Lince / Blue Moon / Buffet de Carnes y pastas

Tema en 'Carnes y Parrillas' iniciado por NUEVO-HAWAI, 14 Sep 2009.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    1.Tipo: Buffet
    2. Rubro específico: Restaurant familiar, buffet de carnes y pastas...
    3. Dirección: Brigadier Pumacahua 2520 - Lince. Telf.: 4701631 - 4726035
    5. Web:
    6. Estacionamiento: en la calle, es vigilado, tiene valet parking.
    7. Horario de atención: martes a domingo de 12 am a 11 pm
    8. Especialidad de la casa: El buffet, q tiene diferentes tipos de carne: venado, jabalí, alpaca, liebre, conejo, faisán, etc (muy diferente a cualquier otro restaurante)
    Extras.- Te ofrecen pan.
    9.Variedad de platos y licores: como es buffet, te ofrecen de entrada todo lo q es ceviche, tiradito, etc luego varios tipos de jamones y quesos... luego todas las pastas como lassagna, fideos, etc.. luego todas las carnes antes mencionadas.. y para terminar frutas y postres..
    Si existe corcho libre, además tiene buena variedad en vinos y licores para acompañar la comida.
    10. Calidad del servicio y la atención: Si son atentos, si la atención es rápida
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si
    12. Ambiente: buen ambiente, el lugar esta decorada por innumerables botellas, 1,700 de diferentes tipos, tamaños y colores de botellas de licores y gaseosas según me dijeron...
    El lugar es pequeño, así q tienen q ir temprano, aunq el día q fuí no estaba lleno... tienen 4 ambientes..
    13. Zona fumador: creo q si
    14. Costo Beneficio: más o menos, quizás porq nunca había comido jabalí, venado, faisán...
    15. Precios: Me dijeron q era entre 35 y 42 soles... pero yo fui sábado y me cobraron 46 más cubierto 5 soles...
    16. Comentarios: El lugar es acogedor y diferente por el decorado... sin embargo la comida no está servida en samobares por lo cual no se mantiene caliente la comida , así q te sirves y le pides q te la calienten en microondas y ellos mismos te lo llevan a tu mesa...
    17. Volverías? quizás por el tipo de carnes diferentes, y por lo acogedor del local, pero calentarlo en un microhonda la comida pierde su sabor..
    18. Lo recomiendas? si.
    19. Puntaje Final: (8.3/10)
     
    NUEVO-HAWAI, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rrmerlin, Puklla, Fredo y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es una excelente opcion para reunirse con amigos de la buena comida, pero como dice nuestro estimado Hawai lo malo es que lo calientan en microondas, a proposito del corcho libre existe algun limitante en ese aspecto.
     
    Darth Malgus, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rrmerlin le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Recuero haber ido alla por el 2005 al Blue Moon con mi esposa, lugar pequeño y acogedor, tiene un techo que lo usa como cava (si es que aplica el término) y esta lleno de botellas de vinos y algunos otros licores. Recuerdo que tenia una botella de vino con la forma de Elvis, que se exhibia ahi. Recuerdo que de chibilo cuando iba a visitar a unos amigos por ahi para ir al billar que estaba (o esta) al frente, pasaba por el restaurante y observaba el conservador que tenia en la entrada con los conejos, aves y demas animales de caza. siempre pensaba "algún dia traere a mi flaca a comer aqui". Y bueno, hasta que fui... buenos recuerdos.
     
    Puklla, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rrmerlin le gusta esto.

    Juan Alimaña

    Platinium Member

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Lince / Blue Moon / Buffet / Llegue hasta la calle 23 de Arequipa, Comercial Rizo, y tome un taxi hasta el local.

    Rating Culinario:

    [FONT=&quot]1.Tipo[/FONT][FONT=&quot]: Buffet[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot]. Rubro específico: Restaurant familiar / Buffet / Mariscos.[/FONT]
    [FONT=&quot]3. Dirección: Brigadier Pumacahua 2520, Lince.[/FONT][FONT=&quot]
    4. Telf.: 470-1631
    5. Web:
    6. Estacionamiento: No existe.
    7. Horario de atención: Los días de semana y los fines de semana
    8. Especialidad de la casa: El Buffet
    Extras.- Te ofrecen rodajas de pan con mantequilla por lo cual cobran S/5.00 por persona (Cubierto!). No estoy de acuerdo con esa practica.

    9. Variedad de platos y licores: El buffet es bastante variado. Ofrecia entradas tipicas, mariscos, variedad de pastas, lechon, alpaca, venado, codorniz, pavo y pato. Tambien tenian un limitado numero de postres incluyendo frutas frescas. Yo de arranque me asegure con los mariscos. Las conchitas fue lo mejor del buffet.
    10. Calidad del servicio y la atención: La atencion fue buena y rapida.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si. Yo pague con Visa.
    12. Ambiente: El restaurante es demasiado pequeno. Es dificil maniobrar con tu plato del buffet a tu mesa y si vas al bano tienes que incomodar a mas de un cliente. No ofrece mucha privacidad como para dar un chape ya que las mesas estan pegaditas.
    13. Zona fumador: No vi ningun fumador.
    14. Costo Beneficio: Comparando con otros lugares en la gran Lima, prefiero otras opciones. Me parecio un poco caro en conjunto y no me gusto el cargo por “cubierto”
    15. Precios: [/FONT]
    [FONT=&quot](2) Cubierto S/10.00[/FONT]
    [FONT=&quot](2) Buffet S/78[/FONT]
    [FONT=&quot](2) Vasos de Chicha S/8.00[/FONT]
    [FONT=&quot]Total = S/96 + la propina
    16. Comentarios: A mi criterio el restaurante tiene un espacio muy reducido para movilizarce. Ademas las fuentes de comida no se mantienen caliente. Tienes que pedirle a un empleado detras del mostrador que te caliente tu plato en un microondas. Practicamente comes “calentao.” Parece que tienen una buena selection de tragos y vinos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    17. Volverías?: Tal vez no. Hay tantas opciones en Lima.
    18. Lo recomiendas? Solo por las conchitas que estuvieron muy buenas.
    19. Puntaje Final: (6.5/10)[/FONT]


    JA
    [FONT=&quot][/FONT]
     
    Juan Alimaña, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ossobuco le gusta esto.

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con Juan... Los problemas son:
    1. Comida Fria por el tema de la exhibicion
    2. Precio en el promedio pero el cobro del cubierto esta fuera de lugar,,, Si Desean que lo incluyan en el total
    3. Los mariscos dejan mucho que desear...asi que si van por las almejas NO VAYAN

    El Blue Moon es una buena opcion para:
    Comer Faisan, jabali, conejo para probar por primera vez
    Gozar de la amabilisima compañia del dueño (Muy simpatico el man)
     
    gonsha, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Eso es cierto. Si quieres probar jabalí (que tiene un sabor muy especial, es algo para conocedores), faisán si nunca lo haz hecho, o venado, codorniz o liebre sí es una opción buena porque creo que es el único lugar en Lima que las preparan. Las pastas me parecieron buenas así como las otras carnes, pero lo malo es que, efectivamente, a veces tienes que pedir que te lo caienten en el microhondas :confused:. Hay quesoso y jamones para tu entrada que son buenos. Los pescados y mariscos no son tan buenos. Yo fui un martes y el local estaba lleno (me imagino como estará otros días como Sábados y Domingos), ya que el local como dijeron arriba, es pequeño, en forma de U a la entrada y al fondo otro salón, y en realidad es medio incómodo pararte, pedir permiso e ir a llenar tu plato, encima es medio oscuro.

    Pero para comer carnes "exóticas" es un buen point.
     
    VerdeO, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es correcto las carnes no habitales son de un sabor totalmente distinto a lo que pruebas sobre todo el Faisan una delicatez para las papilas gustativas, ñp mismo el venado a pesar de ser fibrosa su carne pero en el caso del jabali es por su dieta que su carne es muy apetecida la he probado en cotos de casa en Argentina y en EE.UU. y calinte es una carne muy agradable.

    Esperemos mejore el tema del espacio porque lo reducido del local lo hace incomodo.

     
    Darth Malgus, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno pra reportar que el precio del buffet esta en 55.00 nuevos soles de lunes a viernes y funciona a partit de las 13:00 horas hasta las 17:00, muy buena opcion.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hace mucho que no voy...y la 1ra vez que entro a esta zona del foro... me sirve ya que me trae a la memoria este magnífico restaurant...iba desde pequeño ...me encanta el buffete..veo qu eno está caro considerando que en ningún otro restaurant se puede saborear 3 o 4 carnes de caza a la vez (!!!) solo para conocedores lamentablemente...jabalí, venado, codirniz, o faisán...ufffff.... buenazooo...

    gracias cófrades por traerme este sitio a la memoria... ahhh...si no hay restaurant Il Postino de miraflores, abriré un post...es muuy bueno...lástima que los italianos porpietarios vendieron ..le daba una nota especial al sitio...mientras no cambien al cocinero seguiré yendo...

    saludos
     
    EROS_2007, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    He pasado miles de veces frente a este restaurante y siempre he querido entrar, solo que está como 75 soles y por ese precio prefiero ir a La Bistecca que está cerca en el Real Plaza Salaverry.

    La próxima vez que vaya al Local de la Tía Jessica 791-3072, saliendo caigo sí o sí.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página