¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que fue de keyra que salió en la tv

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por juanpatito, 5 Ago 2019.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Los cofrades que llevan más de 10 años acá se acordarán de ella tenía su tema que estaba yenzito yo me atendí con ella cuando estaba en Avenida Ricardo Palma Me dejó meterle toda la mano al Chocho creo que hasta le vi el útero no era muy bonita pero lo compensaba con su atención,,,, el asunto es que yo dejé durante muchos años el mundo del chongueo Pero recuerdo que al poco tiempo de atenderme con ella la vi en la televisión de pronto abrí su tema y los cofrades habían comentado que había pasado al retiro porque dice que la habían reconocido mucho por el reportaje Aunque tenía la cara tapada ahora no encuentro ninguno de sus temas

    Recordar a esta prostituta me trae muchas nostalgias atendía de maravilla han pasado Ya muchos años pero alguien sabe algo de ella pasó al retiro se casó tiene hijos?????

    Aka les dejo el reportaje sale en el minuto 3

     
    juanpatito, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david le gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Que recuerdos, yo la conocí cuando hacia masajes en el local de la chata Sandra. Luego la disfrute también fuera del local ya con todo, la seguí a varios sitios, su servicio era muy bueno. Luego se rayo, se puso unas tetas gigantes completamente fuera de lugar y ahí la deje de ver. No se que fue de su vida.
     
    searcherback2015, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiraba excelente. Pero como bien dijo el cofrade anterior ponerse esas Teresas le quedaron horrible. Ya habrá colgado las tangas seguramente.
     
    lopedevega2000, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Sí la recuerdo. Era independiente y estuvo en San Borja, luego en esa casa en Ricardo Palma y de ahí Lince. Era delgada, buenas tetas, cinturita y un pelo negro azabache larguísimo y muy bien cuidado. Piel canela como las selváticas. La flaca además era super limpia y maniática de la higiene.

    La primera vez que la conocí nos habremos quedado 3 horas por el precio de 1 y se la clavé en anal en dos polvos sin pago de por medio. Ya había leído en este mismo foro que disfrutaba el anal y que cuando la calentabas lo soltaba gratis, así que simplemente puse mi pene en el * y pa dentro sin pedir permiso... Las sgtes veces lo mismo, eran sesiones largas y por el precio 1 hora me quedaba hasta que ya no me salía nada de las bolas.

    La flaca era ninfómana yo creo. Como ya mencionaron más arriba, le podías meter varios dedos en la raja, atorarla en el oral con la pinga hasta el fondo, le gustaba que la asfixien, etc. Recuerdo que cuando nos despedíamos me tomaba como media hora salir de su cuarto porque a cada rato me cogía la pieza, se paraba, la sacaba a chupar un rato y así varias veces...

    Era medio loquita también, me contó (no se si habrá sido verdad) que la violaron dos veces, la primera vez antes de ser kine y la segunda cuando ya estaba metida en esto, en un hotel a punta de pistola. Lo que me sacó de cuadro es que me dijo que la segunda vez le gustó...

    La última vez que la vi, creo que fue en un hotel en PT donde ella atendía. Se había subido por lo menos 10 kg y puesto implantes gigantes grotescos... Me parece haber visto hace poco su anuncio por algún lado, si lo encuentro lo posteo.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Que todavía sigue en el negocio???? Yo me la imaginaba con familia y con hijos A este paso va a ser la próxima grimanesa de la farándula
     
    juanpatito, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ufff Qué recuerdos Yo también conocía esta chica cuando estaba en Ricardo Palma frente a un conocido Grifo era un departamento bien chiquito y tenía ahí mismo su computadora en la que chequeaba los ranking que publicamos le hicimos una gran fama y ella se lo ganó con excelente atención que tenía... recuerdo que su celular no paraba de sonar por los tan buenos comentarios que tenían... las últimas veces yo ya no me podía atender con ella porque estaba demasiado solicitada


    Ese cuento de la violación a mí también me lo contó pero no exactamente así..(creo era cuento) a mí me contó que llegó un parroquiano a su departamento todo tranquilo y después de la sesión le sacó un arma punzocortante y le obligó a devolverle el dinero y creo que ahí la volvió a violar o algo así pero creo que todo era cuento para marketearse en el foro no lo sé... Yo también me la imaginé a estas alturas del partido cambiando pañales y cuidando a sus hijos no creo que síga en el negocio
     
    kaoz, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    soldado_ryan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen remember!
    Recuerdo cuando aquí la hicieron famosa por su trato. La visité un par de veces en su depa de R. Palma y fue antes del reportaje de tv.
    A mi me parecía guapa y sobre todo que cuidaba su cuerpo, claro, aún era veinteañera. Tal como describen su atención era buena, se esmeraba. Recuerdo ese culo de perrito, yendo y viniendo, y esa mirada arrecha mientras la chupaba hasta el fondo. Disfrutaba su chamba.
    Luego viajé y cuando regresé ya había salido el reportaje. Llamé muchas veces a su número, en alguna me contestó pero que no podía, que vuelva a llamar. Así estuve varios días, luego respondía y te hacía mil preguntas, estaba un poco noica. Hasta que en una que estaba libre (y de buen humor) y me dijo que ahora atendía en Lince, creo que era el Aristo de Petit Thouars. Recuerdo que acordamos para una hora y antes de meterme al telo, la llame de nuevo. Nunca respondió. Desde allí ya no insistí más y nunca supe más de ella.
     
    soldado_ryan, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdo que también se hacía llamar Xiana y que estaba por la Aviación. Un buen mañanero hubo esa vez.
     
    UP_SKIRTER, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página