Lima está de moda 2009 - Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KURONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
EL día de ayer canal 5 transmitió el desfile "Lima está de moda" desde la plaza de armas de Lima. La verdad estuvo bacán, hubo buenas jermas con ropa muy provocadora. Tilza Lozano, Claudia Portocarrero, Maricrís Rubio fueron las que más destacaron, aunque hubieron también algunas "infiltradas" en el ruedo como el nuevo agarre del Pizzero, la tal Osiris (pizzero ctm, te botas con tus influencias :mad::mad: jaja). Aquí van algunos videos que pude encontrar en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LTOUYe8okFM

LAs más ricas
http://www.youtube.com/watch?v=m9YGSFdzPno&feature=related

(Tilza un amor como siempre:o:o...y la tal Osiris, tiene su rico cuerpito, no lo niego, aunque en cara está en debe:confused:)

Continuando con el tema iniciado por el cofrade KURONO, acá les presentó las fotos del evento, todas rescatadas de portales diversos.

Y como en todo evento hay una parte cómica, con ustedes... Monique Pardo.... (plop)

que fea es Adriana Zubiate. y bastante conchuda para usar ese bikini

Excelentes fotos man, gracias totales por este deleite visual :)

Chess no veo a Leslie Shaw :(

Bien rica la Tilsa, pero no se porque diablos meten a la pindonga de monique! ta que maleaos!!

Falta mas papa al caldo mucha menudencia pero se ven bonitas de cara salvo excepciones. pienso que el standar de las modelos peruanas deberia ser del tipo de Leisy Suarez me refiero al cuerpo solamente y no a la cara por que no vacila la pinta de ruca que tiene, pensando en otra jerma con ese cuerpo tambien seria Luz Marina Zevallos si todas la modelos fueran asi patonas y culonas como ellas seria lo maximo.

Respetables opiniones, señores, pero ¿Se han dado que casi siempre son las mismas modelos? No le vendría mal a Peñaloza que traiga caras nuevas y que permita a Lucecita y otras bellezas extranjeras desfilar, porque buscar sólo rubias, es una exigencia absurda, estamos en el Perú, no en Suecia ni U.S.A.

Puro manjar...

La verdad que los desfiles de peñaloza son simplemente para ver carne, aunque le he visto mejores presentaciones, con mas variedad de "cortes" de carne, ahora como que saco a las de "siempre" mas una que otra pero punto en contra de cerrar con ese moticuco de monique, como que te quita toda la arrechura con esa cosa alli.

Supongo que saco su desfile ahora a sabiendas que se venian las colochas de Leonisa y si salia antes nadie le iba a parar bola (las colochas son igual o mas ricas pero tienen el aliciente de ser "novedad").

Bien jugado x las fotos y videos del evento, yo vi un poco en la TV pero aca me estoy poniendo al dia en quemarme el ojo viendo el culo de melissita garcia, gracias muchachos.

Skipper

Graciaaaaaaas ...lima cada vez esta mejor....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás