¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lima , un nido de delincuentes , sicarios y proxenetas , ya no es tan seguro kinear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mrharry, 9 Nov 2021.

    Mrharry

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buenas gente abro este tema porque e visto que gran parte de smp, comas , independencia y los olivos (casi todo cono norte) está plagado de delincuentes, sicarios y proxenetas en el día , lo cual quiero saber si hoy en día es recomendable ir hasta allá para atenderse , o si es necesario tener una casera o conocida porque si vas sin conocer es muy probable que salgas estafado, las antiguas caseras que tenía por allí ya no están ,y e visto últimamente en pk que la mayoría de chicas son agencias y estaba bajo cafichos , en que distrito hoy en día es mejor lugar para atenderse con una kine independente , bonita y en un lugar seguro (y si es posible cómodo) gracias
     
    Mrharry, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A holaje12, xxpertiz y Leopardo100980 les gusta esto.

    Elrompeolla

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes es muy cierto ya las caseras algunas estan escondidas o ya no trabajan x miedo al cupo
    Y las conocidas de cono ya no estan desaparecieron
     
    Elrompeolla, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso esta sucediendo por la inmigracion de ilegales que son de venezuela y colombia, esos delincuentes han aumentado los casos de crimenes, proxenetismo, robos, etc. Antes de la invasion de esos ilegales, los barrios de los conos eran mas seguros, se podia ir a buscar p*tas sin miedo a ser agredidos, hoy es todo lo contrario quien se va hasta esos distritos para buscar kines se arriesga a ser asaltado o recibir cualquier agresion de esos delincuentes extranjeros. Una medida efectiva es no contratar p*tas venezolanas y asi se evitan de seguir alimentando con tu dinero a esos cafichos y delincuentes.
     
    xxpertiz, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Komodoro11 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende de tu modus operandi: si eres de los que les gusta levantarse callejeras pues ya sonaste porque entras en la marca de los cafichos y en su radar, por mas que te las lleves lejos del area donde paran. En cuanto a conseguirse chicas independientes se puede pero no es tan inmediato, hay que estar chekeando los rankings o hacerte casero de alguna chica y asegurarte (importante) que mantienes el contacto personal y directo con ella, que no te este hueveando y estes hablando con alguien mas.

    Y eso es solo la parte de conseguirse la chica, de ahi ya tienes que ver donde la llevas y definitivamente tiene que ser un hotel que este un poco mas lejos de las zonas rojas. Porque por las puras te consigues una independiente si la metes al area de los cafichos, sera para que la jodan y despues ya no quiera nada. Pero claro, todo esto funciona mas si eres de hacerte de varias caseras, si no eres de repetir o solo quieres botar el taco con la que ves al momento pues... ya sabes a lo que te expones.
     
    VenomElVenoso, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xxpertiz le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Tengan cuidado que cuando entras al cuarto con una kine de Lince estás tienen la manía de tomarte foto asolapadamente(esto va acorde al seguimiento que te hacen los delincuentes, según lo comentado arriba).
     
    CESARION, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MAX POWER, Bosstits, MANDILBLANCO y 2 otros les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si hay que cuidarse mejor con kines conocidas ahora peru es tierra de nadie por todo lo que pasa en la politica
     
    JOTA6666, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mrharry

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Uhmmm gracias a todos los cofras por sus aportes , quisiera agregar si alguien tiene o si existe una página confiable de kines que sean independientes (si es que existe) , aveces entro a pk y veo unos buenos culos pero con todo lo sucedido se me baja en una , en que distrito sería ideal contratar los servicios de una kine? Antes solía atenderme por olivos por los buenos culos que se veía en pk pero ahora está muy jodida esa zona.
     
    Mrharry, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como estaremos hasta el pincho, que el Ministro de Defensa Walter Ayala tenia una denuncia en la Fiscalia por Trata de Personas. O sea un presunto caficho dentro de un Ministerio. Que de bueno se puede esperar en contra de la delincuencia.
     
    LarryLurex, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sin necesidad de ir a putear, las calles ya no son seguras. Pero tocando el tema que nos compete aquí, pues sí está peligroso, por eso yo no frecuentaba llaneras (prácticamente todas trabajan con cafichos de su misma nacionalidad y son forajidazas), solo me atendía con peruanas y colombianas, que normalmente paraban solas y a pesar de ser putanas algo de damas y gentileza tenían, incluso me atendía con mis conocidas mejor. Ahora dicen que te joden por el teléfono números random cuando les escribes a sus putitas no? Normalmente de photoestafas. Las cosas como son, sin ir muchísimos años atrás, no estábamos así antes.
     
    Blaz, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Komodoro11 y xxpertiz les gusta esto.

    Julio Mario

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto lo que ustedes dicen, lamentablemente las Agencias que les facilitan la publicidad a las Kiness no les ponen ningun filtro para conocerles la parte delincuencial que generalmente lo ejecuta su ficho de la dama y que siempre se esconde tras bambalinas. Nosotros los clientes tenemos que organizarnos mejor y uno de los aspectos sería publicitar no solo la Agencia que da cabida a esas malas kines sino tambien informar cualquier indicio de delincuencia, inclusive, de los hoteles u hostales que a veces funcionan como complices de estas malas artes.
     
    Julio Mario, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xxpertiz le gusta esto.

    Azukar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Depende mucho la zona por la que pares si andas por zonas picantes de hecho corres riesgo lo bueno sería encontrar caseras y armar tu agenda, estoy retomando el kineo la pandemia me tenía palteado pero hay buenos points en Miraflores surquillo y San Isidro tranquilos
     
    Azukar, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El 99% de casos de agresiones de delincuentes contra clientes vienen de los ilegales venezolanos (cafichos y sus p*tas) por eso tengan cuidado con esos extranjeros. Por seguridad es mejor no contratarlas pues le estas dando de comer a esos proxenetas vagos y delincuentes y sigue aumentando esas mafias. Cada vez son mas los casos de agresiones contra los clientes.
     
    xxpertiz, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MANDILBLANCO y Komodoro11 les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    acado no piensa que la impunidad que se mueven los proxenetas escquevtiene la proteccion de ciertos policias y que dicho cuerpo policial saben quienes pero no pasa nada siempre cuando hay dinero ynservicio gratis y de eso que depende de la zona eso es falso.
     
    Bugambilas, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Muy cierto. Una fémina me hizo ello y le exigí borrara la foto sino terminaríamos mal. Ne pidió disculpas y disimuló diciendo que me quería de recuerdo... ¡JA!...
     
    MANDILBLANCO, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xxpertiz le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    De mis experiencias iniciales con las extranjeras (más que nada venezolanas) yo estoy convencido de no buscar atención de ellas. Primero porque su atención es PÉSIMA, segundo, te roban tiempo y dinero por tanto , tercero, buen número de ellas están aliadas a proxenetas, delincuentes. Quizá haya quien salve esto pero la mayoría NO SON NADA CONFIABLES.
    Personalmente y actualmente no acepto atenciones de venezolanas ni colombianas.
     
    MANDILBLANCO, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Komodoro11 y xxpertiz les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Con tanto proxeneta venezolano y/o colombiano suelto, como uno puede kinear tranquilo en Lima??? Caballero cofrades tenemos que seguir con la casera, porque en estos tiempos encontrar kines nuevas es exponerse demasiado, peor aun si tu zona de operacion es el cono norte, suerte a todos y a cuidarse.

    Saludos.
     
    Misionero, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xxpertiz le gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    en la zona norte todas las kines estan relacionadas con esos delincuentes peruanas, venecas o colochas, las q se rehusan son baleadas como esta meretriz.
    Y los jueces complices como siempre, esos wbns no responden a nadie x eso hacen lo q quieren y sueltan a esas lacras como si nada.
     
    holaje12, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ustedes se an preguntado (en el hipotético caso que pasó pero bien difícil ) que pasaría si por alineaciones y milagros de la vida , nadie en lima vaya a kinear por un mes o más ? Pues simple , esa gente (proxenetas , choros , peperas etc ) estarían rondando fácil por todas las discotecas de lima , buscando pepear , buscando robar o matar, porque lo más lógico es que si nadie consume ninguna de sus kines , posiblemente todas vayan a pasarse al hurto, robo , sicariato , marcación de empresarios , cupos etc etc etc. Si la delincuencia hoy en día es alta , aumentaría aún más gracias a qué los cafichos no tienen trabajo , así que decir que "la solución para que acabe todo esto es dejar de consumir kines venecas o colochas es erróneo" , con esto no quiero decir que debamos consumir sus kines para que así estos desgraciados no empiezen a delinquir más en lima , con esto quiero que hoy en día lima como ciudad es tierra de nadie (creo que hasta hoy en día roban por zonas fichas) esto hace 5 años pasaba pero en una menor escala , si vas a kinear y se te antoja una kine , de preferencia ve con tu arma, la policía posiblemente no haga nada por ti (hace poco salieron los militares a apoyar a la policía nacional pero los choros siguen haciendo de las suyas) .
     
    Mrharry, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo creo que si Migraciones y la PNP endurecen sus politicas anti migratorias entonces se daria un gran avance a la lucha frontal contra la delincuencia de los extranjeros, particularmente me refiero a los venezolanos que en mayor porcentaje estan de ilegales en nuestro pais cometiendo todo tipo de delitos. Se necesitan leyes y acciones drasticas contra los inmigrantes ilegales y contra los que estan involucrados en mafias y todo tipo de crimenes. Yo recomiendo no contratar prostitutas venezolanas y asi evitamos alimentar con nuestro dinero a las mafias de proxenetas y delincuentes de ese pais.
     
    xxpertiz, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Lamentablemente era de esperarse, las mafias de antes no eran tan sadicas, y lo veian como un negocio. Ahora estas mafias lo ven de lo peor.
    En fin, "Peru algun dia", por ahora no recurrir a las callejeras, por 1. Apoyas a las mafias, 2. No darle campo para traer a mas chicas, 3. Te puede tocar una menor de edad y te extorsionan, 4. Va ver redadas, posible te caigan en pleno cache.
     
    Pejelagarto, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xxpertiz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página