Lima Cercado (alt 16 de la Alborada)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por ptolomeo, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente la dueña Nelly tiene que bañarse en ruda, tiene mala suerte con las señoritas que le toca como pupilas, es algo cíclico en ella ,se puede tomar a chiste pero debe ser un problema grande para ella, siempre le toca con las mismas costumbres, de las 4 que tenia solo queda la nueva señorita reichell( la menos agraciada de rostro a mi gusto).Alexandra , Andrea y Tatiana ya no van mas, llame hoy dia y solo queda reichell, amigos que fueron encontraron el local cerrado, como siempre desde que se mudo a la alborada van a tener que seleccionar nueva gente, ojala regrese Eliana linda señorita y mejor persona, nada de hijas prodigas ni falsos arrepentimientos, a este paso tendrá que hacerle test psicológico y solicitarles sus antecedentes policiales a las nuevas señoritas que seguro tendrá a partir de la otra semana.
     
    milton pitangort, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimada Nelly se que tu lees estas páginas de Perutops, si las despedistes a las chicas es xp algo ha pasado, son las mismas costumbres las mismas historias que pasaron con otras nenas, te pregunto que es el tantra ???? busca en tu biblia.... el tántrico es un masaje de exitante que conduce al sexo placer, esto ha pasado con Alexandra antes ella me atendio en Riva Aguero-San Miguel, le gusta es cacheraza, se hicieron patas con Andrea y ella tambien la solto con final feliz ajustaba riquisimo, incluso las dos daban servicio al telo por su cuenta, me comentaron mis pupilos.
    Pues esto nunca va ha cambiar seguimos con el placer, xp el que manda es la plata OK.
     
    Chiquitin Bombin, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido camarada Chiquitín el dinero manda para todo tipo de compra y pago de servicios en general pero a veces no logra imponerse, y claro que la dueña Nelly sabe del foro y lo lee a diario, pero en este su repetitivo problema debe ponerse fuerte con sus trabajadoras en que entiendan y respeten sus normas como en todo centro de labores, en este local hay masaje relajante, el fetichista el tantra y servicios extras que no incluyen oral y el xxx, si hacen salidas( si las hacen) sus señoritas( la gran mayoría)esta correcto pues ya es asunto de ellas pues esta fuera del horario de trabajo, pero si lo hacen dentro del trabajo y saben que les han prohibido y por eso luego son descubiertas y botadas del trabajo entonces ya es torpeza de ellas, pero ese es uno de los problemas, esta el que otras de su ex trabajadoras le roban( no apuntan todas las sesiones o hacen extras sin anotarlo)o no respetan los horarios o la quieran “serruchar “o arman grupitos creyéndose dueñas del negocio.

    Este es problema de la dueña, a nosotros nos viene bien pues cada mes trae nueva gente y además nos permitimos algunos camaradas darte consejitos o llamarte la atención pues siempre nos has dado buen trato y tu local es limpio y sus precios son relativamente comodos, ahora estarás en busca de nuevas señoritas entonces te deseamos mucha suerte pero que sea ya.

    Solo queda reichell, que da todos los servicios permitidos en el local.
     
    milton pitangort, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A fan de cerati le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente a la dueña Nelly le cayo con todo la municipalidad, solo estaba Reichel y vinieron su gente y al parecer le cerraron y clausuraron el local, si es asi tendra que buscarse otro lugar, ya se venia llegar esta situacion pues la gente de la alcaldesa Villaran esta metida con todo en estas actividades, es penoso pues este este local era muy limpio, las atenciones de las señoritas eran de regular para buenas como promedio, tenias el tiempo completo que se respetaba, y habia variedad de señoritas,y amabilidad de la dueña siempre dispuesta a escuchar cualquier queja o sugerencia, ojala se confirme su clausura o tal vez su reapertura.
    Ya a los moderadores le corresponde dar por cerrado este tema en la alborada,aunque como sugerencia hay que darle dias de gracias para tu total confirmacion de parte de otros camaradas, oajala se tenga noticias buenas.
     
    milton pitangort, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Esperaremos la confirmacion de parte de Darth Tyranus, para cerrar el tema hasta que algun cofrade informe a donde hipoteticamente se iria Nelly.
    Gracias todos por su excelente narrativa, se ve que el chat es su fuerte!!...como se nota su apoyo al orden y las normas.
    Gracias
     
    Darth Nihilus, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Que no puede ser le cayo la Muni, por donde estará Nelly ojala que vuelvan a abrir en ese lugar han pasado buenas nenas me acuerdo de Fiorella, Cielo, Melani, Sofia, Fernanda, Shirley, Alexandra, Andrea etc, etc que serán de ellas ????
     
    Chiquitin Bombin, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página