Star spa / venezuela - afl ugarte / 776-4957

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Freddie_Mercury, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Viendo el trome nuevos lugares a donde caer. marque un aviso que decia masajes en venezuela y alfonso ugarte.

    llame al fono me dijeron los precios la direccion las posibilidades de algun adicional y enrrumbe

    el lugar es un edificio medico al frente de metro es un tercer piso.

    el local tira la pinta de un consultorio.

    habian tres bufalas la verdad no pasaba nada asi que eleji a las mas tetona y potona.

    YESICA


    1.- ROSTRO : blanquita con arta base en l acara cejas pintadas mucho mucho maquillaje
    2.- APARIENCIA FISICA: 28 años segun ella-, 160+/-, blanca senos 38 C son unos cañones mamables a tu antojo piernas contorneadas con un buel qño cabello a media espalada en lineas generales hecha para el k-ch
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: pase por encima del calzonsaso se notaba pelada
    5.- FELLATIO: mas o menos no hace garganta profunda solo por cumplir
    6.- PERFORMANCE: los masajes en debe, no pasa nada casi todo el tiempo se la paso sobandome con un rodillo de madera que mas me dolia que relajarme. y cuando hacia masajes eras mas torsca que la csm.:(:(:(:(:(
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, :Booty::becky::jules3:
    8.- PRECIO: S/.35 x hora de masajes + 60 por el :becky::jules3:
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi en trome.
    10.- UBICACIÓN: venezuela 625 of 3xx
    11.- DATOS ADICIONALES: como dije el local es mas o menos se parece un consultorio con respecto a la flaca. me comneto que trabajo en el LION'S en el AQUA SPA y en el ESCARLET. bueno cuando la pulsee por un completo me dijo que ahi no pero en la calle si y como le cai bien me lo dejaba en 200 si tios 200 1 santa rosa 2 basadres asi le dije ok lo estare pensando que se abra creido para cobrar asi. 80 ta bien pagado para alguien a puertas de la base 3

    ya cuando sales te cobran el adicional en la puerta y te dan tu boleta donde dice un masajes corporal + 1 am que miercoles sera eso pero me supongo que es. :D:D:D:D:D

    para terminar no creo que vuelva no me gusto el trato ni los precios que se manejan en fin seguire buscando huecos que valgan la pena.

    12.- CALIFICACIÓN: 6 por que soy bueno

    eso es todo

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Nihilus y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estimado hace 2 dias tmb me gane con el aviso en el trome, cuando yo llamé me dijo la recepcionista que aparenta una voz ya de tia treintona, me dijo que atienden desde las 10am hasta las 9pm. la media hora de dizque masajes es 25soles y la hora a 35 solanos. Cuando le consulté sobre los adicionales, me dijo que eso lo consultas con las terapistas. tambien manejan un nextel ¨144*0121
     
    Kevyn Arnold, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno yo fui hace una semana
    llegue y me atendio una chica de aprox 30 años me dijo los precios y me atendi medio hora
    habia tres chicas mas menos que mas escogi a una chata gordita pero me pele
    el costo es de 25 la media y 35 la hora al entara me calatie
    me dio una sobada por que eso ni mela que eran masajes
    y luego me dijo los adicionales que me parecerieron muy caros 60 lucasd mas queria por calateo y oral y la german estaba hasta las huevas
    como le dije que no . me pidio propina esta ona por una sobada y ni siquiera me dejo ver algo queria por nada que le de 10 lucas
    en fin no dejo ratin porque fue mala experiencia
     
    martintito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pucha que pena que dem mala atencion y encima los masajes asta las huevas ,pero cuando llame al nextel de la rufiana me contesto senxual arrechante por eso que me anime
     
    leoss, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mi queridos cofrades, esta es mi primera incursion en el mundo de los masajes, pero como la cofradia debe de estar informada, aqui mis comentarios:

    Dirección:Av. Venezuela 625 - Dpto 311 (edificio amarillo a 1/2 cdra de Alfonso Ugarte, frente a Metro)
    Telf: 981-440-121 o 776-4957 (anuncia en El Trome)
    Web: No
    Estacionamiento: no, solo la calle, mejor ir en micro
    Ubicación: en la puerta del edificio
    Horario de atención:de no pregunte, llame a las 10:30 y contestaron, facil que es de 10:00 am a 8:00 pm
    Precio: 15 minutos: 15 soles, 30 minutos: 25 soles y 1 hora: 30 soles, los adicionales van a negociacion de la hembrita, les recomiendo a Anita, una cholita medio blancona, tetazas 42B, tiene panza, pero es arrechante, te habla bonito, te conversa, se deja tocar, por 30 soles se desnuda, te masajea con los senos y te deja tocarle la vagina y las tetas. Le pedi que me dejara besarle los pies y me dejo hacerlo. Le dije para una sesion de fotos y me atraco (sera para la proxima)
    Adicionales:30 soles para desnudarse y hacerte un mameluco con pre, la puedes tocar y todo, se moja su conchita, dice que recien ha empezado (Anita)
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: No
    Piscina:No
    Jacuzzi:No
    Sala de descanso: Es amplia con una tele, varios muebles pa descansar
    Minigimnasio:
    Snack Bar: no
    Masajes: lo basico, Anita te masajea bien para estimularte, empieza por la espalda y luego el frente, me hizo un oral y se nota que la conoce, masajea y besa las boloñas
    Sexo: aun no
    Atención en cama o camilla: camillas
    Comentarios: si te gustan las cholonas de buebas carnes lo recomendaria, Anita se nota que le pone ganas al negocio.
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RICMEN y carlitrosss les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    mi estimado un gusto de verlo aca tambien en esta zona masajera de perutops:cool: , pero el point que refiere ya esta posteado en ,otras zonas saunas


    el point de la flaca que batutea la misma que tiene un lunar en la nariz ya existe ,hace poco tiempo fui y tiene 2 "señoritas masajistas":p por el momento .

    alos moderadores el post de carloncho haber si lo empalman en el tema ya abierto de este local de la venezuela y las fotitos haber si algun dia previa edicion de rostro las postea jeeeeje para cofradia



    de todas formas se le agradece carloncho
     
    carlitrosss, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias estimado carlitrosss...como ud dice, creo que deberian empalmarlo con el otro post, y bueno, segun me comento esta chica, Anita, dice que en el local esta desde el dia lunes, se le nota cariñosa y conversadora...tiene unos senos 42B por alli alguien se anima a corroborar el dato...
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool: estimados moderadores ,he leido el post del reputado y putañeramente contundente carlonchofotosex sobre una nueva masajista de este local .


    podrian empalmarlo a este tema que corresponde, por que contiene sustanciosa informacion de la nueva girl

    lo han puesto en el off topic otras zonas saunas ,
    lo indicado seria ponerlo aca donde corresponde.

    gracias

    postdata :carloncho esperamos ver esas pics pronto y si es mejor en "tramite" .saludos



     
    carlitrosss, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RICMEN le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    A UNA KINE NO LE CREAS NI SU NOMBRE.

    tengo entendido que les cayo la mancada hace unas semanas me supongo que recien ese lunes "reabrieron"

    saludos


     
    Freddie_Mercury, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A carlitrosss le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine me dio su fonavi...la llame en la noche para corroborarlo...me dijo que estaba alli por temas de necesidad (segun ella estudia cosmetologia y una amiga la jalo)...por tema de fichas estare regresando a fin de mes y traer las prometidas pics
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    cai este local la semana pasada en el tercer piso, al llegar abian consultorios gente esperando ,al estar serca al local de masajes la puerta estaba seminabierta y de ahi uno facil se gana con las jebas-chicas- y entre la puerta semiabierta vi una chica en sosten casi desnuda en eso desido entrar y ella seguia atendiendo:(ya adentro ahi una tele, sillones como una sala ahi me tendi con una gordita-andrea- ya en el cuarto de ´masajes al costado acian bulla:eek: y la cortina donde estaba no tapaba toda la ventana ya que en el otro edificio que esta ala espalda facil se ganan con el asunto




    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :cara redonda
    2.- APARIENCIA FISICA: 22?, talla .65,piel media trigeña, cabello lacio largi,vestimenta de masajista, es gordita, senos se le veian grandes, cintura de camion ajaja no tanto, barriga ya p, caderas never, trasero en algo, piernas llenitas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :si
    4.- PAPITA:n vi
    5.- FELLATIO:no quise
    6.- PERFORMANCE:masajes regularones por momentos me hacia doler mis hombros esta aprendiendo creo,no estaba tan concentrada en su trabajo, a cada rato estaba con su celular viendo mensajes incomodo un poco,trata de acerte la conversa .
    7.- SERVICIO/OS: masajes la hora 30 media 25 adiconales 20manual,25 toples ,todo el combo junto man + toples 40 no atraque
    8.- PRECIO: 30 lucasas bailables no le falta aprender)
    9.- ANUNCIA EN: aqui chino
    10.- UBICACION: metro
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia dice su primera vez y asi lo parece, bien higenica, , trato buen trato y otros comentarios,
    12.- CALIFICACION: pofisico 4, por atención 6y puntaje global 4.8 la encontrer en la mañana, al salir abian 2 chicas mas bueno no fueron de mi agrado, una media tia, y la otra parecia base 3
     
    kristo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A fan de cerati le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados...el dia de hoy estuve por alli buscando a Anita y me dijeron que estaba "indispuesta" me llama la atencion que la llamo a su cel (converse 2 veces con ella) y ya no contesta...en fin...las chicas que vi eran 2 cuerponcitas (por no decir mas que tacuchis) una blancona (me reconocio) y otra medio trigueñona pelo pintado...desisti de entrar al ruedo pues esperaba encontrar a Anita...esperare a la prox. semana
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    haber lanzo una de mis arremetidas a este point ,para desentralizar la info ,para no caer en el apoltronamiento ni el aburriemto

    es el resultado de un par de incursiones, hace unas pocas semanas ,osea datos actualizados


    me atendi con una trigeña algo palida, que usa botas taco mediano ,la ultima vez me dijo otro nombre al que dio en la primera ocasion ,al parecer despista ,me balbuceo un nonbre algo asi como miriana o mariana, algo si ,
    no le crei ese nombre,por que en otra ocasion me dijo otro.
    por las descripciones ,la sacan





    1.- ROSTRO : nariz algo mediana , cejas semi pobladas ,el maquillaje no es recargado pero sus ojos estaban delineados ,no soy muy conocedor de esas huevadas que usan como rimel o delineadores ,pero si usa
    labios medianos,no hay bozo ,cara sin granos ni secuelas de acne, limpia
    cabello semi largo la ultima vez estaba su cabello recojido en una especie de coleta,lacia ,pestañas pequeñas,
    2.- APARIENCIA FISICA: es de contextura mediana ,con una ligera guatita nada exagerado ,debe ser talla pantalon jean 30-32 saquen linea,jean ceñido ,no es esbelta es algo como diria algo "chapada" :rolleyes:pero se le ve bien ,no desentona, estaba la ultima vez con una chompa roja y botas negras ,cuando la vi la primera vez me parecio sobrada y seria , es mas dude en jugarmela sobre los extras .


    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No
    4.- PAPITA: ummn no pude apreciarlo a totalidad ,en ese monento estaba con un presupuesto algo medido ,pero llegue a palpar con los dedos el "botoncito" de la macha,:cool:
    5.- FELLATIO: a mi pedido visito a boloña y bolognesi un rato para incentivarme nada mas , no hubo succion la note que no es muy fanatica de la succion,es algo carito esa estimulacion , no lo tome
    6.- PERFORMANCE:tiene su cara tambien de seria ,me parecio nomas , ya despues echado en la camilla se solto de a pocos
    lamida a los huerfanitos,juego de paleta ,me converti en "el pulpo manotas":cool: ,tiene buenas patas la condenada,un rollito por ahi y por alla pero nada grotesco,se subio la chompa y comenzo la "lactancia materna",masajes algo por compromiso nomas.
    no molesto para nada la flca que abrio la del lunar en la nariz
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y alguito mas
    8.- PRECIO: 25 masajes ,mas todo lo descrito 25 mas
    9.- ANUNCIA EN: anuncia hasta ahora en la pagina 20 de diario "cultural" trome. ::cool:
    10.- UBICACIÓN: frente a metro en el edificio con direccion consignada ,av venezuela 625, llamando a los numeros telefonicos te daran el numero de la oficinita
    11.- DATOS ADICIONALES:
    entre las 1 y 1.30 no atienden ,aprobechan ese "break" de tiempo para almorzar, aplican el dicho "la comida es sagrada":p
    la que abre es una flaca con un lunar en la nariz es la que batutea el " redil" al parecer,la ultima vez al salir vi otra terapista de buen chasis y estructura compacta ,me parecio verle un motor de 1500 cc a 2000 cc :) , me queda pendiente esa, ala proxima sera.
    los precios son algo elevaditos a comparacion de sus pares del cercado ,ah
    aunque no he pulseado a la flaca de lunar en la nariz que abre la puerta ,tiene una cara de bandida solapa:cool:,mi olfato me dice ahi hay "positivismo"

    12.- CALIFICACIÓN: examen parcial nota: 5.5
    falta el examen final puede remontar
     
    carlitrosss, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora llame al numero mencionado y me dijeron que estan en Los Olivos pucha ya me queda muy lejos.
    Saben si sigue funcionando en La Av Venezuela?
    Saludos
     
    amadeo, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    hace dos semanas que se fueron de aqui.

    buenos pues caballero deben de cerra este tema.


    saludos

     
    Freddie_Mercury, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página