Lince / Camila Spa (ex Salud y Belleza) / Montero Rosas

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 27 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    en algo tiene razon el amigo nautilus, es probable que nos estemos confundiendo, pero mireya es inconfundible, es morocha tirando para negra y no tiene acento de colombiana,creo que ella es una mami mas junto con la tia que tiene acento de colombiana, mireya es negra y alta y con un potazo comparable al de una vedette al ojo la reconocen,tiene lentes de contacto verdes bonitas facciones se podria decir,es voluptuosa,cielo tambien es reconocible por el escote que le marca bien las tetas y la cara larga como de atun, sol y luna, no las recuerdo por nombre, quizas una de ellas sea la nicol que les hable y que hablaron en un principio, ahi estaria la duda,pero cuando fui la presentaron como nicol , en resumen no son mas de 5 chicas contando a la colombiana bamba (esta tia tiene brackets ,frenillos en los dientes)
    saludos
    randy
    pd. es cierto entre las tetonas solo estan cielo y nicol ,no hay mas, mireya parece que fuera pero a la hora son normales..
     
    Doctor Strange, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Hace unos días me atendí con esta chica, que se había estrenado hacia pocos días en este noble oficio. Todavía estaba medio palteada y era más inocentona, que uno podía aprovechar de esta situación y pedirle que haga esto o aquello y te hacia caso (hasta me dio su nombre y apellido, dirección y un poco más me invita a conocer a su familia...). En fin, no entraré en detalles íntimos y más bien les dejo el respectivo rating. Celeste es de San Ramón, estudia en un instituto por las mañanas y llegó a este asunto de cazuela. Vive hace unos años en Lima y casi no se le nota el dejo.

    1.- Tipo de Chica: estudiante de instituto.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: es alta. Practica voley. Como es deportista tiene buen cuerpo, proporcionado a su talla.
    5.- Senos: pequeños, con pezones duros y chiquitos, marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene.
    7.- Caderas / derrier:su mejor lado, por donde se la mire. Redondas y bien cuidadas.
    8.- Piernas: largas y de buena factura.
    9.- Piel: sueve. Es canelita.
    10.- Tatuajes: no tiene. En el pecho, entre los dos senos, tiene una notoria y larga cicatriz. Lástima herencia de un accidente infantil que la tiene medio traumatizada pues siempre se la tapa con una mano.
    11.- Aseo personal: limpia y ordenada.
    12.- Fellatio: está aprendiendo, pero hace lo que le pides.
    13.- Papita: vello púbico recortado, con poco recorrido.
    14.- Anal: intacto.
    15.- Trato: muy amable y complaciente. Te ayuda a desvestir.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: está aprendiendo. Bueno, no sabe, definitivamente.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas.
    19.- Anuncia en :
    20.- Precio: 40 soles desnudo y oral.
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagados, a mi parecer.
    22.- Ubicacion: el mismo.
    23.- Local: le falta ventilación, pero es cómodo.
    24.- Volveria?: siempre me doy una vuelta, ya que está cerca a mi chamba.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Es la que senos más pequeños tiene de toda la constelación de la falsa colocha. Pero la que mejor piernas y talle tiene, según mi modesta opinión. Como ustedes saben, en este local el masaje tántrico está incluido en el precio de los 40 soles (60 minutos). Pero con esos senos tan pequeños, casi no sientes nada. El gusto está en otra cosa. Pero eso tienen que averiguarlo por ustedes mismos. Saludos,
     
    Gallo100, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    eStimados COFRADES de la Via LACTEA:
    ME parece que los 40 soles q describe el amigo GALLO solo te daba derecho a los masajes normales, osea q la kine no se calateaba nada. Ni oral ni nada de eso, pfv confirmar la tarifa cobrada por el masaje tantrico ????
     
    nautilius, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Tiene razón mi estimado Nautillus: los 40 soles son por el adicional. A eso agregue usted otros 40 mangos por la sesión de masajes, que incluye el tántrico. O sea, de todas maneras la chica se queda en toples. El resto depende de su voluntad. La misma colocha bamba advierte que la propina mínima es 20, así que por 30 están bien servidas las chicas. Eso es por un desnudo completo. El oral es un poco más, pero tampoco maleen la plaza por favor. Estrella me quiso cobrar 30 por el desnudo y 40 por el oral. ¡Qué cosa!, exclamé. Uno les da la mano y se van hasta el codo... Cuidado con engreirlas demasiado. Saludos,
     
    Gallo100, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, se agradece el ranking de Celeste y rpta de los precios. Podrían tambien aclara x q se dice que Estrella es mañosa en todos los aspectos ?... también les agradeceria realizar el ranking de ESTRELLA... pls indicar detalles de los senos de Estrella color, tamaño, sensibilidad, se deja o no tocar/besar, etc...
    Solo me falta atender por ella y Celeste, pero entre las 2 no sé quien tiene mejor trato....
     
    nautilius, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    No hay nada mejor que la propia experiencia. Mejor atiéndete con cualquiera de las dos y saca tus propias conclusiones y, si te parece, las compartes con todos nosotros. Mientras haya más opiniones sobre la calidad de atención de estas chicas, mucho mejor. Además, hasta ahora no has aportado ningún rating a pesar que dices te has atendido con casi toda la constelación. No seas avaro con la información, pues. Saludos,
     
    Gallo100, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos PEruTOPistas:
    No es que sea avaro, lo q pasa es q ya me atendí con 2 flacas de aqui y me gasté en total más de 120 soles en total , pero el servicio q me dieron (al menos CIELO) no me gustó nada. Por eso, antes de quemarme de nuevo con alguna otra kine q me haga lo mismo prefiero preguntar.
    Pero prometo hacer un rating luego de la visita respectiva....
     
    nautilius, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CHACALOMM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente Linda Del Foro Cacherin,ayer Tube Que Hacer Una Cobranza Por Miraflores Y Me Atendi Con Cielo Hace Un Fellatio Muy Bueno,y Tiene Unos Buenos Melones,fue Un Buen Ruso,por 30+30 Te Saca De Arriola A La Volada..pero La Recepcionista Tambien Atiende Es Tia Power ,y Tiene Pinta De Arrechazaaaa..no Compres Drogas ...compra Condones....esta Es La Frase De Este AÑo Pasen La Vozzzz............
     
    CHACALOMM, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CHACALOMM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando Me Etendi Con Cielo,puedes Hacer Lo Que Quieras ..les Cuento Me Pare De La Camilla Y Le Pedi Que Se Arrolllidara Para Chuparmela Y Llego Un Momento Que Estaba Tan Arriola Y La Agarre Con Fuerza De La Cabeza Y De Los Pelos Para Que Lo Haga Bien Rapido Y Con Fuerza Para Que Me Salga El Yugort Gloria,que Llego Un Momento Que Parecia Su Cabeza Un Melon Con Pelo..que Al Final Despues De Darla Me Dio Un Poco De Pena ..me Pongo Un Poco Vestia...jejejje No Compres Droga Compra Condones.....
     
    CHACALOMM, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrdes, el Lunes estuve por ahi, no conocia el lugar pero me deje llevar por el foro y sali bien premiado.
    La verdad que el sitio esta bien ubicado y como es un edificio de varios pisos pasas piola ademas la puerta del depa es caleta,
    Al llegar se demoraron en abrir, estarian acomodando las cosas y derrepente acababan de almorzar, eso me llego un poco al principio pero como ya dije la entrada es caleta y no pase roche.
    Al llegar estaba la recepcionista y me presento a dos una chata y una grandota y delgada (debe ser la mencionada lineas arriba), las 2 con buena figura y unas falditas que provocaba tirarselas ahi mismo.
    Al llamar me ofrecieron S/. 40 por una y S/. 60 x 2 masajistas (ta que me costo decidir) tome una.
    Me quede con la chata para probar

    Nombre Stephanie
    Pinta bien cuidada (las 2) pelo y maquillaje, lo que las pone ricas
    Cara: simpatica
    Pelo negro
    Senos no parecian tan grandes, me lleve una agradable sorpresa no se calcular pero deben ser 34 c o 36 c, redonditos y naturales
    Performance luego de la calateada (que frio hace en estos dias antro que voy lugar que me cago de frio) empezaron los masajes, como siempre espero que me hagan el masaje para aprovechar la inversion, al cabo de un rato me doy cuenta que se habia quitado el top. chesu fuerza, aguante, me duro 2 minutos y empeze el manoseo, asi que se quito la faldita de licra (no era necesario se veia todo) primero me pajeo un poco y luego me me la chupo un toque.
    Tatuajes : uno al final de la espalda (que chevere se veia por el espejo)
    papita: como en estas salas son mas zanahorias empeze a pasar el dedometro pero al toque me empezo a correrla mas rapido para evitar la introduccion, no quise presionar y lo deje en palpeo de exteriores

    Precio : al preguntarle (antes de la chupada) no me quiso decir,me dijo que era mi voluntad pero que fuera conciente, al fianl le dia S/.40 + 40, iba intentar 40+30 pero por ser la primera no me quise arriesgar
    Lugar el mencionado, edificio en esquina al frente del creo "Concorde"
    Facil de entrar y salir nada de roche y parqueo para la cañña a la espalda
    Volveria : ciruela
    Cosoto beneficio: esta muy bien

    No me parecio ver 4 cuartos, creo que solo eran 2 o 3, como pueden atender 4 flacas?
     
    ATO, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: estudiante de instituto.
    2.- Edad: 22 años o uno mas uno menos
    3.- Cara: maso menos no es fea pero no es simpatica
    4.- Talla: es alta.
    5.- Senos: buen tamaño pero caines al verla es lo primero que te llama pero sorpresa cuando se saca el brassier
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho
    8.- Piernas: largas eran 2 jajaj
    9.- Piel: sueve. Es canelita clara
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia y ordenada.
    12.- Fellatio: regularon para bueno
    13.- Papita: vello púbico recortado, con poco recorrido.
    14.- Anal: no me fije ni pedi.
    15.- Trato: muy amable y complaciente. Te ayuda a desvestir.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: buenos si me relaje.
    18.- Experiencia en el laburo: ya unos meses.
    19.- Anuncia en :
    20.- Precio: 40 soles masaje, y 40 soles desnudo y oral.
    21.- Costo / beneficio: no se creo que no vale la pena pagar tanto sino te atrae la chica pero bueno no es mucho mi tipo eso si la atencion fue buena.
    22.- Ubicacion: Diez Canseco cuadra 4
    23.- Local: maso menos comodo.
    24.- Volveria?: me he atendido casi con todas las kines excepto con un par que estan en debe de carapulcra bien faltosas por lo menos para mi, ya hare el ranking de las que me faltan.:cool:
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    Mr_Lengua, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ta mare!!!
    Ayer me fui directo a este point para repetir el plato y confirmar si yo me habia quinceado o de verdad esta mal, al tocar el intercomunicador nadie me abria chesss quedarse en la puerta de uno de estos sitios es rochoso asi que me quite a llamar y nada, pense que derrepente estaban de descanzo pero hoy fui nuevamente y nada,me quede literalmente con la leche asada inclusive llame al fijo y al cel pero nadie contesta, creo que ya lo cerraron
    Para no quedarme con las ganas busque el otro point de Sandra que estaba se supone cerca pero tampoco.
    Alguien conoce otro lugar por la zona?
     
    ATO, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    el viernes pasado hubo operativo por alli. recomiendo no aparecer por unas semanas.

    "sandra's massages": hace como un mes que el local esta vacio.

    donde estaran las amigas masajeadoras? pasen el dato si tienen novedades...
     
    cachadorologo, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Así es cófrades: el viernes pasado hubo un operativo policial y se llevaron a todas las chicas a la comisaría de Miraflores. Parece que los vecinos pusieron la denuncia. Llamé al privado de una de las anfitrionas y me contó el desagradable incidente, con rotura de puerta y pistola en mano. Las pobres han quedado traumadas. Parece que unos días antes le pidieron plata a la dueña pero no atracó. Eso le pasa por tacaña. Este local ya fue definitivamente y Miraflores tiene ahora un lugar menos donde divertirse sanamente. Si alguien sabe alguna novedad, pase la voz...
     
    Gallo100, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Oe, y pasaria si hay un cofrade recibiendo "servicios" se lo levantan tambien?
    Chesu que roche, y si es una escapada de la chamba y hay que regresar como se excusa eso ?
    Por casualidad la "anfitriona" te dejo algun fono para ver por donde estan?
     
    ATO, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Olvide mencionar, respecto al trauma, yo me ofrezco para pasarles el huevo

    y gratis

    Jeje
     
    ATO, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Para saciar la curiosidad del recluta: efectivamente, el día del roche había un parroquiano que tuvo que ir con las chicas a la comisaría de Miraflores, en donde quedó registrado (nombre, dirección, etc.). A todas las dejaron ir como a las 11 de la noche y están con citación. No sé más. Quizá un abogado pueda darnos luces en qué hacer al respecto. Un antiguo cófrade, el gran Hayffa (qué será de su vida Maestro) hizo una exposición sobre los derechos de los sauneros en caso de una batida. Debe estar colgado en algún sitio...
     
    Gallo100, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    sabia q aca encontraria la respuesta a mi interrogante de que pasaba con este local, fui el viernes pasado y nadie abria ni contestaba el fono, lamentablemente se pierde un buen local, tube la oportunidad de atenderme con casi todas y solo una me atraco un polvo pero las otras al menos se portaron bien, ojala que se reagrupen y sigan en otro sitio, el local ya estaba quemadazo, una vez llame por telefono xq no me acordaba en numero de depa y ellas mismas por equivocacion me dieron el numero del depa del costado y al tocar la puerta del depa (la del edificio estaba abierta) la señora q me abrio sin mediar palabra alguna de frente me dijo "el burdel es al costado", lo q quiere decir q ya estaba quemadazo y peor aun fastidiaba al resto, si alguien tiene datos de reagrupacion o tiene algun fono de alguna de las chicas pongalo para al menos contactarlas por fuera. gracias y saludos.
     
    premier, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola amigos, deje buen tiempo de manifestarme en cuanto a esta sala de masajes, deje de ir buen tiempo,pero ultimamente me habia hecho caserito pero con una sola chica,que al final no me ligo el polvo,sali mas misio que manrique jaja, pero bueno queria comentarles que no me sorprende que este lugar haya sido cerrado como señalan,porque recuerdo que el ambiente se prestaba para ser un chongo, estaba en el 5to piso y en el cuarto mas lejano del resto para empezar, luego las flacas tenian una pinta para nada puritanas,igual que su mami o administradora,no me gustaba atenderme ahi en realidad por eso es que ni bien fui dos veces a la tercera la sacaba a la flaca pero lo malo es que nunca salio el polvorete,solo como "amigos cariñosos" cagao,en fin, me imagino que se reagruparan, por lo menos para los que deseen yo tengo el fono de una de ellas ,sera la misma que el cofrade se tiro? jaja, bueno para los q deseen les paso su cell por privado no tengo problemas.
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres, ya por el tiempo pasado este sitio esta clausurado permanentemente (para lamento de algunos)
    Si alguin sabe a donde se han mudado (gallina que come huevos ....) dudo que esten fuera del rubro, favor datear numeros de contacto
     
    ATO, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página