Lima Cercado (alt 16 de la Alborada)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por ptolomeo, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a los datos de DARTH TYRANUS, caballero del lado oscuro, me di otra vueltita para probar mas carnecita
    Dobleteo de fin de semana

    Mariana
    1.- ROSTRO: morocha chata con pinta de trampa tranqui que te va a delatar con la firme cuando te vea .... jejeje
    2.- APARIENCIA FISICA: no es delgada ni gorda, chata, morena, chibola y reparte fonos para una salida after party
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no creo que tenga uno pues la vi en traje de eva.
    4.- PAPITA: rasuradita no depilada.
    5.- FELLATIO: 5/10 oral con PRE cumplidor sin meterle muchas ganas
    6.- PERFORMANCE: tantrico de una hora, full soba soba con aceite, tenerla tolaquita encima me puso duracel y procedi a meter el dedito lo que accedio, parece que hace salidas pues me dio su fono para seguirla en alguna disco un poco lejos.
    7.- SERVICIO/OS: tantrico, manual, besos, caricias mutuas, dedal a mil por hora y oral por 70 todo en la hora pactada
    8.- PRECIO: setenta nuevos soles
    9.- ANUNCIA EN: recomended by darth tyranus
    10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo, gracias a el llegue las cinco veces. cinco? se nota que me gusta al amor rentado con aceite encima.
    11.- DATOS ADICIONALES: - cuando fui estaban shirley (yala) y fernanda (next!)
    12.- CALIFICACION: 6 puntos, ni fu ni fa, lo minimo para una buena eyaculacion.

    servidos!
     
    chihyu, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Starkiller, Kevyn Arnold y DiegoBertie les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui de nuevo para completar la info que faltaba

    Fernanda, darth tyranus recommended

    1.- ROSTRO: cachetona, algo agraciada, blancona, media achinadita
    2.- APARIENCIA FISICA: con su metro setenta y tres centimetros un un se;or rabino te pone en fa apenas la vez, no es gorda pero con esa altura cualquier nena que no sea flaca se ve gruesa como alguien posteo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: naa
    4.- PAPITA: belludita y jugosa
    5.- FELLATIO: 6/10 oral con PRE le puso ganas sin tecnica, se nota que no es su business y quizas necesite el billete, favor tratarla bien q es lo mas cercano a una dama que conoci en este negocio
    6.- PERFORMANCE: mi preferido tantrico de una hora de rigor y de leyenda, cuando llegue imagine sus 173 centimetros y ese para de buenos senos sobre mi lleno de aceite me puso mas duro que ministro de economia con los jubilados, tiene tremendo rabo digno de merecer, es cierto, quizas la disfrutes mas si estas por encima del 75 (gracias diosito)
    buena performance hubo full de todo y lo que paso en las vegas se queda en las vegas como dice la hilton
    7.- SERVICIO/OS: desnudo por el masaje tantrico, con manual, full piquitos, besos por todo mi body, caricias a su cuerpito, dedal en la ....... y mas ...... todo por 70 balas
    8.- PRECIO: setenta nuevos soles (70.00 ns)
    9.- ANUNCIA EN: recomended by darth tyranus, thanks!
    10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo aunque con las seis veces que voy llendo creo que llego hasta con los ojos cerrados.
    11.- DATOS ADICIONALES: - shirley sentada con ese par de piernazas en mini y con este frio me pusieron caliente pero se la tenia jurada a esta yegua de 173cms. mariana atendiendo a algun cliente al costado
    12.- CALIFICACION: 7.5 puntos por el esmero, vale el esfuerzo.

    complete el show en este local, que bajen el telon (no de telo) fue lindo mientas duro, melani, susy, shirley, mariana, fernanda, me faltaron sofia, allison, johana, cielo, fiorella y mary.

    volveria? no se, que dices tyranus????????????
     
    chihyu, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me anime a ir a este antro..leyendo los post aqui mencionados..pero la verdad me pele!!
    1.- ROSTRO: cachetona, algo agraciada, blancona, media achinadita y bien taipa...cabello lacio corto...
    2.- APARIENCIA FISICA: A ver, es una chica grandota, poto duro y voluminoso, tetas medianas algo caidas, rollitos por todos lados osea no pasa, tiene pies inmesos, calza mas que yo!!...no pes eso ya es el colmo, encima tiene su peluche en la concha...no pasa, brazos gordos ..todo en ella es inmeso!!...decara como que te anima..pero en el masaje tantrico...se me desarmo el ñaño!!
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
    4.- PAPITA: grandota , pase un par de dos por ahi ¿, un real zurco..zanja diria yo...lo malo es que no se depila!!..es un verdadero bosque....no pasa!!
    5.- FELLATIO: no pedi este servicio
    6.- PERFORMANCE: pedi tantrico, cuando se quedo tolaca se me desarmo!!...PTM..tuve que concentrarme..en fin, masajes mas o menos el tantrico con sus tetas en mi espalda son lo mas rescatable, pero aqui una vaina que me acobo de joder PTM...le apestaba las alas a su mare, y eso que recien era medio dia!!...no pues una bañada despues de cada atencion tiene que ser...creo que se dio cuenta pues mi trato ya fue diferente...queria irme en el acto..no soporto el grajo!! fuck!!
    7.- SERVICIO/OS: desnudo por el masaje tantrico, con manual, nada de beso ni caricias, esta las huevas!!...
    8.- PRECIO: gaste 40 por el tatrico y 20 por la manuela
    9.- ANUNCIA EN: ningun lado!..solo con nelly
    10.- UBICACION: alborada, creo que todavia pertenece a cercado!
    11.- DATOS ADICIONALES: - fui con un amigo, pero finalmente no atraco, y yo me inmole dejandome llevar por la info aqui mostrada..gracias por nada!! estaba otra chica se veia simpatica, pero mi pata no atraco
    12.- CALIFICACION: 5 puntos con las justas!
    el cuarto principal esta en algo por lo menos hay mas privacidad que el que esta cerca a la puerta.
    13.-volveria? no, ni a balas...esperare a otra mas...shirley por ejm o Johana.
    Saluditos mis estimados amigos cacheriles!!!
     
    Oppo Rancisis, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Nihilus y Darth Tyranus les gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno aqui les doy mi ranking de esta nena q se las trae

    1.Rostro : bonitos ojos corte de pelo simpaticon

    2.Apariencia Fisica :tiene su encato lo q si tiene buenas tetas son grandes mamables , site comportas como bb te la deja chupar ;)

    3.Tatuajes : tiene un piecing en el lado derecho d la nariz

    4.Papita : la tiene rasuradita es bien rica , suave ;)

    5.Fellaito: Me dio un buen rico y sensual oral

    6.Performance : Pedi masaje tantrico cuando se quedo como Eva me mosotro tremendos melonsotes se puso aceitito en el cuerpo mientras me masajeaba la espalda taba bien cuando me volteee y vi esos ricos mangos se desperto el muñeco y como q queria esos mangales

    7.Servicio/os: Conforme con la atencion, sin queja alguna

    8.Precio:S/70 y oral S/15 bien pagados

    9.Anuncia: hace unos meses me entere x el foro

    10.Clasificacion: 8 puntos si hubiera habido tire seria 10/10

    11.Ubicacion: Alborada cdra 16

    12.Volveria : Obviamente para atenderme con las 2 faltantes
     
    Uniko1982, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada fui por primera vez a este hueco, medio caleta
    el nombre de la Masajista q me atendio es Johana
    :)Tipo de chica :Tipica chica de barrio, no de cono, baja y de contextura delgada
    Edad : Esta entre sus 20 y 22 años
    Talla : Medira su 1.50cm o unos centimetors mas numas
    Senos : Pequeños pero paraditos cuando se los chupas
    Cintura: Tiene su cinturita
    Barriga: No tiene guata
    Caderas/Trasero: Chiquito y redondito
    Piernas: Esta dentro de lo normal
    Papita: No toque, solo por encima
    Piel: Aseada , Higienica
    Aseo Personal: Limpia
    Tatuajes: No le vi
    Performance : El masaje malazo, solo lo hace por cumplir, y la estimulacion forzada, no me gusto
    Adicionales: De arranque te saca una lista de precios, mismo menu, pedi el semidesnudo y estimulacion por 50 pesos
    Fellaito:No dan
    Anal: Naranja
    Trato: Muy mecanica, no es complaciente , no sali satisfecho
    Fono:
    Anuncia: Solo lo vi aqui
    Precio:
    Ubicacion:
    Local/Higiene/Confort:Lugar Pequeño con 2 camillas 1 baño y aparte la dueña para ahi metida
    Privacidad: Pequeño pero privado
    Experiencia en el laburo: Estuvo antes y regreso me dijo
    Calidad de Polvo: No hubo polvo.
    Puntaje Final:5.5 , la chica es simpaticona, pero no le entra a la cochinadita, parece que todas tienen el mismo sistema aca
    Volveria: Lo dudo. por que las que estaban afuera no pasa nada
     
    elultimodelafila, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    :)Tipo de chica :Cachetona con boquita chiquitita para peter al comandante te de buen oral
    Edad : 20años
    Talla : Medira su 1.73cms o
    Senos : 34b a lo mucho
    Cintura: Maso
    Barriga: tiene su barriguita
    Caderas/Trasero: Poco
    Piernas: Patonaza (alta)
    Papita: Tiene su selva frondosa
    Piel: Aseada , Higienica
    Aseo Personal: Limpia
    Tatuajes: No tiene
    Performance : Tantrico 1 hora bien sensualona y pegadito lo hace maso q se armo el bandido en una
    Adicionales: Los de Siempre para la gente que asiste x aca ya deben de saber los preciosa
    Fellaito:Si la tratas bien como lo hice yo te hace un rico oral
    Anal: Nada
    Trato: Muy mecanica, no es complaciente , no sali satisfecho
    Fono:
    Anuncia: Por el foro
    Precio:Masaje 1hora Tantrico S/70 mas S/15 oral
    Ubicacion:
    Local/Higiene/Confort:Lugar Pequeño con 2 camillas 1 baño y aparte la dueña para ahi metida
    Privacidad: Pequeño pero privado
    Experiencia en el laburo: Mes y medio
    Calidad de Polvo: Me gusto su oral
    Puntaje Final:6.5 , la chica es simpaticona, alta patona pero da buen oral , estaba en hilito y si q es obediente le decia asi y lo cumplia Volveria: vuelvo pasando un tiempo se fue Marian tengo entendido asi q vi una flaquita de lentes , si va entrar ahi seria excelente , xq estan q buscan chika ;)
     
    Uniko1982, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Sobre Fernanda:
    Tipo de chica : Blancona, alta y agarradita.Pasa como chibola de buen barrio.
    Edad : 20-22años
    Talla : Entre 1.70 a 1.75
    Senos : Grandes.
    Cintura: No tiene abdomen plano, sin verse mal es gruesita. Si se descuida tiende a la gordura pero si no, se ve ''fuerte''.
    Barriga: Como dije, le falta ejercicios para tener un abdomen bueno pero no se ve mal tampoco. Por ahi que hace barriguita.
    Caderas/Trasero: Humm, algo pero no formado.
    Piernas: Piernas acorde a su contextura gruesa.Pies grandes pero limpios.
    Papita: No se depila.
    Piel: Blanca.Yo la encontrè limpia.De alli que me impresionò de buen barrio.
    Aseo Personal: Limpia
    Tatuajes: No le vi alguno.
    Performance : Aqui es dificil... es amable, se desnudo menos la truza, sus senos como son grandes te llaman a besarlos pero fue muy quisquillosa, te los retira.Luego se subio a la camilla y yo boca abajo me dio una ''sobajeada'' mas que masajes o algo sensual... y como es gruesita y alta pucha que si pesa. Digamos que cumple pero no es profesional en ello. Un poco que me moleste pues no dejaba que la acariciara sus nalgas. Cuando queria acariciar sus partes...con cariño por supuesto, igual, me retiraba la mano... asi que me senti un poco decepcionado por lo que habia leido de ella asi que se dio cuenta y me pregunto porque de pronto estaba callado... asi que sedio un poquito pero igual... ya no fue lo mismo.
    Adicionales: Igual, nada especial. No hace completo. Solo manual me dijo.
    Fellaito: Desde el inicio me dijo que no. Y empezamos muy bien ah?...Ella me dijo que no hacia oral.
    Anal: No
    Trato: Es amable, pero en los masajes... me entienden no?.. no es lo que esperaba... Sali un poco decepcionado de ella.
    Fono: Bueno, el ya mencionado.
    Anuncia: Por el foro
    Precio:Masaje 1hora Tantrico S/70 (hasta manual)
    Ubicacion: El ya conocido.
    Local/Higiene/Confort:Pequeño con 2 ambientes y camillas, 1 baño sin ducha. Da la impresion de poca privacidad. Un ambiente es una habitacion mas privada que la otra pero la mas externa es de madera asi que se oira todo, supongo. Afuera queda la chica que atiende y como la pared es de madera supongo que oirà todo.Yo entre a la mas reservada (entre comillas).
    Privacidad: Yo no lo vi tan privado.
    Experiencia en el laburo: Mes y medio
    Calidad de Polvo: Termine a las justas.Esperaba mas.
    Puntaje Final:6.0 casi 5.0 Le salva que te conversa, trata de ser amistosa.No te maltrata ah?..pero uno espera otro tipo de servicio pues...
    Volveria: Nose... yo eleji a Fernanda en vez de Shirley, una blanconita simpaticona... no se si regrese por ella y es que el lugar es tan pequeño que cuando sales te encuentras a otros patas alli y eso no va conmigo...y tambien no vaya a aser que Shirley sea igual..hablkan bien de ella y a la hora de los loros nada!!!.... Lo pensarè.
     
    MANDILBLANCO, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    carlitrosss, ayrton, ptolomeo y otra persona les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Reabrieron este local con 3 señoritas nuevas( al parecer no tienen experiencia o vienen de otro locales), había estado una señorita a prueba la semana pasada pero parece que no era del gusto de la mayoría de visitantes, ni para consultarle, llegue hoy después del almuerzo y estaban dos señoritas ocupadas había una libre que me recibió y me pareció agradable tipo señorita estudiante que gano una beca al exterior , espere mi turno, salió una señorita mediana-alta de nariz en curva que acaba de atender, decidí por la señorita Eliana que me recibió y me parecio de mejor presencia.

    Eliana

    1.- ROSTRO: Bonitas cejas, bonitos ojos, usa lentes, cabellos rizados atados en cola piel canela
    2.- APARIENCIA FISICA: 154 cms, delgada por todos lados
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatoos o aretes.
    4.- PAPITA: me comento que no da
    5.- FELLATIO: me puso en claro que no da
    6.- PERFORMANCE: le pregunte primero que tipo de masajes realiza, y me dijo que solo el masaje relajante( el de 15 soles ½ hora) y el masaje llamado fetichista( 20 soles ½ hora, para ti camarada A tus Pies), no hacia el tantrico ni extras pero las otras dos señoritas si(Andrea y Alexandra dato del camarada Rompecabeza), le pedí información sobre ese masaje fetiche y me explico que es con los pies en todo el cuerpo( tipo katapateo), accedí a este masaje extraño con la idea de que me haga la estimulación manual con sus pies y nada, ahí no van sus pies, la señorita mantiene su distancia siempre, bueno es su primer día de trabajo, tal vez con el transcurso de los días pueda incluir en sus servicios el tantrico y extras que tanto nos gustan, viniendo de ella que se las lleva de encuentro a sus compañeras en cara bonita.
    7.- SERVICIO/OS: ella hace: el relajante, el fetichista hasta ahí por el momento.
    8.- PRECIO: 20nuevos soles x 30 minutos
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com, y en internet
    10.- UBICACION: altura 16 de la av. alborada.
    11.- DATOS ADICIONALES: terminada la terapia espere ver a la otra señorita la pude ver con un escote pronunciado y digamos llamativo, como ya me había atendido con Eliana me retire sabiendo que para la próxima tengo dos alternativas.
    12.- CALIFICACION: 8 trato, 6.9 físico
     
    milton pitangort, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, bueno parece que las chicas recien le entran a este rubro, pero para eso estamos nosotros para enseñarles el buen trato al cliente... jejeje.... Me atendi con andrea ya que me parecio la mas coqueta de las tres...aqui mi ranking

    Tipo de chica :Tipica chica de discoteca, media pitucona, con un poco de barriguita.
    Edad : Esta entre sus 20 y 22 años
    Talla : Medira su 1.55cm por ahi
    Senos : mmmmm TIENE SUS BUENOS MELONES, suaves y ricos, aunque aun no se los deja mamar...
    Cintura: Algo
    Barriga: Es un poco gordita
    Caderas/Trasero: Chiquito y redondito
    Piernas: Esta dentro de lo normal
    Papita: No toque, estaba con su cuestion..
    Piel: Aseada , Higienica
    Aseo Personal: Limpia
    Performance : El masaje algo se defiende, sus manos son suaves... pero con el trato lo compensa
    Adicionales: Me hizo ruso brabazo con esos grandes melones... se dejo llevar ya que me dijo que primera vez lo hacia...
    Fellaito:No dan
    Anal: Naranja
    Trato: te conversa mucho y te coquetea, sali satisfecho
    Fono: 7724995
    Anuncia: Solo lo vi aqui
    Precio: 15 media hora de masaje y 25 el ruso
    Ubicacion: 16 de alborada
    Local/Higiene/Confort:Lugar Pequeño con 2 camillas 1 baño una pequeña sala de espera
    Privacidad: Pequeño pero privado
    Experiencia en el laburo: principiante, lista para aprender de todo...
    Calidad de Polvo: No hubo polvo.
    Puntaje Final:6.5 , la chica es simpaticona, buen trato, de agradable cuerpo...
    Volveria: si para probar a las dos restantes

    BUENO PARECE QUE SOLO SE QUEDAN HASTA LAS 7, Y ME COMENTO NELLY QUE ESTA BUSCANDO UNA MAS QUE SE QUEDA HASTA LAS 9 HABRA QUE ESPERAR QUE SEA MEJOR QUE LAS TRES... SERVIDOS...Diablito
     
    caraxoman, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Deje el chat para que me entienda mi gente
    Se quedo alone nelly,no funca en mi gusto la que queda pero ahí les va

    Alexandra


    1.- Tipo de Chica – Estilista del centro de lima
    2.- Edad: le saco 25 calendarios
    3.- Cara: media de papa, ojos grandes labios gruesos con pecas y ñata ancha
    4.- Talla: 166
    5.- Senos: maso
    6.- Cintura / barriga : alguito hay pancilla
    7.- Caderas / medias ralas
    8.- Piernas / pies: con balerinas
    9.- Piel : trigueña-amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: limpia mas no perfumada
    12.- Fellatio: yes
    13.- Papita: no yet
    14.- Anal: no yet
    15.- Trato: es loca te pone tu chapa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvorete auncito
    17.- Calidad de Masajes: tantra
    18.- Experiencia en el laburo: 15 days
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ciber y en peutopizzzz
    20.- Precio: tantra 40 x 30 minutillos oral 20

    21.- Costo / beneficio: massages tantra mas
    22.- Ubicacion: ya esta escrito pues
    23.- Local: el mismito
    24.- Volveria?: si,cuando vengas mas flakillas
    25.- Puntaje final (1/10): fisiko 4.0 trato 8


    Como siempre la chata nelly en busca de nuevas flaquillas
     
    fan de cerati, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A milton pitangort le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    .
    Llame al fijo y me confirmaron la asistencia de una señorita nueva que trabajaría con Alexandra, aquí está mi visita.
    Tatiana

    1.- ROSTRO: ojos marrones, labios delgados, con pequeños lunares, cabellos lacios medios claros peinado a lo cleopatra
    2.- APARIENCIA FISICA: 158 cms, delgada sin rollos con derrier aceptable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatoos o aretes.
    4.- PAPITA: es nueva, no da por el momento
    5.- FELLATIO: no por el momento
    6.- PERFORMANCE: muy educada y seria al recibirme, me comento que hace masaje relajante, el masaje fetiche y masaje tantra, su tantra bueno, semidesnuda con senos regulares y abdomen plano, no es muy cariñosa es medio secona sonríe poco, recién es su primer día, puede mejorar.
    7.- SERVICIO/OS: ella hace: el relajante, el fetichista y tantra y algunos servicios extras, hasta ahí por el momento.
    8.- PRECIO: 40nuevos soles x 30 minutos el tantra
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com, y en avisos por internet (ver masajes profesionales e lima)
    10.- UBICACION: el mismo a la altura 16 de la av. alborada.
    11.- DATOS ADICIONALES: llegue al terminar la tarde estaba con Alexandra, opte atenderme con la nueva, es masomenos nada mas, eso sí muy limpia, es una señorita que al parecer tiene sus límites, ojala que duren las que quedan.
    12.- CALIFICACION: 7.5 trato, 5.0 físico

     
    milton pitangort, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A fan de cerati le gusta esto.

    CURIOSIN

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo me doy un salto por estos lares, ya no encontré a las antiguas, vi a dos chicas sentadas, una gordita ( Alexandra) y otra flaca ( Tatiana ), simpatica a la vista, me estaba explicando sus servicios y ya me estaba convenciendo, pero salió otra chica que estaba atendiendo y me impacto, una chica muy muy guapa, creo, a mi parecer, es la mejor que aterrizo en este centro. Aquí mi post.


    Nombre de la Chica: Lucero
    1.- ROSTRO: Bonita, blanca, labios finos de caramelo, de rostro hermoso, nariz respingada. Cabello negro.

    2.- APARIENCIA FISICA: De unos 20 años, se ve chibola. De 1.65 aprox. Delgada, buen cuerpo mas no voluptuosa,
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No
    4.- PAPITA: Me atendió con hilo, pero fácil esta peladita y mojadita

    5.- FELLATIO: aun no, fácil mas adelante
    6.- PERFORMANCE: Pedi un tantra de una hora, se queda en hilo, se te sube encima y pone sus ricos pechos sobre la cara y todo mi cuerpecito, explora por el ñaño tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que rico, gime parece que se exitara, se deja acariciar y dar besitos, … al momento del manuela se echa aceite para que al ñaño no le duela, disfruta lo que hace.


    7.- SERVICIO/OS: Masajes tantra, manual, ruso.. Fácil que con tiempo y paciencia podría sacarla al telo.

    8.- PRECIO: tantra 1 hora 70 soles. Ruso 25 mangos.
    9.- ANUNCIA EN: En esta pagina
    10.- UBICACION: Distrito de Pueblo Libre, cuadra 16 de la Av. Alborada.

    11.- DATOS ADICIONALES: Tatiana también esta simpatica, seria cuestión de probar su atencion, o un turco con lucero y Tatiana, bravazo

    12.- CALIFICACION: por físico 8, por atención 7. Seria mejor si se queda peladita….


    13.-Volveria: Por supuesto apenas cobre…

    Bueno esperemos que las señoritas ahora si le duren a Nelly, porque están mejores que las anteriores, ojala aprendan mas mañas…
     
    CURIOSIN, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado curiosin quiero saber si ta tal lucero es Sandra, por tus descripciones parece ser la misma, tal vez se cambio de nombre, en fin si que es una de las mejores d este huequito, esperemos que dure… aca su ranking

    Tipo de chica :Delgada, blanca, de lindo rostro, cabello lacio negro.l
    Edad : 20años
    Talla : Medira su 1.65cms
    Senos : 36b a lo mucho
    Cintura: delgada, bien formado
    Barriga: sin rollitos, plana
    Caderas/Trasero: lo normal de una delgada
    Piernas: duritas,
    Papita: No explore, aun no se deja
    Piel: Aseada , Higienica
    Aseo Personal: Limpia
    Performance : Tantrico 1 hora se queda con su hilo, de deja tocar y dar besitos, esa ricas tetas rosaditas te los pasa por todo el cuerpo con aceite de bebe, luego pedi un ruso y te lo hace con cariño, parece como si ya supiera…
    Adicionales: Toples desnudo, manual ruso, Los de Siempre, le pregunte por oral y me dijo para la proxima vez que vaya, haber si cumple su palabra.
    Fellaito: aun no, esperemos para la procima me haga un rico oral
    Anal: Nada
    Trato: Coqueta, cariñosa, conversadora, sabe su trabajo
    Fono: el de siempre
    Anuncia: Por el foro
    Precio: Masaje 1hora Tantrico S/70 mas S/25 el ruso..
    Ubicacion: Jr, mercurio
    Experiencia en el laburo: dos días, aunque parece experimentada
    Calidad de Polvo: Me gusto su ruso
    Puntaje Final: 7.5 la chica es simpatica y sabe hacer buen tantra, conversadora y entra en confianza , habrá que pulsearla hasta donde llega…
    Volveria: Si, quiero ver hasta donde ella esta lindura, y si las otras hacen salidas también…
    Servidos…Diablito
     
    caraxoman, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofrades tiempo que no voy a visitarlas a las nuevas nenas de Nelly tales como: Alexandra, Tatiana y Lucero, 02 mis pupilos me comentaron la que va temprano Alexandra ya la solto es bien arrecha con un final feliz, tambien ya hace salidas solo a los conocidos, las otras 02 chicas todavia son nuevas recien esta entrando a la cancha, ya soltara en adelante, asi como a mi me ligo las ultimas que se fueron salieron conmigo hasta ahora sigo saliendo me mantengo reservado su nombre.
     
    Chiquitin Bombin, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pendeivis1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno fui a este point y vi a alejandra, tatiana y sandra, me atendi con sandra.

    1.- ROSTRO: es blanca, simpatica, pero no una belleza por si acaso, tiene un dientecito medio chuequito, no desentona. pelo negro lacio debe medir 1.60m
    2.- APARIENCIA FISICA: debe tener sus 23 años a ojo de buen cubero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: me dijo si queria con hilo, o con truza o desnuda totalmente, :D claro ps al toque le dije calatita nomas.Diablito

    5.- FELLATIO: le pedi , pero me dijo que no lo hacia. riendose jaja seguro atraca pa la proxima.
    6.- PERFORMANCE: tome 30 min de tantra, de frente se me subio encima, me dijo sacate todo jajajajaDiablito yo todo timido estaba en calzoncillo, jajaja, ahi comenzo a sobarme con sus pechos, aureolas grandes pero claras, se puso en 69 y me alucine obstetra caraxo, le revise toda la concha mientras la estimulaba, le bese las nalgas, las mordisqueaba que estaba blanquito, sin malos olores, me besaba los pies las piernas, los huerfanos, caraxo:eek: ptmr casi se lo mete a la boca jajaja, pero no lo hizo, sabe su chamba, luego se volteo mirandome nuevamente y me hizo un ruso rico, me vacie en sus tetas. le cai bien porque no me cobro el ruso.

    7.- SERVICIO/OS: solo trantra y manual pero al final me hizo el ruso
    8.- PRECIO: tantra 1/2 hora 40 soles. manual 15 mangos.
    9.- ANUNCIA EN: En esta pagina
    10.- UBICACION: Distrito de Pueblo Libre, cuadra 16 de la Av. Alborada.

    11.- DATOS ADICIONALES: Tatiana no me gusto mucho, pensaba por los otros comentarios que estab fuertota, pero no para mi gsuto.

    12.- CALIFICACION: por físico 7, por atención 8. le pondria 10 en atencion si me la tiraba en ese momento, pero ya caera.:D


    13.-Volveria: Si
     
    pendeivis1, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente ya no esta la señorita Sandra o lucero, el miercoles pasado leyendo los escritos de los camaradas me acerque y me hizo trato y precio muy parecido al que describieron, ella duro 3 dias a la mucho, me pasaron el dato que una de las nuevas que se retiraron hace poco iba a volver, bueno pense en la linda Eliana, ya que importa que no haga servicios extras solo el masaje terapeutico y el fetichista, pero falsa alarma la que regreso es Andrea, señorita cuales sus servicios fueron descritos por el camarada Caraxoman.
    Entonces quedan Alexandra,Tatiana y nuevamente Andrea,van a llamar tal vez una o dos chicas mas, habiendo 2 camillas, ya es asunto de la dueña Nelly.
     
    milton pitangort, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rompecabeza

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades recopilando datos de todas la nuevas nenas que han pasado por aquí en este ultimo mes, parece que ha habido de todo tipo, para el deleite de nuestros cuerpos, creo que la mejor que hubo fue la tal Sandra con bastante experiencia en el laburo…. Bueno hoy pase por este huequito para ver que de nuevo había, efectivamente hay una nena nueva que esta mejor que las tres de siempre ( Alexandra, Andrea y tatiana )

    Tipo de chica : . Linda, canela clara, labios finos. Cabello negro
    Edad : 19 a 20 años
    Talla : Entre 1.65 masomenos
    Senos : Medianos
    Cintura: de avista delgada como tatiana.
    Barriga: No hay rollitos
    Caderas/Trasero: lo normal.
    Piernas: Piernas acorde a su contextura.
    Papita: no se deja explorar, aun
    Piel: canela clara.la encontré limpia y aseada.
    Aseo Personal: Limpia.
    Performance :Se nota que es nueva en el rubro se deja llevar, mas pone su limite, el tantra se desnuda pero no se quita su hilo. Tiene buenos cenos donde frota por todo el cuerpecito con acite caliente en su cuerpo de barbi, hace el manual delicadamente como si por primera vez viera un chorizon, super conversadora alegre y entra al toque en confianza…
    Adicionales: MANUAL RUSO
    Fellaito: Desde el inicio me dijo que no. POR AHORA
    Anal: No
    Trato: Es amable,aunque le falta desenvolverse mas en el ámbito cariñoso.
    Fono: el de siempre.
    Anuncia: Por el foro
    Precio: Masaje 1/2 Tantrico S/40 manual S/ 15
    Ubicacion: El ya conocido.
    Local/Higiene/Confort: Dos ambientes, uno mejor que el otro peo los dos con calefacción.
    Privacidad: Puede mejorar. A veces esperan en la salita y da palta salir.
    Experiencia en el laburo: un dia
    Calidad de Polvo: ----
    Puntaje Final: 7/ 6 buen cuerpo linda chica pero le falta mas en el masjes, veremos mas adelante
    Volveria: Siempre vuelve uno por la curiosidad de las nuevas,, jejejej .. Aparte para ver si dan salidas y hasta donde pueden llegar…

    Se le ve guapa a andrea pero es un poco gordita igual que alexandra, prefiero las delgadas:p
     
    rompecabeza, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Tyranus y fan de cerati les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el escrito del nuevo camarada Rompecabeza en el trato de la nueva señorita Reichel, delgada como tatiana pero mas alta,y esta la dupla de gorditas alexandra y andrea, osea para todos los gustos.
    Otro dato importante es que estan atendiendo hasta las 9pm,tatiana y reichel se quedan hasta el final mientras las señoritas gorditas se van antes 7 u 8pm, se recuerd ael numero para los nuevos, Bueno tenemos que ir de a pocos y despacio, si hacen salidas o no eso esta en el trato con cada uno.
     
    milton pitangort, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A fan de cerati le gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la gentita que va donde mi tia nelly lei su tablilla de precios y services no figura ORAL hay ruso manuela desnudo y semicalateo
    tantra( la flaca en truza masajea todo tu cuerpo)
    podal ( la flaca te pone sus pezuñitas en tu cara y cabeza)
    terapeutico ( el relajante) y nada mas
    entonces la grandota alexandra se equivoco conmigo
    esta prohibido el oral y las flacas tampoco quieren y menos dar su numero de cel ya no pedire mas una vez basta y sobra insistir = rogar y no hay forma y a las 8 y 40 de la noche cierran todo mismo hospital nacional la hora es la hora
    solo tatiana pasa de las 4 las demas medio hacia abajo
    a alexandra posible positiva es la que le pueden tantear( segun chacales del brother chiquitin)
    y mi tia nelly que hace terapeutico a sus conocidos.
     
    fan de cerati, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    PTM ahi esta el fono para que la llamen y se informen, mejor llama a la tomberia o la muni y diles que vayan pues, ya se la dejas servida y nos malogran los huecos para ir, ahora van a llegar mucho sapo.
     
    Misterioxx, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página