LINA / C. Izq. / SCF - Colombiana ESTAFADORA

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 22 Nov 2010.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Desde que llego al Troca la tenia en la mira, les paso el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica: Colombiana, trigueña, simpatica, siliconeada
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, con labios grandes
    4.- Talla: 1.57 sin tacos
    5.- Senos: Medianos - grandes, Siliconeados
    6.- Cintura: Buena cintura, lipo
    7.- Caderas: Medianas con un trasero siliconeado desproporcionado y peludo
    8.- Piernas: Son de contextura media, peludas, punto en contra.
    9.- Piel: Normal, ni aspera, ni suave
    10.- Tatuajes: Uno que empieza justo cuando termina la raya el culo, supongo que se le bajo luego que se impuso implantes, deberia ir un poco mas arriba
    11.- Aseo personal: Malo, no me lavo, ni se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: Malo, monse
    13.- Papita: Se sintio bien, razurada a medias
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Normal, pero apurada, punto en contra.
    16.- Performance: En la puerta llama la atencion por las tetas el culazo siliconeado que se maneja, ya adentro su trato es normal, pero es quejosa, quiere manejar la faena y apura, ese culo no va con las piernitas que tiene, eso pasa cuando se ponne mucha silicona. Empezo con un oral monse, luego en misionero, de costadito y en perrito, no habian pasado ni 10 minutos y me decia para cambiar de pose y terminar. hasta el culo esta colocha.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo.
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final: 4/10

    No la recomiendo, te quiere chotear al toque, tiene un culo siliconeado desproporcionado, es quejosa, no es aseada, yo se que que llama la atencion, pero no se atiendan, se van a quemar. Estan advertidos.
     
    EL_YETI, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica Lina, es Eymi de las cucardas, alguien lo puede confirmar.

    Alguien sabe si a la fecha esta yendo al troca y en que horarios?, se agradece.
     
    TWoods, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rependex y prosextop les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta petiza estaba ayer en el cuarto Nº5 del Pabellón Izquierdo.Es una chatita power la bandida estaba rica y apretadita.Los clientes entraban y salían en tiempo record:mad:

     
    frakapa, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rependex, powermansexual y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine trabajo en las cucardas con el nick de Eymi hace muchos meses atras pero no le iba bien en ese local asi que paso al trocadero del Callao con el nick de Lina, esta kine es de nacionalidad colombiana y no tiene cuarto fijo pero la ubican en el pasadiso de la izquierda de ese local y trabaja con vestido, su atencion es malisima y despacha rapidamente a quienes caen con ella, ahora esta kine Lina ha llevado al trocadero a otra kine colombiana que atiende mal y que tambien trabaja con vestido y que esta usando el nick de Sofia en ese local (llagan y se reitran juntas del trocadero).
     
    prosextop, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rependex y powermansexual les gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestros regrese al troca después de casi 6 meses de un enchuchamiento bárbaro con mi trampita. Pero como diría el maestro Lavoe: "todo tiene su final... nada dura para siempre...", tiré la toalla y fue a dar hasta el Trocaderum.
    Me despache a 3 ese día: Xiomara (la charapa del 2do piso, full anal)Diablito, su inseparable Fiorella (la conchita mas absorvente del troca):p y ésta kine que está para denunciarla en migraciones: Lina (chata colombiana con la peor atención que le han podido dar a éste humilde cofrade), casi siempre ubicada del medio al fondo del corredor izquierdo.
    No le hago un Rating pues ni siquiera lo merece, todo fue pésimo, aún teniendo un cuerpo siliconeado aceptable. Te apura, te la chupa sin mirarte, quiere imponerte poses y no colabora en hacer que el polvo te satisfaga.
    Es malagracia y encima tiene un culo con mas pelos que mi verga. En definitiva, no merece que alguien del foro se atienda con ella.

    Hago éste descargo pues considero que la perra no es mas que una estafadora. Así que muchachones: mírenla e ignorenla, no vale perder el tiempo con esta trafera. Saludos.
     
    el raton perez, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rependex le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    player,,,usted que es un bravo del foro,,,la tal sofia es la que para en el c,izquierdo,,cuarto 2,,una flakita, bajita chibola de aprox 22 años,,,?????'''',,ah un dato mas cofrade,la tal jade del 1,,c.izquierdo,,cual es su recomendacion,,,el sabado fui con mi brother steven,,y dice que no pasa nada,,sera cierto???????????o me dira para que no entre y solo se la come el,,,,,????'jajajajaja
     
    PART TIME LOVER, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque llevo tiempo siguiendo el foro y leyendo los consejos de los hermanos de leche...es la primera vez que aporto. En verdad he podido aportar mas con mi experiencia en provincia tambien pero nunca me anime hasta anora.
    el ultimo domingo estuve en el troca y esta colombiana fue mi segundo polvo. No habia mucho para elegir.....y en verdad estaba muy bonita con su vestido....tenia que confirmar lo dicho por los foristas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo lasio con su plata....lindo rostro para mi gusto...simpatica
    2.- Edad: le calculo sus 26
    3.- Cara: preciosa, todo bien definido
    4.- Talla: sera unos 165 con tacos
    5.- Senos: grandes si son siliconeados....no note ninguna marca de operacion
    6.- Cintura / barriga: perfecta quizas lipo
    7.- Caderas / derrier:un poco desproporcionado
    8.- Piernas / pies: delgadas como me gusta
    9.- Piel: suave no percibi ningun olor extraño
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: de lo normal para abajo
    13.- Papita: bien razurado...muy bien
    14.- Anal: no quizo por nada del mundo
    15.- Trato: Comenzo muy amigable.....y cariñosa en la puerta....al entrar me apresuro para ya iniciar....como usaba vestido se despitio en un segundo. fue en todo momento corteez y amable....aunque yo siempre he buscado una chica mas atrevida y motivadora.....una salvaje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo con el oral muy regular....le exige la pose del 69 para poderla apreciar mejor.....con temor accedio a medias ya que puso su trasero a mi costado.....se dajaba acariciar su papita y senos....todo con suavidad.....luego las poses tradicionales.....le exigi uan pose ....no se el nombre.....es estar parados y ella sobre mi.....tambien llamada Union suspendida, el cual no quizo....what....eso me descuadro...aunque fue mi culpa no negociarlo antes.... bueno hicimos el misionero, de costadito, perrito, echados y sobre la cama, etc....note que me pedia la pose del perrito nuevamente para termninar supongo....ni loco la consenti.....termine el posicion del tornillo, ella echada con las piernas a un costado.....todo fue muyy rapido......15 min.... parace que ya tiene su libreto....en las posiciones jemia suave seguramente para motivar.....la verdad yo necesito mas motivacion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:no lo pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:depende si que quieres tirar una linda chica sin cerebro
    22.- Ubicacion / Distrito:ct 62 corredor izquierdo
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: si mejora en su trato tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Un detalle......segun parece las colombinas son muy unidas....siempre tratan de retirarse en grupo....no se si tambien sera al momento de irse....ya que Lina me dijo que se iba en la primera semana de setiembre y que por eso va a trabajar de lunes a domingo.

    Hay gente siempre en la puerta ....es por su figura.....eso atrae mucho...ese es su gancho
     
    master2011, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TOROSENTADO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el Domingo, me enrumbe al bastion del llauca, pago mi entrada y despues de dar mas vueltas que trompo, veo que sale esta nena del cuarto 62 del CI y la aprecie muy simpatica pero solo por unos segundos porque al toque me gano la vista y la entrada un cliente, segui dando mis vueltas y en una de esas veo que estaba solo su cuarto y por abajo se veia sombras como cuando salen asi que me cuadre a esperarla, demoraba en salir la pendex, bueno al salir de cajon me meti a su carto y adentro hice la consulta y procedio a atenderme, como no recordaba ningun post de la atencion de esta nena entonces con confianza entre a atenderme, sin mas su test.

    1.- Tipo de Chica - Bonita, colocha ciudada
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: tiene rasgos finos cara de inocente
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes redondos solo los vi nunca los toque
    6.- Cintura / barriga: es bien formada
    7.- Caderas / derrier: esta dentro de mi gusto ancho y voluptuoso
    8.- Piernas / pies: delgadas normal
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se aseo despues de la atorada
    12.- Fellatio: me lo hizo echandose de costado sobre mi estomago no lo dejaba ver, eso quita emocion al acto, se lo pedi y alli si lo hizo.
    13.- Papita: labios grandes, no ajusta al ñaño
    14.- Anal: no acepto
    15.- Trato: Inicio con una chupada pero ocultando con su cuerpo, no se esmera por hacer sentir sus labios, no se compara cuando una trampita zampada te lo hace por amor o pasion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con las piernas abiertas alli pude ver la cueva de los tallos, se lo zampe y subio sus pies a mi espalda alli me metia unos movimientos queria que acabe en una, pero ya como me habia atendido con Abril, no le di su gusto, de alli me propuso perrito, como ya estaba asado por lo del mamey y de su apuro, comenze a darle duro en esa pose, sonaban sus nalgas contra mis piernas y yo seguia bombeando, no me decia nada le daba y le daba duro y ella ni queja alguna, de alli me pidio subirse parece que le gusto lo fuerte del perrito, se subio y abrio sus piernas y puso la parte interior de sus pies en mis piernas y alli me golpeaba los huerfanos con golpes de entrepiernas y metidas y sacadas del miembro, comenzo a amentar la cadencia hasta que no pude mas, me saco toda el acido de bateria, de alli nos vestimos no sin antes conversar sobre ella y ss servicios, la clasica que quiero ser tu casero y otras cosas, me conto que daba servicio de 1 hora por 120 soles los polvos que uno pueda.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si quieres comerte a una bonita pero robotizada esta bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor Izquierdo cto 62
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: talvez mas adelante anque estas no regresan cuando se van cuando no estan mucho tiempo en el negocio, eso quiere decir q no le ha gustado el ambiente o los ingresos
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5.
     
    TOROSENTADO, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A hermes le gusta esto.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    El último lunes 24 fui por el templo y aqui "LINA" una colocha q tenia en la lista, lastima q no fue como me dijeron y esperaba:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de cintura pequeña, piernona y bien potona, trigeña de cabellos negros con rayos rubios...
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo q debe estar por los 23 a 26 abriles...
    3.- Cara: cachetoncita de labios gruesos, algo simpatica, no tanto para mi...
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox y con tacos 1.68 maso...
    5.- Senos: medianos para grandes, me parecio siliconiados, no me dejo mamarlos ami gusto, me dijo "sin saliba", solo besos, pezones grandes, parece no ser mama...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga, de hecho q hay mano de cirujano ahi... ademas con las caderotas y el potazo q se maneja se le ve mas pequeña aun...
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, con la cinturita q tiene se le ve bien caderona y un poto siliconeado bastante riko en perrito, pero demasiado plastico para mi...
    8.- Piernas / pies: gruesitas, suaves, falta gym ahi, pero si hay armonia...
    9.- Piel: trigeña clara, suave, parece q usa cremas...
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver un trival donde termina la espalda y empieza el culo, no me percate bien por apreciar tremendo culazo en perrito...
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores...

    12.- Fellatio: masomenos, me puso el jebe sin q este erecto y me succiono, no me gusto he tenido mejores (punto en contra)...
    13.- Papita: poco vello, no pude apreciarla bien ya q en el misionero me alejaba con sus piernas (punto en contra) pero se sentia bien suave, ademas se puso bastante libricante...
    14.- Anal: desde la puerta y sin q le pregunte me dijo q no lo hacia por atras...
    15.- Trato: para mi masomenos, de un principio note que tenia todo un "numero", me dijo "hechate en la cama" yo acostumbro acariciar su cuerpo estando de pie, lo cual no me dejo (punto en contra), ademas como me puso el jebe sin q este erecto el falo, toda la sesion lo senti medio raro, como q el prepusio me imcomodaba (punto en contra) tampoco no me dejo usar mis preservativos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, no me dejo manosear su cuerpito y eso q la trate muy bien, le pedi todo muy amable, pero no me agrado su performance...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo...
    18.- Experiencia en el laburo: yo le doy varios años... 5 aprox... la conoce muy pero muy bien, ademas me conoce las mañas para no penetrarla del todo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
    20.- Precio: 30 soles de oro...
    21.- Costo / beneficio: uhmmm maaaaaso menos, tirando pa monse, no creo repetir el plato...

    22.- Ubicacion: ultimo cuarto del corredor izq... creo q el 59 o 61...
    23.- Local: TROKA...
    24.- Volveria?: con ella no creo, por ahi lei de una tal "Maria Jose" una colocha...
    25.- Puntaje final (1/10): uhmmm por el cuerpo 7, por el trato 6, saquen su promedio... creo q monse...



    [FONT=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]una anecdota fue q me vine estando ella encima mio "cabalgando" y en vex de levantarse rapido se quedo un rato (5 u 8min) conversando y preguntadome huevadas (q edad tengo, siempre vengo, si soy casado, etc etc)... pero nica regreso con ella...espero haberles ayudado en algo...[/FONT]
     
    elprofe2, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    El último lunes 24 fui por el templo y aqui "LINA" una colocha q tenia en la lista, lastima q no fue como me dijeron y esperaba:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de cintura pequeña, piernona y bien potona, trigeña de cabellos negros con rayos rubios... 2.- Edad: no le pregunte pero calculo q debe estar por los 23 a 26 abriles...
    3.- Cara: cachetoncita de labios gruesos, algo simpatica, no tanto para mi...
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox y con tacos 1.68 maso...
    5.- Senos: medianos para grandes, me parecio siliconiados, no me dejo mamarlos ami gusto, me dijo "sin saliba", solo besos, pezones grandes, parece no ser mama...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga, de hecho q hay mano de cirujano ahi... ademas con las caderotas y el potazo q se maneja se le ve mas pequeña aun...
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, con la cinturita q tiene se le ve bien caderona y un poto siliconeado bastante riko en perrito, pero demasiado plastico para mi...
    8.- Piernas / pies: gruesitas, suaves, falta gym ahi, pero si hay armonia...
    9.- Piel: trigeña clara, suave, parece q usa cremas...
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver un trival donde termina la espalda y empieza el culo, no me percate bien por apreciar tremendo culazo en perrito...
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores...
    12.- Fellatio: masomenos, me puso el jebe sin q este erecto y me succiono, no me gusto he tenido mejores (punto en contra)...
    13.- Papita: poco vello, no pude apreciarla bien ya q en el misionero me alejaba con sus piernas (punto en contra) pero se sentia bien suave, ademas se puso bastante libricante...
    14.- Anal: desde la puerta y sin q le pregunte me dijo q no lo hacia por atras...
    15.- Trato: para mi masomenos, de un principio note que tenia todo un "numero", me dijo "hechate en la cama" yo acostumbro acariciar su cuerpo estando de pie, lo cual no me dejo (punto en contra), ademas como me puso el jebe sin q este erecto el falo, toda la sesion lo senti medio raro, como q el prepusio me imcomodaba (punto en contra) tampoco no me dejo usar mis preservativos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, no me dejo manosear su cuerpito y eso q la trate muy bien, le pedi todo muy amable, pero no me agrado su performance...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo...
    18.- Experiencia en el laburo: yo le doy varios años... 5 aprox... la conoce muy pero muy bien, ademas me conoce las mañas para no penetrarla del todo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
    20.- Precio: 30 soles de oro...
    21.- Costo / beneficio: uhmmm maaaaaso menos, tirando pa monse, no creo repetir el plato...
    22.- Ubicacion: ultimo cuarto del corredor izq... creo q el 59 o 61...
    23.- Local: TROKA...
    24.- Volveria?: con ella no creo, por ahi lei de una tal "Maria Jose" una colocha...
    25.- Puntaje final (1/10): uhmmm por el cuerpo 7, por el trato 6, saquen su promedio... creo q monse...



    [FONT=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]una anecdota fue q me vine estando ella encima mio "cabalgando" y en vex de levantarse rapido se quedo un rato (5 u 8min) conversando y preguntadome huevadas (q edad tengo, siempre vengo, si soy casado, etc etc)... pero nica regreso con ella...espero haberles ayudado en algo...[/FONT]
     
    elprofe2, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas
     
    terricola69, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Man me solidarizo con vos, pero no te entiendo como puedes dejarte engañar si tranzastes para dos sesiones, si fuera yoni no salía de su cuarto hasta aplicarla por segunda vez aún asi llamen alas pitbull de seguridad, cofrades hay que ser bien caraduras en estas cuestiones no tenemos porque amilanarnos ante estas putas, una fecha casi nos agarramos a golpes con su paisana Jhoana del CD pensaba que iba arrugar pero se quemó conmigo, ahora cuando la quiero tranzar me cierra la puerta que se vaya a la , total hay culos por doquier.
     
    loquito99, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario ciando se trate de atenciones con las feminas
     
    kikesuero, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Te debes de haber confundido man..ella esta en Colombia desde el 24 de los corrientes...saludos
     
    EL GUADAÑA, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    P.D. de MODERACION:

    Se Agradece a los Cofrades que pongan su Rating respectivo en este tema y no comentario suelto no relevante o confuso para otros lectores.

    Gracias
     
    Wateque, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wayruro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La Lina de la que hablas es otra y no la de este tema. La nueva Lina tiene poco tiempo en Lima. También es colombiana, tiene el pelo rubio corto, ojos grandes, "piercing" en los pezones y tiene tatuadas unas huellitas de gato sobre el hombro izquierdo, si no recuerdo mal. La chica a mí me parece muy guapa. Su trato es amable.
     
    wayruro, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    es la mimsa a la que te refieres men, tiene piercing en una teta y las huellitas de gato en el hombro derecho si mal no recuerdo, es la misma q viste y cacha que digo calza.

    bueno por norma del foro aqui mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de buenas patas con un culo grande y muy linda de cara.
    2.- Edad: me pidio que adivinara y le di 22 años y me dijo que era exacto.
    3.- Cara: a comparacion de algunos cofrades me parecio linda de cara y para los 30 soles q cuesta si paga.
    4.- Talla: 1.68 aprox con tacos
    5.- Senos: senos medianos tirando para grandes pero son siliconeados en la teta izquierda se puede palpar la silicona, muy buenas tetas, tiene el piercing en el pezon. areolas claras y se deja mamarlas pero todo con cariño.
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura y en perro es excelente, esta chica paso por el quirofano en casi todo el cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: un culo de esos buenisimos, los mordie abraze, lami y en perro me cago el cerebro.
    8.- Piernas / pies: bonitas, suaves al tacto.
    9.- Piel: clara y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje entre la espalda y el culo, al final no me concentre en eso por ver tremendo ass.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños, me labo el pajaro al inicio y al final.
    12.- Fellatio: de regular para arriba, de entrada te hace un baile que para el sable y te la chupa todita intenta hacer la garganta profunda, no chupa las bolas.
    13.- Papita: poco vello pero no lo pude apreciar mucho ya que no se saco el hilo que tenia, al principio se lo iba a pedir pero hace mucho q no lo hacia con el hilo puesto y lo deje ahi nomas.
    14.- Anal: no se lo pedi estaba arrecho queria clavar y clavar por la ruta normal.
    15.- Trato: bueno aqui tuve mucha suerte, pense q iba a encontrar rankings con buen puntaje para esta femina pero me decepcione al ver que le pusieron estafa total, no fue mi cumpleaños o el ambiente navideño que aun quedaba en el aire le habra hecho reflexionar y me regalo una sesion placentera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo muy colaboradora las coclochas en lineas generales son muy amables, no se quejo de nada, empeso lavandome luego me armo el pajaro sobandome con su tarrazo la paletie a mi antojo, luego me hecho a la cama me hiso un pequeño baile mientras se sacaba el vestido q tenia, luego procedio con el felapio, me dijo que pose queria le dije q subiera encima a lo cual accedio con buenos comimientos, luego se volteo dandome el rabo y buena vista, seguimos con el perrito, al filo de la cama para terminar en perro buen rabo buena vista, gemidos fingidos pero suaves, arañaba la cama de placer jajajaja bueno eso era lo q keria q yo creyera pero sabemos que eso no es asi, bueno ahi termine. me dijo que se quedaba hasta febrero.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos años deben de ser me dijo que el colombia tambien trabajaba en esto pero por telefono...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca de mis amores.
    20.- Precio: 30 ñoles.
    21.- Costo / beneficio:a mi me salio a cuenta son 30 solanos por colocha, carita linda, cuerpo riquisimo asi sea siliconas, ademas sale contento y es lo que cueta, debo confesar que previo me habia metido 2 chelas y pense q por el turron q queda me iba hacer la cagada como alguna vez me paso con una mona de mela, pero no paso.
    22.- Ubicacion: cuarto 44 corredor izquiero, me dijo que no era cuarto fijo.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: creo que si.
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato 8, cuerpo 8, carita 8 y polvo 7.5
    ahora analizando mas friamente la situacion creo ver donde radica el problema con esta femina, ella me hiso un par de comentarios que pueden ser la razon de su atencion a veces favorable y en otras ocasiones no tanto, yo me depilo los vellos y me felicito jajaja me quise cargar de risa pero me aguante, me dijo que eso le gustaba a ella porque la limpieza es lo primordial y me beso todo el cuerpo diciendome que olia muy bien, bueno muchas veces ellas exigen cosas q no nos brindan porque nosotros podemos ir y atendernos 1, 2 o 3 veces pero ellas atienden a un webo de gente y kieren q nosotros estemos impecables para ellas, con esto no kiero decir que nadie se bañe ni cosa por el estilo, me parecio raro lo que me dijo xq nunca antes lo habian hecho, podría ser una razon de su trato cambiante o no, en realidad es solo punto de vista, como dije antes pero poder haber ayudado en algo a este foro del que nos beneficiamos todos y se que alguien mas caera por esa carita de colocha y veremos si cambio su forma de atencion o le cai en gracias, bueno que pasen un feliz año y que este año 2012 nos traigan muchas mas hembras nuevas para reventarles el *
     
    kikesuero, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cuchisapa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    cuchisapa, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Definitivamente esta es otra Lina, la ultima vez la vi pero se retiraba del local, la vi cuando la señora que cobra el alquiler paso a su cuarto pago y se metio diciendoe que no atendería, la señoram e dijo se lllama Lina pero dije que,, esta es otra en fin ... y me dejo pensando pues no es la lina de culo bien proporcionado, tuneado y levantado que la mayoría conoce y ya no esta por estos lares, esta es otra carne blanca para comenzar y mas linda que la otra :cool: buena opción veremos como responde en una proxima visita
     
    kyo burning, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - LINA Izq SCF
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.251

Compartir esta página