Lima Cercado / Galeria "POLVOS MORADOS" /Pasando Iglesia Las Nazarenas

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 21 Ene 2018.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dirección: Pasando las Nazarenas (Iglesia). Galeria Polvos Morados
    Telf: Trome
    Web:
    Estacionamiento: hay cocheras cerca
    Ubicación: Centro de Lima. Frente al Mercado. Tiene como 4 entradas si vienes de Tacna la 2da entrada.
    Horario de atención: desde las 11 llegan
    Precio: 25 la media
    Adicionales: si al toque
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes: si
    Sexo: en one
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Son 3 chicas, 2 ya conocidas, estaban en Galerias Savoy una que tiene un lunar cerca a la boca, Emely creo y su amiga Soraya.

    Me tire a su amiga una nueva, simpatica para que, a la otra ya le habia dado curso antes, pero no me gusto el ambiente, ademas que la galeria es antigua y hay algunas imprentas pero te sale barato para que.
     
    Última edición: 23 Ene 2018
    Misterioxx, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Adicionando alguna informaciòn al tema creado por el gran colaborador de esta zona, el cofra Misterioxx, solamente el telefono de contacto que lo publican casi todos los dias en el diario mencionado :
    mas_tacna.
    y que fue posteado a comienzos de diciembre del año pasado en el tema Off-Topic de "Masajistas Perdidas" donde tambien se hicieron algunos comentarios al respecto....:rolleyes:
     
    INVADER, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Se hace llamar Emely
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la miras con cariño simpatica nada de que asombrarse.
    2.- Edad: seran unos 25 a 30 (soy malo calculando)
    3.- Cara: simpatica algo matada para mi gusto
    4.- Talla: ni idea, tañano normal, no es alta
    5.- Senos: pequeños caidos aguados pesones pequeños los chupe un rato.
    6.- Cintura / barriga: delgada algo de huata
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, lo mejos que tiene, esta bien para su contestura. En cuatro se ve bien.
    8.- Piernas / pies: bien para su contestura es algo falca asi me parecio
    9.- Piel: nornal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en su pecho "pescadito"
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, nada del otro mundo
    13.- Papita: se moja con salibita, con poco ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable algo distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me dijo el menu, masajes 30, oral con desnudo 50 y completo 70 negociamos y tome el completo, me atendio en un cuartito de "dos por dos" me desvesti, se desvistio me puso el pocho me la chupo por cumplir ni dos minutos, se abrio de pierta recostoda en la camilla me dijo con cuidado se lo empuje, hacia gestos de que le dolia, se di asi en un rato me dijo de perrito ok, se voltio dandome la espalda y la penetre y ahi me jodio porque mientras la bombeaba contestaba el telefono y eso me jodio contesto tres llamadas se la saco miro que no me venia y nuevamente se recosto mirandome la penetre y me dijo ya vente termina y le dije me desconcentra que contestes el cel sonrio y nuevamente la bonbeaba con mayor firmesa y nuevamente el gesto de dolor y me dijo me duele ya termina le dije volteate y ahi si que la hagarre de sus caderas y esdtrujando su culo le di furete y con furia se puso roja la tome furte y la maltrate ( me llego su trato desplicente) y se vino el quaker, la secion duro solo 15 min incluido el desvestirse y demas me llego el que me apure y su poca entrega.
    17.- Calidad de Masajes: no lo tome
    18.- Experiencia en el laburo:no lo se parece que tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) periodico numero ya publicado.
    20.- Precio: negocialo
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) muy caro bien pagado maximo 40 no vale mas, quizas 50 si le pondria y no apure.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) al fondo de la galeria imposible perderse.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local esta hasta las huevas.
    24.- Volveria?: si para ver a su amiga que tal esta y como atiende (no estaba su amiga dijo que trabajaba con otra chica no la vi)
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    disculpe tanta impreciciones pero estoy de vuelta en estos asuntos despues de 8 años.

     
    animalnocturno, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A deep purple2 y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    volviendo a las andadas mis queridos muchanchos uglys olds kids
    el sitio es cochanbroso,calles tugurizadas , gente de procedencia D, E es lo que pude percibir
    sitio para foes de la marina de guerra(fuerza de operaciones especiales)

    anterioremente por probar me tire a la chimoltrufia de cabello largo que se sienta siempre en el stand de fondo ummn nada que sobresalga
    bueno sigamos de ahi vienen sus amigas que tienen pinta de salseras-cumbieras de pollada de un distrito de cono algunas veces a tanbien a atender

    me atendi con una tipa que no recuerdo ni su nonbre


    1. DESCRIPCION: tipo esas mujeres que van a polladas ,pinta de salsera -cumbiera ,cabello media pintado ropas comun como se visten en el cercado pes,osea se ponen esos pantalones legins con su blusa y sus zapatillas algo asi .
    cuerpo no estilizado ,algo mazisa rolliza sin ser gorda ,pero como digo no son estilizadas, cuello corto cuello medio grueso, tosco para ser mujer, nariz mediana ojos no muy grandes delineados ,maquillaje algo recargado cabello sera hasta los hombros y algo mas .
    debe tener unos 27 años ,las note algo desaseadas ,pero como digo al ser la zona cochanbrosa y pauperrima no esperaria encontrar digamos una modelo de alta costura jajaja, sigamos

    2 TATUAJES:no le vi

    3.PAPITA; razurada , lo da sin chistar ,se ve que tiene experiencia y recorrido,no hay ajuste debe ser madre

    4.FELLATIO: una vez que me puso el condon ,antes estuvo pajeandome para animar la gapin,se mando una mamada de rodillas con y sin manos ,se quedo en brasier asi que le tube que sacarle las tetas fuera del sosten para la rspectiva chupadad de tetas a la masajista

    5.PERFORMANCE: bueno ya dentro nos calateamos como dije y empezamos la accion
    paleteos .mamada de gapin o pinga ,cofras lo que note es que la puerta era de tripley rotoso ,todo cayendose de viejo ,el cubil era una ,les un sitio cochineli ,el piso ,las paredes una "shittttt " para los que saben ingles me entenderan ,las cosas como son
    como escribi note que la vieja puerta de tripley no cerraba bien , camillas doblandose de viejas , lugar sucio
    pero como queria solo vacearme obvie en esos momentos esos itemns y solo di para adelante como el elefante hasta botar el kuaker.
    luego de terminar pude pensar y tome conciencia donde estaba metido jajajaja

    6.PRECIO: el precio se negocia yo tiro aca con 50 soles

    7.UBICACION:jr, huancavelica sitio pauperrimo ,como dirian nuestras flacas "sitio bagre , feo" ,pero es lo que hay

    8.COSTO BENEFICIO: beneficio no hubo , solo botar el kuaker para desestresarme con la masajista

    9,PUNTAJE: puntaje de la tipa 4 ; puntaje del lugar debe puntos; puntaje del servicio 4

    10.VOLVERIA?. volveria si fumigan,limpian y reconstruyan el lugar


    adjunto pics mias
    IMG_20180901_112056.
    ubicacion del lacroso sitio
    IMG_20180901_112329.
    uno de los lacrosos ,pauperrimo scubiles de las masajistas
    Bueno muchanchos seguire haciendo "booking" sin anestecia , como le gusta a la gente , siempre con la veracidad que nos caracteriza,por que la crudeza nunca muere
    gracias ,gracias ,gracias
     
    carlitrosss, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    deep purple2, ayrton, leoss y 2 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Este local sigue funcionando, Emely a bajado de peso, se le ve mejor de culo, me la tiré estos días, lo normal con ella, ya soy casero de años con ella desde Nazarenas, pero al final cuando ya me cambiaba oí a una chica que llegaba y converso con Emely, y salgo y era una trigueñita que estaba bien, le dije que en los próximos días vendría
     
    Misterioxx, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elmurcy y ayrton les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, y cuánto anda costando hoy en día el servicio?
     
    Samkash, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si eres nuevo te pide 70, y ya vas bajando si eres casero.
     
    Misterioxx, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Samkash le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    exacto a 50 soles cachan , si demuestras que nunca has ido estas pendejas te pulsean con 60 ,70 soles
    recomiendo ir con billete de 50 soles o menos y decirles que ya habias venido meses antes, y que te han cobrado 50 soles
    con esto las apagas ,no darle chance a que te floreen .
    aunque en ocasiones cuando estan "ahuesadas" atracan con menos de 50 soles ,chapan lo que caiga, saben que estan en debe
    en todo aspecto .
    pero , eso si los cuartos siguen descuidados , sucios , parace cuartitos de cualquier asentamiento humano de algun cerro de lima
    como chonguitos de la parada , igual las masajistas de aca tiene una pinta de rucas de pollada del puente camote, si vas a botar el taco sin ser exquisito esta bien .
     
    carlitrosss, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que tal sacrificio maestro...estos son nuestros héroes que se inmolan por la muchachada!!
     
    beto200, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Estuve marcando ,siempre peinando todos los cubiles de la zona sigue aun cerrado
    me dicen que varios tios se contagiaron hasta "frios" hubo , por eso quieren asegurase que pase lo de la Peste

    EL CENTRO DE LIMA ES PEQUEÑO,DONDE TE VEA TE VOY A PARAR DE LENGUA MALDITO ACABRAO
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    carlitrosss, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Acabo de pasar hace unos minutos raqueteando y peinando la zona con movilidad , mirando a todos lados ,pude marcar que una de la entradas de puertas de metal estaba abierto ,

    Las otras veces que e paseado marcando , estaban cerrados las 2 entradas de puertas de fierro.

    download.


    hace unos minutos vi una de las puertas abiertas , no sabria decir si ya estan abriendo , segui mi marcha no pude detenerme
    estaba con los "rieles" rumbo a guardarlo por ahi y luego hacer plan h en los cubiles de masajes

    ya luego corroboro si estan en "on" o siguen en " off" las rucas de este antro , que cachaban baratito hasta 40 lecas,cuando estaban "ahuesadas" chapaban lo que uno les regateaba :D
     
    Última edición: 15 Oct 2020
    carlitrosss, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A peruvianmaniac y Misterioxx les gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Ni cagando , esta galeria si no sales con Covid , sales con gonorrea .Muertos de seguro estan penanado a quien se llevan .
     
    faraneon, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    pase temprano estaba aun cerrado , no abren esa huevada aunque ese dia que lo marque solo una puerta vi abierta , hoy que pase parecen siguen en "off"
     
    carlitrosss, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    YO HABLE CON EMELY HACE MAS DE UN MES, Y ME DIJO QUE SI ESTABA ATENDIENDO PERO NO IBA TAN SEGUIDO
     
    chakl60, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página