Lima Cercado / Hawaii Spa / Jr. Rufino Torrico 559

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 21 Mar 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Johny_Seca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Sauna? no he visto nada que pueda ser calificado como tal... se supone que dan masajes... pero como normalmente ando un poco apurado y para recibir un mal masaje prefiero no recibirlo, me fui de frente a los adicionales...
     
    Johny_Seca, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    No pes este no es un Sauna no tienen ni ducha, solo tiene 4 ambiestes pequenos donde hay una camilla en cada ambiente es super chito a las justa caba la kine para que te de los seudo masajes y tu jalada de tripa en este sauna no hay sexo solo oral y a las justas chupas tetas... pero tambien que se puede pedir por ese precio las flacas no pasan de 4 puntos...saludos
     
    tcopia, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la informacion
     
    deep purple, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    Estrella - chola blancona chibola

    ya me atendi 2 veces con esta cholita blanquita ahi va mi calificaciuon a esta flaca

    1.- Tipo de Chica: Cholita blaquita en la calle ni la mirarias
    2.- Edad: supongo 19-20
    3.- Cara: mas o menos no es federica es media chibita parece una mezcla en chola cajacha y chapita
    4.- Talla: 160 supongo
    5.- Senos: es lo mas rico que tiene esta chibola seños pequeños duritos pero sus pezones son rosaditos rico para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: ta en algo
    7.- Caderas / derrier: poco poto tipica chola
    8.- Piernas / pies: no los vi no se quitan el lompa
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: unnn no lo se
    11.- Aseo personal: mas o menos
    12.- Fellatio: es muy mecanica lo hace muy duro pienza que la chulapi es de fierro y lo agarra a 100km por hora con su mano usa poco al boca y lengua tienes que estar guiandola todo el tiempo
    13.- Papita: no vi silo tocar, Una huevada
    14.- Anal: menos pes no sen pendejos
    15.- Trato: muy quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo en este sauna a las justas se quitan el brasier el pantalon nica no pasa nada por mas que insistas
    17.- Calidad de Masajes: no saben de frente se van a la pichula
    18.- Experiencia en el laburo: no se supongo se va pa el año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 15 el "masaje" + 10 el manual, oral + 10 emidesnudo + 10 mamada de tetas... total 45 que tal estafa

    he ido en varias oportunidades pero no pasa nada para sacarte del apuro pero prefiero otro sauna como el relax y vida a la larga te sale lo mismo pero el level de la flacas es abismal... aqui gastas y gastas por cada huavada que al final terminas pagando como m para nada... bueno creo que ha estos lares no regreso
     
    tcopia, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Oiga maestro, como que 45 soles, si la jugada por todo el servicio q te han brindado siempre era 25 o maximo 30 soles, hace como un mes q no voy, si han subido los precios ya fue este local, a ver q otro cofrade confirme el dato, o ire yo mismo a certificar, saludos

    Face
     
    Face, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado, esta comadre si que se paso, a lo mucho yo he pagado el total que sale en el letrero (s/.25) si siguen asi van a cobrar por cada prenda y movimiento que hagan, no me atendi con Estrella sino con Fiorella y metiendole un poco de letra se calateo y le di su machucada de tetas, pero en la siguiente vez como que ya se puso mosca y me pidio una propina (s/.5.00) como ya me conocia le dije para la proxima pero ahora veo que se estan maleando demasiado con lo que estas contando...:mad:
     
    SEX INVADER, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    si pues, dicen que el masaje es 20 soles y 15 soles solo 20 minutos, adicional es 10 solo chupada de pieza nada mas, y por cada cojudes quieren 10 o 5 soles... dependiendo de la flaca... pero no vale la pena por q las flacas no pasan de los 4 puntos esto siendo bien generosos, encima no sueltan nada NO REGRESO a este hueco
     
    tcopia, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados, está en nuestras manos hacer que se bajen de la nube, yo personalmente he ido en varias ocasiones al lugar y es cierto que tienen el lugar limitado por el espacio pero tenían su valor agregado, las chibolas (que no son ricas pero tienen pechitos con poco kilometraje) y el precio, nunca se pagaba mas de 25 soles el "masaje" + oral + semidesnudo + chupada de tetas ... seguramente algún cófrade preso de la arrechura dijo "ya que xuxa pago" y fué inflando el precio y se malacostumbraron pero si nadie paga su capricho simplemente regresarán a su triste realidad así que sres estamos en la posibilidad de arreglar ese asunto ... personalmente creo que no deberían cobrar mas de 25 solanos por las comodidades que brindan ... por 50 maracas uno puede hacer muchas cosas con flacas mas rescatables que las ahí ubicadas ... Uds dirán.
     
    Jose Rivera, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    yo apoyo lo dicho por el cofrade Jose Rivera, si se malean asi, simplemente esta en nuestras manos cambiar esta situacion

    Face
     
    Face, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Es muy cierto señores, esta en manos de nosotros los clientes poner un pare a esta situacion, los precios suben hasta donde nosotros permitimos, no dejemos que nos gane la arrechura y digamos no, verán como bajaran sus precios.
     
    Fredo, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Fuí para darme una vueltita y ver si había algo bueno ... acá mi ranting de Katy:

    1.- Tipo de Chica - Flaquita de tez clara maso
    2.- Edad: me dijo 20 puede ser
    3.- Cara: Cara delgada, medio narizoncita, labios delgados ya lo dije maso nomas
    4.- Talla: bajita 1.58 maso.
    5.- Senos: Pequeños de pezones claros y pequeños, con un par de vellos delgaditos por el pezon
    6.- Cintura / barriga: Con cintura, un pequeños rollo nada fuerte.
    7.- Caderas / derrier: pequeño, es delgada en general.
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave en la mayor parte, un poco descuidada en el derrier.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Maso nomás, pero la puedes ir orientando a tu gusto, eso la ayuda ya que lo hace por compromiso, no visita los webos.
    13.- Papita: Bigotonaza, pero no deja tocar mucho, solo por encima de la truza a tanta insistencia
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Timidona, pero la puedes hacer entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo
    17.- Calidad de Masajes: Solo les pido plumillas, no saben nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá ps ... jajaj anuncian en el trome
    20.- Precio: Se achoraron con el price .. 15 soles el masaje, 10 el oral y a insistencia el paleteo y mamada de teticas ... no queria ... a ponerse firmes.
    21. Local : Pequeñas cabinas con sus limitaciones de espacio, ni colgadores tiene.
    22. Costo/Beneficio : Por lo chibola a las justas 5/10
    23. Volveria : Puede ser por tetas de chiquilla ...

    Ojo siempre van a pedir mas pero si les hacemos saber que piden mucho arreglamos las cosas ... Personalmente es mejor los de las nazarenas mejores adicionales ... Acá el valor agregado es que tienen chiquillas pero no se puede hacer mucho.
     
    Jose Rivera, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers, este point ya ha colocado su publicidad financiada seguramente con el "aporte" de los cofrades que debilmente acceden a los requerimientos de las malacostumbradas kines de alli:confused:, ahi va......

    http://c./0823/hawai.jpg
    http://perutops.com/foro-relax/%5BIMG%5Dhttp://c./0823/hawai.jpg%5B/IMG%5D
     
    SEX INVADER, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando por el Centro haciendo unos "tramites" y justo por la calle aproveche para ver si habia alguna novedad por este "point" rodeado de opticas y la verdad que no y de nuevo "peque" con esta comadre ya que apenas entre me reconocio, se paro y me llevo de la mano a los "ambientes" habia otra que no me acuerdo como se llama y las demas segun dicen "atendiendo" para mi que estaban a las ganadas de clientes, bueno como consuelo me dije "mas vale kine conocida que por conocer" parece que es la veterana y fija "en planilla" de este local bueno ahi va el "rating":

    1.- TIPO DE CHICA/CATEGORIA: La tipica chica trigueña de cono que chambea en el centro, pasa piola como vendedora de puesto o de academia de enfermeria, de pelo castaño pintado lacio hasta los hombros, se hace su moño cuando empieza con la "faena"
    2.- CARA: Simpaticona de cara algo redonda media cachetona de ojos color cafe
    3.- EDAD: Debe andar en sus 22 a lo mucho
    4.- TALLA: Al ojo 1.55
    5.- SENOS: Si tiene su buen par de teteras se ven mejor con el escote que se pone....Diablito
    6.- CINTURA/BARRIGA: Es panzoncita mucho menu de 4 lucas seguro, pero con la ropa que se pone pasa "piola"
    7.- CADERAS/ DERRIERE: Con el jean al tiro se nota que se maneja su "tarro" :p
    8.- PIERNAS/PIES: Como dije antes el jean que tenia puesto le favorece, en otra vez anterior que me atendio con falda si le note buenas "patas" :)
    9.- PIEL: La senti suave, pero por momentos sus brazos estaban con "piel de gallina" seguro por el frio con caricias se le paso :D
    10.- TATUAJES/SEñA CARACTERISTICA: No me fije
    11.- ASEO PERSONAL: Si es aseada, huele bien
    12.- FELLATIO: Como creo que es la cuarta vez que me atiendo con ella supongo que por eso mejoro su "performance", ni me pregunto si queria el adicional, seguro porque luego del masaje me vio que ya estaba al palo, me coloco el jebe y empezo la succionada que si fuera mas constante y sin sacar al muchacho de la boca para pajearlo seria mejor, igual se lo metio de nuevo y luego de unas ligeras mordidas que le dio al cabezon este boto todo el pure mas las tensiones del dia...Diablito
    13.- PAPITA: No fue posible, estaba con "lonpa"
    14.- ANAL: Menos, no hubo acceso
    15.- TRATO: Normal,te conversa un poco, te sonrie, me preguntaba que habia sido de mi vida, al principio me quiso cobrar por sacarse las tetas pero le empece a meter letra de que siempre que iba me atendia solo con ella,etc. ademas le dije para salir y me dijo que la vaya a buscar un sabado a eso de las 9 pm, la verdad que lo dije solo para matar el rato ya que bien dificil que vaya ese dia y a esa hora por ese sitio y solo por ella
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: No hay aca, aparte que esos ambientes son recontra estrechos pero facil la sacas un fin de semana
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Tambien mejoro un poco ya los hace mejor pero lejos de algo profesional te echa talco
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es veterena en este lugar o sea ya tendra un año.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Aqui y en el "Tromercio", tambien sale en "Ojo"
    20.- PRECIO: Masaje S/.15 + adicional(oral y manuela pajares) S/.10 + manoseada de tetas
    21.- COSTO/BENEFICIO: a las justas
    22.- UBICACION: Jr.Rufino Torrico 5xx Ofic. 4xx
    23.- LOCAL: Con lo minimo indispensable e incomodo
    24.- VOLVERIA?: Solo cuando estoy por el centro para botar el stress y el taco
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 en algo mejoro la mamada y el masaje


    Dificil que regrese de nuevo, para la proxima visita al "centro historico" mejor enrumbo a "Las Nazarenas" o "Jr.Ica", sin mas novedad en el frente chocheras nos vemos en una proxima incursion kine-masaje-sauneril...Diablito
     
    SEX INVADER, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hay doayer sabado fui a ver si estaba brenda que era una hembrita de cabello rojo que me chupaba la pinga como los dioses, pero no la vi, n encontre, el gordo que esta alli me dijo que ya no va a ir, si alguien sabe como ubicarla por favor agraderia que me haga llegar alguna referencia,
     
    cachaconejas, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno Hace Poco Incursione Por Estos Lares Ya Que Cuando Voy A Las Nazarenas Me Voy Al Cuarto Piso Pero Es Que A La Firme La Tia De Este Lugar Si Sabe Dar Buenos Masajes, Y Solo Voy Por Eso, Pues No Hace Nada Mas Ni La Virginia Ni La Yaqui, En Fin Asi Que Como Creo Que Llegue Muy Temprano No Habia Nadie, Entonces Me Fui A Ahcer Mis Compras Al Sodimac Del Frente, Y Conoci A Una Chica Yovanna Que Me Dejo Algo Inquieto, Asi Que Decidi Visitar Este Point, Y Alli Conoci A Sandra Y He Aqui Mi Ranking De Rigor
    sandra
    1.- Tipo De Chica/categoria:chibola De 19 AÑitos
    2.- Cara: No Es Fea, Slago Agraciada
    3.- Edad: 19 AÑos, Por La Firmeza De Sus Tetitas Diria Que Menos
    4.- Talla: Sin Tacos 1.55
    5.- Senos: Lo Mejor De Esta Flaquita, Que Ricas Tetas, Deben Ser Un 34 B, Bien Paraditas Y Duritas, Riquisimo, Ya Estaba Aburridao De Ver Hartas Teteras Caidas Por El Propio Manoseo O Bueno Mil Razones Pero Las De Esta NiÑa Es Otra Cosa
    6.- Cintura/barriga: Planita , Es Abdomen De Chibola

    7.- Caderas/ Derriere: Pocas Caderas Se Ve Que No Tira Mucho.
    8.- Piernas/pies: Finitas Son Sus Piernas, Bueno Logre Que Se Quitara Todo Y Pude Acariciar Sus Piernitas, Lo Dije Anteriormente Es Chibola Y Los Conocerdores Deben Saber La Textura.
    9.- Piel: Suavecita A Pesar De Que Se Nota Que No La Cuida Mucho
    10.- Tatuajes/seña Caracteristica: No Le Vi
    11.- Aseo Personal: La Vi Y Senti Limpia
    12.- Fellatio: AquÍ Viene Lo Bueno, La Chica Es Mecanica, Osea Hace Lo Que Le Han Dicho Sus CompaÑeras O Sus Caficho, Pero Logre Que Entrara En Confianza, Me Costo Algo Pero Valio La Pena, Y Fue Muy Exitante Indicarle Lo Que Tenia Que Hacer Y Lo Muy Aplicada Que Se Ponia La NiÑa, Le Sugeri Unas Caricias Suaves A Las BoloÑas Con La Lyemita De Sus Dedos Lo Cual Lo Hizo Muy Rico, Le Hice Que Me Lo Chupara Primero Suave Con Calma , Que Combinara Sus Dos Manitas Con Sus Labios Y Etc Etc, Ella Me Dijo Que Esas Cosas No Las Sabia Que A Ella Le Habian Indicado Otra Cosa, Pero Camaradas , No Seamos Duros Cuando Uno Encuentra Un A OcasiÓn Como Esta Vale La Pena Invertir.


    13.- Papita: Esa Papita Me Dejo Bien Arrecho A Pesar De Que Solo Se Dejo Tocar Un Poquito,parecia Que Jamas La Hubiesen Usado, Es Dificil La NiÑa Pero Ya Lo Dije No Depende De CÓmo Se Lo Pidas Sino Con Cuanto.
    14.- Anal: Solo Mirarlo
    15.- Trato: Buen Trato, Sobre Todo Predispuesta A Complacerte

    16.- Calidad Del Polvo/performance: Bno Hay Polvo Solo Manual Y Oral
    17.- Calidad De Masajes: No Es Su Fuerte, Pero Me Metio Una Acariciada A Mi Muchacho Y A Sus Complices Espectacular
    18.- Experiencia En El Laburo: Recien Empieza
    19.- Anuncia En/medio De Contacto: La Vi Aqui
    20.- Precio: AquÍ Es La Huevada. Bueno La Entrada 20 Lucas Por 40minutos, Para El Adicional 10 Lucas Mas, Para Que Se Suba El Polo Otras 10 Lucas, Para Que Se Lo Quite Y Se Baje La Faldita Que Rico Y Se Le Afloje El Calzon , Otras 10 Lucas, Y Obviamente Para Que Cuando Vuelva Se Ella La Que Me Elija Le Deje 10 Lucas De CariÑo, No Me Odien CompaÑeros No Es Que Quiera Malear La Plaza, Pero La Verdad Si Me Arrecho Bien Esa Flaquita, Y A Miparecer Si Se Los Gano Despues De Besar Y Morder Esos Bomboncitos Acariciar Esa Papita, Y Apretarle Esas Nalguitas, Que Que Me Quede Misio
    21.- Costo/beneficio: Me Salio Caro Pero Valio La Pena
    22.- Ubicacion: R.t.559 Cuart Piso
    23.- Local: Incomodo , Ah Lo Que No Me Vacilo Es La Precencia De Esos Dos Patas Con Cara De Pendejos En El Local,
    24.- Volveria?: Bueno Cuando Este Cerca Y Con Plata, Por Que Esa Chiquilla Si Afloja Solo Es Cuestion De Esperar A Que Madure Y Solita Caera, Pero Paraa Ese Dia Tengo Que Guardar Mis Fichitas
    25.- Puntaje Final: 7/10 Por Todo En Conjunto Incluido Rl Morbo, Y 9/10 A Sus Senos Preciosos


    bueno Espero Contribuir En Algo Cofrades,
    hasta Pronto
     
    Cristian92, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Chochera no solo malograste la plaza sino que te agarraron de "lorna" al dejarte sangrar 60 lucas por una primeriza y que no es su fuerte dar masajes como tu mismo dices y en un local recontra incomodo, como "consuelo" no es la primera vez que ocurre esto en este point que no vale la pena pagar caprichos a ese paso te van a cobrar hasta por mover un dedo...:mad:
     
    SEX INVADER, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A bullfrog, Jose Rivera y gunslinger les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Coincido con Sex Invader. Mi estimado Cristian, pensaste con la cabeza de abajo jejeje. A todos nos sucede alguna vez. Cierto es que cada uno es libre de gastar su plata como quiera, pero no esta de mas un consejo: tienes que negociar. De esa manera vas a ver que si hay rebaja.
    Personalmente he dejado de ir a este local porque ofrecen poco por mucho.
    Saludos y gracias por tu ranking
    R.
     
    RICMEN, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers ustedes que son consurreentes, no se si han visto a Brenda, de cabello algo rojizo con su dinnero blanquita y con unos bonitos senos, voy y no la encuentro y me quito
     
    cachaconejas, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que cojinova el man que le dio tanto billete a sandra con ella me atendi hace unos días,, y bueno, con 15 lucas de entrada y 10 lucas de propina, se subio el polo y le chupe los senos, pero el asunto con esta ona, es que le queria meter la mano por el culo,,, pero no se dejaba y alli me conto, que lo que pasa es que el pata que cauida alli, chequea por las rendijas mientras ellas chupan la pinga, para ver que hacen , y si es que llegan a tener sexo.

    Es probablemente que botaron por eso a brenda, ya que, bueno con ella yo llegue a cachar alli adentro y afuera del local, entonces ella me decia que por bajarse todo, el pata se daba cuenta y bueno, siplemente las botaba, seguro porque ellas se quedaban con las mejores ganancias.

    No vuelvo mas aqui, porque no me agrada que esten chequeando mientras me estan lustrando el salchichon.
     
    cachaconejas, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A bullfrog le gusta esto.

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    No sé cómo pueden pagar tan alegremente... Y después se quejan de que las kines hayan subido sus precios...
     
    bullfrog, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página