Lima Cercado / MADY MASAJES / Cdra. 10 Av. Venezuela

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 30 Abr 2019.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal mis cofras ya llegue , monitoreando el foro veo que si no lo empujamos no se mueve la huevada
    aqui reportandose tu dealer carlitrosss
    ufff despues de muchas batallas , reporto este huarique asolapado , que estaba pasando piola hace rato , pero por la interna con compañeros de guerra, y tanbiem en conversacion en mesas repletas de botellas de licor con concurrentes a dicho hueco llegaban datos , como dijo mi abuelo "pueblo chico infierno grande" ... todo se llega a saber .

    tengo entendido por gente putera de mas edad que la dueña mady era anteriormente una "dama" que se ganaba la vida con "el sudor de su boca y poto ".de manera discreta y solapaza ...,todo es data de primer nivel ,
    ahora la tia cafichea este local del callejon de la cuadra 10 de la av . venezuela y el otro de jr orbegozo que tanbien asolpadamente brinda ricos servicios ,todo muy bien encubierto
    primero hare este escrito ,luego el otro de jr orbegozo
    sin mucho floro ,,,,,,
    empezemos con la guia basica .como mandan los sagrados protocolos de mi foro perutops


    Dirección: esta en la cuadra 10 se la av venezuela , en un interior de un callejon con puerta de fierro ,hay timbres ,obvio te abren si tocas el timbre de ellas
    Teléfono: por ahi online ,la caficha pone en internet como centro de terapias ,podologia ,salud en internet
    Web: si lo e visto en sus anuncios en internet ,estan las coordenadas y numero como llegar a sus recintos
    Estacionamiento: nicagagando ,la zona es por asi decirlo" bagre" ,es zona fea , si vienes de otros distritos mas residenciales el sitio a primera impresion es "bagre" "feo" cuando uno va por primera vez es la impresion , en realidad esas cuadras son decadentes ,fachadas despintadas, veredas rotas ,casonas feas ,letreros sin diseño ni estetica , ambulantes, locos juntando botellas vacias , papeles y algo de basura en la veredas y pistas , osea algo cagado esa zona

    Horario de atención: del mediodia o 1 hata las 7 me parece
    Precio: el precio para masajes es el de todos sitios , ya cuando ven que eres concurrente ,ellas ya accederan a mamada hasta cache . lo hacen para evitar o desviar a los peritos y agentes encubiertos municipales , ya tiene tiempo con esta modalidad de encubrimiento.
    Adicionales: si ,ellas cuando veas que concurres se deschavan , aflojan calzon , pero si vas de frente "se cierran :NO " " somos profesionales de la salud" " te dicen para cancelarte, es su modus operandis ,


    Cámara de vapor: no vi
    Ducha española: lavatorio antiguo con cañito
    Piscina: no seas pendejo
    Jacuzzi: ya pex
    Sala de descanso: camilla para " los ricos masajes" jjaajjajaaa
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: 2 botellas de agua cielo ,san luis que vi por ahi , que toman ellas
    Masajes: masajes en camillas , a la primera si pides sexo ,cachar te dicen un rotundo no , se molestan algunas te miran grueso, otras la pegan de ofendidas , en su forma de operar estan escueleadas de esa manera ,para que de a poco a poco cedan hasta llegar al cache ,es el barajo que usa la caficha ,igualito como las de nickely spa de boza ,me dejo entender bandido , asi que ya saben como es su modo de "trabajar" de este huarique,

    ademas con todas las clausuras que han habido estan apeligradas , asi que se asolapan aun mas con la gente que recien va .
    Atención en cama o camilla: atienden en camillas ,hay separaciones de cuartos por asi decirlo .
    no es necesariante un sitio bien cuidado ,por la misma zona en la que funciona, el ambiente es vetusto , antiguo , se siente un aire un ambiente viejo , antiguo , decadente , algo pauperrimo

    cada cierto tiempo voy para poder seguir ganadome "confianza" ,pero siempre esta primero el foro como premisa ,asi que este data que suelto es para beneficio placentero de los cofras
    quiero ser lo mas veraz y prudente en mis apreciaciones , cofras no te quiero meter cuento o florearte respecto a las masajistas de este local , la firme no hay chicas bonitas, ni A1, leiste bien cofra aca no hay bellezas ,para que vayas ya con una idea anticipada de lo que vas a encontras , son chica de barrios de conos, o alguna u otra tia base 3 por ahi ,asi que todo claro cofras ok
    , aunque cofras en conversaciones con gente kinera ,tengo mas datos de este huarique poco a poco ire soltandolos
    me e dado cuenta que cada tiempo caen otras terapistas
    yo he llegado hasta cachar aqui ,pero siempre esperando cierto tiempo por que como sabran los dueños y caficho(a)s estan aqui sembrados en nuestro foro , no es ninguna novedad estan entre nosotros , asi que cachen y sobretodo no delatando nonbre o alias de la terapista

    seguire escribiendo ,tengo videos .fotos de todo casero
    carlitrosss tu dealer siempre guerreando "parado y sin polo"
    como siempre adjunto algunas fotos para mi respetable cofradia
    IMG_20181205_134526.
    aca muestro el interior del callejon de este hueco , al fondo mano ezquierda esta encaletado
    IMG_20181205_134551.
    cofras una de las que hace masajes , ya la probe a la chola ,ya me la comi tanbien
    IMG_20181205_135028.
    cofras esta es alrededor de la ubicacion del local , como escribi la zona es "bagre" , barrunta
    ,agradesco su atencion a este humilde servidor mis cofras
     
    carlitrosss, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ESPERMA LOCO, leoss, logisticooo y 5 otros les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja ese carlitross si la zona de Venezuela las primeras cuadras sobre todo hasta Arica es deprimente bajaba seguido a ese hueco de la cdra 7 si mal no recuerdo que era un telo donde te ponían a las putas, de este hueco si escuchado tiene su tiempito efectivamente ese es su modos operanti o si dices que llegas de un recomendado te afloja en una, pero no llegue ya que no es mi especialidad los masajes buena data para los nuevos en el rubro.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Y el rating?, cabe señalar que mady es la misma dueña del local de orbegozo, como local e infraestructura mejor esta el de orbegozo ( y eso q esta separado con triplay), conosco a la chica de la foto... por cierto la chotie a ella en ambos locales, pulsie a una feita y hace un adicional q no es el mamey... pero no atraque pq como te dije es feita, no creo q las mas guapas lo hagan.
     
    Insomne, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A beto200 y mendezpluz les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Si recuerdo de ese Telo que hablas ,pero hace años "reventó" ,también quedaba por la Venezuela ,. Este es otro, empezó por Jr Carhuaz hace años luego se paso a av ,Venezuela
     
    carlitrosss, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rollytunche, ayrton y mendezpluz les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpa carlitross tuve atencion con una tia blancona el año pasado
    me propuso masajes a 4 manos con otra masajista me pasaban las manos por los huevos como no queriendo la cosa
    a la segunda visita me jalo la tripa me dijo luego que poco a poco conforme nos vayaramos conociendo mas podria haber mas "cositas"
    joder no volvi por que abia otras opciones en otros lugares
    tampoco es para estar regalando mi plata en ese lugar
    i
     
    peruvianmaniac, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    Estimado y su experiencia en el local de Obregozo ??
     
    RAJUELA, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien me atendi en el local de Venezuela es su casa hogar de Maddy...solo hay una masajista la tal Gaby..delgada, sacalagua....de cara no pasa nada. Tengo entendido que con ella se puede llegar a mas pero no es mi tipo. Mas bien el año pasado habia una masajista bien agraciada de pelo negro con colita ..ya no esta . Solo llegue a tocarle el toto cuando hacia el mix....se retiro creo que se templo de un cliente.....No recuerdo su nombre de ella.

    Mas me atiendo en Obregozo,. Ya no voy tan seguido por tiempo. Recomende a un pata para que se atienda pero no le quisieron hacer el Mix....
    Estan la loquita de Ruth, la chata de July, una gordita que no me acuerdo su nombre y una nueva . ya no veo a la flaquita de Brenda que jugaba su pelota.
    En realidad todas juegan a espaldas de Maddy es cuestion de caerles bien e insistir.
     
    RAJUELA, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Insomne le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    me sumo a la peticion a carlitrosss de relatar sus experiencias
    aun que en el tema del local de orbegozo recuerdo haber leido en sus escritos al veraz cofrade misterio haber dateado luces que en ese local habia cachado
     
    rollytunche, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No creo q jueguen a espaldas de mady, ella y su obeso esposo saben muy bien de estos temas.
     
    Insomne, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas al llamar me contesto toda nerviosa solo masajes terapeuticos
    le dije que tal masasajista me hizo otras servicios y muy nerviosa me dijo que solo masajes terapauticos

    joder ya se enteraron que han sido descubiertas la caficha estaba nerviosa y cortante al contestar
     
    peruvianmaniac, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RAJUELA le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No seas monse. Esas cosas no se preguntan por telefono y...
    No seas gonca. Nunca vendas a tu kine-masajista

     
    zambo-cavero, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RAJUELA le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    .
    Ante todo mucha calma, la esencia de nuestro foro es reportar, datear por mi parte seguiré manteniendo los sagrados lineamientos de nuestro foro, que es información
     
    Última edición: 4 May 2019
    carlitrosss, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jay, beto200 y ayrton les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaja eres mongol, ¿como vas a hacer eso? Falta de tino. Eso se resuelve en persona y en pleno masaje, o pidiendo el "masaje de 50 soles"
     
    gilerodekines, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ummm por cruzes de info y data nos dimos cuenta que los "promocionadores " sembrados usaban esa muletilla sutilmente ,casi solapadamente ,el speech "masaje de 50 soles",que no es otra cosa que una invitación de forma subliminal de otros servicios ,claro "lavando " siempre esos otros servicios ,con la frase cliché "masajes de 50 soles". La gente putera se da cuenta . Acá es foro de información y datos por eso les dateo a todos las cosas como son ,lo hago para beneficio de todos nosotros ,yo carlitrosss seguiré difundiendo datos ,"sabiduría pura y dura de la calle "
     
    Última edición: 7 May 2019
    carlitrosss, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A beto200, leoss y ayrton les gusta esto.

    Lion

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofrades.

    Ruth baja al local de Venezuela?
     
    Lion, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Humm que sepa no..para nada
     
    RAJUELA, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    me citó a mi mismo , ya me enteré que la caficha se a enterado que sus servicios asolapados han sido puesto en evidencia,una de sus "trabajadoras me soltó el dato" , ahora estan mas apeligradas,los que somos de confianza sigamosla pegandola de buenitos y discretos ante ellas ,todo por el foro, ya después reporten estamos para seguir informando a todos de las putiñas.
     
    Última edición: 14 May 2019
    carlitrosss, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton y Lion les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado su mensaje tiene mucho texto y poco contenido, o casi no tiene sentido, mucho relleno. Simplemente di ese dato porque todas las veces que he ido a ese local y al de orbegozo siempre he utilizado esa frase, ya que incluso pidiendo adicionales no me funcionaba (con flacas que se sabía que hacían adicionales), pero desde que empecé a llegar y decir directamente "hola, quiero el masaje de 50 soles", simplemente me funcionó todas las veces. No sé qué tienen que ver los "promocionadores sembrados" o tonterías por el estilo.
     
    gilerodekines, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    He ido dos veces ya a este cubil y esta cerrado.Me han dicho que estan remodelando, pero dos veces que fui esta cerrado y no hay ningun movimiento, parece que ya fue. Se ve por la rendija que los carteles siguen apiñados tal y como estuvieron hace semanas. Creo que deberia cerrarse este tema hasta que se reabra el local.
     
    beto200, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Puede ser que estén cambiando o remodelando ,hay que esperar concuerdo en ese aspecto . Por qué en el otro local de orbegozo de breña ,la caficha le a puesto ahora physio medicc , no escrito mal porsiacaso ,si con doble c ha puesto el nuevo nombre , Habrá que esperar si acá también ,remodelan ,cambian de nombre como el otro local de orbegozo ,pintan otro color o cambian hasta color uniforme ,seguiré informando para perutops.com
     
    Última edición: 3 Ago 2019
    carlitrosss, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página