Lima Cercado / Sauna Atlntico / Abancay Esq Puno

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por kikin, 31 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia x tener q hacer unas gestiones tuve q esperar un par de horas x el centro asi q visité este sauna para hacer hora de 3 a 5 pm ..... El toallero Jaime es el de años .... (cuando yo era universitario) muy atento , pero se necesita mas personal para atender y sobretodo limpiar el local ...aspirar los tapizones q deben estar llenos de acaros y bichos , limpieza bacteriologica de las mayólicas y cortinas de la duchas , desinfección de las sandalias , etc , etc.....
    El Coronel ha hecho un buen casting y han ingresado chibolas de puntaje aceptable para la zona y bastante económicas , me atendí con Jackie ( blanconcita , bonita , media sobrada , buen polvorete x 60 mangos ) y conversé con Ingrid , feita trigueña pero picara , alegre y tetoncita ( la proxima me inmolo x curiosidad) , tambien al salir me parecio ver una "veterana" del lugar de hace 12 años q estaba mas chibola y trabajaba en la cafeteria del lugar ...
    Al dueño del local x favor mejorar sus instalaciones !!!!!! adicionalmente con buenas kines el negocio camina solo !!!!! como hace unos 13/14 años atras donde fué el alma matter de las Kines rankeadas q emigraron a otros saunas ...basicamente a La Marina : Carol ( mi diosa del relax) y Edith (porrista del Ancash)
     
    samurai69, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    escuhce de un pata que esta chica esta por el sauba de la Marina, alguien puede corroborarlo?

    saludos kikin
     
    kikin, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos , despues de muchas lunas por una bendita lesion de la rodilla aqui les traigo mi reporte :
    fui a este sauna el sabado por la tarde subi por el escensor me atendio una tia en la entrada me pidoo pagar 15 soles, de ahi a cambiarme y a la hora de entrar al sauna me tope con esta chica vanessa, una china con cara de ruca..pasamos a los masajes pero cuando se quito la ropa ...horrorrrrrrrr parecia tener buenso pechos pero me decepciono...al igual que su barriga guatona y con hartas estrias ...pero bueno dije habra que inmolarce no resulto mal polvo pero solo la salvava su carita pero lo demas fue uan decepcion total......despues de un recorrido rapido por las instalaciones me percate de unas chicas mas agraciadas pero por apurado tome a la nena en mencion..... espero poder sacarme el clavo con uan flaquita que justo la vi cuando me estaba quitando que estaba en bastante no parecia de ese lugar, el pago total fue los 30 de los masajes mas 40 soles por la nena..mejor me hubiera quitado a las cucardas...jajjajaja .
    saludos...
     
    manuelSC, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si bien este local tiene sus instalaciones deterioradas y las chicas estan un poco mataditas, salvo por ahi una que otra rescatables, es una buena opcion para pasar una tarde tranquila.
    Mas o menos la tarifa actual es como sigue:
    Entrada : S/. 20.00 ( lo han subido, antes estaba a S/.15.00)
    Sesion de Masajes : S/.25.00
    Servicio : S/. 50.00 ( aunque algunas flacas mataditas te cobran a S/. 40.00)
    Total Gasto por una sesion completa S/. 95.00 ( como promedio) si bien es cierto no es tan rentable como en el Troka o las Cucardas, la diferencia es que tienes al Sauna como complemento, y tambien las puedes charlar con las chicas y hasta tomarte unos tragitos con ellas sin cobrarte algo por ello.
    La mayoria de la gente que viene por aca es madura, se nota que aca la gente es cacerita del local y son fieles a este sauna, se conocen bien a las chicas y se tratan con confianza.
    De las Chicas rescatables que estuvieron ese dia son:
    Ruby : chica de tez clara, buenos pechos y buen trasero, tiene una forma peculiar de caminar parecido aun patito levantando el trasero.
    Rayza : chica de tez morena, pechos paraditos aunque no son tan sobresalientes, un poco seria, de trato aceptable.
    Hay por lo menos 6 o 7 chicas, no se el nombre del resto de las chicas y tampoco les pregunte porque o estaban gorditas o eran maduras.
    las chicas vienen a partir de las 1.00 pm y estan atendiendo hasta las 8.00 o 8.30 pm.
    Eso es todo en mi incursion por este local.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    hola señores ,hermanos sauneros, fui hoy en la tarde a este sauna ..y para ser sinceros este sauna ta matadito ..conversando con un señor ,me decia que ese sauna era antiguo y que tubo su epoca de oro .pero bueno el sauna solo tiene un cuarto a vapor ,pequeño , y un cuarto seco ,un poco mas grande. las duchas españolas ,bueno no tienen la fuerza de un averdadera ducha española pero es pasable , para hacer hora ta bien un rato que esten por el centro de lima..para bañarse .
    ahora por las kines ,yo solamente vi a...a vanessa que tiene cara de pendeja pero coincido con manuelsc ,de cara es guapa pero el cuerpo no la defiende ,
    la tal rubi ,aparentemente tiene senos grandes pero , de culo creo que exageran ,le falta culo ,habia otra que recien la vi cuando taba saliendo ,sera por que recein llegaba pero me parecio mas anchita, la proxima vez la vere mejor.. y pregunatndo los presios me dijeron los mismo 20 soles la entrada....25 el masaje...... y y 50 el adicional
    bueno señores la proxima que vaya veremos si mejora ( por las kines )
     
    deep purple, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores a ca va una Kinesiologa romina
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 28 ,pero ya la cara la delata
    3.- Cara: no es muy guapa
    4.- Talla: 1: 55 sin tacos
    5.- Senos: grandes enormes algo ciados ..la gravedad no perdona
    6.- Cintura / barriga: si tiene es inevitable pero no tan rolluda
    7.- Caderas / derrier:no es culona pero se esfuerza por sacarlo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: se cuida peo como les digo ya tine sus años
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de alguna
    11.- Aseo personal: limpia estubo en le sauna como 20 minutos
    12.- Fellatio: bueno ...bueno intensa (no necesitas decirle que hacer)
    13.- Papita: vellos cortos cuidada
    14.- Anal: no hubo , no me lo quiso dar
    15.- Trato: amble morbosa muy buena empiladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno grita se esfuerza buena
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos algo delicada pero mejor de las que dan en ese sauna
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que 1 año pero no le creo tambien me dijo que era la primera vez que trabajaba en eso pero pa creerle hay que asegurarse
    19.- Anuncia en / medio de contacto : bueno solo se que trabaja en este sauna no se de otro
    20.- Precio: 25 el masaje y el servis 50 soles la proxima le bajo el ,precio
    21.- Costo / beneficio ; bueno polvo es polvo si fuera mas guapa seria lo maximo
    22.- Ubicacion : sauna el atlantico (esquina de abancay y puno octavo piso)
    23.- Local :bueno el local esta en debe mu y descuidado
    24.- Volveria : si por que no
    25.- Puntaje final : 7 /10 solo por la calidad de polvo repito no es tan guapa pero es cumplidora
     
    deep purple, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora le toca aotra kine su nombre vanessa
    1.- Tipo de Chica - cachetona coqueta
    2.- Edad: Facil sus 28 oun poco mas 3.- Cara: cachetona bonita de cara nariz pequeña .
    4.- Talla: medira 1 :58 o mas .
    5.- Senos: son grandes pero caidos 38 b .
    6.- Cintura / barriga: rolluda tiene estrias.eso es lo malo
    7.- Caderas / derrier:Tiene su culito, pero fofo .
    8.- Piernas / pies: Muy de acuerdo a su contexturaeso si duritas.
    9.- Piel: es trigueña.un poco clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguna
    11.- Aseo personal: Se nota limpia.
    12.- Fellatio: Es muy suave, le decia que lo haga mas intenso con mas ganas pero no lo hizo besa todo las bolas todo .
    13.- Papita: bellos un poco crecidos pasable.
    14.- Anal: por ese ano entra todo a mi me lo dio por 5 lucas mas claro que regateando hata lo ultimo.
    15.- Trato: Es coqueta jodida ,bacan eso atrae de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le faltop mas intensidad actuacion pero pasable ,es mejor porbar con otras 17.- Calidad de Masajes: De eso nada ,no pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: como todas dicen recien un año .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la del sauna.
    20.- Precio:
    La entrada esta 20 soles .
    el masaje 25 soles
    el servicio 35 soles y por el culo 5 soles mas (pero regateando muchisimo)

    21.- Costo / beneficio: pudo ser mejor .
    22.- Ubicacion:esquina de abancay con puno sauna atlantico.
    23.- Local: descuidado le falta una buena remodelacion en todo ,hay privacidad.
    24.- Volveria?: Si, aunque seria bueno que le bajen la entrada.
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    deep purple, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    señores sauneros esperando unos papeles por el centro me di un avuelta pòr este sauna y cada ves esta peor ...mas descuidado ,estuben en la camara a vapor y las cucarachas jugaban futbol en el piso y hasta cabe te metian jajaj ,no dure mucho 1 hora y eso, me fui ...solo pude conversar con romina y otra chica no recuerdo su nombre ..otra pregunta : para cesar 60 , a que hembrita te refieres en tu comentario ? bueno , ese es mi aporte saludos a todos ,y avisen de nuevos saunas para hacer la inspeccion de rigor
     
    deep purple, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kmilo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección:Edificio celeste con vista panorámica del jirón Puno.
    Telf: no se
    Web: ni idea
    Estacionamiento: como a 3 cuadras del edificio
    Ubicación:Av. Abancay
    Horario de atención: de 9:00 am a 20:00pm, las flacas llegan a partir de la 1 pm
    Precio:20 soles la entrada, te dan sandalias y 2 toallas
    Adicionales: claro
    Aceptan tarjetas de crédito: no se
    Cámara seca: chiquita como la del latin body, pero más matada
    Cámara de vapor: no entré
    Ducha española: sí , pero con presión baja
    Piscina: jajaj
    Jacuzzi: jajajajaj
    Sala de descanso: varios cuartitos con literas y cojines, ambiente oscuro, como para descansar, hacia la ventana que da para Abancay descansas con la melodía de taxis, combis y micros
    Minigimnasio: nones
    Snack Bar: pretende serlo, hay unas mesitas cerca al mostrador y en otra sala al frente más mesas con televisor
    Masajes:25 soles la media hora
    Sexo:50 soles
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: si uno ve el lugar donde se encuentra, no puede esperar encontrar este sauna como los de otros lugares, pero cumple su cometido

    Ahora que aprenda como hacerlo les paso un rating.
     
    Kmilo, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A gunslinger le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    como es la nota 20 lucas la entrada,el masaje 25,el polvo 50 ose sale por todo 100 mangos mas pasaje incluido o estoy equivocado alguien me puede explicar
     
    leoss, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kmilo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora sí un dato. Escogí a la flaquita de nombre Sheyla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Espigada y buena figura, es de la selva central
    2.- Edad: 27 maso
    3.- Cara: rasgos finos, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.70 con los tacos
    5.- Senos: algo chicos par mi gusto pero firmes
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero lo que sigue la ayuda
    7.- Caderas / derrier:lo más llamativo de ella, bien formada
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia y se baña luego de la faena
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: amigable, conversa, no es de las mandadas vulgares
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico, se acomoda como tu digas, hace unos gemiditos, por ahí uno que otro besito
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos , no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto : solo te espera en el sauna
    20.- Precio: 25 el masaje y 50 el servicio
    21.- Costo / beneficio : por 95 soles en total claro que sale a cuenta
    22.- Ubicacion : abancay con puno
    23.- Local :está en 5 puntos por las cámaras y las duchas, tiene mucho que mejorar, aunque los cuartos de masajes en el otro piso están aceptables
    24.- Volveria : en cualquier momento
    25.- Puntaje final : 7 /10 por el costo y por la flaca
     
    Kmilo, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A gunslinger le gusta esto.

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno como andan cofrades aki despues de tiempo volviendo escribir, por q encontre un amigo q se ha unido al foro,, y me dijo q dejara mis ratings,,, asi q va sobre todo para "El Mariscal" asi c puso,,,, no se `preocupen no es gay,,,, jajaj bueno el rating es de una flakita llamada Noelia, muy buena onda q me ayendio muy bien y ,, se debe dejar el rating d ley.. de este local Sauna Atlantico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, trigueña un rostro de mañosa muy ponedor, de chiclayo me dijo
    2.- Edad: Me dijo 24, si parecia
    3.- Cara: bueno ademas de mañosa, rasgos finos nariz delgada labios finos, ojos almendrados
    4.- Talla: 1.65 con los tacos
    5.- Senos: medianos bien formaditos
    6.- Cintura / barriga: la flaca va al gim esta flakita (me encantan asi se pueden hacer ,alabares) =)
    7.- Caderas / derrier:no es tan poderosa, mediano formadito sin pisca de celulitis, bien durito
    8.- Piernas / pies: mm normales, igual firmes, pies? no veo los pies
    9- Piel: suavecita se nota q usa sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuaje o creo q uno pequeño en la cintura
    11.- Aseo personal: limpia y se baña luego de la faena
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: como es delgadita,, ajusta bien
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: conversa, no se manda al chancho, te hace entrar en cofianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sera porke me gustan flakitas, ke es flexible, al hombro, cabalga dandote la espalda tbn de frente, el misionero, el perrito en un arranke la levante en peso y la tube alzada,, buen polvorin
    17.- Calidad de Masajes: de 10 le doy 7 t hecha su cremita, se sienta en ropita interior encima tuyo., si la hace
    18.- Experiencia en el laburo: si sabe se hace la candy pero a la hora del figthing se mueve muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto : no le pregunte.. pero esta en el auna desde las 11 hasta las 6.30
    20.- Precio: 20 el masaje y 50 el servicio, me pidio una bebida de cortesia al final del polvo, obiamente se la concedi encantado
    21.- Costo / beneficio : haber 20 la entrada al sauna oblig, te paseas x las salas de sauna, 20 el masaje obligatorio tbn (si deseas la puedes toketear)0, y 50 x el completo oblig, tbn,, no hace masajes si no vas a matar,,,
    22.- Ubicacion : abancay con puno
    23.- Local :bueno solo he ido a 2 saunas este y el de arenales cuadra 18 16,, m este esta mejor
    24.- Volveria : cada q puedo y estoy arrecho y con guita SI
    25.- Puntaje final : 7-8 /10 repito me encantan flakitas como ella "noelia"
     
    SEMKRA, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    este local lo unico de bueno que tien es la hubicacion en plena avbenida abancay y de descanso de la zona aproveche y entre . el local hasta las hubas , en conparacion con el lions ,ya ni hablar con el princesa, pero la hubicacion es buena ,por eso hay gente , bueno el material mas o menos ,vpy por que las germas se meten al sauna cuando vas temprano hasta la 1 de la tarde alli ya te pobnes ahuevera y paletar a las feminas, la unica recatable a mi gusto es RUBY de la cUal doy el siguiente :
    RUBY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, alta
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara:frentona , ojos grandes ,pestañas risadas , es simpatica la flaca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandasos pezones rosados buenas tetas 38 o mas derepente
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollito , se echa su crema reductora
    7.- Caderas / derrier:como toda germa de buen dote arriba tien poco abajo ,pero es mas omenos no tan marcad la diferencia,p ero no es caderona.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas y blancas
    9- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ,me concentre en sus enormes tetas, castigenme si he fallado
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo , no queria lamerme las bolas pero me habia bañado y lo hizo ,no se si no lo quiso hacer por que era la primera vez que me atendia con ella pero al final le dio una mamada a los huerfanos
    13.- Papita: papota con poco bello
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversa, seria la principio , en el sauna parecia mas indiferente ya cuando le dije par bajre al masaje si empezo hablar ya pe su chamba .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de aran que la carge me digo no por que me duele ,asi que simpere la tube frente ami esas tetas me tenian loco la puse en cuanytro pa darle por alli asi que la incline bien pa que saque el poco potito que tiene jajajaj y debvuelta defrente ella encima ,cuando se mueve se mueve tambien esos enormes melones locaso, ya el milk se me vino allli nomas .temrino la seccion y denuevo se puso seria la cagada jajj .
    17.- Calidad de Masajes: 7 puntos es regular sus masajes, la esplada piernas entrepierna cabnesa es regular.
    18.- Experiencia en el laburo: tampoco le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto : supongo que aca
    20.- Precio: la entrada 20 solasos (carisimo por la cochinad de sauna que es),25 soles el masaje y60soles el servicio quiso 70 soles le rebaje y le hable creo que por eso estubo indiferente,parece media engreida, que otros le hagan sus gustos.
    21.- Costo / beneficio : el servicio no estubo malo pero por la actitud de la chica, mejor probar otra.
    22.- Ubicacion : piso octavo de la esquina de puno y abancay
    23.- Local : ya lo dije arriba
    24.- Volveria : de vez en cuando, solo para aver si hay cariedad de nenas
    25.- Puntaje final : masaje 7 punto s , actitud en el servicio 5 o 6 siendo bueno
    eso es todo señores hasta la proxima
     
    deep purple, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A jomeca y gunslinger les gusta esto.

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Un favor, yo he estado pasando por ahi estos dias y no ubico bien el point, hay varios edificios azules y no veo las entradas por que hay puro negocio, si alguine me puede mandar la direccion exacta por mp o darme alguna pista mas para ubicarme
     
    Doggy Doggy Doo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    No se Doggy.... si eres de Lima, pero la ubicacion de este sauna es arquiconocido...
    es una esquina y la entrada esta por Puno, tiene ascensor y todo, ademas en los primeros pisos funcionan imprentas.... facil de llegar.... espero q no te pierdas..
     
    conanperu, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba por el centro y como me hicieron esperar por uno documentos, me dije voy abotar mi plata en este sauna , que esta hasta las huebas , pero la ubicacion en pleno centro de lima es buenaza , bueno han puesto algunas mayolicas en los baños , cambiandople algo ,peor sin mucho espectaculo. me atendi con romina , creo que ya puse un ranking de ella asi que solo les cometo que me cobro 40 soles incluido el orto , al principio no quiso pero despues , ya como cliente de ella atraco , en total pague 20 soles de la entrada , 25 soles del masaje y 40 lucas por el servicio, anal incluido , las otras germas cobra 50 o 60 lucas ya depende de cad uno , saludos a todos y hasta la proxima.
     
    deep purple, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    .
    Por favor alguien me puede dar la dirección exacta;) gracias
     
    viguqu, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    av abancay esquina con jiron puno 8º piso, a ver bajas en abancay con puno entras unos metros hacia el jiron puno como yiendo a barrios altos ,ojala que conoscas , pero bueno ,hay una entrada tomas el ascensor y vas directo al octavo piso ,espero que te ubiques suerte
     
    deep purple, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Atiende domingos?
     
    zambo-cavero, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página