Follando con mi prima una noche como ninguna

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enmanue.i., 11 Sep 2022.

    Enmanue.i.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esta historia comienza con unas previas aclaraciones.
    Cuando uno es niño siempre jugado al papa y a la mama con sus primas, este fue mi caso con varias de mis primas.
    El punto es que una de mis primas por parte de papa siempre venia los fines de semana a casa para quedarse a dormir.
    Ahora comenzamos el relato ...
    Una sabado por la noche llegue de haber jugado futbol a casa y pues me encontre a mi prima ahi y me dice para que baje al cuarto para ver pelicula,yo tendria unos 15 y ella ya 16, yo le respondi me baño y voy para lo que ella me responde nornal no seas falla
    Y ahi tambien estaba mi hermano menor y una prima mas
    Entonces no entrabamos en la cama y mi prima trae un colchon extra y lo pone en el piso, dice ahora si entramos los menores arriba y los mayores abajo.
    Me acomode en en el colchon del piso y como era invierno tambien se trajo frasadas grandes le dimos play a la peli en unos minutos los pequeños se durmieron y nosotroa ahi abrigados y apegados ella atras mio y le besa el cuello y hacer cosquillas la tipica cuando una chica quiere joder para luego tirar pero no me daba cuenta en ese momento.
    Yo tambien le empece a hacer cosquillas y en eso le toco sus senos como tenia pillama no traia brasier y sus senos redonditos me pusieron muy caliente en eso los pequeños como que se levantaron por el ruido entonces acomodamos normal y se me paga como cucharita pero yo adelante y ya que la frasada nos tapaba le empiezo a tocar su vagina por encima y se estaba mojando.
    Ella dice ay no me dejas ver! y se pasa para adelante como para que "no la tape" entre comillas porque lo que ella queria era sentir mi pene entonces se me pega y empezamos a chancar con ropa pero a chancar y pues se sentia que le gustaba y a mi tambien tanto que en mi mente ya se la estaba metiendo.
    Para esto ella dice vamos al baño yo le digo va a ser muy obvio, me dice ya se volvieron a dormir y asi era no me habia dado cuenta por estar atento a los manoseos, si es asi le dije vamos pues, como la casa estaba sola porque mis padrs salieron a un matrimonio e iban a llegar tarde y mi prima estaba a cargo y sin miedo al exito fuimos y en el baño nos empezamos a besar y recordar el juego el papa y mama que jugabamos cuando eramos niños y se lo hice recordar
    Entonces seguimos ahi besandonos y me dice ahora si podemos hacer todo lo que hace un papa y una mama y eso me puso mas duro porque ganas no me faltaban de tirarmela ahí. Entonces le sigo besando y tocando sus tetas y cuando bajo para tocar si vagina toda mojadita me dice aqui es frio e incomodo vamos al mueble grande de la sala para estar mas comodos y asi fuimos corriendo a la sala le saco su polo y me como sus tetas redondas puta que rico fue besar sus pechos se agacha me baja el lompa y me dice vaya que a crecido(cuando eramos niños me lo habia visto) y se lo mete a la boca y empieza el show de su mamey puta que ricoo chupaba mi prima se notaba que ya tenia experiencia y en eso le digo yo tmb quiero chuparte tu vagina y en mueble inte tamos un 69 para eso le quito su pijama y su semihilo negro, pero era dificil nos fuimos a piso a hacerlo comodos y super rico estuvimos asi unos 10 minutos y ella ya estaba recachonda y gimiendo me dice ya estoy muy mojada metemela
    Se voltea y empeiza a saltar sobre mi pinga, como gritaba de placer en mi oido luego nos paramos y me siento en el mueble y se pone a brincar de nuevo y suelta un gemido muy fuerte y ahi le tapo la boca y le digo no se vayan a levantar adentro y seguimos en lo nuestro un rato y me dice me gusta de a perrito se pone en 4 me paro y se la empiezo a meter unos minutos mas y le digo ha me voy a venir me dice sacalo no traes condon ponmelo en la boc y me vine ahi ufff que rico se la trago todita y yo le dije todas las hay que tirar y ella me dice no siempre voy a tener ganas jajaja bien que quizo mas jaja
    Y en eso llaman y contesta
    Era mi mama llamando para ver si todo estaba bien y decir que ya estaban regresando entonces nos vestimos y fuimos al cuarto y tapados nos seguiamoz besando y tocando. En eso se levanta mi muchacho entonces la volteo y le bajo su pijama hago aun lado su calzon y se la meto en cucharita y le tapo la boca para no hacer ruido
    Asi estuvimos un rato y me dicr ya para que si te vienes no podre tragarmelo y si manchas pues sera muy obvio y olera, tus padres ya estan en camino tambien entonces besamos y dijimos vamos a dormir
    Asi que ella se durmio y pues yo no pude dormir, senti la puerta entonces mi padrss llegaron y abrieron la puerta del cuarto vieron que todo estaba bien y mi mama dijo que mi prima ya estaba en una edad en la que ya no debe dormir con hombres si supiera todo lo que hicimos esa noche, pues yo me hice el dormido y se fueron a dormir ellos tambien.
    Llego la siguiente semna y mi prima pidio permiso para que traiga una amiga
    Si amiga estaba recontra rica y empezamos a hablarnos los 3 mi prima me veia raro como celosa asi y decia cuidado es mi bebe ya que era menor que ella pero solo por un año
    Y asi en un par de semanas mis padres tuvieron que salir nuevamentd y dije hoy es ... y me doy la sorpresa que mi prima volvio a traer a su amiga y dije ala ya fue no se podr si su amig se queda
    Pero esta noche me preparaba una sorpresa
    Y se las cuento otro dia
     
    Enmanue.i., 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Sublime relato cofrita, por favor
    no digas que perdieron el contacto:(
     
    Elkcherazo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena historia, interesante espero q continúe su relato pronto.
     
    eldotado, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato cofrade. Me hiciste recordar cuando tiraba con mi prima ....
     
    spadina72, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien como dicen con la prima hasta que gima
     
    Cerberus90, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El que no tuvo cuento con alguna prima, no jugo al papa y a la mama.
    Buen recuerdo me trajiste y muy buen relato.
    Saludos!!
     
    RolandoR8, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    LanZa ya el relato de la continuación
     
    solito2006, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Enmanue.i.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    2da parte:
    Bueno recordando, era un sabado donde mis padres salieron y yo pense que volveria a tirar con prima.
    Ella trajo a su amiga asi que perdi toda esperanza de que podemos tirar pero para suerte mia no fue asi.
    Empiezo ...
    Como yo pense asi que ya fue me fui a mi cuarto y ellas estaban en la sala conversando y todos los demas durmiendo(mi hermanito) asi que se podia escuchar lo que conversaban, pues hablaban cosas de chicas y asi
    Hasta que su amiga le cuenta a mi prima que su flaco y ella estaban peliados y que no tiraban unas 2 semanas y asi, mi prima no decia nada con respecto a su actividad cuando escuche el tema me prendio un poco y me dio ganas de estar ahi con ellas, entonces fingi ir al baño haciendo ruido para que me sientan y asi fue y su amiga me llamo y me dijo que haces
    Yo le dije estaba durmiendo solo que me dio ganas de ir a los servicios y les pregunte ustedes que hacen mi prima me dice conversando cosas privadas ve a dormir y su amiga dice no lo votes aparte ya hemos.conversado bastante
    Y asi aburridos dice hay que jugar algo
    En eso dice hay que aprovechR su casa grande 3 pisos y que pues no hay nadie
    Y si jugamos escondidas
    Entonces todos dijimos ya
    Yo queria escpnderme con mi prima ya saben para que
    Resulta que quien le toca contar es a mi prima yo dije ptmre tendre que esperar
    Asi que me fui a esconder entonces la amiga me sigue y me dice tu conoced tu casa pues nonasi que sabras donde escondernos
    Asi que nos vamos al 3re piso y nos metemos a un cuarto donde guardamos cosas
    En eso me asomo a ver si viene mi prima y pues nada
    Creo que wlla buscsba a su amiga teniendo en mente la misma idea que yo
    Pero suerte la mia que su amiga me dice aver y se pone adelante
    Retrocede y en esp estamos como en perreo y pues ella se apega mas y asi estuvimos chancando un rato voltea y me chapa
    Me dice solo es porque estoy muy cachonda
    No te ilusiones, pues por mi normal mientras me la coja jajaja
    Estabamos besandonos y agarraba su colo en forma de corazon bien durito que rico enserio
    Pues cosa que siento que sube mi prima entonces
    Se mete al cuartp del costado
    Asi que bajo corriendo y ella me sigue paea que no vea que estaba encerrado con su amiga
    Pues una vez que su amig tmb "aparece" ella dice asi es aburrido mejor juguemos otra cosa. Como estaban tomando habia una botella en la mesa y dicen ya pues botella borracha.
    Aqui es donde inicia la buena noche ...
    Que sera historia para otro dia
    Ya estoy con sueño
     
    Enmanue.i., 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Erotico, mellonman5, Luman y 7 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No seas chistoso puesss
     
    solito2006, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por favor que mal rollo, como así cortas el relato
     
    Loretano40, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Empezó bueno pero lo terminaste mal cofra!
     
    Cerberus90, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Billy74 le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, me la cortaste .... Sigue con la historia
     
    luigui001, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Enmanue.i.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    3ra parte
    Bueno seguimos con lo mejor de esa noche
    Nos acomodamos en la mesa y pues empezamos a jugar y me toca preguntar a la amiga de mi prima
    Y pues le pregunte con quien fue su primer beso entonces nos dice que con su primo y nosotros no reimos y como que nos sorprendimos jajajaja mas pendejos
    Bueno le dieron vuelta a la botella y pues mi prima de toco responder verdad o reto
    Y dice verdad entonces su amiga le pregunta cuando y con quien fue la ultima vez que tuvo sexo yo me puse nervioso, y no sabia que iba responder
    Mi prima como estaba picada dice hace unas semanas con mi primo, osea el. Si amiga creo que eso la calento porque desde ese momento todo el ambiente cambio y pues seguimos
    Me toco a mi, su amiga me dice verdad o reto y yo le digo verdad ya que todos pidieron verdad asi que no iba a decir reto, me dice
    Te gusto lo que hicimos arriba? Entonces no supe que decir y mi prima dice que hicieron pendejos y ella le dice que nos besamos y nos tocamos entonces mi prima se rie y dice no invitan yo quede medio sin entender pero le respondi que si me gusto.
    Para ella la amiga dice ya ahora toca rondas de retos
    Y quedamos que ya solo seran retos
    Para suerte mia
    La amiga le reta a mi prima que me bese, ella al inicio dijo como que no y su amiga la cago diciendo te lo has tirado y ahora no quieres besarlo. Bueno si es verdad pero no aqui si quieres en el baño entonces nos dice ya tienen 5 minutos. En el baño me reclama pero tambien me dice ay que aprovechar hoy para experimentar yo quede impactado y le digo si tu quieres esta bien
    De los 3 era el mas inocente
    Luego me agarra y dice ya se acaba el tiempo y me besa con lengua y me aprieta el pene y uff eso me puso fierrazo
    Para lo cual su amiga toca la pierta y dice se termino
    Voy a entrar no quiero ver nada raro jajaja riendose
    Luego en la mesa a mi prima le tocaba retarme a mi, su reto fue lo que mas me sorprendio me pidio que le bese los senos a su amiga
    Yo dije si ella quiere esta bien todo inocenton
    Su amiga no dijo nada y se alzo su blusa y se retira su brasier y me dice ven pues
    Yo de una me fue a comer sus pechos con pesones rosaditos y ella es blanquita asi que pucha lo disfrute, que rico ptmre
    Bueno bueno dice mi prima ya fue suficiente no
    Me toca que me reten y pues en eso su amiga me dice
    Quedate en ropa interior mientras jugamos
    Y yo digo no pues si es asi para todo el juego entonces todos asi y me dan otro reto
    Fue lo mejor que pude decir ya sabran porque
    Entonces nos quedamos en ropa interior y como la amiga ya se habia quitado el brasier pues caballero se quedo en calzoncito y mi prima en su brasier y semihilo rojo que la hacia ver muy rica y yo ya estaba durazo
    Y mi reto fue ponerme una benda en los ojos y dejarme hacer lo que quieran
    En ese momento pense que me pintarian o algo asi
    Pero lo que paso fue algo incrieble
    Primero solo escuchaba risas y como que discutian quien seria la primera y siento que me bajan mi boxer y me lo empeizan chupar me daban besos en la cabeza jugaban con mis testiculos ufff que rico yo dije el siguiente reto que sea tirar los 3
    Apenas lo dije me sentaron en el mueble y pues siento que seguian chupando pero solo una y al ratito siento en mi cara una vagina y pues ganas no me faltaron y me la empeze a comer
    Escuchaba como gemia y tambien siento que se sientan en mi pene ahi aguante mas y me quite la benda. Mi prima estaba saltando en mi pene y su amig era quien puso su vagina en mi cara
    Asi estuvimos un rato y le digo asu amiga tu no quieres probar y me dice si
    Entonces le dice ahora yo no lo vallas a secar a lo que yo le digo tengo para rato aun riendome
    Se pone en 4 y se la empiezo a meter y mi prima me besaba el cuello y la boca
    Tambien almrato se pone al lado tmb en cuatro luego sigo yo
    Le tocaba su vagina mientras me tiraba a su amiga y las nalgeaba
    Cambien y me folle a mi prima como gemia
    Ufff que rico
    Senti que me venia
    Entonces lo saco, me dicen ya te aburrio la pose
    Me agarraban me tira al piso y me monta su amiga y se la chupaba a mi prima si vagina
    Y luego cambiaron de posicion y les digo ya me voy a venir. Las 2 me dijeron en mi boca
    Cosa que se juntaron sus bocas y les apunte ahi
    Pero tambien les callo en la cara
    Mi prima me limpio el pene con su lengua y secando hasta la utlina gotita a ella le gusta mamar penes
    Y ahi terminamos el primer round
    Y falta un poco mas de esa noche pero ya lo.sigo despues
     
    Enmanue.i., 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Erotico, mellonman5, Luman y 12 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No dejes con la paja puesss
     
    solito2006, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que darle con todo como si fuese la primera y la ultima vez cada noche.
     
    Ferminito, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Karboncito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me parece muy bueno para ser real. no lo se rick
     
    Karboncito, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que rica experiencia, ya quisiera primas así o amigas que le entren a todo
     
    Luman, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que tal experiencia estimado, continúe la historia---
     
    Carlos111201, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaj buena, te juntaste con dos diablitas
     
    carloncho2103, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero responde si siguen kchando o no, como es la cosa con su contacto pues manitx
     
    Elkcherazo, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página