¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lina Morales - 903039884

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 19 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Aca les paso el ranking de una morenaje colocha de la zona de Canta Callao con Izaguirre. Una buena experiencia con esta negra ricotona de hace unas horas.

    1.- Tipo de Chica - Morenaza simpatica para mi.
    2.- Edad: Las morenas se comen la edad, asi que podría dar un rango amplio que no ayuda, como desde los 32 hasta los 40.
    3.- Cara: De morena, no de mona, tampoco llega a ser negra fina ya que tiene unos cañonzotes, de ahi no vi rasgos toscos, bonita sonrisa de la comadre
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: En ella se ven pequeños por que es tremenda hembra, en realidad son medianos y algo suaves de mamá.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, buenas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si muestra toda la raza, tremendo poto de caballo csm, no son unas nalgas que tu digas que ricas, mas si son grandotas y algo duras.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas como toda negra, pies simpaticones y bien cuidados.
    9.- Piel: Algo suave, por eso me parece que la kine se acerca mas a la parte baja del rango de edad que detalllo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, y si tenía no se notaban ya que es color serio.
    11.- Aseo personal: Ningún olor, todo ok en esa parte, pero la kine no entro a los baños ni antes ni después del service.
    12.- Fellatio: Nada mal, puse espectativas altas ya que como es morena, asumi que iba a tener una jetaza y me iba a meter tremenda soplada de corneta, al final fue standard y por ratos hacia dolor al ñaño.
    13.- Papita: Ajusta en ciertas poses, buen punto para la morena.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Algo timidona y poco conversadora, cuando le abri la puerta paso al toque sin saludar, ya en el cuarto me dio un hola, intercambiamos un par de palabras y pregunto cuanto tiempo me serviría, cancelé y pasamos al asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de cancelarle la comadre se desvistio y me preguntó como quería el oral con o sin, le dije que con pre, asintio con la cabeza y me pidio el pre que yo ya tenía en la mano, asi que comenzo con el karaoke, estuvo un rato ahi hasta armar al muchacho y una vez listo para lanzarse le dije a la comadre para comenzar en pose canina, ella saco su lubricante se lo unto y se puso en posición, que rico dije! tremendo animalazo sometida en 20 uñas, asi que prendí la maquinita y taca taca taca taca un buen rato la morena gemia rico, exagerando un poco logicamente, pero eso me ponía mas fierro. Luego de una buena taladrada le dije a la comadre para ponerla al filo de la cama en misionero y nuevamente taca taca taca taca y antes de que suelte la leche de magnesia phillips, la corte un toque y le dije a la morocha que me cabalgue un rato.... graso error, semejante bestia encima mio y yo con pocas reservas antes de que desborde el rio, hizo que con un par de sentones ya sienta la pegada del polvo que no parecia el primero si no el 2do o 3ro seguido, uno minutos asi y salio toda la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, y tampoco pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece haber visto su anuncio desde el año pasado pero con otro nick.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...osa-en-promocion-60-incluye-oral-sin-id-xwsnq
    20.- Precio: 120 la hora, 70 la media.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, mas si gustas de carnes de este tipo.
    24.- Ubicacion: Cantacallo con Izaguirre.
    23.- Local: Telo Samikay
    24.- Volvería: Podría serfer.
    25.- Puntaje: 6.5

    No me cuadran dos temas con esta comadre, uno es que ofrece oral pelado sin problemas, practica que ya parece normalizada pero que no por eso no deja de ser conducta de riesgo. El otro tema es la higiene de la comadre, si bien no senti ningun olor, incluso durante y despues de la penatracion no senti ni un mal olor ligero que si pasa con otras kines al penatrarlas duro, pero el que luego de terminar se haya cambiado al toque y no haya pasado por los servicios como que me hace pensarla para llamarla nuevamente ya que quizas esta vez fui el primero del día y para una siguiente podría ser ya uno en la cola y al verla, ella haya tenido el mismo procedimiento previamente e incluso venir de una atención con oral al natural sin una lavada de jeta. No son detalles menores, pero el que quiere lo puede dejar de lado y animarse por esta morena de buena atención en general, sumisa y de rico cuerpo.
     
    Última edición: 19 Abr 2023
    Gangsta, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35 y El Retorno de A.R les gusta esto.

    Danieldz69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve buena la morena
     
    Danieldz69, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es cofra tiene un cuerpo bien proporcionado y esbelto ya que es morena, el tema es la coducta de riesgo que ya depende de cada cofrade.
     
    Gangsta, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Simons

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estoy que me animo para ir hoy dia a ver q tan cierro es
     
    Simons, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    A ver cofra, nos cuenta su experiencia en caso se llegue a atender, espero mi experiencia sea util a la cofradia y espero no haberme equivocado.
     
    Gangsta, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Simons

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella sobre el medio día, debo rating, en pocas palabras fue un polvo regular a malo, intento relojearme por media hora, al final salí incomodo, acabo de salir de otro polvo con otra flaca pa sacarme el sin sabor.
     
    Simons, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado q esa negra colocha atiende en esa casa atras del colegio amistad y se sabe de antemano q son radiactivas esas putas q viven alli todas son tias gordas venecas y esta negra y de buena fuente m han confirmado q 2 tienen el siyao rebotaron en el troca yo solo les advierto si quieren m creen sino igual
     
    Aveeno, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Si ese dato es correcto, ella atiende detrás de un cole, esa info me paso cuando la contacte pero yo no me atendi con ella alli, si no en un Hotel cercano y conocido. Tambien comenté sobre la conducta de riesgo que tiene al ofrecer oral al natural. La atención que me dio fue buena, pero eso no quita que sea asi con todos, una pena que no tenga un service standar y mas pro.
     
    Gangsta, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A zerocool100 le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo ess tu argumento en parte, pero respeto el atrevimiento de los cofrades y no buscaría a ese tía morenaza.
     
    halkon, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Puntos de trofeo:
    229
    de que nacionalidad es esa africana ?
     
    beijing 2008, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Jajaja Colocha.
     
    Gangsta, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página