Lima fest daddy yankee y olga tañon

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Tony Führer, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de que el reggaetonero Don Omar y los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa hicieran bailar al público peruano el pasado 11 de junio en Lima, ahora le toca el turno de los puertorriqueños Daddy Yankee y Olga Tañón.
    El Jefe del reggaetón y la Mujer de fuego se presentarán en Perú el próximo sábado 17 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental como parte del Lima Fest 2011.
    El Cangri regresará después de tres años a la capital para ofrecer una fiesta inolvidable a sus miles de seguidores, interpretando exitosos temas como “Pose”, “Gasolina”, “El ritmo no perdona”, “La despedida” y “Llamado de emergencia”.
    Por su parte, Olga Tañón -quien hace unas semanas no pudo ofrecer un show en Lima con el re-ggaetonero Tego Calderón porque su padre estuvo delicado de salud- pisará nuevamente suelo limeño para hacernos bailar con lo mejor de su apasionado merengue con canciones que lo harán vibrar, como Mentiroso, Cómo Olvidar, Hielo y fuego, El frío de tu adiós y Me cansé.
    Por último, el público peruano podrá disfrutar de este espectáculo con las pantallas leds que se colocarán en partes estratégicas del escenario para que aprecien mejor la coreografía de los bailarines que acompañarán a los exitosos cantante
     
    Tony Führer, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Me hubiera gustado ir a ver al Big Boss :p.
     
    Lisa S., 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el sabado llegue a las 8.00 pm y no habia mucha gente que digamos de ahi se presento DJ peligro donde combino lo mejo del regaetton el flow seguia esa noche con el el otro DJ si ese que combina musica de todo genero la gente estaba impaciente hasta que siendo cerca de las 22:30 se presenta Olga Tañon con su musica primero comenzo fria la tia luego comenzo su repertorio con sus exitos como me va a extrañar, sufre y llora y, es mentiroso y mas hizo un poco de flow la tia al final se despidio con un aplauso durando su show cerca de hora y media y de ahi se presenta jonatan si el mismo de una radio conocida que estaba auspiciando ese evento anunciando la llegada del big boss lamentablemente la espera desesperaba a muchos que ya se impacientaban y hasta que por fin siendo las 00:20 hace su aparicion Daddy Yankee con su Descontrol donde ni bien llego la fanaticada comenzo a vibrar y corear sus canciones de ahi clasicos como Llamado de Emergencia, Que Tengo que Hacer hasta que improviso cuando hizo bailar a su personal al son de Quitale el paso primero al masculino que terminaron casi calatos luego al femenino siguio de ahi comenzo a lo que mas sabe hace cantar y una cancion que emociono a todos La Gasolina donde todos corearon sus letras y luego Rompe hasta Ella me levanto fue un buen concierto donde el publico gozo las casi hora y media que duro el show al final se retiro despidiéndose luego regreso con una cancion mas hasta desaparecer siendo la 01:40 no ay duda que este cantante se hace querer por todos ya que se robo el show aunque me hubiera gustado que cante exitos como Impacto y Mami no me dejes solo pero por algo es el grande esta fue mi incursion
     
    Tony Führer, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Dj Peligro? que paja!, y el otro Dj al que te refieres es Dj Tavo, buenos djs tmr hubiese ido!.
    Pero se nota que el big boss si la hizo eh!, que paja tmr :(.Pucha si vienen Wisin y Yandel ahí si estoy de cabeza.
     
    Lisa S., 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues Lisa S. era DJ TAVO pero si el bigg boss tiene su fanaticada se hace querer para la proxima yo te envito ja.ja mentira se que no queras yo tambien voy si o si la proxima vez a wisin y yandel espero que vengan ya que me parece que solo una vez vinieron al Peru a proposito sabes cuando vienen para guardar mi entrada en una hipotetica llegada de ellos.:cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página