Lince / Camila Spa (ex Salud y Belleza) / Montero Rosas

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 27 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Guía Básica del Sauna:

    El sabado pasodo fui a este lugar y como no encontraba un post, ahi le va la informacion

    Dirección: Diez Canseco cuadra 4 dpto 5to piso
    Telf: 486-0577 , 781-3942
    Web: http://perutops.com/anunciantes/camila/masajes-camila.htm
    Estacionamiento: no tiene
    Ubicación: un edifico en la esquina de Diez Canseco con La Paz
    Horario de atención: de 9:00 am - 9:00 pm
    Precio: 40 soles el masaje por una hora mas la propina a la kine (minimo 30 solanos)
    Adicionales: dependiendo de la flaca
    Aceptan tarjetas de crédito: no :mad:
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: menos
    Ducha española: mas peruana q el ceviche :D
    Piscina: donde????
    Jacuzzi: peor ps,:confused: Diablito
    Sala de descanso: no:confused:
    Minigimnasio: menos:confused:
    Snack Bar: aun peor:confused:
    Masajes: si
    Sexo: dependiendo de la chiquilla :cool:
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el edificio esta frente a un telo q ya no funciona y abajo en el primer piso hay tiendas q venden cuadros y antiguedades, el ascensor del edifico es viejo y lo malo q no tiene indicador de lo pisos q sube y uno no se puede dar cuenta, el local es regular para ser sala de masaje paro no para un sauna, las flacas estan en algodon de las tres q vi ese dia (sabado por la tarde 3:00pm) estaban bien 2 flacas, pero habia un turno q empezaba a las 6 y se quedaba hasta las 9, normalmente dicen q hay de 4 a 6 chicas. pero ese dia solo vi 3. Tatti, Katty, Angui.

    Tatti chiclayana de 24 años tiene buenas puernas y un tarrazo tiene algo de pancita tiene boca chiquita y senos de buen tamañao pero no son duros es trigueña de 1.68m.

    Katti es un mas clara, es simpatica, de 1.60m tienes buen busto y piernas.

    Angui es trigueña no es muy simpatica, es muy delgada, no tiene pancita pero su busto es muy pequeño.

    En si el lugar es caleta las flacas estan en algodon solo me falta ver las del otro turno, pero le falta agregar un poco mas de cositas

    saludos

    Falcom
     
    Starkiller, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    :cool: Rating de Tatti

    1. TIPO DE CHICA: trigeña simpaticona (chiclayana)
    2. CARA: es simpatica tiene unos labios sensuales
    3. EDAD: 24 años los parece
    4. TALLA: 1.68m
    5. SENOS: grandes pero no son duros estimo q sean de talla 34
    6. CINTURA: si tiene
    7. BARRIGA: unpoquito
    8. CADERAS/ TRASERO: tiene caderas, tiene un tarraso y se nota mas cuando esta hechada
    9. PIERNAS: duritas
    10. PAPITA: mojadita
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: no olia mal
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: no lo hizo
    16. ANAL: no le pregunte
    17. TRATO: de pareja
    18. CALIDAD DE POLVO: no tuvimos sexo xq me dijo q no lo dan ahi pero si q quisiera viniera otro dia y lo hacemos, pero sabe q algunas chicas de otros turno si lo dan, solo me atendio con un manual, sera para la proxima.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regular
    20. FONO: el del local
    21. UBICACION: miraflores
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: departamento de miraflores
    23. PRIVACIDAD: bastante
    24. PRECIO: 40 soles masaje, adicional depende de uno pero se q el minimo es 30 solanos.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener ya un año pero ella solo trabaja en verano xq tiene clase durente el resto del año.
    26. PUNTAJE FINAL: yo le pondria 7/10 xq no tuvimos sexo directo, pero si se dejo tocar en su papita y besar sus senos
    27. VOLVERIA ?: si
    28. CATEGORIA: trigueña simpaticona
     
    Starkiller, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Gracias Falcom por los datos sobre este nuevo point.

    Yo estuve por allí después que tú, un día de semana por la tarde. Había tres chicas, Estrella, Cielo y Sol, además de Luna (la que hace de recepcionista). No sé si esos serán sus nombres de batalla definitivos o si sólo se estaban divirtiendo conmigo.

    Me mostraron todo el local, pero como ya me ganaste por puesta de post y como concuerdo 100% con lo que has puesto, no creo necesario agregar mi propia guía.

    De las chicas la mejor "equipada" es, de lejos, Luna la recepcionista; aunque también es la más vegetal (base 3 desde hace años). Me quedó la duda si atiende o no, pero tenía una minifalda a media nalga y un escote amplio apenas al borde de sus aureolas.

    De las otras tres me gustó Sol, una mocosa trigueña clara de unos 19/20 años, cara redonda bonita para mi gusto, con muy ricas tetas y repito muy ricas tetas, y unas piernas que te hacen agua la boca, un toque cuadradita (le falta cintura) pero para nada gorda. Las otras dos no estaban del todo mal, cholitas flacas las dos, ninguna mayor de 25.

    No hago rating porque no me atendí, estaba apurado y sólo fuí a chequear el local para el foro, pero me dió la clara impresión de que tanto el local como las chicas son nuevos en el negocio (a las chicas las sacas por su actitud cuando te reciben) lo que puede ser arrechante pero también puede terminar en una quemada si la chica resulta demasiado tímida (para eso no pago).

    Veamos qué nuevos ratings aparecen para hacernos una idea de la calidad del servicio. En lo que a mí respecta: a esa Sol yo le pondría un poco de mayonesa encima porque realmente está para comérsela... yum... yum...
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    yo me atendi con paola, una chola tetona, de cuerpo nada del otro mundo, muy timida y no se sabia desenvolver.
    Ernestino
     
    Ernestino, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si siguen atendiendo en el 414 de diez canseco ,creo que ese el edificio, ??? la mami creo que es de acento colombiana , no?
     
    chicopuc, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siguen atendien ahi cofrade y la mami no es colombiana quiere florear con el acento es mas peruana que el pollo a la brasa... :D
     
    Mr_Lengua, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la hora de masajes esta 40 soles y los adicionales es una propina adicional segun tu puedas aportar, pero claro te hacen la aclaracion de que minimo 30 soles
    y claro ni corto ni perezozo le di 30 soles al final
    la flaca que me atendio creo que me dijo que le decian estrella,
    y por 30 soles fue bueno el calateo y el oral, buenos chapes
    vale la pena
     
    LUDOPATA, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade ludopata y ud. pulseo si hacian sexo la nena?? y otra hay mas chicas que tal estan en puntos, yo prometo caer por el lugar el fin de samana ya que parece buena opcion para conocer nuevos territorios.
     
    Darth Tyranus, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Fui con la intención de atenderme con una de las chicas de la chata Sandra pero como mis preferidas estaban ocupadas, decidí chequear este hueco que estaba a solo una cuadra de mi primer destino. El edificio es viejo y el ascensor todo abollado parece que se va a parar en cualquier momento. Adentro me recibió la flaca con supuesto dejo colombiana ("me esperas un momentico", me dijo cuando me hizo pasar...). Estaban solo dos chicas disponibles, una chata de pelo negro lacio y corto, con carita de atún, que la llamaban Cielo y otra alta, de rasgos mulatos, piernas largas y buen busto, llamada Nicol. Este es su rating.

    1. TIPO DE CHICA: le falta color para ser morena, pero los rasgos de su rostro la delatan.
    2. CARA: simpática, tiene los dientes delanteros algo disparejos pero nada como para apagar la luz.
    3. EDAD: me dijo 19 y parece que por ahí va.
    4. TALLA: es alta, 1.68.
    5. SENOS: talla 38 me dijo y deben ser porque tienen buen volumen, todavía duros, redondeados, con pezones chiquititos pero aureolas grandes, marrones. Por efecto de la gravedad, y sin duda debido a unos malos brasieres en su juventud, se le están cayendo más rápido de lo debido. Lo más rico es cuando apoya sus senos en ti y te masajea (estilo tántrico, que le llaman).
    6. CINTURA: es delgada.
    7. BARRIGA: no le noté.
    8. CADERAS/ TRASERO: como es delgada, su trasero es pequeño y con poco volumen (en eso no sacó a sus ancestros).
    9. PIERNAS: largas y firmes.
    10. PAPITA: se afeita con precausión. Cuando la vi estaba con el pubis recién crecido, como una alfombrita. Tanteé con cuidado (porque no se dejaba tocar mucho por allí) y parece que no ha pasado mucha agua por ese canal, por lo menos sus labios no se abrían como flor.
    11. PIEL: suave.
    12. ASEO PERSONAL: por lo menos no olía mal.
    13. TATUAJES: no le vi ninguno, aunque tiene marcas del bronceado sobre el pecho, y de la pelada que se ha dado a la mala.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: hay que darle indicaciones porque dice que no sabe mucho (jajaja). Le falta aprendizaje todavía.
    16. ANAL: no pregunte.
    17. TRATO: al comienzo un poco timidona aunque después se suelta, sin llegar a ponerse como una loca sexual. Es amable y colaboradora, como toda chiquilla que empieza.
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo sexo ni pregunté. Poco a poco, pues.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: lo elemental.
    20. FONO: el que anuncia el foro.
    21. UBICACION: en Miraflores
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el departamento es oscuro y poco ventilado, me recuerda el de Diez Canseco de la chata Sandra. Pero nadie te apura ni hay ojos visores.
    23. PRIVACIDAD: cada ambiente es un dormitorio, con puerta y cerradura.
    24. PRECIO: 40 soles el masaje, el desnudo 20 y oral 30. Yo pedí media hora y todo me salió 60.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recién dos semanas. Por su inexperiencia parece.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10.
    27. VOLVERIA ?: si, a seguir explorando ese terrenito.
    28. CATEGORIA: chiquilla tetona.
     
    Gallo100, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro, mi estimado que no te ofrecieron polvo , segun me dijeron todo por 170 leks, incluido los 40 soles delos masajes, es cuestion de preguntar y aventarse, buenas vibras
     
    chicopuc, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    ¿O sea que me abusaron de mi confianza? No pues... Esta semana me doy una vuelta por ese barrio para ver de nuevo a Nicoll y corroborar su información, estimado Chicopucp. Claro que 130 por un polvorín en esas condiciones, me parece mucho. Luego les cuento.
     
    Gallo100, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, a mi la flaca de cabellos negros lacios, me hizo la misma propuesta pero como estaba corto de fichas, no pude probar su papita y cerramos en 80 por oral y desnudo mas besos y claro al comienzo los masajes para otra vez sera!!!!!!!!!!!!!11 faltaron balas
     
    LUDOPATA, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Regresé al local para una segunda vuelta y ver hasta dónde atracaban las chicas con eso de la atención completa al cliente. Ver para creer dijo el ciego. Iba en busca de Nicol para su respectivo agarre pero como estaba ocupada, me presentaron a Cielo, una trigueña con buena delantera y carita de atún que ya había visto en mi visita anterior. Como ya había pagado una hora de playa de estacionamiento, no quise desperdiciar mis dos soles y fui con ella. Este es el rating...

    1. TIPO DE CHICA: normal, con pinta de estudiante, de hecho lo es: estudia para empleada bancaria.
    2. CARA: simpática digamos, tiene una boca un poco alargada y ojos chicos.
    3. EDAD: me dijo 20, pero me parece que un poquito más.
    4. TALLA: de mediana estatura.
    5. SENOS: talla grande, amelonados con tendencia a la baja. Lo bueno es que están duritos, aunque sus pezones tienen una aureola demasiada ancha para mi gusto. Se siente muy bien cuando se echa sobre ti para el famoso masaje tántrico.
    6. CINTURA: es delgada.
    7. BARRIGA: no le noté.
    8. CADERAS/ TRASERO: traseso proporcionado, con su respectivo volumen.
    9. PIERNAS: buenos muslos.
    10. PAPITA: no se depila mucho aunque el pubis está recortado. Los labios cerrados y mucha pilosidad.
    11. PIEL: suave al tacto.
    12. ASEO PERSONAL: olía bien, aunque después de la faena solo se limpió con pañitos Jhonson. Pero se notaba que ese día no había chambeado mucho porque las marcas del brasiere eran profundas.
    13. TATUAJES: no le vi ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: tiene una técnica propia, que es darle vueltas al muñeco en su boca misma batidora. Para los que prefieren el batimix, estarán complacidos.
    16. ANAL: no pregunte.
    17. TRATO: buen trato, agradable conversa y complaciente en todo. Se presta a las maniobras sin problemas y no te apura.
    18. CALIDAD DE POLVO: no, porque me entusiasmé con lo que me dio. Pero ya veo que no le corren al asunto.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: esforzada, pero no es lo suyo.
    20. FONO: el que anuncia el foro.
    21. UBICACION: en Miraflores
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me dieron la misma habitación: sin ventanas pero ventilado. No hay ojos mágicos.
    23. PRIVACIDAD: cada ambiente es un dormitorio, con puerta y cerradura.
    24. PRECIO: 40 soles la hora y me cobró 40 por desnudo y oral.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recién dos meses.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10.
    27. VOLVERIA ?: tengo que corroborar lo de la atención integral, de todas maneras.
    28. CATEGORIA: estudiante tranqui.

    Digo que no le corren al sexo porque cuando estuvo en posición 69, la chica se quejaba y se movía con tal ímpetu que los que estaban afuera debieron pensar, con toda justicia, que estábamos tirando en plena camilla y ni se inmutaron. Así que deben estar acostumbrados a estos ruidos, justificados o no. Lo comprobaremos en la siguiente incursión, ya con más confianza.
    Cuando salí vi a una morena que reconocí como la mami que regentaba un local en la avenida Pardo (cuadra 6). Estaba en plena conversa con la supuesta colocha, como si se conocieran de tiempo, ya hablaban del caso de una colega que chaparon en San Borja por no arreglar con la comisaría. Por lo visto, el negocio está floreciendo. Saludos cordiales,
     
    Gallo100, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien de los presentes se ha atendido con Estrellita?. PFV enviar rating.
     
    nautilius, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Todavía no he llegado a ese astro, pero en este lugar las chicas tienen nombres relacionados al firmamento: Cielo, Sol, Estrella, Celeste y Luna. Hay una a la que llaman Mireya y creo porque se les acabó la imaginación para nombrarlas.
     
    Gallo100, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con Sol y Cielo....
    De las 2 flacas Cielo tenia tremendas teteras, creo que 38B y era media morocha, bueno es q me atendí de noche y el cuartucho era oscuro, no se apreciaba bien el color exacto de su piel.
    A Estrella y Luna solo las vi en la Sala de Entrada.
    Pero Qué hay de Celeste y Mireya?, ¿Habrá alguien que tenga Busto más grande que Cielo...? chicas como Cielo son mis favoritas...aunque a Cielo le falta carisma....
     
    nautilius, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    me he atendido con parte de ese firmamento. Me falta solo Mireya, que nunca la encuentro libre. Concuerdo con que a Cielo le falta un poco de carisma, aunque con esa delantera uno le perdona muchas cosas... Estrella es todo lo contrario: no para de hablar y se nota que es mañosa en muchos aspectos. Celeste es una novata, pero tiene un bonito cuerpo (para quienes les gustan las delgadas, como a mí) aunque una cicatriz un tanto llamativa. Debo el rating respectivo de ambas pero por falta de time los estoy postergando. La mami me avisó que esta semana llegaba nuevo material, ya que la mayoría de las chicas estudia y solo están medios turnos. Saludos,
     
    Gallo100, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Basados en la experiencia de los Cofrades, alguno de los presentes ha podido percatarse si alguna de estas kines tiene los pezones sensibles? (o sea si se le erectan al acariciarlos)...
     
    nautilius, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    he ido dos veces a este lugar, fui de inmediato despues de haber leido el ranking de un cofrade que hablo sobre una chica llamada nicol pero a la hora de la hora la vi muy flaca , si se le veia que tenia buenas teresas,no se si mas que cielo pero estaban por ahi pero cielo es mas proporcionada y tiene ricas tetas, pero como ya saben de ella les hablare de mireya que a la vista es un caballon, para los que le gustan tipo vedette como amparo brambila o iris loza la poderosa mas o menos asi, pero su trato es muy ahombrado se puede decir? como toda morocha de chincha masomenos, no es coqueta o sensualona ,mas bien media seria y te trata como un pata mas, no me gusto mucho eso, tiene un potaaazo pero tambien unos rollazos que disimula bien con el vestido escotado qeu tiene, parece que tuviera buenas tetas,pero las tiene pequeñas mas detalles para otro dia les doy un ranking de mireya. pd. es la que tiene mas tiempo porque habla de las chicas como mis niñas..esta conch jajaja
    randy
    alguien puede decir quien esta mas fuerte en tetas cielo o nicol?
     
    Doctor Strange, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, Creo que las flacas de este centro de masajes nos quieren desorientar....
    Segun recuerdo cuando me atendi por Enero de Este año solo habian 4 flacas: Luna (La Mami, acento de colombiana bamba, con un tarrazo pero algo desalineado y medio fumada, esa es mi apreciación), Sol (cara redonda, cuerpo esbelto de cabello pintado, buenas piernas), Cielo (Morocha, buenas teresas 38B aprox, no muy buen trato xq te apura o diz q ya paso media hora cuando en verdad paso 15min), Estrella (Flaquita, cara de chibola, usa los zapatos de taco mas sexys de todas estas fulanas, son mi fetiche). Pero las demas q mencionan por allí creo q estan duplicandose de nombre, p ejm Mirella podria ser Luna (la mami).

    Favor de aclarar....
     
    nautilius, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página