Lince / Aqua - Club Privado / Arenales

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por OmegaX, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Avenida Arenales 2685
    Telf: 4227625
    Web: no tiene
    Estacionamiento: puedes estacionar frente al local creo y Luisa me dijo que iban a tener estacionamiento vigilado a la vuelta pero no puedo asegurarlo porque no tengo carro.
    Ubicación: a una cuadra del cruce de Arenales con Javier Prado.
    Horario de atención: planean q sea de 10am a 10pm pero como aún no está al 100% lo mejor es llamar antes
    Precio: 50 la entrada que te da acceso a las instalaciones por el tiempo que quieras
    Adicionales: 150 por la atención (servicio completo) no pregunté cuanto sería solo por masajes
    Aceptan tarjetas de crédito: no pregunté pero me pareció ver el POS
    Cámara seca: si, una
    Cámara de vapor: si, una
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi: si, uno
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si pero aún no han acondicionado cocina, creo que te hacen delivery de afuera si lo pides pero no tenían menú aún solo bebidas
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el local todavía está en una etapa bastante preliminar así que esta guía básica del sauna puede cambiar en algunos puntos.
     
    OmegaX, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mialme

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Les envío el rating que les prometí.

    Dirección: Avenida Arenales 2685
    Telf: 4227625
    Web: no tiene
    Estacionamiento: Solamente tiene espacio para 02 carros. Les recomiendo ir a taxi debido a que es una zona transitada y entre las 5pm a 8pm mejor caminen hasta las avenidas porque el tráfico es fatal.
    Ubicación: Al frente del Juzgado Anticorrupción y exactamente una cuadra y media de la Av. Javier Prado.
    Horario de atención: Van atender de 10am hasta 10pm pero es mejor en estas semanas llamar antes de ir.
    Precio: 50, que te permite estar en el 1er piso y el restaurante del 2do piso. Los masajes sin adicionales según recuerdo era algo de 50 soles.
    Adicionales: 150 por la atención (servicio completo)
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Cámara seca: 1. En esta cámara viene con LCD incluida lo malo que solamente tiene TV nacional.
    Cámara de vapor: 1.
    Ducha española: 2. La cual está al costado de la cámara seca.
    Piscina: 0
    Jacuzzi: 1
    Sala de descanso: 1
    Minigimnasio: 0. Sería interesante ponerlo.
    Snack Bar: Al igual que en el UOMO cuando ingresas te ofrecen una bebida. En esta zona estuve conversando buen rato con una de las chicas que estaba disponible.
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Es una buena propuesta. Lo bueno que tiene Luisa es su forma de atención aunque prefiero mucho más la modalidad del Uomo. Con respecto a las chicas ese día 22/03 al estar vacío el local estuve compartiendo un rato con una chica llamada Kiara, la cual luego me atendí para los respectivos masajes.

    Les alcanzo el primer rating del nuevo Aqua (EX UOMO) y espero que llegue hacer lo mismo y mucho más que nuestro querido y extrañado UOMO. Si quieren que sea un super SAUNA les recomiendo que pongan buenos jabones, champues y otros productos para la limpieza.

    La chica se llama Kiara, es muy bonita de cara y no es tan chata. Lo mejor de ella fue su trato.

    1.- Tipo de Chica: Chica de piernas delgadas, pelo lacio claro y cuerpo bronceado.
    2.- Edad: 21
    3- Cara: Espigada
    4- Talla: 1.68m aprox.
    5.- Senos: Bonitos senos...para los que les gusta buenos senos...ella es la voz
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriga medio extraña, al parecer ha tenido una operación.
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Después de estar conmigo se fue a bañar a las duchas.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal. No le gusta visitar más abajo. (Boloñas).
    13.- Papita: Media ajustada.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Se nota que es buena gente y no es cualquier tipo de chica. Al parecer es una chica de Universidad.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Interesante...se sabe mover muy bien y sabe como hacerlo sin apurar. Ese es su punto a favor a demás.
    18.- Calidad de Masajes: Mi filosofia es si vas a un sauna y pagas por un servicio debes recibir unos buenos masajes antes del matadero. Me dio buenos masajes y no se apuró en nada. Le falto ser un poquito más sensual en los masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: No parece nueva porque sabe dar un buen trato, me parece que tendrá más de 1 año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aquia
    21.- Precio: Bueno pague en total 200 soles...pero lo he hecho también para aportar a este foro que siempre me ha dado buenos datos.
    22.- Costo / beneficio: Me parece muy caro la entrada. Deben bajarle unos 20 soles o 15 soles.
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: tarde-noche, Atiende todo el día
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Si, pero quiero probar con otras chicas. Estoy ansioso por el casting que está haciendo Luisa. Se hace una buena selección el sitio se va para arriba sino fue.
    27.- Puntaje final: 6/10. Buen trato pero le falto más cuerpo.

    Saludos muchachos y a divertirse.
     
    mialme, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Jean-Luc Picard, Face, Boromir y 5 otros les gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el rating y la guía básica del local, mialme. Ni Luisa lo hubiera descrito mejor ¿o sí?

    Gunslinger
     
    gunslinger, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Quinlan Vos le gusta esto.

    mialme

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Lo único que hago es resaltar lo bueno que es y que podrá ser este lugar si
    sigue con el buen trato del personal administrativo. Ahora espero que bajen los precios y en todo caso si no se puede que contraten chicas A1...porque hay que ser sinceros...no hay chicas A1 en los saunas a pesar de sus precios. Las 02 chicas que hay actualmente no me parecen A1 para ser sinceros.
     
    mialme, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Se me ocurrio ir porque no estaba Karina en el Naturals, además la curiosidad mató al gato.

    1.- Tipo de Chica: Delgada, buenas tetas, bronceada, guapa de cara.
    2.- Edad: 23
    3- Cara: a mi gusto guapa, lindos ojos
    4- Talla: 1.68m maso
    5.- Senos: Senos grandes, pezones rosaditos, da de lactar, probé un poquito :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriga medio extraña, al parecer ha tenido una operación. (copiado de cofrade anterior, confirmo)
    7.- Caderas / derrier: Delgada
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda baja, tribal con un par de ojos y uno en el vientre, signo de libra.
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: Buen mamey, visitó boloñas.
    13.- Papita: Ajusta, rosadita.
    14.- Anal: No probé
    15.- Trato: Muy amable, divertida, se puede conversar con ella, estudiante universitaria.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, tras buen oral con visita a boloñas, se montó, se mueve bien, me dejo mamarle los senos, luego le di un ratazo en misionero, no apura, me gustó
    18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 150 servicio
    22.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: por ahora las señoritas de 2 a 10, el sauna de 10 a 10.
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Sip, pa ver q nos consigue Luisa, además el local me gustó
    27.- Puntaje final: Trato 9, Cuerpo 7, Polvo 8
    Promedio: 8


    The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he did not exist.
     
    Quinlan Vos, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Jean-Luc Picard, OmegaX, manwolf y 2 otros les gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    1.- Tipo de Chica: chica flaca, blancona, cabello negro reseco voluminoso
    2.- Edad: 24
    3- Cara: simpaticona
    4- Talla: 1.65m maso
    5.- Senos: Senos pequeños, pezones oscuros grnades
    6.- Cintura / barriga: Flaca, rollitos pequeños
    7.- Caderas / derrier: Delgada
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: mas o menos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: No olía tan bien
    12.- Fellatio: Buen mamey, visitó boloñas.
    13.- Papita: Aprieta
    14.- Anal: No probé
    15.- Trato: Divertida, conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable pero nada del otro mundo, disfruta su chamba
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 150 servicio
    22.- Costo / beneficio: Aprobó con las justas
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: la encontré a eso de las 2:30
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Sip, pero con otra
    27.- Puntaje final: 6
     
    Quinlan Vos, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A OmegaX, Face y Darth Nihilus les gusta esto.

    pk2777

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola Cofrades haciendo un chequeo por las paginas de este foro me decidi visitar a nuestra amiga Luisa de tantos años , desde el Ryv, dandome con la sorpresa que este spa es muy bonito, luce todo nuevo y limpio, las toallas nuevas, las batas color naranja nuevas, habian dos duchas españolas y aparte 3 duchas normales de agua caliente y fria, luego tiene un jacuzzi negro nuevo que esta en una zona antes de subir las escaleras que te conduzen al segundo piso donde hay un pequeño bar y las habitaciones con camillas.
    Luisa me presento dos chicas Sofia de cabello negro alta simpatica y Kiara una flaca rubia con su plata media disforsada , para mi gusto no estan a la altura del bonito sauna o club privado,o no estan a la altura de las bonitas kines que Luisa nos tiene acostumbrados, me saunee una hora y luego me fui, espero les sirva estos datos, algo que no me gusto es que no hay donde estacionar, solo espacio para un carro.
     
    pk2777, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Destroyer4400

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    encontre este video, ella es kiara del aqua spa?
    por favor confirmar, la visita sera inmediata.

    ------------------------
    Nota de la moderacion.
    No esta permitido colocar en zona publica videos que muestren los rostros de kines u otras personas sin su autorizacion.
    DN.
    La proxima sera acreedor de un warning
     
    Destroyer4400, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Pase ayer por este sauna, como siempre Luisa muy atenta y encontre mas chicas que la ultima vez , me atendi con Diana , una morocha bien complaciente y despachada , no se si fue por que se arrecho la flaca pero me dio dos polvos en una sesion , muy ricos la flaca es muy atenta y se entrega mejor que tu hemrbita, segun me comento esta nueva en este local. Buena Luisa sige con los casting

    .- Tipo de Chica: chica flaca, morocha, cabello negro, ojos verdes con su plata
    2.- Edad: 23
    3- Cara: simpaticona cuando se suelta el cabello
    4- Talla: 1.65m maso
    5.- Senos: Grandes acorde con su figura
    6.- Cintura / barriga: Flaca, rollitos pequeños
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: mas o menos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Bañadita
    12.- Fellatio: Buen mamey, vista las boloñas
    13.- Papita: Si aprieta
    14.- Anal: No probé
    15.- Trato: Divertida conversadora , besucona y Goloza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de unos dias de largo trabajo fui con un pata a este local despues de un mes , que me atendi con Kiara y recien inagurado el local, desde que la vi me pareci idela para atenderme con ella, ademas esos pechos enferman, asi que una vez arriba despues de un buen masaje relajante y arrechante procedi a darle curso, se aloco cuando la alce en los hombros , ya en misionero se me vino el huyaco, a lo cual me dijo que no me preocupara que vamos por la revancha (me dije WHAT, dos que buena) asi que despues de calentarme comenze de nuevo, encima mio, dog y paraditos arrimandosela en el espejo, es fue arrechante, jalandole el cabello, se arrecho que senti que se mojo, apesar de que nos tocaban la puerta, seguiamos en faena, despues de tanto maltrato me vine en sus caderas. Bueno termine converse con ella un rato mas y baje a bañarme igual ella, pero en el segundo piso.
    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno, es relajante y arrechante.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 150 servicio
    22.- Costo / beneficio: Si volvere proximamente
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: la encontré a eso de las 7:30
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Sipi,
    27.- Puntaje final: 7

    Por su fisico le pongo un 7 por sus tetas y ojitos que le quedan bien, pero por su entrega un 9.
     
    TRIPLE HHH, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Face y gunslinger les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi estimado, ¿Podrías elaborar un poco sobre las kines que viste, cuántas son y de qué puntaje?

    La verdad, después de dos sesiones con Kiara no me quedaron ganas de regresar.

    Un rating de tu atención don Diana tampoco estaría mal.
     
    Darth Plagueis, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados cofrades, después de mucho tiempo recien tengo un espacio para poder escribir y brindarles datos certeros sobre los servicios de las chicas de nuestra querida Luisa, en principio, debo informarles que nos han separado en dos grupos: 1) Los que llegaron al local dentro de las dos primeras semanas y pagan S/. 150.00 por el servicio y el 2) Los que pagamos S/. 200.00 por el servicio porque llegamos al local a partir de la tercera o cuarta semana de inagurado. Pues así como lo leen, estamos separados en dos grupos pero la entrada si se paga para ambos casos en S/. 50.00.

    Durante el tiempo que he visitado el local, he podido atenderme con Kiara, Camila, Andrea y Brenda, pero ninguna fisicamente está para los S/. 200.00 :(. Aqui inicio el ranking de los servicios:

    Para el caso de Kiara, haremos una excepción y dire que la atención es tal cual como señalan otros cofrades en su ranking, la flaca es besucona, amable y se mueve muy bien estando arriba, el inconveniente es que fisicamente no está como para dar S/. 200.00 por ella, pero bueno, que le hacemos las otras opciones que había para elegir estaban por debajo de ese monto.

    Camila
    1.- Tipo de Chica: Relativamente delgada de 1.58 (sin tacos), cabello negro largo hasta casi la mitad de la espalda y de bonita sonrisa
    2.- Edad: 23
    3- Cara: Agradable, simpatica y risueña.
    4- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, yo diría un 34 B, con pesones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con algunos rollitos, pero no es flaca (diría que tiene una pequeña huatita por lo chelera).
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas pero van de acuerdo a su talla.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas (no desentonan), aunque sus pies no me gustaron mucho.
    9.- Piel: No tan suave, pero sus piernas si tenian un problema, pues no se las había depilado y se sentian bastante asperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno, pero no recuerdo exactamente ne donde.
    11.- Aseo personal: La primera vez que la agarre estaba super limpia, pero la segunda estaba muy, pero muy desaseada, para decirlo de la mejor manera, sin ser ofensivo.
    12.- Fellatio: No lo hace, la chica recien entra a este mundo puteril.
    13.- Papita: Si aprieta.
    14.- Anal: No probé y tampoco voy por esa lado.
    15.- Trato: Bueno, aqui si hay un punto bien contradictorio, pero se los comento y dejo a su interpretación el hecho, sin decir que fue malo o bueno. La primera vez que me atendí, fue super cordial, amable, dinámica y entramos en confianza rapidamente y puedo decir, que el servicio fue bueno, sin llegar a excelente. La segunda vez, fue terrible, la mujercita no se había bañado, tenía un olorsillo relativamente fuerte que no me di cuenta, sino, hasta cuando entramos en la habitación. Ya dentro de la habitación el servicio fue total y completamente desagradable, fue mecánica fria y no hacía nada por estimular la sesión, al punto que ni ganas tuve de conversar con ella.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, super incomoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya he tenido dos sesiones, sólo les dire que en promedio no me agrado, pues por la sencilla razón que el costo que se paga no es nada austero, por lo tanto, creo que lo mínimo que esperamos de estas kines es un buen servicio.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo, porque no se lo pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: Es nueva.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 200 servicio
    22.- Costo / beneficio: Si volvere pero por otra.
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: la encontré a eso de las 19.30
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Si, pero por otra chica, con Camila, sólo de lejos.
    27.- Puntaje final: 2

    Andrea
    1.- Tipo de Chica: Es bien delgadita, pero no desentona, ojos negros grandes, con brakets en la dentadura y de cabello castaño oscuro (con su plata) y con peinado raya al costado, pero no se le ve nada mal.
    2.- Edad: 24
    3- Cara: Agradable, simpatica, aunque un poco seria.
    4- Talla: 1.61 sin tacos.
    5.- Senos: chicos con pesones marrones claritos, pero duritos.
    6.- Cintura / barriga: Super delgada sin rollitos, pero es bien excitante, porque la sientes toditita pegadita a la flaca, no se queda nada afuera.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas, pero bonitas.
    9.- Piel: Aquí si tiene su punto a favor, es muy limpia, suavecita y sus piernas delgadita no tenian ni un puto bellito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, lo siento.
    11.- Aseo personal: Es limpia y esa noche tenía un muy buen olor.
    12.- Fellatio: No se lo pedi.
    13.- Papita: Esta flaca aprieta como no se imaginan.
    14.- Anal: No probé y tampoco voy por esa lado.
    15.- Trato: Realmente bueno, por lo general yo soy demoron y estoy entre los 45 minutos a una hora para terminar mi primer polvo, por eso entenderán que no entro a la sesión de masaje, estuvimos en la camilla, conversamos un poco y la flaca se mando unos besos con una lenguita pequeña bien ricos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, super incomoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, por lo general la flaca no propone poses, por lo tanto, se deja maniobrar y lubrica solita, debo decirles que esa noche la flaca llegó a terminar, se dio un polvo muy bueno, pero eso si, demora regular. Hicimos tres poses y termine en misionero, le gusta besar y te trata como su pareja, aunque debo decir, que es un poco reservada y no se suelta facilmente.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo, porque no se lo pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá por lo menos 1 año en el ambiente. El punto negativo de esta flaca es que al final tiene la mala costrumbre de pedir propina, y eso no va conmigo......Para conocimiento estas flacas ganan en promedio mensual entre S/. 6,000 a más, libres de impuestos de 5ta categoría y AFP, así que, para los que no sabían y sienten nostalgia por las nenitas de Luisa, ahora ya lo saben.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 200 servicio
    22.- Costo / beneficio: Si volvere pero por otra.
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: la encontré a eso de las 19.30
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Si, pero por otra chica, no porque sea malo su servicio, sino porque busco algo mejor que sea tipo modelo marbhoro o algo por el estido, que justifique los S/. 200.00.
    27.- Puntaje final: 6

    Bueno muchachos, espero haber ayudado, para que tengan una mejor alternativa de elección. Pero en principio, como bien ya lo han comentado otros cofrades, las chicas aún no justifican los S/. 200.00
     
    CHERI, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Face y gunslinger les gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    ¿S/. 200 el servicio? no sera Luisa que ha subido sus precios por que no esta llegando la cantidad de gente que habia calculado o la rotación de personas no es la misma que en el Uomo, pero a mi realmente la unica vez que fui no me gusto las instalaciones, por mas nuevas que estaban, y las chicas no estan en el nivel esperado para cobrar esa cantidad
     
    elespecialista1000, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Starkiller le gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Fui informado de la llegada de las ex naturals al Aqua de mi querida amiga Luisa así q hoy fui. Me encontre con Alondra, Rubí y Carolina (ex Diana) además de la flaquita Camila. Pero como uno es clasico y animal de costumbres me atendí con Alondra

    1.- Tipo de Chica: Chatita, buenas tetas, con brackets :p, recontra cariñosa
    2.- Edad: 22
    3- Cara: a mi gusto guapa, lindos ojos
    4- Talla: 1.50m y algo
    5.- Senos: Senos grandes, pezones deliciosos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: no mucho potito
    8.- Piernas / pies: Piernas normales
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos cuantos tatuajes por el cuerpo, un hello kitty, una mariposita, unas estrellitas y un nombre en la espalda.
    12.- Fellatio: Buen mamey, visitó boloñas.
    13.- Papita: Rica, depiladita
    14.- Anal: No probé esta vez
    15.- Trato: Muy amable, divertida, conversadora.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla alta el polvo y el descanso en el jacuzzi, excelente
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, tras buen oral con visita a boloñas, se montó, se mueve bien, luego le di un ratazo en misionero, no apura, se divierte, me gustó como siempre. De ahi fuimos al jacuzzi donde conversamos bastante rato.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí esta vez
    19.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: Todo 250
    22.- Costo / beneficio: Si vale la pena, aunq Luisita debería hacer una rebajita de su tajadita. Tu q lees esto, hazme caso.
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: de 11 a 10, creo
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Sip, regularmente volveré
    27.- Puntaje final: 8
     
    Quinlan Vos, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A OmegaX, gunslinger y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nico90p

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados Cofrades, despues de 50 mil lunas regreso a Lima, tengo algunos rankings pendientes de otros saunas, increible que me llegó un mail de este sauna pero no sabía que era el de Luisa, espero sinceramente que llegue a ser como nuestro ex-templo UOMO.
    Definitivamente en estos días estaré pasando a visitar a Luisita y espero que lo que comenta nuestro cofrade cheri no sea cierto.
    Ya les haré los respectivos reportes.

    Hablamos
     
    Nico90p, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A manwolf le gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno mis estimado cofrades, les contaré que tengo estos rankings atrazados, estuve llendo para probar a las nuevas chicas de Luisa, practicamente casi estuve con gran parte de ellas, pero sinceramente amigos las cosas ya están de más a menos, les empezaré contando que de todas las antiguas sólo queda la ex Kiara, que ahora se llama Luana y tiene el pelo teñido de negro, osea, dejó de ser rubia ondeada. Hago este breve comentario, porque el monto a pagar (S/. 250.00) es para ver y coger buenas chicas, y les soy sincero que hasta ahora de todas creo que sólo una puede pasar la prueba con un 5.5 de 10.00.

    Bueno, no los aburro más, aquí mi rating:

    Raquel:

    1. Tipo de Chica: Es una chica de baja estatura 1.55 sin tacos, tiene pinta de chica de barrio.
    2.- Edad: 21 aproximadamente
    3- Cara: Simpatica y risueña.
    4- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Chicos pero naturales de pesones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Es relativamente gruesita, pero no gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: Piernas medianas (no flacas ni gordas) .
    9.- Piel: No tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Aquí si hay un problema, la chica tenía su olorcillo, le salía un humor fuerte de su vagina, y tenía un tufillo en la voca que no me gustó para nada.
    12.- Fellatio: No lo hace y tampoco lo pedí.
    13.- Papita: No aprieta nada, bueno al menos para mi pequeñes.
    14.- Anal: No probé y tampoco voy por esa lado.
    15.- Trato: Bueno, la chica se esmera en el sentido que le pone ganas y te da confianza, me empezó a besar el cuerpo y cuando se hacercó a mi voca, [​IMG]allí mató la pasión, por lo tanto, pasamos inmediatamente al perrito, bueno, en esta parte si hay que ser sinceros le encanta el perrito a tal punto que se moja como no se imaginan, pero (siempre hay un pero) tiene un humor demasiado fuerte [​IMG]y la verdad que te quitan las ganas por completo. La nena lo goza, eso sin luga a dudas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, super incomoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen es regular por la forma como lo disfruta, pero lamentablemente el humor que emana de su jugo vital, desanima a cualquiera. Si hay algún medico entre los cofrades, creo que eso se llamaría como infección vaginal o descenso.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo, porque no se lo pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: Es relativamente nueva, pero mi experiencia me indica que esta chica ha estado antes en un burdel de esos de conos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua
    21.- Precio: 50 entrada + 200 servicio
    22.- Costo / beneficio: Por ella no.
    23.- Ubicacion: Aqua
    24.- Horario: la encontré a eso de las 20.00
    25.- Local: Aqua
    26.- Volveria?: Si, pero por otra chica.
    27.- Puntaje final: 4

    Bueno muchachos, les voy a deber el rating de Alejandra, Mariella, Miriam y Carolina..... Sólo les puedo adelantar, que de todas las mencionadas, las únicas por quienes están relativamente al nivel de los S/. 250.00 [​IMG], sólo son Luana (ex Kiara) y Carolina, que me parece que ya se retiró del Aqua. Por ahora les doy estos datos, espero tener más tiempo y terminar con los demás ratings.

    Saludos de su amigo CHERI
     
    CHERI, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A gunslinger, ballena y Quinlan Vos les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Al parecer hay nueva administracion, estan llamando por fono para publicitar.
     
    don_pijote, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Confirmo, Luisita renunció.
    Y la nueva administración está a cargo de una conocida de los sauneros ... Alondra (ex Naturals).
    Se comunicó informandome q cuenta con 5 chicas, segun ella bonitas.
    Me dijo además q la entrada está 50 y el servicio 150 (bajó algo respecto a la ultima vez q fui donde Luisa)

    Prometió enviarme más información
     
    Quinlan Vos, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Abra cambiado de administración pero la entrada al sauna sigue igual si quiere promocionar debería bajar el ingreso
     
    elespecialista1000, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que la amiga de los saunificos esta de administradora no??? habra que ir a visitarla a ver si la comision se anima a ir (incluyendo al amigo oscarv jaja) buen dato elcremab te voy a nombrar mi corresponsal jaja siempre delante mio....DiablitoDiablitoDiablito (seguro que cierto rosadito va a salir corriendo de su jaula para editar este mensaje)
     
    Nok Su Kao, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Estimado Felipe Mantequilla, perdon Especialista, la ultima vez, hace como 2 meses, me cobraron 50 de entrada y 200 por el servicio, un abuso, desde ahi no he vuelto.

    PD: Asi q tu corresponsal, Darth Miau, jajaajaja, q buena.
    Te falta mucho, mi tostado aprendiz
     
    Quinlan Vos, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página