Lima vive rock 22 sept festival 10 horas de rock parque de exposicion gratiss¡¡¡

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por carlitrosss, 1 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    http://a4.sphotos./hphotos-ak-ash4/c0.0.400.400/p403x403/402910_368360119901263_2051628154_n.jpg

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/c0.0.403.403/p403x403/404100_10151055172563565_1916453912_n.jpg


    Rompiendo con todo esquema de conciertos y presentaciones, el festival Lima Vive Rock propone reunir a un interesante y diverso cartel de agrupaciones locales, en el Parque de la Exposición.
    Dieciséis reconocidas bandas nacionales serán las protagonistas de esta mega producción. El festival, a cargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, tendrá una duración de 10 horas -ininterrumpidas-.
    La Sarita, La Mente, Protones, Rafo Ráez y los Paranoias, Leuzemia, MASACRE, Aeropajitas, 6 Voltios, Emergency Blanket, Theremyn_4, Voz Propia, Catervas, Hombre Misterioso, Autobús, Kinder y Cocaína son las bandas que se presentarán en esta primera edición del festival.
    De manera paralela al concierto se desarrollará una feria expo-venta de sellos independientes. Asimismo, estarán presentes con stands informativos las escuelas de música de este género.
    También, como parte se exhibirá la muestra fotográfica “Un lugar” de Raúl García, exposición que reúne una selección de fotografías tomadas en la última década de la movida musical rockera y que representa un documento histórico de los últimos 14 años del circuito rock en la ciudad.
    La entrada libre al festival y a todas las actividades es libre. La capacidad del local es limitada (el aforo es de 10 mil personas).
    CATERVAS , AUTOBUS,AEROPAJITAS VOZ PROPIA ,LEUSEMIA BUENA SELECCION DE BANDAS





    BIEN CON LA ALCALDESA SUSANA VILLARAN ,LE SALE LA HIPPIE QUE LLEVA DENTRO ¡¡¡¡¡ EL QUE NO VA MULTA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    carlitrosss, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A catupecumachu le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias Carlitos, ya estaba enterado pero realmente q buen Cartel... Falto Inyectores, Dmente Comun, Por Hablar.. Pero igual el cartel Promete !!!
     
    catupecumachu, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Buen dato, no sabía de este evento, es cierto, xq no está Inyectores? O Contracorriente? Igual, está pura no perdérselo, grande mi toda Susana
    :D
     
    Zephyrous, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en trujillo, ojala me pueda dar una vuelta por Lima para esas fechas y disfrutar del concierto,una consulta que saben de mar de copas?
    Saludos,
    Phil lacoste.
     
    phil lacoste, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    PARA IR CALENTANDO EL AMBIENTE ACA UN VIDEO DE LA BANDA AEROPAJITAS EN UN CONCIERTO EN BOSTON EEUU EN EL AÑO 2002 CUANDO SE FUERON ALLA ESTOS LOCOS

    EN LA VOZ,BIEN PUNK JULIO "MACHA" CON LA CABEZA RAPADA, EN LA BATERIA " EL MOKO" DE GALERAS BRASIL Y EN LA GUITARRA GONZALEO EX GUIT DE MANGANZOIDES Y AHORA PROTONES.

    BOSTON ES CONOCIDA EN LA ESCENA UNDERGROUND MUNDIAL POR SER CUNA DE BANDAS HARDCORE ,DESPUES DE VARIOS AÑOS ESTE VIDEO RECIEN FUE SUBIDO ESTE AÑO,
    CALETAZA

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    carlitrosss, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    17000 personas entraron a ver el festival lima vive rock , llegue justo cuando tocaba aeropajitas furibunda y rabiosa respuesta de los fans de esta corrosiva banda punkeke ,se podria decir que fue la mas subterranea de todas las bandas.
    por otra parte lo malo fue en la entrada ,hicieron que hombres y mujeres que estaban juntos se separasen para ingresar lo que ocasiono que dentro muchos esperaran varios minutos para volverse a encontrar (me incluyo) a tu hembrita o amiga .


    las ferias de sellos discograficos muy buenas con harto materia vi cds y vinilos de napalm death, nofx, bandas caletazas de finlandia ,alemania ,peru,españa,usa, todas subterraneas , ademas t-shirt de mass attack , polos faite, tienda hermanas morgue ( cuadros de caricaturas horror de la csm).

    todo se veia en orden ,el sonido ni hablar fue bueno , un sonidos monstruoso,harto punche , las baterias bien micradas se sentia el pedal del bombo reventar en el pecho , 2 pantallas leds gigantes ,luces ,todo de nivel profesional muy buen concierto

     
    carlitrosss, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Excelente Concierto desde la logistica hasta las bandas la pase super con ms amigos(as) espero q se de cada 6 meses para tener un festival patentado como existe en Argentina, Chile, Colombia etc...
     
    catupecumachu, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página