Lima Cercado (alt 16 de la Alborada)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por ptolomeo, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dark Jedi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola muchachones. El sábado luego de una tarde de bicicleta, se me dio por ir a tomar uno masajillos a este point, como estaba a 2 cuadras...Llegué y me atendió esta srta. recontra risueña y amable, un cague de risa la flaca...pactamos media hora de masajes y manual...

    1.- ROSTRO: Agraciado, tiene un par de lunares exóticos, y tiene una pinta de chiquilla de tu barrio que siempre le quisiste dar vuelta.

    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada apretada, no tiene graaaaandes cosas, pero se sabe vestir, sabe cómo llamar la atención. Senos medianos pero pretados.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.

    4.- PAPITA: No pedí desnudo total.
    5.- FELLATIO: Dizque no lo hace.

    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes, mientras te conversa entras en confianza al toque, lo hizo con aceite, me pegaba sus senos al cuerpo, era una cosa arrechante...le tocaba por encima de la ropa esos limones y su culito, cuando me la estaba corriendo, me preguntaba qué me podía decir para que me viniera, yo le decía "ponme cara de BITCH", se reía y me ponía una carita...ptm...le tocaba sus senos, luego metí mi mano debajo de su brassier, le saqué su pechito, un pequeño mordisco, luego la jalé y le metí un chape mientras me venía...buenazo...
    7.- SERVICIO/OS: Masaje normal, tántrico, manual, topless y desnudo total.
    8.- PRECIO: 15 monedas media hora de masajes, 25 monedas manual.

    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aquí.
    10.- UBICACION: Lima Cercado alt. 16 de la alborada.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le gustan los patas agarrados, si eres de ese tipo, fácil le sacas alguito más a la flaca.
    12.- CALIFICACION: Masajes 7, trato 9, manual 6.


    Saludos cordiales.
     
    Dark Jedi, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola muchachones. Me atendi con esta nena la semana pasada. para que buena experiencia, simpatica resulto la muchachita, pero tiene unas cositas que relataré mas adelante.

    1.- ROSTRO: Agraciado, tiene un par de lunares exóticos, y tiene una pinta de chiquilla de tu barrio que siempre le quisiste dar vuelta.
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada apretada, no tiene graaaaandes cosas, pero se sabe vestir, sabe cómo llamar la atención. Senos medianos pero apretados, eso si unos ricos senos con sus aurelolas en forma de botoncito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Aca los cofrades no se como no se percataron que tiene unas marcas o manchas como de quemadura, uno en el brazo y otro en el abdomen; eso desentono un poco pero con el trato de esta flaca eso pasa a segundo plano.
    4.- PAPITA: No pedí desnudo total.
    5.- FELLATIO: Dizque no lo hace.
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes, me hizo un tantrico , me hecho aceite y se subio a la camilla sobando sus senos contra mi cuerpo, ademas de un full paleteo y besitos.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje normal, tántrico, manual, topless y desnudo total.
    8.- PRECIO: 15 monedas por media hora, 25 monedas el masaje por una hora, tantrico 50 media hora y 80 una hora.
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aquí.
    10.- UBICACION: Lima Cercado alt. 16 de la alborada.
    11.- DATOS ADICIONALES:La flaca es buena gente, tiene un trato muy especial.
    12.- CALIFICACION: Masajes 5, trato 9, manual 8.
     
    penetrante85, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A RICMEN, carlitrosss y gunslinger les gusta esto.

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Moderador Darth Maul...espero apruebe este raking..

    Raking Johana

    1.- ROSTRO: Cara de chibola, dientes chiquitos y algo separados para mi gusto se notan las encias, dientes separados:mad:...no estan simpatica que digamos...pelo negro largo
    ;)2.- APARIENCIA FISICA: Chica gruesita de baja estatura, la verdad bien chata, piernas duras y suaves asi como sus muslos y pantorrillas que acaricie a mi gusto, pero lo mejor de ella son dos grandes melones bien puestos, pezon chiquito unas delicia besarlos, la papita no la muestra, la toque por fuera.:D:D:D
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Nada
    4.- PAPITA: la puede palpar muy brevemente, se noto algo de vellocidad, solo por encima.
    5.- FELLATIO: no hace
    6.- PERFORMANCE: Pedi un masaje tantrico, lo hace semidesnuda, se te sube encima y te empieza a frotar esas tetas ricas, no da besos, full paleteo a su cuerpecito y tetas:DDiablito…sus masajes son regular para abajo...pero sus teresas compensaron pues me prendi de ellas.:eek:
    7.- SERVICIO/OS: masajes tantricos, semidesnudo, toples y manual. No hay sexo!!!...ni manual y agarrada de chuchita:D
    8.- PRECIO: 15 masajes normal, tantrico ½ hora 50 y la hora 80, manual 20, toples 25 desnudo 35…todo me salio 70 soles ...
    9.- ANUNCIA EN: Ni idea
    10.- UBICACION: la Alborada
    11.- DATOS ADICIONALES: Habias tres flacas, una bonita de cara llamada Sofia, con algunos rollos, pero simpatica, y de johana he de decir que una vez es suficiente...:confused:
    12.- CALIFICACION: promedio 7
    13.- Costo / beneficio: pasa raspando;)

    Esta es mi primer raking espero los moderadores aprueben esta primera experiencia en el foro...visitare mis antiguos hueqeuitos caletas..:cool:
     
    Oppo Rancisis, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    fui a probar a esta susodicha sofia, y para mi gusto es una chibola que esta muy crecida jejeje se cree la ultima chupada del mango, asi que señores no le revienten cuetes y tampoco le ofrezcan sumas millonarias por llevarsela a la cama que lo unico que hacen es que ella se siga sobrando mas, tiene que bajar de sus nubes.
    1.- ROSTRO :carita fina, media cachetona esta media gordita, sonrisa blanca agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: me dijo 20 añitos, bueno los aparenta, no tiene un potito ajustadito mas bien da la impresion que se esta engordando y se va a volver un cuerpo de palta jejeje, ojala no pero tiene buenas tetas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :nada
    4.- PAPITA: esta depilada, labios medios carnosos y media mojada cuanbdo pase mi dedo
    5.- FELLATIO: nu hace dice, ummm nu le creo.
    6.- PERFORMANCE: Los masajes no pasa nada le falta mucho. En los adicionales le pedi el desnudo y la estimulacion manual, es media fria no hace mucha conversacion tiene un cuerpo que llama la atencion pero no es para tanto esta flacido y un poco con estrias a nivel de gluteos, debe ser porque esta media llenita. .
    7.- SERVICIO/OS: masajes, toples, desnudo y manual...
    8.- PRECIO: masajes 15 soles media hora. Adicionales desnudo 25 sooles y 15 de manual
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    10.- UBICACION: Distrito de Pueblo Libre, cuadra 16 de la Av. Alborada.
    11.- DATOS ADICIONALES: No es un cuerazo es agraciada pero nada mas......
    12.- CALIFICACION por físico 6, por atención 6

    Espero que hayan mejores prospectos. jajaja eso es todo amigos.
     
    El-Vicioso, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Kevyn Arnold y Darth Nihilus les gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este point el lunes de la semana pasada plan de 5 pm


    1.- ROSTRO: Cara de chibola dijo 19 y los parece ...pelo negro largo
    2.- APARIENCIA FISICA: Chica gruesita de baja estatura, pero con unos espectaculares senos, pezon chiquito unas delicia besarlos, la papita no la muestra, la toque por fuera.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
    4.- PAPITA: Me deleite por encima a mi gusto.. mas adelante explico por que.
    5.- FELLATIO: no pedi.. no se si lo hace
    6.- PERFORMANCE: Pedi un tantrico, lo hace con el calzoncito puesto, se te sube encima y hace su trabajo con las tetas.. mas técnica on tiene. Sin embargo la noté un poco cansada y me sorpendió preguntándome si sabía dar masaje.. le dije que si, así que procedí primero ella boca abajo y luego boca arriba... el centro de atención de mis masajes fueron obviamente sus tetas, su potito y su conchita, aunque estos dos últimos encima de su delgado calzoncito... pero fue una delicia.
    7.- SERVICIO/OS: masajes tantricos, semidesnudo, toples y manual. No hay sexo...
    8.- PRECIO: Tomé una hora que me costó 25 y el tántrico 50 por media hora total 75
    9.- ANUNCIA EN: aquí
    10.- UBICACION: la Alborada
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es bastante estrecho.. si hay batida no hay manera de salir a ningun sitio..., da a un parque donde juegan niños y es medio rochoso... Tal vez vuelva para sacarle el fono
    12.- CALIFICACION: promedio 7
    13.- Costo / beneficio: me parece justo por lo que me pasó

     
    reydelascurvas, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis amigos parece que hubo mala informacion, al parecer nelly cerro su local para renovar su gente... Bueno lo prometido es deuda, ahora nueva gente, una flaquita de tatuajes, simpatica y muy amorosa, buena atencion, tambien vi a otra una blancona un poco mas timida pero con lo suyo bien puesto, y como siempre a una XXXXXXXXX una gordita que no pas nada espero que la reemplaze... me atendi con susy aca mi rating.

    1.- ROSTRO: de chibola ojitos saltones. cara fina
    2.- APARIENCIA FISICA: flaquita pero agraciada, no mucho senos, ni mucha colita, tipico de una flaca,
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tiene tatuajes en los brazos y el cuello
    4.- PAPITA: No la pude ver, solo sentir encima de ese diminuto calzoncito.
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE: la chica es muy risueña, te trata con cariño como si fuera su pareja, te hace baile, te conversa, te da besitos,
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajantes, tantrico, a 4 manos, toples desnudo, manual y ruso.
    8.- PRECIO: Han bajado los precios...15 el masaje, 40 el tantrico 1/2 hora y 70 la hora termina con un manual. 15 el toples. 25 el desnudo, 15 el manual y 25 el ruso...
    9.- ANUNCIA EN: por este medio
    10.- UBICACION: 16 de la alborada, pueblo libre
    11.- DATOS ADICIONALES: Pedi un tantrico una hora me termino con un manual, aunque esa camilla suena mucho no te deja concentrar pero la chibola me dijo que iban a traer un tatami que es como una colchoneta para el piso para hacer los masajes tantricos... espero que sea asi para comodidad de nosotros... La otra chica shirley estaba muy buena espero ir en otro momento para darle giro...
    12.- CALIFICACION: puede ser 6/10 por la camillas que suena mucho,Servidos...:D
     
    caraxoman, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas respeto camaradas con la chica gordita, ella no es ninguna mascota es humana, ademas como mascotas las anteriores "reynas" trataban a muchos que osaban caminar sobre su palacio.

    Shirley

    1.- ROSTRO: ojos pardos, tez claraovalado tipico de provincia
    2.- APARIENCIA FISICA:1.60 cm delgada estudiante de medicina aparentaba.,
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    4.- PAPITA:no vi
    5.- FELLATIO: no pedi
    6.- PERFORMANCE: se empeña es agradable su conversacion,su cuerpo es medio formado, si le das confianza se empeña mas.
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajantes, tantrico, a 4 manos, toples desnudo, manual y ruso y uno que le dicen masaje fetichista.
    8.- PRECIO: , 40 el tantrico 1/2 hora
    9.- ANUNCIA EN: en este foro y diarios
    10.- UBICACION: altura de la 16 de la alborada, pueblo libre
    11.- DATOS ADICIONALES: estaban una gordita que es terapista, y una delgadita con tatuajes de nombre susy,la dueña ahora si parece dueña al tanto de todo
    12.- CALIFICACION: fisico 5 atencion 8 promedio 6.5

    Amigos ahora si vengan sin temor alguno, estas chicas son amables y no son selectivas ni racistas, las anteriores botaban a las personas que no eran de su agrado o los desanimaban con los precios.
     
    milton pitangort, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    [Me atendi con esta chica pero no era lo k esperaba...
    1 Rostro no es fea...peo tampoco es una belleza
    2 Apariencia fisica...Flakita no es para nada..es media cuadrada senos algo grandecitos ...el culao proporcionado ..Lo k pasa es k ha sido mama no hace mucho y la naturaleza le esta pasando la factura..tiene estrias en la barriga , nalgas y culo
    4..Papita..peladita pero no swe deja tocar
    5 . Tatuajes ..tiebne varios en el brazo barriga espalda..dice k trabajo en esto de los tatuajes
    6. Fellatio..no hubo
    7. Performance....agradable su trato,,,,da besistos ....el masje manual es bueno..y el tantrico mas o menos...sobada de tetas ...tiene algo de sobre peso se nota a la hora de poneres sobre mi espalda
    8 Precio ..esta ok

    Para mi gusto la chica no cumple mis expectativas...me gustan mujeres bien delgadas y esta no lo es a pesar de un comentario q mencionaba q era flakita....pero gustos son gustos
     
    RAUL TOLA, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0



    Bien pero bien delgadas hay pocas, ahi tienes a thalia del piso 4 de las nazarenas, a claudia de boza,a danna de cuzo piso 3, a yuly y mariana de emancipacion, a brenda de la galeria lima park pero ella hace masajes a tus pies( segun el camarada carlitros le hizo masajes en su cuerpo en su escrito pasado) y la mas delgada de todas Elizabeth de las nazarenas, vamos camarada la chica es delgada, otra cosa es tu quieras bien pero bien delgadas tipo anfitriona de nicho.

    Hay una señorita nueva me atendi el miercoles en la tarde casi noche, pero ella no es delgada es mas bien pequeña, tiene ragos parecidos a la señorita enana de nombre sonia que trabaja con "dientes de uña de condor" yesenia, pero sonia es clarona la nueva chica es trigueña media achinada( tipo lorena de cuzco piso 2), aqui mi escrito.

    Karina

    1.- ROSTRO: ojos marrones oscuros, ojos achinados , un par de dientes medios chuecos
    2.- APARIENCIA FISICA:1.50 no e sgorda es delgada algo gruesita,buenas piernas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    4.- PAPITA:no vi
    5.- FELLATIO: no pedi
    6.- PERFORMANCE: es agradable pero es muy seca,habla poco y su trabajo,el tantrico, lo hace aceptable nada mas.
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajantes, tantrico, a 4 manos, toples desnudo, manual y ruso y uno que le dicen masaje fetichista, pero pedi el tantrico
    8.- PRECIO: , 40 el tantrico 1/2 hora
    9.- ANUNCIA EN: en este foro y avisos en diarios
    10.- UBICACION: altura de la 16 de la alborada,jr mercurio no me acuerdo el numero, pero el telefono fijo es 7724995
    11.- DATOS ADICIONALES: shirley estaba ocupada, susy estaba libre pero decidi atenderme con ella para aportar con nuevo dato
    12.- CALIFICACION: fisico 4 atencion 7 promedio 5.5


    ya tiene su trio de señoritas la dueña nelly, pero shirley,susy y karina
    no se comparan en digamos belleza a sofia,allyson y johana, pero las primeras son resencillas y tratables, atienden a todos, no alas anteriores que parecia que se reservaban el derecho de admision.
     
    milton pitangort, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RAUL TOLA le gusta esto.

    casilameto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy temprano mirando el foro di con este point, y esta a solo unas cuadras de mi casa. decidí visitarlo y aqui esta mi ranking

    1.- ROSTRO: blancona, tiene cara de provinciana, ojos marrones.
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60, algo gorda, rellena particularmente en la panza, senos blancos grandes y suaves.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi, tiene una mancha blanca en una nalga
    4.- PAPITA: no vi, pero se nota poblado entre sus bragas
    5.- FELLATIO: no me va.
    6.- PERFORMANCE: me ofrecio una cartilla, con la lista de precios, asi no pueden aplicarle a nadie :p, elegí un tantrico de media hora, al toke se quito la ropa se quedo en brgas, y se vino sobre mi, me abrazo, me daba besistos en cuello, pecho brazos, mientras yo le agarra la tetas se las besaba, las estrujaba, le di la vuelta y me sobé en su culo un rato. luego me dijo q me echara y ella se puso sobre mi y empezo a moverse sobre mi pene como si estubieramos follando. me gusto en un principio, luego me aburri y le dije q se echara ella y le di en misionero, obviamente ella tenia la braga puesta... luego nos bajamos de la camilla nos pusimos de pie la gire le baje la braga hasta la pierna mientras me enfermaba con su culo y me vine sobre el hasta la última gota.
    7.- SERVICIO/OS: de todo menos sexo.
    8.- PRECIO: tantrico 40 soles
    9.- ANUNCIA EN: lo vi esta mañana aqui.
    10.- UBICACION: la Alborada, jr mercurio
    11.- DATOS ADICIONALES: local pequeño(cochera), una salita de estar con tv y 2 cubiles para los masajes divido por triplay.
    12.- CALIFICACION: 5
    13.- Costo / beneficio: creo q por menos habria conseguido algo mejor en otro sitio.
     
    casilameto, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al local de Nelly y encontre a shirley y susy, felizmente ya la sacaron a karina pq la verdad estaba demas, aparte que daba mal aspecto no tenia jale, su cara era una patada a los huerfanos, cada cual con su gustos.. me atendi con shirley, chica con carita de provincia pero linda, no es gorda, ni tan flaca, esta como para darse su gustito...

    1.- ROSTRO: es clara, de provincia, ojos claros tipico de cajacha. no es fea pero tiene algo que llama la atencion.

    2.- APARIENCIA FISICA: 20 años, delgada buenas piernas, estaba en minifalda, al igual que susy, 36 de pechos masomenos, poco de trasero. algoa alta
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene ninguno
    4.- PAPITA: algo peludita
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Me saco una lista de los masajes que dan, pedi el tantra una hora ya que viene con manuela,al comienzo un poco seria luego va entrando en confianza y te conversa ya se le esta quitando el dejo de provincia, se quito la ropita y el calzoncito tambien, se subio encima y empezo a frotarme los pechos por mi cuerpecito y a darme besitos, la escuche gemir cuando le besaba esos ricos pechos de chibola tierna, parece que le gusta.... al final le pedi un ruso fuera del manual y se me vino la lechecita en todo su delantera....
    8.- PRECIO: 70 el tantra y 25 el ruso.
    9.- ANUNCIA EN: aqui
    10.- UBICACION: 16 de alborada -
    11.- DATOS ADICIONALES: Entre susy y shirley prefiero a shirley ya que susy tiene una cara de pendeja que se la sabe todas, recorridaza, asi no vale, el hombre es el que tiene que enseñar...
    12.- CALIFICACION: fisico 7 + atencion 8

    Al salir vi a nelly conversando con dos flacas parece que estaban buscando chamba en su local, estaban en algo, ojala que la acepte para probar nueva carne... servidos
     
    caraxoman, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hola gente del foro aqui me reporto para coontarle no se si algunos conoceran este centro de Masajes esta x Pueblo Libre en el Jr Mercurio 364 colindando con la Av Alborada , bueno aqui les va mi planilla de Rating

    el nombre de la Masajista q me atendio es Shirley

    :)Tipo de chica :Cara redonda de tez clara cashetona ojos marrones bien bonitos , estida con un shortcito oscuro y una camisita celeste
    Cara : Algo ojoncita , me dijo q es Piurana +o- lo saco x su dejo
    Edad : Esta entre sus 20 y 22 años
    Talla : Medira su 1.55cm o unos centimetors mas numas
    Senos : Cuando tenia el sosten se los veia caidos pero se los quito y son redonditos con pezones claritos chikitos q los chupe todito
    Cintura: Casi poco xq esta algo llenita
    Barriga: Tiene un poco de carnecitas
    Caderas/Trasero: No vi mucho cuando me miraba con sus ojitos me dejaba medio atontado
    Piernas: Esta dentro de lo normal
    Papita: No toque
    Piel: Aseada , Higienica
    Aseo Personal: Olia a una rica colonia femenina
    Tatuajes: No le vi
    Performance : El masaje q me estaba dando al principio dejaba q desear pero cuando entramos mas en confianza se esmero y me dejo como nuevosin molestia alguna.
    Adicionales: Aqui si los hay pero nada sexual me dijo q la estimulacion manual era S/15 con sus senos S/20 Toples S/15 tb me dijo q hay masaje tantra a 4 manos y 4 pechos pero les sere sincero no recuerdo los costos aparte las caricias el beso pikito esta desde S/10 hasta S/20
    dependiendo d donde quieres llegar . Yo tome estimulacion con sus senos
    Fellaito:No dan
    Anal: Naranja
    Trato: Muy amable
    Fono: 7724995
    Anuncia: Buscando x internet puse masaje tantrico lima y me salio este lugar
    Precio:Masaje 1/2 hora S/15 & 1hora S/25
    Ubicacion: Jr Mercurio 364 a la altura de la cdra 15 o 16 de la Av alborada Pueblo Libre
    Local/Higiene/Confort:Lugar Pequeño con 2 camillas 1 baño y aparte la dueña para ahi metida
    Privacidad: Pequeño pero cuando te arrechas eso es lo de menos
    Experiencia en el laburo: Lo de siempre te dicen poco tiempo
    Calidad de Polvo: No hubo polvo pero creo k la chika deseaba un rico tire xq cuando veia al soldado en su parada siempre andaba intentado bajarse su short.
    Puntaje Final:6.5/10 mas x sus rostros y su trato sus senos estan ahi aunque se puso alegre cuando salio el moquillo en su pezon izquierdo
    Volveria: Obviamente que si x el trato y el probar el 4 manos y 4 pechos.
    Categoria: Tiene su encanto , no es una belleza pero tiene muy buen trato.
     
    Uniko1982, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente estuve por el hueco recontra caleta de la calle mercurio cuadra tres al frente del parquesito de fulbito gracias a los datos del men RAFO PAREDES conocedor de todos los lugares de masajes caletas del centro y alrededores

    Entre y vi dos nenas, Shirley y Susi asi que escogi a la mas alta

    Shirley
    1.- ROSTRO: agraciada, apariencia timida y no muy risueña
    2.- APARIENCIA FISICA: un toke cuadradita, unos20 añitos, patona, regular ass, estatura promedio, se defiende adelante, carita tipo cajamarquina pero es de piura. Chibola
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguno.
    4.- PAPITA: depiladita y no muy trajinadita al tacto.
    5.- FELLATIO: buen oral con PRE tiene su estilo y lo ejecuta al milimetro
    6.- PERFORMANCE: pedi la hora del tantrico 70 balas mas oral y estimulacion manual para terminar. el masaje estuvo maso, se puso aceite en su cuerpito y encima de la camilla tolaquitos, le insinue para introducir mi black mamba pero me dio un sin numero Nos al principio de manera firme y al final como ablandadita incluyendo la excusa que tiene enamorado y esas cosas, creo que va a caer pronto.
    7.- SERVICIO/OS: tantrico, manual, besos, caricias mutuas y oral por 70 todo en la hora pactada
    8.- PRECIO: setenta nuevos soles
    9.- ANUNCIA EN: se que lo hacen en internet pero me entere aqui, en mi guia para masajes con ricos adicionales y caricias pagadas PeruTops escrita por el men Rafo Paredes, jeje
    10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo, gracias a el llegue las dos veces. dicen que atienden de 10am a 6pm
    11.- DATOS ADICIONALES: - voy a probar a la chata susi que tiene una pinta de jugar mejor que farfan
    12.- CALIFICACION: 6 bien ganados y si espero volver.


    alguien sabe algo de las sobradas que atendian aqui antes???
     
    chihyu, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Kevyn Arnold, Misterioxx y Darth Tyranus les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente debido a la mudanza de este par de nenas es que me toco poner el rating de la chata fiera de susy, otra vez agradecer a ... darth tyranus, maestro de los huecos caletas.

    Susy
    1.- ROSTRO: alguito agraciada, pinta de loquita, pirañona de barrio
    2.- APARIENCIA FISICA: chatita de senos pequeños, piernas no muy gruesas, algo de pancita y poco rabito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tantos que perdi la cuenta, sobre todo en el brazo, ambos y en la espalda, cadera, piernas y un largo etc .
    4.- PAPITA: depiladita.
    5.- FELLATIO: no pague por oral
    6.- PERFORMANCE: pedi la hora del tantrico 70 balas y me dijo que venia con estimulacion manual para terminar la hora. el masaje estuvo regular nomas y se puso aceite en su cuerpito y encima de la camilla los dos desnuditos, de espaldas ella te da besitos en todo tu cuerpito y eso me puso carreton, me puse de frente al fierro para los masajes y ella se puso encima y yo lo puse en la entrada de la cueva alli tocando el timbre y despues de los chapes de rigor le dije que me ponga un durex y ella con esa sonrisita de arrechina accedio, encima de la camilla se movio como una loca, tiene su gracia arriba y lo demas fue converza al natural hasta que me entro el friecito invernal de lima y me despedi.
    7.- SERVICIO/OS: tantrico una hora a 70 e incluye estimulacion
    8.- PRECIO: setenta nuevos soles
    9.- ANUNCIA EN: alborada
    10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo, centro de lima.
    11.- DATOS ADICIONALES: - shirley y susy me contaron que se mudaron a un hueco por arenales, creo un sauna, la llame y me conto, tambien da servicios afuera, de shirley todavia no se pues no he logrado anotar un gol.
    12.- CALIFICACION: 6.5 bien ganados y no se si volvere al local de la alborada pues no he visto el nuevo material de la tia nelly en el mismo local.

    OTRA PREGUNTA, alguien tiene el fono de sofia____?????????????????????
    RESPUESTA, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     
    chihyu, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite por la tarde este local de la señorita Nelly, solo estan Shirley y Mariana,tu la ves a la nueva y parece la timida del salon

    Mariana

    1.- ROSTRO: chiquito trigueño ojos rasgados labios pequeños con un peinado que parece peluca, tipo emo
    2.- APARIENCIA FISICA: 153 cm es delgada trasero comprimido mediano
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le aprecie algun tatoo
    4.- PAPITA: sobre la truza depilada.
    5.- FELLATIO: no da
    6.- PERFORMANCE: masajes por 30 minutos tantrico 40 soles, cuerpo de señorita de 20 años no es gordita, regular sus masjes te conversa muy poco se le nota muy timida.
    7.- SERVICIO/OS: ella hace: el relajante,el fetichista,el tantrico, parece que no le entra al oral ni al desnudo se le ve tranquila
    8.- PRECIO: 40 nuevos soles x 30 minutos
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com
    10.- UBICACION: altura 16 de la av alborada. jr mercurio 364
    11.- DATOS ADICIONALES: - estan shirley y mariana, solo mariana se queda hasta las 9pm, shirley hasta las 6pm de lunes sabado, a lad dos señoritas por mas que hagan tantrico no les veo malicia ni maldad que tenian otras de reciente pasado por este local.
    12.- CALIFICACION: 7.5 trato, 4.5 fisico

    Parece que la dueña busca una señorita que trabaje con las presentes, pero que sea buena persona, nada de Cielos,nada de Sofias,nada de Allysons, nada de marissas,y sigue la lista de malas personas o con malas mañas que le ha tocado a la dueña.
     
    milton pitangort, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Caminemos mas despacio camarada caraxoman,la señorita nueva se llama fernanda y tiene la armazon parecida a la señora fiorella pero no es ella, no vaya a ser que mucha gente se vaya de bruces al pensar que es " la nueva fiorella" y hara lo mismo que la fio, tranquilidad para no salir arrochados.

    Y gracias a ti dato fui a buscar a esta nueva señorita ayer viernes y la verdad prefiero a marianita por un simple gusto, pero esta señorita fernanda es educadita.

    Fernanda

    1.- ROSTRO: redondo cejoncita ojos grandes nariz tipo tipo de pekinesa usa lentes esos de 285 soles
    2.- APARIENCIA FISICA: 174 cms es gruesa mas no gorda, piernas gruesas bustona nalguda y pies y manos grandes( provecho para los del masaje fetichista)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le aprecie algun tatoo
    4.- PAPITA: depilada sobre la trusa
    5.- FELLATIO: esta en la lista pero no le pedi
    6.- PERFORMANCE: tantrico de 40 soles 30 minutos.te habla si le das confianza ella misma es en la terapia, su trabajo es aceptable y no recomendable a personas menos del 173 cms
    7.- SERVICIO/OS: ella hace: el relajante,el fetichista,el tantrico, parece que no le entra al oral se le ve mas tranquila,carita de niña grande en el salon
    8.- PRECIO: 40 nuevos soles x 30 minutos
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com
    10.- UBICACION: altura 16 de la av alborada. jr mercurio 364
    11.- DATOS ADICIONALES: - shirley ocupada y marianita disponible,la deuña nelly ahi presente como debe de ser y muy amable como siempre.
    12.- CALIFICACION: 7.5 trato, 5 fisico
     
    milton pitangort, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    ... interesante ... buen dato
     
    chihyu, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Me atendi con Fernanda es nueva en está farandula es cuerpona bien formada le pedi tantrico por una hora buen relajamiento trabaja bastante con sus buenos pechos, primero hay que ganarse la confianza ya uno lo maneja pidiendo algo mas.

    Cofrades se atendieron con Fernanda algún comentario, la voy a visitar lo que le falta es adicionales, espero que se anime está buena la china.
     
    Chiquitin Bombin, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    El vampirho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada cai por estos lares en viernes y estaba lleno el susodicho lugar, bueno regrese hoy y ya que queria conocer al nuevo material que hay por este lugar, ya que las chicas en este local no duran mucho.

    Bueno aqui les dejo el ranking de mariana:

    Mariana

    1.- ROSTRO:Tez triguena, cara redonda, con cabello lacio
    2.- EDAD: Dice que 20, si le creo
    3.- APARIENCIA FISICA: Es chiquita, piel triguena, tipica chica de barrio, pero de cerro, nada llamativa si la ves por la calle. Su piel no esta muy cuidada.
    4.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    5.- PAPITA: tiene sus vellitos, papita oscura
    6.- SENOS: Redonditos, pero mamables, no le gusta mucho que se los besen pero ahi me las ingenie
    7.- FELLATIO: no da, dice que nunca lo ha hecho y tampoco se lo han hecho,
    8.- ANAL: Nunca lo ha hecho, pase el dedito por encima, no se molesto y bueno corrobore que ese asterisco ta cero kilometros
    9.- PERFORMANCE: Bien timida, se concentra quiere cumplir con su trabajo, Solicite el tantrico y manual. Se trato de esmerar con los masajes con sus pechos, pero se ve que es novata. ES conversadora si le das confianza, me dateo que solo tiene 3 semanas en este mundo, uhmm facil le creo
    10.- SERVICIO/OS: relajante,el tantrico, desnudo y manual
    11.- PRECIO: 40 nuevos soles x 30 minutos
    12.- ANUNCIA EN: Aqui
    13.- UBICACION: altura 16 de la av alborada. jr mercurio
    14.- DATOS ADICIONALES: - Han "redistribuido el local", .
    15.- CALIFICACION: 7.0 trato, 5 por el fisico
     
    El vampirho, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Kevyn Arnold y DiegoBertie les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    hace unos visite la cabina mas conocida de la zona, basicamente por un comentario de un viejo zorro de estas lides, y solo alcance a ver Mariana, paso!...Shirley en el baño, piña y Fernanda ya se habia retirado...temprano!...recontrapiña...pero volvere!!
     
    Darth Nihilus, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Tyranus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página