Lima Cercado / MASAJES ESTETICA & SPA " BRISAC"/ Jr. Rufino Torrico / 98595-8094

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por ithier2003, 28 Jun 2018.

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí el reporte del centro de masajes que coloco el cofrade: https://perutops.com/foro-relax/thr...-el-centro-y-otras-zonas.397184/#post-3467823
    Llame y le dieron las coordenadas. Entre hacer la consulta y de verdad que la veneca que me dió los precios me hizo pecar con tremendo rabo que se maneja. Me dijo que se llamaba Vero.

    1.- ROSTRO: blanca ,guapa. Facciones delicadas.
    2 APARIENCIA: chica guapa de las que encuentras paseando por algún mall pituco.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tenía una estrella a la altura del muslo izquierdo creo, se le veía riquísimo.
    4.- PAPITA: pelada.
    5.- FELLATIO: no es un gran fellatio pero cumple con levantar al muchacho.
    6.- PERFORMANCE: es colaboradora.
    7.- SERVICIO/OS: entre hacer la consulta por los servicios y me dijo el polvo completo está 100 soles. La ví con esa ropa algo holgada pero a pesar de eso se le notaba el buen rabo que se maneja. De verdad que me animé por lo guapa que la ví y el culito que se maneja. Los masajes son puro floro una vez que le cancele se pelo totalmente y me comenzó a hacer el oral, al verle ese culito cada vez más cerca el muchacho se preparaba para la batalla, le pedí que se echará sobre la camilla y la penetre , que rico era verla tiradita ahí en la camilla recibiendo su merecido, la kine colaboraba con las poses, cambiamos a perrito y tambien parados al costado de la camilla, hasta el final le dije que me deje darle de costado y terminé.
    8.- PRECIO: 100 soles el polvo, mucho creo para ser un servicio en un cubil con una camilla, es muy incómodo pero como dije ,al ver a la kine me animé.
    9.- ANUNCIA EN: no se ,yo saqué el dato de la foto que puso el cofrade.
    10.- UBICACION: centro de lima, llamen y les darán las coordenadas.
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es una peluquería pero los cubiculos de los masajes están en un segundo piso.
    12.- CALIFICACION (1/10) 8 ptos por el servicio y la veneca que era guapa y con un cuerpo muy bonito, lo malo es lo incómodo que es tirar en una camilla.
     
    ithier2003, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Haber, me anime a visitar este point, llame me dio las coordenadas, llegue y estaba la flaca q menciona el cofra, la culoncita blancona, pero me derivo con la masajista en el 2do piso, era una veneca morena alta, q raro pense- pero al terminar (solo hubo masajes) y ya irme habia otro pata esperando por entrar a "masajes", hay una salita de estar en el 2do piso; lo q me llamo la atención es q la culona estaba libre, o sea no m atenduo ni a mi ni al pata que siguio despues.
    En el 1er piso esta ella(la culona), un cabrinchi y un pata q la hace de barbero.
     
    Misterioxx, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Tyranus y sexvideoxxx les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Haber muchanchos aca dandome un tiempo para hacer "booking" en esta parte foro no lo habia visto como tema en la parte correspondiente del foro y eso que tiene algunos meses, este local como la mayoria esta camuflado como estetica spa ,se barajea por que cuando entras hay un ambiente mediano tipo peluqueria -spa,pero al lado del fondo hay una puerta que te lleva a un 2do piso donde estan los compartiemientos de masajes , obvio estan las masajistas esperando a la clientela.
    bueno la primera vez que fui estaba en la parte de la estetica la vieja que caficheaba en"shantala" spa de boza del 2do piso , ahora a abierto este local para "masajes con todo"me reconocio nos saludamos me indico que las masajistas estaban en el segundo piso.

    Web: no
    Estacionamiento: ningura cochera de la zona aledaña te da la garantia de que es sus estacionamientos te abran el carro ,mejor ir sin nave
    Ubicación . lima ,rufino torrico cuadra 3
    Horario de atención: hasta 8 pm
    Precio: ni barato ni caro 60 ,70 soles
    Adicionales: todas cachan
    Aceptan tarjetas de crédito. plata en mano
    Cámara seca: no pero te secan los porongos
    Cámara de vapor: no, solo se suda algo al hacer poses
    Ducha española: un water y caño para lavarse la pinga despues y quitarse el olor de perfume a pachuli
    Piscina: negativo
    Jacuzzi:nnegativo
    Sala de descanso: negativo
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: negativo
    Masajes: estetica & spa de pantallazo
    Atención en cama o camilla: camilla o tiras en el suelo

    1.- ROSTRO : rostro ,cara de que en su ciudad debe haber sido prosti callejera tiene una pinta de ruqueli inmensa a un kilometro de distancias la volteas jajaja, cabello negro no muy largo lacio veneca, talla 1.74 aprox maquillada como rucaza, tez clara cejas y pestañas pintadas
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada con ropa ajustada tetas pequeñas,con cintura poto mediano sin grasa
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no ajusta y eso que la tengo grande
    5.- FELLATIO: sabe su chanba .como digo en su paisa debe haber sido prosti callejera
    6.- PERFORMANCE;habian como 2 o 3 en ese momento fue la primera en salir a recibrime en los ambientes de masajes ,de frente me dijo masajes y algo mas
    luego de pactar sexo me dijo anda desvistiendote ahorita vengo
    luego al regresar se quito la ropa y procedion con la chupada sabe su chanba se arrodillo luego me hiso sentar en la camilla y me la sigui mamando
    pasamos a echarme boca arriba y monto pinga varios minutos la baje al filo de la camilla para metersela patas abiertas luego de costarrica ,perrito volvimos costarrica ,
    matrera al mango sabe la materia , como digo debe haber sido prosti en su ciudad natal no me quejo es lo que encontre y parte de mi vivencia en mi inmolacion por el foro
    7.- SERVICIO/OS: masajes servicio sexual
    8.- PRECIO: 60 y 70 lecas
    9.- ANUNCIA EN : en diario pacharaco de 50 centimos ,trome
    10.- UBICACION: cuadra 3 rufino torrico hay veces que hay afuera de la estetica un chamo cuidadando la entrada
    11.- DATOS ADICIONALES: muchanchos la dueña es la misma vieja dueña de shantala de boza del 2do piso y del local brisac de cuadra 1 de emancipacion .

    la que me abia datiado de este nuevo local es la chupamedias de la vieja del local de emancipacion
    ya saben tuve que ser actor para decirle que sere discreto no dire nada a nadie ,pero siempre esta el foro por delante estoy aca para servirles en info cofras el foro es la familia como la de charles manson personaje que admiro y en honor a este cree mi nick "carlitrosss" nadie es perfecto y yo soy nadie pronto mas "booking " de mas antros" adjunto una pic de este local actualizare algunos datos de temas que veo estan desactualizados
    IMG_20180901_114416.
     
    carlitrosss, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    leoss, beto200, rollytunche y 3 otros les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Yala... Ese hueco lo conocí hace unos meses , me atendió una veneca culona simpática que acepta adicionales... Por ahí dejé el ranking de esa incursión.
     
    ithier2003, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cai hace unos días por este point para ver qué habia, la tía de la recepción me dijo que habían tres señoritas y me dejo verlas, las tres eran venecas pero no muy agraciadas..además que por sus expresiones poco amables no me dió ganas de pactar con alguna. Safe en una, al salir la tía de la puerta me ofreció que si no tenía completo el dinero del servicio podía pagar con tarjeta visa.... esto del dinero plástico se está expandiendo por este tipo de negocios.
     
    Última edición: 24 Oct 2018
    ithier2003, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A beto200 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Con recargo o sin recargo?....o_O
     
    INVADER, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Me dijo que era con recargo de 5 vizcarras.
     
    Última edición: 24 Oct 2018
    ithier2003, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cubano81

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Que sabes de esa culona... me acuerdo cuando recien abrio ese local ella era la mas llamativa una culona, blancona y veneca que mas llegaba al local y habia un mariconcito que me decia si queria cortarme el cabello o quieres masajes papi, masajes bien molesto le contestaba y me llevaba al fondo donde hay unas escaleras y me hacia subir al segundo piso, ahi estaban las camillas y las nenas esperando y la mas rica en ese entonces era esta veneca blancona y un culazo como toda veneca traga sable, si pues en ese tiempo pedia 100 pero la primera no me rebajo la segunda atencion si a 90. y de ahi ya no estaba y perdi rastro... haber que saben de su vida de esta nena :oops::oops::oops:
     
    cubano81, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace una semana volví a caer por este point. Llegue y le hice la consulta a la señora que atiende en la peluquería y me hizo pasar a ver el material. Me encontré con tres venecas de las cuales solo una me llamo la atención por el terrible batán que se maneja. Le hice la consulta en privado y quedamos. Cobran 100 soles el polvo por media hora. La veneca era media trigueña y algo entradita en años pero de muy buen performance. Tenía un tatuaje de una rosa en una de sus nalgas, buen polvo, colaboró con todas las poses requeridas. Lo único malo del local es que para el tire se utiliza solamente la camilla.
     
    ithier2003, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    exacto es lo mas fregado uno no puede hacer poses mas comodo y la femina tampoco se proyecta ya que la camilla es mas alto... paraditos nomas flop flop flop y su sobada de arepa... :p
     
    cubano81, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    El level del material de la prostitutas terapistas chavistas a bajado en este cubil , no vi algo que me llame la atencion .

    antes habia mejores , la maldita peste hizo que muchas chavistas se fueran la mayoria a chile y argentina a probar fortuna , quedaron las mas "chanfainita"

    Pago maximo 50 soles el cache , si no atracan hay en guzman blanco y alf ugarte frente al loayza chavistas de buenos rabos y jovenes a 30, 40 45 lecas el cache

    Como siempre vi ala caficha la vieja de 45 o 50 años sentada en el mueble marcando su cel

     
    carlitrosss, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TriskelGNU le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy cai por este point a revisar que tal material están manejando, hice la consulta con la chama que salió a atenderme y me dijo que solamente tenían dos señoritas que estaban ahí en la peluquería pero no pasaba nada con ese material. Querían 120 por el polvo disfrazado de masaje. No pasaba nada con las dos chamas que estaban de turno. Incluso la chama que me dió la info estaba más potable pero me dijo que ella solamente hacia masajes así que safe nomás.
     
    ithier2003, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página