Lima Cercado / ChinaTown / Buffet

Tema en 'Chifas' iniciado por Fabrizio Man, 24 Mar 2008.

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    :D
    1.Tipo: Especialidad en Buffet ( Comida Criolla, Oriental, Variedad, etc)…

    2.Rubro específico: Buffet y Bocaditos Chinos….2piso…Comida Oriental ….1er Piso

    3.Dirección: Jr Andahuaylas 799

    4.Telf.: 4279291 - 4247095

    5.Web: no se si tengan

    6.Estacionamiento: Imposible…..no vallan con carro….es en el centro y es jodido …..lo chapo mi taxi……me bajo por la reniec…….y camino unas 3 cuadras aproximadamente……bueno no es muy cómodo ir o salir…………. pero me gusta este buffet y aparte q aprovechó en comprar unas vainas por alli

    7.Horario de atención: A ver de medio dia hasta las 4 pm…….algo asi

    8.Especialidad de la casa: Comida oriental………….recomendable

    9.Variedad de platos y licores: un buen surtido de platos …….desde ceviche y pulpo al olivo…hasta platos criollos ……postes y bocaditos ….( yo voy por el ceviche y los choritos a la chalaca………después ahí unos asados buenazos y la comida oriental se defiende muy bien)……….tiene sus variedad de vinos….y tragos aceptables ( el pisco our esta en algo y la limonada frosen pone tambien)

    10.Calidad del servicio y la atención: atentos y serviciales…………siempre salgo reconfortado…..

    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: aceptan casi todas ……….yo pago en efectivo …aunq hay un anuncio q hasta tarjeta riplay aceptan…..no esta mal

    12.Ambiente: acogedor ………desde q subes ya te estan saludando y te invitan a una mesa…….el lugar bonito…….ordenado….limpio…..ambiente musical calmado…..se escucha en algo de bullicio del exterior….pero no afecta en nada……

    13. Zona fumador: hay unas mesas casi en los balcones supongo q sera de fumadores alli porque esta en el area libre y vista a la calle….

    14.Comentarios: atencion es buena, en todo momento hay recipientes llenos, …………..solo hay anfitriona los fines de semana...solo graciosa nada mas…………después………todo en orden …..no he visto nada fuera de lugar alli……

    15.Costo Beneficio: si lo hay……por 20Lucas x persona y con la variedad de comida q hay….sales mas q satisfecho y no gastas mucho

    16.Volverías?: si voy con mi flaca….o con algunos brother….

    17.Lo recomiendas?: por supuesto…sino te incomoda ir al centro, caminar un poco y ver hasta gente …..xevere ……yo creo q la pasaran bien alli…………

    18.Puntaje Final: 8.5 ……….por el buffet y local…………….lo demas es secundario..

    Ok espero q les haya interesado este rating…………………de verdad q este lugar es interesante igual q Salon China o Wa Lok……….q después pondré mis respectivos rating…

    saludos amigos
     
    Fabrizio Man, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Tio te olvidaste q te dan chicha morada infinita heladita despues q termines con mucho respeto le pides al mozaico traiga un trapecio pa limpiar la mezopotamia , luego me traes un juguete de papagallo....
     
    ALLAN, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    agregaría también que te cobran un adicional (S/. 30 botella de Whisky y S/. 20 la de vino o Pisco) por derecho de corcho.
     
    Fredo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    reptilian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    reptilian, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página