Lince / Camila Spa (ex Salud y Belleza) / Montero Rosas

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 27 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    segun tengo entendido igual que las otras saunas tienes que pagar tu cupo con los tombos para que no te joda la municipalidad, y eso sucedio con la colombiana bamba, que empezo en la sala de masajes de sandrita diezcanseco creo que se hacia llamar camila alli, weno alli empezo pero era mas delgada antes y segun me datearon si no pagas te cae en one la tomberia! espero que puedan abrir en otro sitio sino es en miraflores bweno en otro distrito cercano
     
    LUDOPATA, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno sres ,es cierto paso mucho tiempo y como dijeron x ahi gallina q come huevos aunq le quemen el pico, pues bien les cuento q el fin de semana compre mi comercio ,sortee unas cuantas salas de masajes, habia un aviso caleta q decia la clasica masajes y todo, llame , me dieron una direccion x lince, fui y Oh sorpresa me abrio la puerta la colombiana bamba, que ahora habla normal, entoncs al toke se me paro el foquito y la relacione con este local de miraflores, en eso me hizo pasar a una traspuerta y de pronto salieron las chicas, eran 2 estaban buenas como antes, una de ellas era cielo ,hay un ranking de ella, me dijo q hay mas pero habian salido almorzar, bueno cofrades al igual q ella yo tmb me voy almorzar ahora, jajaja mas datos los paso en la noche,pero con un nuevo tema porq ya no es en miraflores puees
    esperen hasta mas tarzan :D:D
    slds
     
    Doctor Strange, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ROBERT PLANT

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    Quisiera saber si este local tiene alguna relacion con el Sauna que funciona arriba de una discoteca de niñas inocentes en calle diez canseco, Si Salud y belleza es el nombre que se conoce a este sauna, por cuanto hace unas semanas llame al 780523.... y me contesto una niña sumamente asustada que me señalo que estaba en reorganizacion y que no estaba funcionando ( seguro serenazgo), ahora leo que se han mudado, por favor al sr. Randy orton que señale cual es la direccion exacta en lince para poder visitar tan clasico local por cuanto hablan muy bien de sus niñas y me gustaria indagar y ver in situ si es dicho local de miraflores, regresando despues de un tiempo del que he estado alejado de las hermosas canchas deportivas sauneras en lo posible el nuevo telefono que tienen o si sigue siendo el mismo el cual menciono lineas arriba..
    un abrazo
    robert plant
     
    ROBERT PLANT, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres Buenas tardes a todos, disculpen x falta de tiempo no puedo hacer el ranking del nuevo local al q se han mudado,pero aver si alguien me ayuda con eso, la direccion ahora es montero rosas 604, esta a dos cds de un canal de television , a la altura de la cda 11 de petit thouars ,bueno la fachada es un salon de belleza q obedece al nombre de camila spa, para atenderse tienen q decir la clave secreta "vengo x la terapia", la colombiana bamba (ya no habla como colombiana) los hace pasar y al fondo bien al fondo les muestra a las chicas,lamentablemente no tengo el fono doctores pq lo extravie (salio en EC) pero no hay pierde, bueno aver si dicen q chicas hay ahora.
    slds
    randy
     
    Doctor Strange, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Camila Spa

    Dirección: Mariano Carranza 604 a 2 cdas del canal 4,(montero rosas es un calle q cruza y los va llevar al desvio sorry x la equivocacion)
    Telf: 96171132 - 7808583 ok
    Web: no tiene
    Estacionamiento: no hay puesto q es una calle angosta ,aunq pueden cuadrarse a la vuelta o en calles aledañas, sta beatriz es una zona tranqui hasta las 8
    Ubicación: Efectivamente a 2 cdras de Canal 4 Mariano Carranza
    Horario de atención:de lunes a sabado de 9 a 9.30 ,aunq las flacas deben llegar plan de 11 am
    Precio:Bueno cuando llamas te ofrecen el masaje tantrico x una hora (nunk llega a la hora) por 40 soles,meten mucho floro ya saben como es la publicidad
    Adicionales: desnudo 25, oral 25, aunq te dicen q la propina minima es 20 y q de ahi depende la atencion prestada
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: no , es una peluqueria
    Sexo:no, afuera es otra cosa
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Bueno es una peluqueria por fuera, no se palteen si cuando pasan hay una tia o tio cortandose o pintandose el pelo, la colocha bamba es la q atiende a la clientela ,pasas x ese ambiente y al fondo hay unos sillones, ahi te presentan a las flacas y hay dos cuartos donde son los masajes , cada cuarto tiene su ducha y bueno estan en algo, para salir tambien es otra historia pq la colocha espera q no haya gente o no mucha para q salgas sin roche, la fachada es una peluqueria q obedece al nombre de camila spa, pero repito la calle es mariano carranza 604, disculpen x la equivocacion.



    Sandra

    Tipo de Chica - Categoría: simpatica, se defiende (te habla con la "eze")
    Precio: Masaje S/. 40, adicionales S/. 25 y S/. 25 Desn y Examen Oral
    Adicionales: ciruela

    Calidad de Masajes: Se supone que si, yo recibi una lijada en seco y una
    paliza, explico, me pregunto como suave o fuerte le dije fuerte
    me empezo a frotar con el talco (yo elegi talco) pero muy rapido
    y al cabo de un rato recorde el local de Miraflores por el mismo
    motivo
    me picaba toda la espalda y todavia lo siento, ese talco es una
    , en fin iban 30 min y estaba asado, hasta que me di la
    vuelta, ahi mejoro la cosa, luego ofrecio add y el resto salio bien.
    Senos : la escogi por ellos y no me equivoque (las otras estaban telasas) no son grandotes pero tienen muy buen tamaño, no facilitaba que se los chupe (como es la primera vez se perdona)
    Aseo personal : no me puedo quejar
    Talla : 160Precio: Masaje S/. 40, adicionales S/. 25 y S/. 25 Desn y Examen Oral
    Papita : no pude explorar se ponia en una posicion jodida
    Trato : el trato es bueno
    Cintura / barriga : pense que podria quemarme pero estaba bien
    Experiencia : En el laburo harta, como masajista no tiene tecnica
    Fellatio: dio buen examen, no hubo visitas a los huerfanos
    Edad : calculo 28 pero bien llevados
    Señas : no vi
    Comentarios: No se derrepente fui piña y tal como me dijo era su primera semana en el local
    Anuncia en / medio de contacto: Gracas al cofrade Randy O.
    Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si pero debe mejorar
    Volveria?: quien sabe, esperare comentarios de las otras
    Puntaje final : 6.5
     
    ATO, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Master Fredo ya esta la info de este local, se llama Camila Spa ex Salud y Belleza, ud tiene la autoridad para mover este post a un nuevo tema , bueno y a seguir informandonos como siempre.
    slds
     
    Doctor Strange, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofrade Ato, si bien se agradece su entusiasmo en apoyarnos, hay algunos detalles en los que debe poner atencion para participar de forma eficiente. En primer lugar, se debe respetar las plantillas de rankings y de Guia de Local; los suyos carecen de orden y numeracion por completo.

    En segundo lugar hay muchos campos por llenar aun sobre el local; he modificado su Guia del Local de acuerdo a la plantilla, y le agradeceria pasarme los datos faltantes (tanto ud como algun otro Cofrade).

    Y un agradecimiento al cofrade randy_orton por su constante apoyo en busqueda de los points sauneros; a los que extrañabamos a las nenas de Salud y Belleza, pues nos alegro la vidu.
     
    Juan_Camaney, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno tenia q contribuir con la hermandad jeje, y solo para mencionarles q aqui pueden encontrar a la recordada tetona cielo y nuevo material x ver.
    slds
     
    Doctor Strange, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Camila Spa

    Dirección:
    Sres ahora entiendo porque no llegaba mi amigo ato, no es la calle montero rosas correcion,hoy llame y me dieron la calle correcta, es calle Mariano Carrana 604 y esta efectivamente a 2 cdas del canal 4,(montero rosas es un calle q cruza y los va llevar al desvio sorry x la equivocacion)
    Telf: 96171132 - 7808583 ok
    Web:no tiene
    Estacionamiento: no hay puesto q es una calle angosta ,aunq pueden cuadrarse a la vuelta o en calles aledañas, sta beatriz es una zona tranqui hasta las 8
    Ubicación: Efectivamente a 2 cdras de Canal 4 Mariano Carranza
    Horario de atención:de lunes a sabado de 9 a 9.30 ,aunq las flacas deben llegar plan de 11 am
    Precio:Bueno cuando llamas te ofrecen el masaje tantrico x una hora (nunk llega a la hora) por 40 soles,meten mucho floro ya saben como es la publicidad
    Adicionales: desnudo 25, oral 25, aunq te dicen q la propina minima es 20 y q de ahi depende la atencion prestada
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Sala de descanso:no
    Snack Bar:no , es una peluqueria
    Sexo:no, afuera es otra cosa
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Bueno es una peluqueria por fuera, no se palteen si cuando pasan hay una tia o tio cortandose o pintandose el pelo, la colocha bamba es la q atiende a la clientela ,pasas x ese ambiente y al fondo hay unos sillones, ahi te presentan a las flacas y hay dos cuartos donde son los masajes , cada cuarto tiene su ducha y bueno estan en algo, para salir tambien es otra historia pq la colocha espera q no haya gente o no mucha para q salgas sin roche, la fachada es una peluqueria q obedece al nombre de camila spa, pero repito la calle es mariano carranza 604, disculpen x la equivocacion.
    ahora si con la conciencia tranquila me voy, hasta la prox
    slds
    randy
     
    Doctor Strange, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno ya es mi segunda incursion, queria ver el nuevo material, me presentaron 2 chicas dicen q normalmente hay 4 y que ahora hasta van a domicilio a gusto del cliente, pero solo para masajes yaaaa jajaja y peru es el mejor equipo de las eliminatorias , para mi q ahi las chicas q van salen con todo, bueno siguiendo el tema me presentaron a Diana (joven,ahinada,delgada,blanquita,palteada,bonita de rostro,quebradita pero nada de teresas) y Sandra (muy maquillada,oxigenada,ojos de contacto,un poco cuerpona,chata y algo de tetas), elegi a la ultima , la vi media indispuesta, no hablaba, no podia seguir a conversa, no note ninguna iniciativa, cuando pase se quedo al lado totalmente inmutada, al algo me olia q era una mala eleccion, bueno esperaba q los masajes sean relajantes no? y los adicionales mejor; empezaron los masajes y fueron realmente una tortura, la flaca tiene unas uñazas y sientes q te hincan constantemente, despues es una sobada de una hora pero sobada y hasta lijada por la presion, los nudos de los hombros en vez de descontracturarlos los deja adoloridos, no sabe definitivamente y peor aun pq no habia iniciativa,me senti como si estuviera con una muñeca inflable jaja, bueno me dijo date la vuelta, supongo q empezaria las plumillas pero nada, me agarro el pipichico (en alusion a un cofrade jaja) como si estuviera refregando su ropa , y de ahi me dijo quieres adicionales? oral y desnudo 50 , desnudo y manual 40, ya con todo ese antecedente le dije no gracias me voy, la flaca dijo pero puedo dejarte algo mas barato?, no en verdad estoy cansado, pero ya cuanto tienes?un tremendo jajajaja salio de mi), no es por la plata le dije, no queria bajarla pero tiene q mejorar demasiado sino no vale la pena invertir ahi el billete, bueno me vesti y me fui, sera hasta q vea el demas material, quizas se comprende pq recien estan empezando ,lo note pq las flacas salieron con roche .
    slds
    randy
    pd. fin de semana tranqui , no hay post x ahora
     
    Doctor Strange, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Aguila1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato de este nuevo local...fue una lastima que cerraran el anterior en miraflores...una consulta..de las chicas que atendian en el anterior local, solo atiende Carolina???...yo recuerdo a Stephanie y Sol..alguna de ellas esta en este nuevo local??
     
    Aguila1, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Encantado te responderia esa pregunta amigo, pero no es la mejor manera de empezar tu primer msj,lee las normas del foro o llama al telefono y pregunta x tus caseritas.
    slds
     
    Doctor Strange, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por encontrar a Camila.
    sigue el staff de Miraflores o hay renovacion ?
    Aunque una vez me atendi con Cielo, una tetona que le calculo sus 29 años, el resto debia ser estudiante.
    Habia tambien una chibola tetona pero no recuerdo su nombre.
    La colombiana bamba tambien atiende? y brenda esta en ese local?
     
    cachadorologo, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Al parecer conoces el lugar y las chicas,seria muy interesante y productivo para la comunidad que nos dejes algún rating o actualices la guía básica del local, así completas la valiosa informacion del foro.


     
    Fredo, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ahora el ranking de Cielo. Ella trabajo en Diz Canseco. Ya dare una visita por el nuevo local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña y de cuerpo voluptuoso
    2.- Edad: 29 años, calculando
    3.- Cara: Rostro regular, ojos oscuros, arrechante al verla de cuerpo entero.
    4.- Talla: Ni chata ni alta 1.65 derrepente, con taco pasa
    5.- Senos: grandazos 36C y como es algo delgada se nota mas.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura . Mas delgada que poco llenita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña. Su piel es algo aspera pero no importa. Tenia algunos granitos en el culantro
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Bien.
    12.- Fellatio: No pedi.
    13.- Papita: Se veia algo ajetreada pero se hacia la dificil. Es parte del business. No insisti
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Es amable, algo mecanica y muy callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No.
    17.- Calidad de Masajes: Buen masaje corporal con ruso incluido, obediente y abierta a cualquier pose. Pero no demora en reclamar por 'un adicional'
    Basta mirarla para que uno se ponga en 'firmes'. Algo parecido como si uno viera a Paola (ex diez canseco, ex aldea, ex grimaldo) de SANDRA
    18.- Experiencia en el laburo: no se puede determinar pero algunos años, facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo vi en este foro buscando una alternativa al local de Sandra
    20.- Precio: 40 soles la hora. 30 desnudo
    21.- Costo / beneficio: Me parece que el servicio es regular. Baja puntaje por callada
    22.- Ubicacion: quedaba en diez canseco piso 4
    23.- Local: Ambientes pequeños pero suficiente para salir relajado
    24.- Volveria?: Si, pero todas deben tener su oportunidad
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.9
     
    cachadorologo, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Cai la semana pasada por ahi, para ver el nuevo material ,lo siento no hay ranking pues no hubo atencion pero sali bien arriola despues de ver a cielo,la verdad q esta chica es la perfecta 90-60-90,pero conociendo su atencion frivola,mecanica y cero trato preferi no llevarme ese mal momento,lastima , bueno entre las novedades han regresado dos chicas ya conocidas, nicol (mulata tetona flaquita) y katy (chata nadadora), hay varios turnos porque la ultima vez que fui vi otras nenas
    Bueno sera pa la proxima
    saludos
     
    Doctor Strange, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    El ranking de Cielo sigue valido. La vi la semana pasada.
    Cuando fui decidi cambiar de sabor asi que Celeste (luego dijo que se llamaba Daniela) se llevo el pajaro de Oro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña. Pinta de chica de Barrio. Se hacia la recatada pero...
    2.- Edad: 26-27 años, calculando
    3.- Cara: Rostro regular, ojos oscuros. Normal. Decia que vivia por Tingo pero nunca le salio el dejo pendejo asi que... no creo. Parecia de un barrio limeño
    4.- Talla: 1.68. Quiza menos. Llevaba unos tacos muy altos. Pero igual era alta sobre el promedio
    5.- Senos: regulares tirando para bajo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Llama la atencion su ass. Por eso la elegi. Punto en contra: no se quito el calzon que parecia de su abuelita.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y sus tacos crean la ilusion optica de chica alta.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno de un angel arriba del ombligo pero me comento que era temporal. Estaba medio borroso.
    11.- Aseo personal: Luego de la sesion no.
    12.- Fellatio: No pedi.
    13.- Papita: No se la dejo ver porque no se quito el forro, pero era barbonaza. Pulseando me dijo que aceptaba matatiru pero con una propina minima de 200 lucrecias. 'ta won! No lo vale.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Trata de ser amable. Es callada. Lo malo es que se hacia la dificil y como parecia tia no se dejaba instruir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No.
    17.- Calidad de Masajes: No me parecieron buenos. Fueron de regulares para abajo Se disculpaba porque segun ella era nueva en la nota.
    18.- Experiencia en el laburo: Decia que era nueva. En masaje puede ser pero en matatiru?
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Camila Spa. Ahora tiene su aviso afuera llamado Camila Spa. Creia que era broma pero se lo ha tomado en serio la fachada.
    20.- Precio: 40 soles la hora. 20 desnudo
    21.- Costo / beneficio: Me parece que el servicio es regular a menor. Baja puntaje por callada y hacerse la recatada.
    22.- Ubicacion: lineas arriba.
    23.- Local: El local es antiguo pero lo esta refaccionando... Tiene habilitadas 2-3 salas. Luego pondra 'Jacuzzy' donde ahora desfilan las chicas (al fondo) y el segundo medio piso tambien lo habilitara. Un inconveniente mayor es que todos tienen que pasar por la puerta de la peluqueria y hasta los cofrades pierden privacidad.
    24.- Volveria?: Si, pero cuando me entere que tiene chibolas, como hace algunos meses tenia en Miraflores. Las de ahora ya estan muy mayorcitas pe'
    25.- Puntaje final: ( /10) 4.35
     
    cachadorologo, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caballeros,
    luego de varias lunas sin conectarme con este ilustre foro, y disculpándome con los cófrades que me escribieron pero no pude responder, mi primera intervención es justamente acerca de este point que ha reabierto la falsa colocha. Me presentaron a cuatro chicas, una que estaba al debe y tres ya conocidas: Cielo, Celeste y una con hombros anchos y pelo corto. Me atendí con la primera por eso del remember, pero la noté media floja y disforzada, tanto que la administradora hasta se dio cuenta porque se deshizo en disculpas. En fin, creo que no da para mucho el sitio y menos donde se encuentra, a plena luz porque la puerta está en medio de la calle y todo el mundo te ve entrar. Me dijo que iba a mudarse a Miraflores y que la próxima semana venían nuevas chicas. Veremos qué sorpresa nos trae porque así como está, va al muere.
     
    Gallo100, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo. El local esta en muere de acuerdo al post que hice tambien
    Flacas muy tionas... no pe!!! Que vengan las chibolas... asi como cuando estaba en Miraflores.
    Otro problema es al salir... No hay privacidad y te puedes chocar con otro cofrade. Al menos en otros sitios te esconden en el baño mientras el otro arregla dentro.
    Lo bueno es que a la colocha se le puede paletear... todavia esta algo durita con su jean al cuete!
    Y agua fria (al polo) cuando uno termina la atencion... otro punto negativo.
    Como las vecinas son chismosas por la zona y ven puro pata entrar y salir cada media/una hora esta jodia la cosa.
     
    cachadorologo, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Jaja, que gracioso, debe ser la unica peluqueria donde se demoran 1 hr en la atención y salen todos con el pelo del mismo tamaño

    Que pena pense que este sitio tenia para más, al fin y al cabo la coartada es buena hay que reconocerlo además me dijeron cuando fui hace tiempo que el tema del corte y masajes si va en serio, Textualmente cito:
    Cortamos el pelo hacemos masajes y tambien "lo otro"
     
    ATO, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página