Santa Beatriz / Sauna Villa Roma / Petit Thouars Cdra. 8

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por HellBoy, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Cuadra 9 de la Av,. Petith Thouars
    Telf: 431-1054
    Web: No se
    Estacionamiento: Si es una cochera con puerta electrica
    Ubicación: santa Beatriz a 1 cuadra de la Av. Cuba
    Horario de atención: de medio día hasta las 10:00 PM
    Precio: entrada S/ 20.00
    Adicionales: Manual S/ 50.00, Oral S/ 80.00, Sexo S/ 120.00
    Aceptan tarjetas de crédito: Si pero te cobran un plus de S/ 10.00
    Cámara seca: Si, es buena
    Cámara de vapor: Si, es de regular tamaño
    Ducha española: Si , es fuerte
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, pequeño
    Sala de descanso: Si, esta en el 2° piso
    Minigimnasio: solo tiene unas cuantas mancuerdas
    Snack Bar: Si, esta junto al restaurant
    Masajes: Si
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: La atencion es camilla pero las habitaciones son grandes porque el local tambien es hotel asi que el sauna ocupa algunas de las habitaciones.

    Bueno hermanos del cache aqui les abro este foro sobre le Sauna Villa Roma yo no voy desde hace un año asi que si alguno de uds va pasen la voz si siguen chambeando Kinky, Sonia, Diana, etc. :arrow:
     
    HellBoy, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Muchas gracias por el aporte amigo Guasamandrapa y felicitaciones ya que eres el primero que empieza un nuevo tem como se debe, con la Guia Basica del Sauna.

    Sigue asi por favor, saludos y mis respetos

    Hayfa
     
    Hayfa, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos meses pasamos por ahi con una flacas del Gold la cochera es amplia en las noches no hay mucha gente, las habitaciones son buenas aunque apestan a desinfectante...la primera vez que fui en el cuarto habia condones para las posteriores ya no habia..

    me entere que habia sauna y por lo que me contaron tambien se pueden ocupar las habitaciones.

    Por lo demas tiene buena pinta y las Habitaciones te cuestan S/50. en basicas.
     
    ROCABUCO, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad el hotel Villa Roma es full matadero, ya hare un ranking en la zona correspondiente, pero te alojas en el telo y llamas a que te traigan una masajista y lo hacen, bueno el tiempo pasa rapido pero el año pasado en el invierno ofrecieron una oferta de 10 soles la entrada y 10 soles el masaje.
     
    depats, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo yo fui en marzo y mayo del 2004 y la Diana que conoci era canelita cabello corto negro de figura esbelta bien repartida en todo y de un mamey espectacular y un lindo trasero, que me la tire al suelo con la colchoneta ya que la camilla es chica.
    Como no voy desde esa fecha no sabria decirte si ella es la que dicen que ahora es Diana.

    pinare11/depats
     
    depats, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conoci a una tal Diana en el Villa Roma eso fue en el 2003, esta Diana era pata de una flaca de nombre Thalia (flacaza, 1.55 mts, pelo largo ensortijado, cara de loca) siempre se sentaban juntas en el 2° piso y paraban jugando cartas, o pinball de mano, talvez con esta descripcion puedan saber si es la misma Diana que estamos hablando. :?
    La Diana antigua (la del 2003) es de contextura mediana, 1.60 mts de estatura, pelo corto hasta la nuca, medio ondeado, aprox. 21 años, culo aceptable, tetas medianas y duritas, piel trigueña clara, medio china, y es un poco callada.
    Yo no voy desde el año pasado al Villa Roma asi que no se si será ella ............ algun hermano podria confirmar esto ??? :?: porque si es ella .......... ta que al toque me doy una escapada porque a esta Diana le tengo un hambre porque solamente me faltó darle por el * :D
     
    HellBoy, 11 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conoci a una Diana como repito en el 2004 (primero en febrero, despues en abril).

    Esta costilla es como dices media seria y de una voz media ronca, y debe ser la que describes por el dato de su amiga una chata con la que me atendi ya en las instalaciones del hotel, llame que me llevaran al hotel a Diana, despues del primer polvo le pedi que me trajera a una amiga, habia visto a una chibola bien ricotona (+/- 18) y se demora en venir, total ya se cumplio el tiempo con Diana y llama a su pata del alma la chata para que me venga a ver, Diana se quito, me quede con la amiga de ella y me meti un cache con ella, la costilla si es bien arrecha, normalmente estas costillas con solo un acto sexual se quieren ir, pero a la chata le gusto que le excitara mas que me dijo ya se acaba el tiempo pero no me vas a dejar con las ganas y nos metimos otro viaje.
     
    depats, 11 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades aqui les paso el ranking de una de las chicas del Villa Roma. :D

    Rating de Kinesiologa : THALIA

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, flaca (debe pesar unos 50 kilos), pelo largo ondeado
    2.- CARA: mas o menos , le pongo de nota : 7/10
    3.- EDAD: aprox. 22 años
    4.- TALLA: 1.60 mts.
    5.- SENOS: pequeños porque como ya les dije es recontra flaca
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ CULO: tiene solo lo suficiente
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PIEL: aseada
    11.- ASEO PERSONAL: se bañan despues de cada cache
    12.- TATUAJES: no recuerdo
    13.- PERFORMANCE: bueno la flaca no es una mamacita pero es bien cumplidora por no decir que es una arrecha de :lol:
    14.- FELLATIO: le encanta, se lo come todito
    15.- ANAL: este es su punto fuerte le gusta que le den por atroya :D
    16.- TRATO: bueno, no te apura es mas disfruta el cache y le gusta que le den a forro
    17.- FONO: No le pedi
    18.- ANUNCIA EN: Villa Roma
    19.- PRECIO: S/ 120.00
    20.- LOCAL: Villa Roma / cuadra 9 Petith Thoaurs
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que chambea ahi desde el 2003
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, me gustó porque a la flaca le di a forro y ella lo disfrutó. :p
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10), hubiera sido un polvaso si la flaca tuviera un poco mas de cuerpo y fuera algo mas bonita, pero en resumen a mi me dejó satisfecho.
    24.- VOLVERIA: creo que si porque me dio todo por el mismo precio.

    A la que quiero probar es a su amiga Diana, la chica de pelo corto, raya en medio, un poquito mas cuerpona que Thalia, a esa flaca Diana le tengo unas ganas de la PM, a los hermanos cofrades que siguen yendo avisen pues si es la misma Diana del 2003 para ir a clavarla.
    Nos vemos y espero noticias de todos uds. para darme una vuelta por el Villa Roma. 8)
     
    trolonciano, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Diana es muy buen polvo, los hara sentir muy a gusto...ella es una color canela, delgada de pelo lazio casi hasta los hombros....es muy buena honda.....en realidad el ambiente es bueno, buenas camaras, toallas limpias, buena comida y no muy caro a comparacion de otros....a ver si vamos en mancha a ver el partido con Brasil tomar unos tragos y echarnos unos polvillos....saludos amigos
     
    eroskamasutra, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos preguntas hermano eroskamasutra :

    1) Diana atraca por el * ? :lol: y si es asi, cuanto mas cobra aparte de la tarifa normal.
    2) Cuanto cobra la flaca por subir a una habitacionde hotel ? y cuanto tiempo es el servicio en el telo ? :?:

    Gracias por adelantado por los datos.
     
    trolonciano, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas si van al hotel, es 50 soles, adiciona los 20 soles de masajes + los 120 soles del sexo por una hora.

    Diana es bien rica.
     
    depats, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Negro.......la verda que nunca se lo consultado.....no se si atraca por el * , ya te informare ire esta semana,......si las chica pueen sibir a la habitacion, el servicio es el normal al igual que el sauna....pero te digo algo.....no pasa nada con las habitaciones.....salvo las que estan en el primer piso, que tienen jacuzzi y puedes jugar un poquito con ellas ...saludos....ya te aviso....
     
    eroskamasutra, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Kinesiologa : KINKY

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña Clara, media agarrada, pelo hasta los hombros
    2.- CARA: no es una mamacita pero tampoco es la novia de chucky, cara redonda, :?
    3.- EDAD: aprox. 24 años
    4.- TALLA: 1.60 mts.
    5.- SENOS: medianos ya estan medio caidos ya se nota el trajín de los años
    6.- CINTURA: media gruesa, tiene huecos o sea se ha hecho la liposuccion.
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/ CULO: se le nota buenas caderas pero le han costado su plata / culo grande pero aguado
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PIEL: aseada
    11.- ASEO PERSONAL: se baña despues de cada cache
    12.- TATUAJES: tiene varios, uno en el hombro derecho, otro creo en la teta, ........
    13.- PERFORMANCE: la flaca se esmera por atenderte bien pero se nota que no disfruta mucho la verga
    14.- FELLATIO: le gusta , te lo chupa un buen rato para que te vengas rapido
    15.- ANAL: le gusta que le den por el chicote
    16.- TRATO: bueno, pero se le nota media fingida.
    17.- FONO: No le pedi
    18.- ANUNCIA EN: Villa Roma
    19.- PRECIO: S/ 120.00
    20.- LOCAL: Villa Roma / cuadra 9 Petith Thoaurs
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que mas de 2 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular nomas.
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10),
    24.- VOLVERIA: No creo :(

    Ya pues hermanos haber si se envian un rating de las otras chicas : Clio, Diana, etc. para ver si me atiendo con una de ellas la proxima vez. :wink:
     
    HellBoy, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno amigos....atendiendo la solicitud de muchos .....me atrevere a dar un ranking de Diana......a mi consideracion .....LA MEJOR DE ESTE SAUNA
    1.- TIPO DE CHICA: color canela, flaca , pelo largo lacio y se ha hecho unos rayitos rojos....particularmente no me agradan
    2.- CARA: muy agraciada, angelical , CARA DE YO NO FUI, CUANDO TE MIRA
    3.- EDAD: aprox. 22 años
    4.- TALLA:entre 1.55 y 1.60 mts.
    5.- SENOS: pequeños pero muy ricos
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: plano
    8.- CADERAS/ CULO: es lo mejor, es de caderas anchas y un buen par de nalgas
    9.- PIERNAS: proporcionadas a su cuerpo
    10.- PIEL: muy aseada, huele muy bien y es muy tersa
    11.- ASEO PERSONAL: se baña despues de cada atencion
    12.- TATUAJES: si que los tiene...pero no recuerdo donde....es mas me parece que hay un piercing en la lengua....ya les digo ...me parece
    13.- PERFORMANCE: disfruta muy bien su polvo, se mueve rico y de todas las formas que tu desees, es MUY CUMPLIDORA
    14.- FELLATIO:bueno.....si no se la sacas de alli te caga.....lo mama muy rico
    15.- ANAL: se lo pregunte...me dijo que no lo daba
    16.- TRATO: MUY BUENO, desde la primera vez que me atendi me hizo sentir de puta madre.....como ella dice....respetos guardan respetos
    17.- FONO: No le pedi
    18.- ANUNCIA EN: Villa Roma
    19.- PRECIO: S/ 120.00 , S/. 20 de masaje y S/.20 de entrada
    20.- LOCAL: Villa Roma / cuadra 9 Petith Thoaurs
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algo mas de 1 año
    22.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO. es una suma de factores, belleza fisica sin ser lo maximo, atencion de primera, trato buenisimo, limpieza por donde busques.....es una chica que conoce su trabajo y te hace sentir a gusto....esto es lo mejor.....te sentiras a gusto con ella
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10), no le doy el puntaje maximo porque creo que no hay nada perfecto cuando se trata tan SOLO DE SEXO
    24.- VOLVERIA: suelo atenderme con ella cuando visito este sauna.me hace sentir muy bien y es buen muy complemento a mi relax total
    Han llegado nuevas chicas, estan en algo.....a ver si alguien que va por alli recorre algo y se lanza con otro ranking de otra nena.
    Espero haber contribuido en algo con todos Uds.
    Saludos
     
    eroskamasutra, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el amigo anterior Diana es un buen culo, para mi un momento inolvidable, yo no la veo desde hace 10 meses, pero les podria hacer un ranking de hace un año que estuve por el Villa Roma, les pregunto a los amigos si no lo creeran desactualizado pero creo que se los merece, espero a ver si quieren que lo aporte al foro.
     
    depats, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Eroskamasutra, la flaca Diana que yo conoci hasta donde yo recuerdo no tenia ningun tatuaje, la Diana antigua empezo a trabajar en el Villa Roma en el 2003, es trigueña clara, media achinada, 1.60 mts. , pelo negro hasta los hombros, raya al centro, usa cerquillo, su pelo es medio ondeado, senos medianos, buen poto ,caderas aceptables, .................. cuando la cachas no grita ni gime, se vacea pero no deja que el cliente se de cuenta ......... :lol: ....... me parece que tu descripcion no concuerda con la Diana que yo conoci en el 2003, al menos en lo de los tatuajes ,talvez se trate de otra chica que le han puesto el mismo nonbre hummm ..... :? .......
    Yo me case hace 1 año y por eso ya no voy al Villa Roma pero si ha regresado la Diana del 2003 ........... me apunto ........ lo unico que me falto hacerle a esa flaca fue reventarle el * :twisted:
     
    HellBoy, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo para que despejes tus dudas, date una canita al aire, un par de horitas que eludas la marcación.

    pinare11/depats
     
    depats, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    esta semana me voy a dar una vuelta por el Villa Roma, voy a a atenderme con Diana, en caso que no la encuentre a esta flaca me pódrian informar si es que hay alguna otra jerma rica que este buena como para atenderme. :wink:
     
    HellBoy, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Supermanelfirme, yo me atendi con ella hace 10 dias, ese dia estaba con la ruler, asi que solo fue manual y oral, me dijo llamarse Diana, a mi no me parecio tan buen cuero como comentan algunos d elos cofrades. habra que probarla en la otra funcion.
    No tengo su numero
     
    DoctorChantada, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin me saque el clavo de la duda ........ la flaca "Diana" que esta chambeando ahora no es la misma Diana del 2002, uno de los patas me conto que el mismo nombre se lo han puesto a 3 jermas diferentes desde que empezo a trabajar ese sauna.
    La primera "Diana" , la que yo conoci en el 2002 y por la que yo preguntaba ya no está alli. Esta flaca era trigeña clara, 1.60 mts, pelo corto ondeado hasta los hombros, media achinada, cara redonda, tetas medianas, buen rabo, cintura delgada. Buen cache, la jerma paraba arrecha. Esta jerma ya no esta ...... :cry:
    La segunda "Diana" ,trabajo en el 2004. Esta flaca era delgada, poto mediano, 1.60 mts, blanca, pelo negro lacio largo, me dijo que era de Ayacucho, tetas regulares, arrecha, lo malo es que apuraba. Polvo regular . :?
    La "Diana" actual es chata debe medir 1.50 mts, trigueña, flaca, no tiene nada bueno, parece media achorada porque estaba toda desparramada en el mueble, no me gusto para nada. He leido algunos post sobre ella pero la verdad .........paso ....... :(

    Asi que ese es mi reporte hermanos de leche no paso nada .......... me fui invicto :cry:
     
    HellBoy, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página