Lince / Baños Turcos Krakatoa / Av. Cesar Vallejo [Local cerrado]

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por PIZKO, 22 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola estimado doc.........uhmm no me parece tan caro el sauna, bueno en mi caso use las instalaciones gratis pues tenia pase, pero vi la lista de precios y el sauna esta 25 mangos, creo q el precio es asequible, si tomas en cuenta q no te ponen limite de tiempo, ademas q las instalaciones son muy buenas, el masaje costo 30 lukas, pero solo masaje, el mio duro media hora aprox, por q la arrechura me estaba rebanando los sesos y le dije a la flaka para ir al cuarto, pero ella me conto q el masaje puede durar facil hasta 45 minutos.........en cuanto a la tarifa por la atencion 200 soles puede parecerle alto a algunos foristas, pues como bien sabes tenemos atenciones en saunas desde los 100 soles el completo a mas claro esta, la tarifa por la atencion q recibi me parecio buena........yo me kede hora y media con la flaka y en ningun momento me menciono el tema del tiempo, el unico incoveniente en los saunas es la habitacion q para ser sincero no es muy comoda por el tema de la camilla, es muy alta y angosta esa vaina, no hay como estar en una habitacion normal, ella me dijo q podia atenderme en una de las habitaciones del hotel, pero q el costo era de 300 lukas, la verdad q no la hacia en ese momento, yo fui solo pa tantear y me gaste mas de 100 cocos, kizas para la q viene tome el servicio "premium" jajajaja.........aun asi, estubo rikisimo asi q no puedo kejarme, sin embargo es cuestion de cada kien, en realidad, si el trato y la experiencia han sido satisfactorias y plenas, el precio asi sea alto se justifica pienso yo........para poner un ejemplo contrario, en el san pepe, una atencion de 16 mangos nos parece un desperdicio cuando la flaka nos trata mal, y si comparamos con lo q cobran las sauneras, la tarifa del SPP es una baratija, la verdad q yo pienso regresar, kizas la semana q viene, me gustaria pulsear a la flaka q me atendio para ver si me afloja el especial.

    a propo y cambiando de tema, alguien sabe q es de paloma del RV, creo q esta de viaje o kizas la hayan choteado del spa, seria una lastima pues la flaka hace un oral alucinante, lastima q no tengo su privado chez.........si alguien sabe de ella avise pes.

    muy agradecido y reiterandole mis saludos a la guardia vieja del foro, se despide.

    El Empalador.

    PD: que rica q esta Olenkita del Dancing, a ver si nos vemos un dia alli con el maestro DNM......y ojala pronto se recupere Soraya q ta malita por su accidente.
     
    GILGAMESH, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    ha habido un error en mis calculos de gasto en el sauna, no son $ 100 pues sumando llegan a exactos 81 dolares.
     
    GILGAMESH, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya decia yo.... respecto a paloma, Rocky tambien puso un post preguntando por ella en el Thread R&V. Se agradece la ampliacion de la informacion
     
    DoctorChantada, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    yo quise darme una vuelta el domingo para empezar relajado la semana pero me dijeron que atendían solo de lunes a sábado.. a ver si mañana voy y posteo reporte
     
    Antonio_phd, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Hola locos, a pesar q mis gustos sauneriles no son tan arraigados como la del resto de cofrades regrese al krakatoa por erika, la blancona de mi anterior post, la verdad no pensaba ir, generalmente busco cambiar de kine y probar variedad, pero me dieron la ganas de repetir el plato, asi q ayer juergues me kite despues de faite al telo......llegue golpe de 3:30, como siempre la atencion buena, me registre en administracion, deje mis cosas, y procedi a cambiarme, no use ni sauna ni jacuzzi ni piscina, pero si me di un duchon bravo pa sacarme la mugre jajajaja......cuando sali del baño y pedi q erika me acompañe al sauna........chezzzz, estaba ocupada, ta mare.........como no vi nada de clientela imagine q salia ganador esa tarde, pero la administradora me dijo q estaba ocupada, y q minimo se demoraria una hora, yo ya estaba semi tolaca, asi q no me iba a kitar, pero me dijo q me pusiera comodo en la terraza en lo q tomaba mi cuba libre q me iba a presentar 2 chicas, bueno, fui pa la mesa q estaba junto a la piscina, me trajeron mi cuba y me puse a ver discovery en la tele gigante q tiene alli.....jajajaja, alucinen, tas en un sauna con la leche q se te sale x los ojos y te pones a ver "discovery channel" jajajaja.........bueno no pasaron ni 5 minutos y llegaron 2 jebas, una ya la manyaba, delgada canela medio achinada llamada sarumi o harumi, y una mas bajita de buenos mangos, simpatica de carita, q no se por q?, me jalo mucho el ojo, mas q la achinada q a pesar q tiene cirunta kebradita andaba de mal humor, habia mala vibra creo, o kizas estaba asada por q la otra vez la escoji a erika en lugar de ella, en fin, le pedi a la mas bajita, de nombre Violetta q me acompañe con un cuba libre, lora bacan, muy risueña, es chikilla, me dijo q tiene 21 años, los aparenta, estaba con uniforme, parecia una empleada mas del hotel, salvo q usaba shorcito celeste bien riko y la blusa la tenia mas abierta de lo normal, dejando ver parte de los ricos mangos q tiene, esta vez no use el sauna de arranke me fui al mate.........a continuacion mi ranking


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña de trato ameno y muy risueña, facil la pega de estudiante de idat, si la vez en la calle, los mangos y la carita picara seguro te jalan el ojal.
    2.- CARA: ovalada, taba chaposita, bonitos ojos y labios muy provocativos, me gusto mucho su boca, los dientes perfectos, nariz semi recta, o aguileña, pero muy leve, la verdad como soy narizon, no me jode mucho, a no ser q ñata de la flaka sea mas grande q la mia, lo cual si seria un problema jajajaja, cabella largo lacio, de color castaño oscuro muy bien cuidado y con aroma floral asuuu.
    3.- EDAD: me dijo 21, la verdad q los aparenta, aunke podria estar por los 23 kizas, pero si es chikilla.
    4.- TALLA: puxa alli si esta en debe, facil facil 1.55, bien chaturri la jebita, asi q hacia mucho contraste con mi 1.80, sin embargo a la hora del fight no fue un inconveniente.
    5.- SENOS: buenos mangos para mi, casi tan exhuberantes como los de la flaka anterior, pero no tipo melon redondos y paraditos, pero muy ricos, canelitas, con pezones grandes marroncitos erectiles al chupeteo......los mangos, son grandes, pero un poco caidos se podria decir; no son del tipo turgentes o super firmes, los de la flaka son mas bien flojitos, pero de una suavidad q invitaba a apachurrarlos por su tamaño.
    6.- CINTURA: semi cubica, jajajaja, yo la jodia acariciandole la pancita y la flaka se arrochaba, yo me vacilaba, pero hay q ser objetivo, y la flaka no es 100% esbelta, y si tiene su pancita x alli.
    7.- BARRIGA: un rollito coketon, no es light, la flaka es mas bien media cuadridita, es una desventaja de las chatas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pekeñas, pero mas anchitas q la cintura. es mas bien planita, no del tipo pera, pero estaban bien suaves, y a la hora del perro, ofrecieron un espectaculo bien bacan
    9.- PIERNAS: si 2, muslos bien formados yo diria q piernona, otra vez piel suavecita alli tambien.
    10.- PAPITA: se le ve cierto recorrido pero yo la senti estrecha y super humeda, son olores desagradables, le meti hasta 3 dedos por alli, por un momento me vi tentado a meterle una sopeada por lo bonita q la tenia, pero rocobre la cordura.
    11.- PIEL: canela clara, bien cuidada tersa, estaba recien bañada, taba freskita, la higiene es habitue en las sauneras, es muy dificil encontrar una jerma de este negocio con mala presencia o anti higienicas creo, le note un par de cicatrices casi impercetibles en una de las rodillas, tipicas caidas de la infancia, soy fijon y cuando le besaba las piernas me percate, a propo la flaka deberia hacer ejercicios para afirmar el culo y las piernas, no esta mal pero la flacides aunke de manera ligera se esta asomando por alli.
    12.- ASEO PERSONAL: buena, estaba recien bañada, recontra freskita y sin olores, aunke el cabello estaba seco.
    13.- TATUAJES: nelson
    14.- PERFORMANCE: bueno, de amiga, primero hubo una lora de algunos minutos en la terraza, hablando de wada y media, pero luego le dije para ir al privado.......los cubas nos lo terminamos de tomar en el cuarto de masajes, full chapes desde q entramos, cuando le kite la ropita tenia puesta un hilo dental rosadito y un brassiere negro bien coketon, de los masajes la verdad q no vi nada, por q de arranke fue full accion, en lo q chapabamos la flaka me sobaba la pieza q me ponia loco, es bien arriola la jermita y la mañuca me decia: q grande la tienes¡¡¡¡ que buena verda¡¡¡ todo este me kieres meter¡¡¡ jajaja en ese aspecto la flaka es mas calentona q la flaca con la q me atendi antes.
    15.- FELLATIO: he de confesar q al principio sin pre, me metio una lamida de tronco a pelukin muy riko, pero despues me puso el jebe, fue regular tirando pa bueno, pero sin llegar a la excelencia, es bien arriola pero le falta cancha aki, garganta profunda no hizo, debe ser por el tamaño del nabo, si me lamio las bolas pero muy breve, me han dado chupadas tan buenas q mis referentes son bien altos......lo sabe hacer, pero digamos q no es su fuerte.
    16.- ANAL: nancy, se le ve ajustado, bien marroncito....pero cuando taba en el doggy le meti un dedal asi como kien no kiere la cosa, solo la puntita, lo note ajustadillo, pero si le ha dado uso, pues se ven vestigios de alguna penetracion clandestina en tiempo pasados jajajajaja.
    17.- TRATO: como dije antes bueno, es como una amiga, muy risueña, o sera q la agarre de buena onda.
    18.- FONO: si lo pedi, jejejeje, pero no lo juego por obvias razones, me kede mas de una hora con la flaka, solo me meti 2, mas bien del tipo quick, el resto del tiempo nos la pasamos sobandonos y conversando bajito, le pregunte si podiamos vernos un dia, uds. saben, comer algo, tomar un cafe; me metio el cuchi de q usualmente no sale con clientes, pero q yo le caia bien, sera?????
    19.- ANUNCIA EN: n/a
    20.- PRECIO: 215 marakas en la boleta, precio exacto, bien pesado + 30 de la propina q le di por voluntad propia y q tenia caleta en mi toalla.
    21.- UBICACION: krakatoa spa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy buenos, a1
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como dato interesante me dijo q antes habia trabajado en el rv del interbank alucinen
    25.- CALIDAD DE POLVO: riko, me gusto q es bien ardiente la chata, se moja riko, aunke tirar en la camilla es una reverenda , de alli q le di paradito, en el sofa.....etc
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) diria q un 7.5, mejoraria si estubiera mas esbelta y durita, con un culo mas perita, pero ta aprobada.
    27.- VOLVERIA ? primero voy a meterle la punta pa vernos en la lleca, si se hace la tercia, kizas regrese al sauna pa hacer mas pateria.
    28.- CATEGORIA: canela de ojos bonitos y labios provocadores; media chaturri pero arriola; la pega de estudiante de instituto por la juventud y gracia, es mismo flaka de cono, sencilla pero atractiva; no del tipo surf o pitucon-estirado de algunas kines del ambiente......ojo no es del tipo light ah, le falta trabajar ese body; es mas bien cuadradita, tampoco es esbelta por la "bajeza" jajaja, sinceridad pes.

    Pd: a propo del post del cofrade no se si domingos hay atencion ah, creo q por ser un sauna pekeño y carecer de personal no hay flakas ese dia, aun ke la verdad no se, cuestion de llamar o ir..........es un detalle q le falta a ese spa, mas material, con un surtido de flakas mas abundante la harian linda, pues las instalaciones son buenas, la flaka me conto q a veces la mandan a los andes, yo le pregunte x q y me dijo q es del mismo dueño q el krakatoa....laca......bueno pervertidos tamos loreando, mañana sabadao me voy al sanjo jajajajaja, puta q tal cambio chez.

    hasta la proxima.
     
    GILGAMESH, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Empalador, una consulta, ¿sigue siendo la adminstradora de este local una fémina que se hace llamar Paola y que antes ejerció el meretricio en el Finish Sauna con su antigüo nick de Karina?. Saludos
     
    Fausto, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    que tal cofrade fausto a los añartu......puxa q tocas carne con la pregunta del Finish..........ya me hiciste acordar de Rayza chez.........la verdad no sabria decirte si la admin del krakatoa es la misma flaka q dices (Paola = Karina), de ese local solo me acuerdo de rayza con la q me atendi en un par de oportunidades, a propo hacia un anal espectacular, de verdad rica la jerma, on tara??? y tambien con la chinita patty........de la admin del krakatoa no sabria decirte si ha sido saunera, la verdad nunka la habia visto yo antes en algun otro local de sauna o de kines, pero si parece q ha sido de la nota, es super picara y maneja un lenguaje q te hace pensar q conoce del medio, obvio creo no........ella es una chata blancona a leche, de rostro bonito, facciones finas y nariz perfiladita, pelo castaño largo y lacio, mangos enormes, pero de tipo llenita, baja de estatura, con un aire medio afichonado, si el termino vale; facil esta jerma ha sido un lomo bien rico años atras, de edad debe estar bordeando los 28 - 30, supongo, soy malo para las edades, su nombre es mariella.........espero q la info te sea de utilidad.

    tamos loreando cofrade.

    y saludos nuevamente.
     
    GILGAMESH, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info Empalador, la descripción que haces de la actual administradora del Krakatoa se acerca bastante al perfil de Karina/Paola quien no sólo ejerció el meretricio en el Finish Sauna sino también en Ada Masajes. Por lo demás, te comento que Karina/Paola es íntima de Rayza y tiene permanente comunicación con ella.

    Iré a darme una vueltecita por el lugar para averigüar si esta Mariella es la antigüa Karina/Paola.

    PD: Tu anterior avatar de Snoopy estaba más bacán :p

    Saludos brother
     
    Fausto, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    vaya fausto excelente dato este de la amistad de la admin del krakatoa y posible ex laburante "karina" con Rayza, sera motivo pa ir una vez mas, kizas a fines de la semana q viene q haya un billegas excedente y hacerle la conversa a la admin y como kien se hace el loco preguntarle: "uhmmm tu no estabas antes en el finish, creo haberte visto alli"......facil es la misma y me pone en contacto con esta canela de fuego q tantos hinchas tenia, ta q seria un golazo, ademas ya es la segunda vez q voy en estos pocos dias, asi q con tal de congraciarse me da el talan, la proxima q vaya les juego lo q averigue, es un hecho q Rayza se ha seguido viendo por fuera con algunos de sus caseros mas fieles, pero la verdad de la milanesa nunka pedi el dato, sera motivo pa ver si puedo hallarla.

    Y bueno a pedido del honorable un cambio de avatar pes.

    saludos miles.
     
    GILGAMESH, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Regresando de las celebraciones de mi honomástico me entró la calentura y en afán de darme un regalito decidí caer en la madrugada por el krakatoa... mala decisión... el sauna andaba apagado, me lo calentaron un rato pero entre la borrachera cuando me desperté ya no había vapor y entonces pensé con la otra cabeza y pregunté por alguna fémina. la administradora me dijo que habia una chica que hacía buenos masajes y me la presentaron.
    al principio me dio solamente masajes por más de una hora, durante la cual la conversa fue amena y sin insinuaciones. sin embargo, ya casi al final se me lanzó y como dije, al pensar con la otra cabeza atraqué... aquí en exclusiva mi primer rating para el foro luego de miles de meses de estar de sapo.... (ya era hora no?) Que gracioso, justo en la radio ponen la canción HIV de Enanitos Verdes.. .madera por favor!!!
    RATING DE PALOMA
    1.- TIPO DE CHICA: blanca, gruesa... de esas que están con pantimedias bien ajustadas pa disimular los rollos
    2.- CARA: no es un cuero, pero al menos no asusta... ojos celestes creo pero con su plata... bonita sonrisa
    3.- EDAD:le pongo 32...me dijo que tenía una hija de 4 años
    4.- TALLA:1.63 masomenos
    5.- SENOS: flacidos... parecia que estuviera chupando dos globos de carnavales a medio llenar... ta mare.. nunca mas voy ebrio al sauna!! al menos vacié los porongos
    6.- CINTURA:no existe
    7.- BARRIGA: tenía una caja de naranjas... full estrías!!!
    8.- CADERAS/ TRASERO:grande
    9.- PIERNAS:era una charito..... cuando la vi calata me arrepentí pero en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera
    10.- PAPITA: medio que ajustó un toque. se deja meter los dedos
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: no se baño ni al inicio ni al final.. pero no sentí nada extraño
    13.- TATUAJES: ni me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: es muy amable en el trato, pero en el servicio en verdad no me gustó... he estado en saunas en otros países con masajistas de buena performance
    15.- FELLATIO: se la empezó a tragar a pelo pero le dije q mejor se vaya directo a las boloñas, regularon.. mi flaca lo hacía mejor, jeje
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: como dije buena conversa, habla de todo un poco, pero al momento de no pasa nada
    18.- FONO:el del sauna
    19.- ANUNCIA EN:krakatoa
    20.- PRECIO:al inicio me dijo 200, yo que? tas huamán! bajó a 150 y cerramos en 120.. mas 50 del sauna y masaje= 170, no me dieron ni una coca de cortesía...
    21.- UBICACION: krakatoa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:instalaciones nuevas, solo la ducha de la sala de masajes no existía...
    23.- PRIVACIDAD: nadie nos fregó, y eso q nos tiramos más de una hora en solo masajes
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q chambeo antes en el sauna los delfines..está en el krakatoa por las madrugadas desde el martes
    25.- CALIDAD DE POLVO: de regular a malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4 y siendo buena gente
    27.- VOLVERIA fácil por los masajes...pero nika me mando un polaco.. por esoe precio creo que me iba al RyV del cual siempre se habla y me trataban como un rey.... será motivo pal próximo pago
    28.- CATEGORIA: madura blancona... fofona con roche

    a ver si leer tanto rating logró que haga uno bueno o al menos aceptable para la cofradía
     
    Antonio_phd, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Me fue un poco complicado llegar al lugar, me confundí en la dirección y no sabía que el sauna estaba dentro del hotel Marabú, las instalaciones a primera vista se ven buenas, la sala de descando es lo máximo, esa piscinita está agradable y el ambiente rústico del bar lo hacen acogedor, pero habían detalles como las duchas españolas que no funcionaban bien, o las cámaras (seca y vapor) que son muy pequeñas, asímismo el jacuzzi demoró una eternidad en habilitarse.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña bien despachada, cuando entré al lugar la vi en recepción y me quedé impactado (quizá era la arrechura, en fin).
    2.- CARA: No se le ve fea, muy picarona.
    3.- EDAD:Fácil 25
    4.- TALLA:pucha, yo la veía alta con esos tacazos, 1.75
    5.- SENOS: Grandes, recontra mamables, con aureolas extensas, cuando la tienes encima y se excita, te cachetea con ellos.
    6.- CINTURA: masomenos, no es flaca.
    7.- BARRIGA: Menos que la del promedio, pero de que tenía, tenía.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un señor trasero, en el doggy es muy buena.
    9.- PIERNAS:A culo grande, patas también grandes.
    10.- PAPITA: No ajustaba mucho, el recorrido deja sus consecuencias.
    11.- PIEL:Salvo el culo se le sentía un poco rugoso, ok
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita.
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Buena, hubo varias poses, la chica sabe de su oficio.
    15.- FELLATIO: Ups, no hizo.
    16.- ANAL: Imagino que lo da con un adicional, se le nota en la cara.
    17.- TRATO: Muy animosa y jovial, te arrecha desde el saque, te habla como si realmente quisiera hacerlo contigo, eso me convenció.
    18.- FONO:el del sauna
    19.- ANUNCIA EN: krakatoa
    20.- PRECIO:150 lucrecias tio, (en camilla), no pagues más.
    21.- UBICACION: krakatoa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:instalaciones nuevas, pero tenía ciertos defectillos.
    23.- PRIVACIDAD: Total, pero a veces los mozos son sapos y se asoman por la puerta para sapear.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorridaaaaaaza
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueeeeeno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA Quizá, pero actualmente ando alicaído.
    28.- CATEGORIA: Expresión fiel del gusto peruano, entrada en carnes pero sin exagerar.
     
    lobo_estepario, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    BUEN_CACHERO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La femina que esta en la recepcion me hizo ojitos cuando fui y yo la empeze a fastidiar y le pregunte si ella hacia masajes y sonriendo me dijo aveces, si yo quiero puedo hacerlos.Pero yo creo querido cofrade que tiene un poco mas de edad le hecho sus 32 a 34 pero bien pechugona entrando a gordita ya.Luego les doy mi opinion acerca de este sauna
     
    BUEN_CACHERO, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cofrades alguien sabe si Erika todavia trabaja ahi hace time q no voy a este sauna, se agradece de antemano la ayuda

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    gracias cofrade sextarget, ...efectivamente fui al krakatao y me dicen q se han ido al Tambo, antes de saber esta noticia fui al Tambo pero no vi ninguna conocida del Krakatoa, fijo q migraron a otros lugares, bueno seguire buscando a mis preferidas.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    El hotel (del que era parte el sauna) ayer fue intervenido por ser al igual que Los Andes propiedad de NARCOS, adios adios y cuidado con andar chismeando por ahi... Diablito
     
    manbo_6969, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo vi esta mañana por tele, parece que la hierbe del sauna no era solamente eucalipto......
     
    Pavilion, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página