Lince / Discoteca "Voce" / Av. Pettit Thouars 2162 (con Risso)

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por kakaroto2009, 27 Jul 2009.

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto cobran, que tipos de chicas van etc, espero den noticias de esta disco, quiero saber todo, la entrada etc

kakaroto2009, 27 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    69
    La disco tiene buen movimiento, van flaquitas con buena pinta, es una disco clasemediera (la entrada esta a 20 soles y a zona vip esta 40 soles, con eso filtran a los pirañas). La musica es buena y lo mejor es que hacen shows los fines de semana. Tiene un estacionamiento propio al costado, pero cobran 5 soles la hora (eso o me vieron la cara jaja). la chela a 7 mangos la individual, si mal no recuerdo.

Recomendable ir con tu propio material, pues no es un point pa ligar (la mayoria de gente son grupos que salen de la chamba y caen en mancha). Que yo sepa no hay flacas que juegen pelota x ahi, aunque quien sabe, en todos lados se cuecen habas. Yo no voy hace tiempo, pero la ultima vez me acuerdo que las chicas Barena hicieron un show pero uffff ... tuve que estar sentado buen rato, pa no hacer roche :D

En verano funciona en Punta Hermosa el Voce del Sur, y esos si que son ju-er-go-nes. No puedo esperar el verano 2010 :)

Saludos

Juan Camaney

Pd. Este jueves toca Vilma Palma e Vampiros en Voce. Yo ya me asegure con un huequito que no veia hace tiempo ...

Juan_Camaney, 27 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayudo_a_chika

Capitan

82%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    asi que hay que ir con su material a esta disco
    alguien que vaya mas seguido

ayudo_a_chika, 28 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ok al amigo que me esta ayudando con sus coments, y diganme como es eso que la chela individual esta 7 soles, osea solo es individual no hay jarra, si es asi, cuanto cuesta la jarra etc, la musica que ponen ahi que es, ponen electronica ( esa musica me gusta) o que tipo de musica ponen, en referencia a las chicas dice el que no es para ligar pero bueno espero aporte otro que si haya ligado etc.

ojala por ahi comenten los que son mas asiduos ya que deseo saber todo, pero de que me han dicho que es buena disco eso no lo dudo, pero yo quiero saber si se podria ligar o si voy solo por ahi y veo una flaca la puedo sacar a bailar etc, o es como por ahi el pata esta insinuando que solo es una disco para ir en mancha y por ende los que van ahi solo son grupos de ese tipo y si uno va con amistades seria ir por las puras, espero sigan aportando, gracias

kakaroto2009, 28 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    hace poco estuve alli en un concierto ke realizo una banda de rock , el local me parecio pekeño, el segundo piso "zona vip" me parecio lo mismo y hasta peor ke la primera planta, si bien es cierto la unika medida es filtrar pirañas, igual pues deberia haber un "extra" ke hace ke pague mas por estar en esa zona ke por cierto al ser 2do piso no se ve muy bien desde todos los angulos el escenario por lo ke hubiera preferido pagar entrada general nomas y ver el koncierto bien de cerka, chikas clasemedieras eso si hay de todo ,de ligar si pude hacerlo kreo ke entodo lugar van los tipicos grupitos de amiguitas ke se ponen a bailar entre ellas, es muy facil sakarlas a bailar ya ke kasi siempre estan empiladas y ahi uno mismo es, a mi me ligo una jermita ke no estaba ni muy fea ni muy bonita y con chelas nomas la haces, la musica? pues si pusieron luego variadito de todo para los cumbiamberos y gente pop, musica bien a mi pareer, y si es recomendable kreo ke volveria una segunda vez pa kalentar bien a mi trampita antes del tiroteo

Zephyrous, 23 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    esa disco hay harta trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! desbande en zona vip se te ponen adelante para q le saques a bailar....bajan turistas pa q brichees los fines de semana....el ultimo sabado habia una chibola q perreaba con chibolitos de 16 17 mirandome a los ojos csm q mela la lolita sabe q no la puedo levantar xq seria mas q pecado....

Voldemor69, 7 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caballo_loco

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    1 aporte mas a este local q esta cerca de mi casita :D

1.- Nombre del local: Voce
    2.- Dirección: esta en la avenida petit toars en el cruce con risso, es facil llegar ya q por ahi es una zona comercial donde hay de todo, desde putas hasta bancos y telos etc etc
    3.- Referencia / Dato de como llegar: cualquier taxi te lleva al toque esta a la altura de la 21 de arequipa o petit thoars ya q son paralelas o sino llegas al centro comercial risso y a 1 cuadra esta la disco en mencion
    4.- Teléfono:
    5.- Web:http://www.voce.com.pe/
    6.- Estacionamiento:si al costado de la discoteca, pero es al aire libre osea en plena calle
    7.- Horario de atención: de martes a sabado de 8pm a 5am
    8.- Tipo de música: de todo, desde rock hasta cumbia, es una disco bien variada en todos los aspectos
    9.- Calidad de tragos / licores: venden de todo, chela, sangria, whysky, y otros tragos mas pero yo soy fiel a mi chelita
    10.- Calidad del servicio y la atención: buena atencion, hay mesas y las flacas q atienden estan en bastante, puedes salir a bailar y dejar tus cosas en la mesa sin el temor q tu mesa la ocupen, y si vas a la zona vip es mejor y el nivel de flaca es mejor aun
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: claro pes papai q aceptan, pero yo siempre pago en moneda peruana al cash
    12.- Ambiente: Bacan, Bravaso, Chevere, Pajita Pulenta, Muito Legal
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar:Bien variado, ahi encuentras desde flacas q salen de trabajas de oficinas, llamese bancos, centro comerciales, hospitales, etc etc hasta chibolas universitarias de clase media, es decir no hay tanta chibola piraña de barrio populoso, las edades? desde los 18 hasta el infinito por q cuando e ido e visto flacas de base 3 asi q hay de todo, eso si abundan las peperas ya les contare por q.
    14.- Costo / Beneficio: Para lo q pague los dias q fui sali contento pero siempre fui en grupo de amigos y amigas asi q siempre sale mas comodo todo
    15.- Precios: 20 soles entrada y 15 soles la jarra de chela, los demas precios no los recuerdo muy bien pero rondan por ahi
    16.- Comentarios: La disco es chevere, no tiene nada q envidiarle a las discos de miraflores, tiene su nivel vip donde hay mejores flacas y dispuestas a conversar con algun chico arreglado y q demuestre q no es un misio, las flacas van pa divertirse y si sale un levante pes le entran. Ahora tambien les digo q paso con las peperas? bueno un amigo tuvo una fea situacion, fue ahi solo a la aventura, conocio a una chica estuvieron tomando y a eso de las 3am el recuerda q le comenso a dar mucho sueño y se quedo dormido, q paso despues? pues lo clasico, lo habian pepeado, aparecio en la avenida gambeta en el callao calato y semi inconciente, lo encontraron unos policias de la zona asi q la saco barata y solo perdio las cosas materiales, pero bueno el q vaya a la disco en mencion pues ya sabe con cuidado y no andar como loquito levantando cualquier germa q se le cruce, hay q tener cierto filtro y saber hacerla, sino terminaran como mi amigo, pero bueno igual la disco es chevere y si paga ir de juerga aya
    17.- Volverías?: Claro pes eso ni se pregunta, solo q ire con unos amigos a levantar flacas de la zona vip, y como vivo por ahi la termino con las flaquitas en mi casa enterrando al muchacho :D
    18.- Puntaje Final: (0/10) 8 puntasos, no llega a ser una super disco, pero lo bueno q es grande y van bastante flacas, asi q para nada es una mala opcion,

caballo_loco, 5 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TopoGigio

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Disco con muy buen ambiente para viernes y sabados. no tiene nada q envidiar a las de larcomar. musica variada y ponedora. baja buena gentita, buenas flacas y algunas gringas, pero la mayoria va en grupo y rodeadas de calzoncillos. si tienes suerte puedes encontrar un grupito de chicas solas en algun momento pero podrias rebotar con los grupos de chibolas pitucas (esas q solo van a tomar en la barra y bailan solo entre ellas). lo recomendable es ir en grupo de amigos o con una aspirante a firme para q la hagas linda. el punto maximo de gente es a eso de la 1 am.

TopoGigio, 17 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PERUTOPISTA2010

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta cuanto esta la entrada en el onuba, y los tragos etc, si voy un viernes, puede ser propicio para cazeria o no, ya que tengo entendido que los martes es la voz, pero si voy viernes puede ser o no, POR FAVOR diganme como son los precios de entrada tragos etc, para tener un presupuesto e ir please, por fa, nada de enlazarme con la pag de la disco si en caso lo tenga, nada que ver, quiero informacion de los que suelen ir ahi ok, cgracias

PERUTOPISTA2010, 29 May 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Estimado cofrade gracias por participar y hacernos llegar tus inquietudes pero este sitio esta reservado a la disco Voce creo que hay otro lugar abierto para ONUBA en todo caso puedes llamar primero para saber de precios pero en promedio para ir solo de caceria a esas discos te recomiendo con 300 soles para que puedas jalar una flaquita y le invites unos tragos o si hay buena quimica una botella de tequila, vodka o wisky prmedio la botella debe estar 150 soles.

Darth Malgus, 30 May 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    el viernes fui ala disco para ver el espectaculo de los Adolescentes y me doy con la ingrata sorpresa que ya no va la cantidad de gentita de antes. Hace meses por lo menos se podia encontrar 10 o 20 flacas buenas de buen cuerpo bien arregladitas con buena ropa altitas que daba ganas de levantar y hacerles el habla pero este viernes nada!!! y eso q habia concierto!! (ya en verano me habia dado un salto y no habia nada rescatable y asumi q la gente estaba veraneando x eso q no pasaba nada) me pregunto donde habra ido a caer esa gente que solia ir a zona vip supervip y q le gustaba la musica latin pop cumbia de voce....habran abierto alguna disco con el mismo formato? se que embarcadero41 y costabrava pasa musica parecida pero es en la tarde y hace tiempo estan en el negocio...una pena...habra q ver ahora donde sera la rumbas latinas para la gentita nocturna de lima:(

Voldemor69, 20 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lacrudaverdad

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    59
    1.- Nombre del local: Voce
    2.- Dirección: en la avenida petith thours con risso en la misma esquina
    3.- Referencia / Dato de como llegar: le dices al taxi a petit thours con risso
    4.- Teléfono:
    5.- Web:
    6.- Estacionamiento:al costado de la discoteca y tmb al frente en el centro comercial risso
    7.- Horario de atención:
    8.- Tipo de música: de todo menos cumbia
    9.- Calidad de tragos / licores: en la zona vip solo veia puros whiskys abajo creo q vi chelas en botella
    10.- Calidad del servicio y la atención: buena atencion, los mozos siempre pendientes del llamado
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: si
    12.- Ambiente: Agradable
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Flacas simpaticas, la mayoria en vestido.
    14.- Costo / Beneficio: Si buena diversion y no salio y tan caro (pense que hiba a gastar mas)
    15.- Precios: entrada libre con invitacion, pero si para subir a la zona vip tienes que hacerlo comprando una botella de whisky
    16.- Comentarios: Buena disco como para ir con flacas, tranquila, buen ambiente, agradable
    17.- Volverías?: Si
    18.- Puntaje Final: (0/10) 7

lacrudaverdad, 28 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INO

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%