Lima: donde encontrar chicas regulares pero que le gustan el dinero?

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Foxhunter, 23 Feb 2012.

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos, soy extranjero mas que 50 años pero guapo. ;)
    No sé si éste es el foro correcto para hacer estas preguntas. Pero kiero hacer una prueba.
    Me gustaria ir a Lima y no me gustan las putas o prepagos. Me gustan las chicas regular que le gusta un poco de dinero para ir de compras o para pagar la universidad.
    Querria encontrar una chica guapa y estar con ella 2-3 dias o mas. Me gustaria estar en Lima 10 dias. Me puedes sugerir algún lugar donde puedo encontrar esas chicas?
    Me gusta mas las chicas muy guapa pero simple y no sutilizada.
    No sé bailar entonces no kiero ir a la discoteque y me gustaria encontarlas en las calles o bares..... o bien en cual otro lugar?
    Muchas gracias por tu preciosa información.
     
    Foxhunter, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOS82

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Choche estas loco men, aqui no es tu tierra. A lo mucho que encontraras es una pepera que te saque todo y te estare viendo en alfonso ugarte como sucedio con un .....mejor no decir nada de este pata que me ha a hecho renegar por la culpa de este baboso cerraron uno de mis locales preferido no! Tampoco para tanto pero al menos te sacabas el taco.y porfavor no seas cojudo ok, te tengo que decir asi porque aqui no realizamos pretty woman la pelicula eso solo pasa en cuentos.y lamento decirte esto pero no entiendo como se te ocurre preguntar.si pues esto no es tu tierra. X4/!3())(), mejor no te digo mas porque el moderador se achora y me suspende.pero se que estara de acuerdo conmigo, eso espero.
     
    CARLOS82, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    con todo respeto pero a su edad creo que si una mujer le llega a dar zajiro deberia ser mayor de sus 40 años y no precisamente una chica discotequera. Si quiere una flaca que quiera dinero debe ser una que este en apuros economicos serios. No lo se pero quizas en esas fiestas de los conos como huaynodromos encuentre algo..saludos
     
    Voldemor69, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    En miraflores un monton de lugares, Larcomar, el Pub Ingles, etc. Lo que si tanto en barrios populares como otros tener cuidado con peperas, asaltos, etc; como en cualquier pais extranjero que uno visita siempre hay que andar con cuidado.

    No se donde se hospede pero si es un Hotel bueno, siempre habra un conserge que pueda orientarlo.
     
    Arquisexo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachero1984

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    A ver... algunos se han puesto patrioticos acá... acaso ya nacionalidsd es importante en algo???
    A ver, pongase un aviso como "doy ayuda economica" en adoos.com.pe o mundoanuncio explicando que es extranjero con $$$$ y que viene "a invertir a Perú" ja,ja,ja... algo asi pues, no sé que da apoyo economico a universitarias, que es un caballero educado y con dinero, explica lo que quiere y listo...
    Eso si si va salir CUIDADO CON LAS PEPERAS nada de llevsrlas al hotel donde se instala, si no a un hostal aparte pues si no una pastillita en el trago y se vuelve bien "bolsiqueado" (robado) a su tierra, sin laptop, sin celular, nada... CUIDADO!
     
    cachero1984, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor no opino no vaya a ser que m recomendada, aparezca descuartizada dentro de una maleta en el fondo del mar
     
    cadena perpetua, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página