Lima Cercado / Sauna Atlntico / Abancay Esq Puno

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por kikin, 31 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Homo_Lo_Gato, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena Kikin

    El cofrade Kikin si es de los que saben dejar con la boca abierta, sobre todo a los que dudan de sus palabras, si no que lo diga el amigo Chino cachero ( hasta el nick es soez, que se espera de su comentario), que hace mutis a lo evidente, o es que la tiene ocupada con alguna actividad relacionada con la foto (ja ja ja, es broma por siaca, no picarse).
    Poniéndose serio, es de muy mal gusto andar dudando de las personas, sobre todo si es que uno no se ha atendido con alguna Kine, desprestigiar por el solo hecho de tener alma de destroyer, La chica que el cofrade Kikin muestra esta en algo, la describe como jovencita, y evidentemente lo es, lo malo que esta comiendo tallarines, y no se ha limpiado la boca ( ja ja ja no podemos dejar de jdr). Además, no se puede juzgar el físico de una persona a través de un uniforme que es lo que llevan las masajistas de este sauna, amplio, exprofesamente colocado asi para que no se vislumbre los atributos de las chicas a fin de disimular sus actividades. Por otro lado, estamos en un sub foro de Saunas, un asiduo concurrente a prostibulos, no está muy calificado que digamos para opinar sobre un sauna y sus encantos, menos aun si es que no ha se ha atendido, parece la vieja fábula del zorro y las uvas.
     
    Bucefalo, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Creo que se me paso algo muy importante lo cual es el respectivo Rating de la susodicha:

    1.- TIPO DE CHICA: Ya la vieron, tiene su gracia,es trigueñita
    2.- CARA: a mi parecer de facciones finas, no muy bonita pero pasable.
    3.- EDAD: 19 añitos, aunque parece mayor, no lo creeria si no hubiese visto su dni, su hermanita que es mayor parece menor.
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: pequeños, paraditos, se deja chupar, pesones chiquitos, ligeramente marrocitos
    6.- CINTURA: no es de avispa pero se defiende
    7.- BARRIGA: un poco, psa desapercibido
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito durito, nalgas redonditas.
    9.- PIERNAS: no muy largas, pero bien contorneadas, por lo chibola las tiene duritas
    10.- PAPITA: como es chibola ya se imaginaran, riquisimo.
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, lo uni malo es que fuma y personalmente no me gusta el olorcito que se les pega.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, de frente entra al juego, es un bacilon sera por que me la recomendo mi pata y me trato bien, no se pero es muy buena atención.
    15.- FELLATIO: riquisimo, ya vieron en lafoto, se quedo bastante tiempo engriendo al ñaño.
    16.- ANAL: no lo hace, pero si pude tocarle y rondar por ese huequito.
    17.- TRATO: muy bueno.
    18.- FONO: no tiene todavia
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 50 soles en el sauna, 25 masaje y 20 la entrada. 95 en total.
    21.- UBICACION: Abancay esq con Puno piso 8
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local con camara seca, de vapor, ducha española, salas de desacanso, snack bar, la higiene mas o menos, confort mas o menos, pero creo que el tio cheroka fue un poco mas detalloso.
    23.- PRIVACIDAD: los masajes son en el piso 7 ambientes pequeños pero privados. nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: comenzo en Junio. me consta. como les dije conoci a su hermana y ella la metio en el negocio.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    27.- VOLVERIA ? vuelvo de vez en cuando, no se gasta mucho, de vez en cuando llega material nuevo.
    28.- CATEGORIA: (chibola trigueña de buen cuerpo)

    Bueno, como veran no estoy diciendo que la chica es un mujeron, solo que me parece que tiene buen cuerpo, y de carabina esta en algodon, espero el comentario de alguien que se atienda con ella.

    Saludos

    Kikin.
     
    kikin, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena amigo kikin, te felicito pror las fotos y quisiera que me despejaras algunas dudas si fuera posible, ya que no frecuento los saunas

    - Con el costo que se paga (S/ 95,00) Cuánto tiempo puedes estar con la chica
    - Si te piden en la recepción tus cosas de valor, como se puede ingresar un celu con cámara
    - Tuviste que darle un extra a la chica para que se dejara fotografiar

    Gracias de antemano, ya me estoy animando a ir pero con mi celu, para tener mis propios recuerdos, jajaja

    Hasta pronto.
     
    crazy, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A Ver.
    1.- con el ingreso a 20 soles tienes derecho a usar todas las instalaciones el tiempo que quieras, por horas, y si deseas te puedes retirar y solo pagas tus 20 luquitas pero te sauneas bien, si deseas tomar el masaje este cuesta los 25 soles. creo que 45 minutos, el adicional tambien lo decides abajo, si lo tomas serian los 50 solanos mas por 45 minutos con la chica.
    2.- Desde la primera vez que fui, me dejaron entrar con mi celular le`pides una bolsita pa que no se te moje y listo, ahora bien, a mi nunca me dijeron nada porque desde laprimera vez fui con mi pata que es recontraconido en ese local, casi accionista, pata del ingeniero y del coronel (creo), derepente por eso no me dijeron nada, imagino que seran mas recelosos con gente nueva.
    3.- La costilla no pidio ningun adicional mas por las fotos, recuerden que conozco a su hermana que trabajo alli antes.

    En todo caso si se dejan tomar o no, es cosa de la chica, si le caen en gracia, como les dije yo fui recomendado por mi pata, que se conoce a todas las hembras de ese local, desde hace tiempo, en que hablaban de una tal Nancy, de una tal Yuriko, que dieron la hora en su momento (en ese local).

    Saludos

    Kikin
     
    kikin, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, tu informacion fue muy explicita. Saludos
     
    crazy, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Despúes de lo que ha ocasionado el amigo Kikin con sus fotos, no vaya a ser que el sensei Fredo, conociendo su mania por el orden, le encuentre una nueva clasificacion a este sauna y lo envie a "Saunas de otros Coños " ...plop!
     
    Bucefalo, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Jaja, que buenaaaaaa, Saunas de otros coños, esa facil debe ir para la peña, jaja que me he vacilado duro con esa broma, en fin mis respetos doc Kikin, buenas las instantaneas, ojala me pueda dar una vuelta por alli en estos dias.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Tranquilo compañero, que aca mismo tiene a un cofrade que piensa en el mismo estilo, yo digo: que un buen saauna debe estar equipado, para brindar las comodidades de un sauna ( por favor leanse la guia del buen saunero en off topiic saunas) como bien dices en la zona Tops hay muchos locales que no deberian estar considerados como saunas, ya que solo son casas de masajes, pero hay que hacer una aclaracion (la misma que me hicieron a mi) esa es considerada zona tops, no por los locales, sino por la ubicacion de los mismos.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No fue mi intención polemizar contigo Chino_C…, ( me rebelo a poner el resto, ya lo hice una vez),solo quiero hacer notar, y eso si lo recalco que, para comentar de un local y / o unas chicas no están como tu lo hubieses deseado, puedes pronunciarte pero sin descender a utilizar un lenguaje de tan baja estofa, evitando utilizar calificativos peyorativos, puesto que, el lenguaje castellano es tan rico, (como lo es una mujer para nosotros), que no amerita que lo tratemos tan mal.
    Otro, punto es que, no es de buen criterio, decir en un sub foro de saunas, “….mejor está fulana de tal, que trabaja en tal sitio….), más aun cuando ese sitio es un “Prostíbulo”, por eso que tu réplica está mejor, ya que, ahora si, a este local lo comparas con otros saunas, aunque se te olvidó decir que los costos son bastantes mas elevados, ya que esos saunas son “tops”. En relación a eso de “inmolarse”, no hagas que te aclare que, el suscrito es un asiduo concurrente a los saunas, desde hace 25 años, por eso es que este sauna, lo conozco desde esa época, cuando cachimbo aun (recién ingresado a mi San Marcos querida,), ya disfrutaba los encantos de un reparador baño de vapor, un abrasador sauna, y los encantos de una Kine, a la que puedes hacer tuya, luego de estar en el mas absoluto relax. Ahora que toco este punto, me atrevo a decir que éste sauna es el precursor, el decano, el primero, el más antiguo de “todos” los saunas, que ofrezen este servicio (completo), cuando la chicas atendían tímidamente y solapadamente, ya que oficialmente no daban el completo.
    Volviendo al tema, ese placer, mi querido chino, no se puede comparar con el mas gloriosos de los polvos, que te puedas tirar, por citar un ejemplo con Sahian, (que es una de las prostis que mejor atiende en un Prostíbulo) y, que sospecho la debes conocer ; no se puede comparar, no por la calidad del polvo, porque la aludida es una autoridad en los suyo, si no por todo el encanto adicional que tiene el sauna; relax, que solo lo pueden sentir la personas que saben valorar ese placer. Ahora estoy yendo al Sauna Rehvitaliza (ex Pacifico) en la Av. Colonial, ½ cuadra antes de llegar a Dueñas, los precios son parecidos, pero este local tiene mejor materia prima ( léase hembras), aunque hasta hace un par de años, estaba mas barato, parece que desde que posteamos en el foro de las bondades de ese local, hacemos que los precios suban.
    Por ultimo, no polemicemos por temas banales, pero con respecto a las condiciones de la infraestructura descuidada, ahí tienes toda la razón, los usuarios nos merecemos respeto exigiendo una buena atención, en todo tipo de prestaciones, y hablando de respeto, ahora que estimas mi edad, estimado Chino, sospecho, coincidirás que, alguna autoridad tengo y merezco acerca de lo que sostengo. Hasta me salió con rima.
     
    Bucefalo, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno chicos, muchas gracias por su informacion, estoy seguro que ambos reportes sirven para hacernos una mejor idea del local.

    Sobre el tono utilizado, les agradecere ser mas cordiales en el futuro, y si quieren decirse "samba canuta" utilicen el privado.

    Fredo
    Master sex
     
    Fredo, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    farsante 007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya q tu conoces a las chicas de ese local haber si alguin me puede dar datos de una tal katy un pata me hablo de esa chica pero no he tenido oportunidad de ir a ese local
     
    farsante 007, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aqui una fotito de Jeny


    Link temporary removed
     
    kikin, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuí este sauna despues de 7 años , en ese tiempp no se han esmerado en hacer algo positivo .Las toallas viejas el eucalipto sin olor ni aroma , dichas al parecer hogueadas .
    Deben marketear este local ... pensar q hace 15- 12 años , fué el "alma mater" de muy buenas masajistas rankeadas .
     
    samurai69, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Saludos Amigo cesar:

    Pucha pense que nadie jamas iba a referirse a Lia, de la cual comente en uno de mis primeros post, y del cual fui arrochado por uno de los masters, bueno en gustos y colores nada esta escrito, pero te comento que Lia sali de ese sauno hace muchos meses esta por otro sauna mas ficho (aunque no tanto) con otro nombre y que tambien unos cuantos post pero no mucho, estoy de acuerdo en tus comentarios sobre Lia, no voy muhco a este sauna de Abancay por que despues de Lia iba por su hermanita que tambien ya se retiro a otro sauna y de la cual puse una fotito, haste un ranking de la tal estrella, si tiene el cuerpo de Lia y su trato, me apunto.

    saludos


    Kikin
     
    kikin, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Loveandjoy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Manager
    Ubicación:
    Lima
    Este centro de relax no ha recibido la atencion debida en el foro, que se concentra mas en locales "apitucados" y de altos precios. Si quieres pasar un momento amigable, donde puedes dialogar con varias amigas y amigos, tomarte unas cervecitas, ver quiza un buen partido de futbol en la sala bar, pasar un buen rato en el turco o sauna ... esta es una muy buena opcion. Las chicas no son top models, pero las hay realmente voluptuosas, maduritas... como me gustan a mi. Los costos son relativamente comodos. No hablo mas para no aburrirte, pero visitalo: esta en Jirón Puno, a pasos de la Av. Abancay, en el octavo piso del edificio alto. Alli estare con mis amorcitos ..... Loveandjoy
     
    Loveandjoy, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    para que el publich.....dato sea completo haz la plantilla del local, minimo.

    por siaca, el tema no corresponde a esta zona
     
    BENJI PRICE, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Loveandjoy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Manager
    Ubicación:
    Lima
    Si se puede acomodar a donde corresponde lo agradecere. Recien he comenzado a usar el forum. Gracias, Loveandjoy
     
    Loveandjoy, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Darth Tyranus, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Ambos temas ya se han juntado.
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página