa y sin iniciativa. En realidad esta kine trata de ser amable y obediente, pero termina resultando aburrida. No le pone ganas a lo que hace y, en realidad, no hace nada; básicamente te deja hacer a tí. No te apura ni nada de eso ni tampoco se niega a nada (salvo al anal), pero no disfruté del polvo. Con decir que la mejor parte no fué el polvo en sí, sino después, echado sobre ella besándole el cuello y las tetas; le dí un chape con lengua tan sólo por probar y me dejó hacer, pero con la misma pasividad de toda su actuación. Creo que simplemente no hubo química.
    18. CALIDAD DE POLVO: Regular; no es del todo malo pero tampoco especialmente bueno.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Apenas regulares, más que masajes parecen una sobada general. A pesar de que se aplica al trabajo, no se le puede mezquinar eso, sus masajes resultan inefectivos; y ni siquiera son sensuales, como los de otras kines que compensan así su falta de habilidad.
    20. FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ha ha sido descrito con detalle tanto por mí como por otros foristas, es una casona de color ladrillo recién pintada, en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. La higiene de todos los ambientes es impecable y el confort es todo lo que se puede esperar de esta clase de locales (Ely Spa, Ying-Yang Spa, etc.); lo que sí, los vestidores privados son tan estrechos que resultan incómodos, creo que harían mejor en eliminarlos y que uno se desvista y deje sus cosas en la cabina donde se atiende (como es en el R&V ó en el Ying-Yang).
    22. PRIVACIDAD: Absoluta, nadie molesta.
    23. PRECIO: Terapia: S/.35.00 (½ Hora). Adicionales: S/.160.00 (Completo). También me ofreció manual con desnudo total por S/.60.00 y Oral por S/.90.00. La terapia puede también ser S/.45.00 por una hora y S/.50.00 incluído el sauna. No pregunté si la kine te acompaña al sauna (¡que bruto!).
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que vino de Chiclayo hace un mes y que allá no trabajaba en esto. Puede ser que recién esté cobrando por hacerlo, le falta aprender a complacer, pero esa papita tiene su buen kilometraje.
    25. PUNTAJE FINAL: 6/10
    26. VOLVERIA ?: Probablemente sí, pero para probar a un par de las otras flacas. ¿Repetir con Brenda? Quizá más adelante, depende de los ratings; tal vez mejore y, de pinta, me parece realmente bonita.
    27. CATEGORIA: Trigueña clara, bonita, buenas tetas.

    Pasé por este local intrigado por las especulaciones que sobre él se hacían en el foro con la idea de hacer una guía básica del local. De hecho estaba camino de El Emporio, en Chorrillos, así que ni pensaba pedir adicionales; pero el cuerpo de esta nena se veía riquísimo y hay al menos otras dos flacas que, sin estar especialmente buenas, resultan interesantes dada la caída general de calidad que afecta a todos los saunas.

    Así pues, como ya lo dije en mi comentario anterior, pienso anotar este point en mi lista de huecos; creo que resultará una buena alternativa, si las kines responden a las expectativas. Por supuesto que la clave de todo son las kines, pero creo que este nuevo sitio tiene potencial para llegar a estar en el mismo nivel del Ely y del Ying-Yang; por ahora lo considero en el extremo inferior de la misma categoría (con el Ely en el extremo superior).
     
    Homo_Lo_Gato, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Noooooooooooooo, acabo de llegar de ese sitio de atenderme con esa chica y con lo primero que me encuentro es con el ranting de Homo, osea que ya somos hermanos de Leche jejejeje, estoy un poco apurado con algunas pendientes que tengo que resolver en estos momentos, y de alli salir al toque de nuevo, espero hacer el ranting a mi retorno, solo agregar algo, que los ojitos de esta chiclayana si son naturales, ya lo confirme (me presto su ojo por un momento jejejejeje) y si te acompaña a la camara de vapor, ademas segun la recepcionista (que es tambien kine) alli tambien te hacen la terapia de Colorterapia(Primera vez que escucho eso), aunque estaba mas entrenido en esas dos buenas razones de esta chica(Uyyy chu... yo tambien las bese a mi antojo), saludos ..... TAURO
     
    Tauro10, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Mi estimado Tauro10,

    Me faltó enfatizar los lindos ojos de esta nena, así que se lo dejo a Ud.

    Lo que sí me deja Ud. en una duda... ¿Está seguro que la cámara es de vapor? A mí me dejó la clara impresión de ser Cámara Seca (de madera y todo eso), aunque como no hice uso de ella no puedo asegurarlo fehacientemente. Aparte de estar casi seguro que sólo tienen una cámara.
     
    Homo_Lo_Gato, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Efectivamente Homologato solo tiene CAMARA SECA, (taurino se quedo turulato con los ojos de Brenda que se equivoco) y solo tienen UNA CAMARA
     
    DoctorChantada, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Finalmente luego de varios intentos infructuosos por mandar un post…lo hice!!
    Bueno el sábado encontrándome cerca tome mi moto, me puse mi chamarra roja y me aventuré a este sauna... para conocer las instalaciones y a las féminas (más aún a la mentada Brenda)
    Llegue y a primera impresión el local esta mal ubicado, pasan demasiados carros para mi gusto y no tuve donde dejar mi Harley, pensé por un momento ir a comerme unas salchipapas al Tip-Top pero mi curiosidad pudo más e ingresé.
    Me recibió Milenka (aunque se quedó pensando el nombre), creo que ella es la china que un cofrade refiere anteriormente, en mi opinión está en algodón pues se le ven buenas teteras, un rabo también destacable y además es muy amable en su trato y sí me dijo que también atiende; me enseño las instalaciones y lo primero que me vino a la mente al ver el piso fue el Ely Spa (esa piedra chancada blanca me recuerda a Ana….no la voy a visitar hace como un año!!), bueno los ambientes se ven cómodos aunque no podría decir si son privados, pues cuando fui solo había un saunero y estaba metido en la cámara seca…o será de vapor¿? no llegue a verla! Consulté si podía ingresar con la chica a dicha cámara y Milenka me dijo que “si conversas con la chica y ella accede, no hay problema” (yo dije hummm), me enseño las duchas pude contar seis y se veían limpias, en sí diría que el sauna hace méritos pues aunque es pequeño se ve cómodo.
    Y pues bueno luego me senté para ver desfilar a las chicas, primero salió Silvia una morenita baja, de buen cuerpo, caderota, de senos grandes y trasero más grande aún, de mirada pícara, pero de carabina está en nada; luego salieron otras dos chicas no les tomé atención a sus nombres pues en mi opinión no pasaba nada con ellas ni por delante ni por detrás.
    Para mi mala suerte no pude conocer a Brenda, me dijo la recepcionista que había salido¿?, luego me dió los mismos precios que otros cofrades refieren en mensajes anteriores; la verdad no me animé a atenderme pues quedé un poco decepcionado con las chicas…pero en estos días trataré de aportar, como dicen me inmolaré jaja.

    Saludos.
     
    JAMES_DEAN, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Buenos amigos saoooneros, lo prometido es deuda, aquí les envio el ranking de una de las chicas de este nuevo sauna, ........ la semana me acerque al sauna Emy Spa, esta ubicada a media cuadra de la avenida arenales, casi frente al edificio el dorado, por la parte de la avenida Cesar Vallejo, es una casona que esta muy bien refaccionada, de color ladrillo, la entrada es una reja color negra, tocan el timbre y la chica de recepción les abre la puerta luego de decirles por el intercomunicador que van a ir al sauna, la entrada da al segundo piso; luego de conversar un rato con la chica de recepción comienzan a desfilar las chicas que están atendiendo en este Spa, bueno para mi gusto la mejor de las que estuvieron ese día fue la chica llamada Brenda, he aquí los resultados de mi atención:
    1. TIPO DE CHICA: Trigueña, color de cabello castaño claro pintado, de rasgos norteños, tiene el dejo todavía de su ciudad de origen
    2. CARA: Simpática, tiene la cara ovalado, de ojos verdes, naturales según pude comprobar
    3. EDAD: me dijo 22, puede ser, hasta 24 le hecho
    4. TALLA: 1.60 cmts
    5. SENOS: Grandes naturales, duritos, ricas tetas, sus aureolas tienen un color oscurito, pezones succionables, se los deja mamar, y tocar sin problemas, rica sensación tenerlos pegados a tu cuerpo cuando te la estas comiendo.
    6. CINTURA: mas o menos de cintura, pero no es gorda, tiene un pequeño rollito por allí que no desentona.
    7. BARRIGA: no es plana, pero se nota que algún momento hizo ejercicios, si regresa al GYM lo dejaría plana.
    8. CADERAS/ TRASERO: grandecitas pero no tanto, teniéndola en el dogy se puede apreciar una pera, no tan bien formada, pero igual arrecha, se puede agarrar sin problemas de ellas.
    9. PIERNAS: Bonitas piernas, algo duritas, depilada, no raspa a la hora de tocarlas, suaves
    10. PAPITA: Peladita, no tiene ningún olor extraño, pero se nota algo el kilometraje, no ajusta mucho pero se siente una sensación muy rica cuando la flaca lubrica sola. Como dijo Homo Lo Gato, provoca meterle lengua pero pensando con la cabeza de arriba pude evitar eso
    11. PIEL: Trigueña algo bronceadita.
    12. ASEO PERSONAL: Estaba bañadita al momento de atenderme, se sentía aun el olor del jabón en su piel, no tenía ningún olor agresivo.
    13. TATUAJES: Ninguno, pero si tiene una cicatriz a la altura de la barriga,
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Mas o Menos, se mete el miembro en la boca pero la chupada lo hace muy rápido, le dije que lo hiciera mas despacio, ya que la sensación es de dolor en vez de placer, a lo que ella acepto, tuve que guiarla en algunos momentos, no utilizo la lengua, solo cuando le paso a los huérfanos., estuvo atenta a aprender lo que se le decía, ya que cuando me atendí tenia poco tiempo en el Spa, según me dijo venia de trabajar en un salón de belleza, primera vez que trabajaba en esto, parece que fuera así
    16. ANAL: No pregunte.
    17. TRATO: Es amable, atenta, trata de que te sientas bien a la hora de los masajes, conversadora, al principio estuvo un poco callada, pero luego de romper el hielo se desenvolvió un poco mejor, ya luego se puso un poco mas conversadora. Entramos con mas confianza en el polvo, en general un trato amable.
    18. CALIDAD DE POLVO: Regular; ya que debido a que no tiene mucha experiencia como kine, le falta ser un poco mas mañosa para que el polvo sea mas agradable, deja que uno tome la iniciativa y el control, creo que si le decía que se pare de cabeza lo hacia, le falta proponer a la hora del polvo, ojo no llega a ser fría, pero de todos modos le falta aprender
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regulares, recién esta aprendiendo a hacerlos según me dijo, lo único bueno es que me saco conejos del cuello, pero le falta mas para que sean buenos
    20. FONO: No se lo pedí
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya describí el local al iniciar mi mensaje, esta ubicada en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. Este local ha sido decorado al estilo Ely Spa, Ying-Yang Spa; pero hay un punto en contra en este local que son los vestidores son muy estrechos que resultan incómodos, ojala puedan solucionar este inconveniente, aunque no hay mucho espacio para mover estos ambientes
    22. PRIVACIDAD: nadie molesta.
    23. PRECIO: Terapia (masajes): S/.35.00 la media hora, S/.45.00 por una hora y S/.50.00 si es con sauna seca, los adicionales son de la siguiente manera: manual con desnudo total por S/.60.00, Oral por S/.90.00 y la atención completa S/.120.00 (incluido sexo), la flaca te puede acompañar a la cámara seca si quieres.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: según dice nunca trabajo en esto, solo tuvo relaciones con sus enamorados (cuantos habrán sido) acá en lima tiene algunas semanas y recién esta atendiendo de kine en este local.
    25. PUNTAJE FINAL: 7/10, por el cuerpo y por los ricos senos que tiene, además de los lindos ojos verdes
    26. VOLVERIA ?: De repente, aunque todavía me quedo con el Ely Spa y con ana, por allí puede que regrese pero para probar a otra carne
    27. CATEGORIA: Trigueña, simpática de linda tetas

    bueno espero que les sirva este dato de esta chiquita, que la verdad tiene lindo cuerpo y sobre todo ver como te ven esos ojos verdes a la hora que te lo esta mamando, te arrecha mas, aunque le falta algo mas de experiencia, saludos

    TAURO
     
    Tauro10, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados amigos hace poco decidí finalmente incursionar en este local, me recibió una nueva chica según me dijo no atiende, pero estaba bastante buena lastimosamente no me dijo su nombre. Bueno el local estaba lleno, así que solo pude ver a dos chicas, una tal Karla y la otra Adriana, realmente ambas eran delgadas (y para ser franco me gustan mas despachadas) y de carabina mas o menos, pero como no quería quedarme con las ganas opté por Adriana y aquí su rating:


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, de cabello crespo largo y negro, tiene rasgos finos (delicados) y sonrisa acogedora, es de la selva pero no parece.
    2.- CARA: Tiene la cara un poco alargada, no es cachetona, boca grande y bonita sonrisa. Ojos negros y nariz larga pero acorde con su cara tiene cara de niña buena.
    3.- EDAD: Me dijo 20, pero va a cumplir 21 en poco tiempo, le creo.
    4.- TALLA: Es alta para el promedio de acá, le pongo aprox. 1.70 con tacos, 1.65 sin ellos.
    5.- SENOS: Son pequeños, muy suaves, los pezones son un tanto oscuros (o seria la luz casi en tinieblas en la que nos encontrábamos ¿?) se ponen duros cuando los lames, se los deja acariciar sin problemas.
    6.- CINTURA: La chica es delgada, diría que tiene cuerpo atlético! Cero grasa en la cintura, desgraciadamente a mi me gusta la carne…
    7.- BARRIGA: No tiene barriga la condenada, quizá un poco de gimnasio le ayude a ponerla durita...a pesar de ser flaca.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Con tacos se veía algo de trasero, cuando se quito el pantalón pude apreciar un culito bastante parado pero no grandazo. No es caderona pero considero que esta acorde con su cuerpo.
    9.- PIERNAS: Tiene bonitas piernas, duras no me rasparon las manos cuando las acariciaba lo que no me agradó tanto de ella y que fue inevitable percatarme fueron sus pies no tenían mal olor, pero no fueron visiblemente aceptables para mí.
    10.- PAPITA: A pesar que me dijo que si daba el servicio completo, yo no me la comí pues no es el tipo de flaca que me gusta, además la arrechura no me venció esta vez, solo pude toquetear por encima del calzón y como buena charapa (aunque sin dejo, cosa rara) se humedecía.
    11.- PIEL: Su piel es suave, parece que se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Se encontraba limpia, no puedo decir bañada pero no despedía ningún olor desagradable.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: En camilla.
    15.- FELLATIO: Bueno al parecer no tiene mucha experiencia en esto, se lo mete a la boca y la chupada que brinda es un poco mecánica, quizás para los que les guste enseñar he aquí su chica, yo ese día me encontraba cansado y solo le pedí que me lamiera las bolas y me la chupara con cariño lo que ella hizo sin problemas pero solo metiéndose la cabeza en la boca, en mi opinión le falta… parece que no le gusta o ella estaría de mal humor??Me pareció raro pues desmerece la fama que las charapitas se han ganado.
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: La chica empezó bastante callada, supongo porque no me conocía, como repito bastante empeñosa al dar masajes, y al menos a mí me relajaron mucho; es amigable y bastante atenta, sonríe con cada cosa que le digas (vaya si les enseñan a ser diplomáticas acá!)
    18.- FONO: No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Me enteré por el foro.
    20.- PRECIO: Por desnudo (no acepto sacarse el calzón) y mamey S./90, además de los S./45 por terapia de una hora.
    21.- UBICACION: El local queda al frente del Tip-Top de Lince, calle Cesar Vallejo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya en un mensaje anterior destaque este punto, el local es acogedor y limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Sí hay privacidad, es la misma chica que se controla y dice cuando acabó la hora, es decir no estaban tocando la puerta, y no se escuchan voces de los otros ambientes.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién había empezado a trabajar en esto hacía dos semanas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo penetración, solo jugueteos.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 por su buen trato, que si bien es amable, es muy callada, y en mi opinión no tiene un cuerpo tan apetecible
    .
    27.- VOLVERIA: Sí pero para atenderme con Silvia que me dijeron que regresaba la próxima semana o con la ya famosa Brenda que nuevamente para mi mala suerte no había ido (ya van dos veces).
    28.- CATEGORIA: flaca alegre, empeñosa y un tanto callada.


    Espero que les pueda ayudar en algo la información brindada, haber si algún cofrade se atiende con ella o con alguna otra.
    Saludos
     
    JAMES_DEAN, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimados cofrades que siginifica eso de colorterapia primera vez que leo sobre esto?
     
    DAN3X, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página