Lima / cailloma cdra 4 / banco de credito /6987793

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Ccamaleon, 4 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Poco a poco me voy poniendo al dia en cuanto a rankings, después de un largo silencio. Estas flaquitas del BCP del local de Betty son -a mi parecer- de lo mejorcito que se encuentra actualmente en la zona. No son chatas, no son gordas ni estan matadas. Me refiero a Mili y a Eliana. Esta vez mi rankankán es sobre...

    MILI
    1.- ROSTRO : Bonito. Nada que criticar. Cara seria...
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada. Todo en su sitio. Bonitas caderas, buen culantro, ricas tetitas, buenas piernas. Carne blanca. No es voluptuosa. Lo unico es su pancita de chibola, medio rara, como de embarazada de 3 meses, jajaja, pero no. Ojo, no es watona ni le chorrea. Es una pancita graciosa. Para mi gusto debería depilarse mas. Sus piernas raspan a veces.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Su pancita.
    4.- PAPITA. Ajusta muy bien. Poco vello.

    5.- FELLATIO Tiene que aprender un poco mas.
    6.- PERFORMANCE: Colabora y hace lo que pides, por momentos es mecanica. Pero que rico sentir ese ajuste.
    7.- SERVICIO/OS: Completo. Hace masajes pero nunca los he tomado :D

    8.- PRECIO: 80 Todo.
    9.- ANUNCIA EN: ?
    10.- UBICACION: BCP 2do piso. Local de Betty
    11.- DATOS ADICIONALES :

    12.- CALIFICACION: Cuerpo 8. Atención 7= 7.5
     
    RICMEN, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    lili o mily
    1.- ROSTRO : simpatica en rostro es lo mejorcito junto a claudia...blanca y ese lunar le queda muy bien.. xD
    2.- APARIENCIA FISICA: TIENE CARA DE CHIBOLA..CUERPO ESTA EN ALGO...SEGUN ME DIJO QUE SE METIO AL GYM..PARA BAJAR ESA LEVE PANCITA Y QUE SE LE PARE MAS LA COLITA
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Su pancita.
    4.- PAPITA. ......

    5.- FELLATIO ......
    6.- PERFORMANCE: BUENO YA QUE ESTABA POR LA ZONA ME PUSE A BUSCAR EL DICHOSO LOCAL..CUANDO POR FIN LO ENCONTRE ..VI A LA MENCIONADAS LILI Y SU AMIGA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE...PERO TAMBIEN VI OTRA CHICA SIMPATICA QUE LA VI AL FINAL....BUENO..ENTRAMOS ME DIJO LOS PRECIOS..DE LOS MASAJES 20 SOLES MEDIA HORA Y EL TIRE 80 SOLES....SOLO PAGUE POR LO MASAJES..20 SOLES.. ME HECHE EN LA CAMILLA Y ME HECHO LA CREMA EN LA ESPALDA.. MIENTRAS ME DABA MASAJES..ME PREGUNTABA MI VIDA ENTERA MI EDAD SI TENGO NOVIA..QUE HACES POR ACA SI ERES SIMPATICO..DONDE VIVO.Y DEMAS COSAS.. ESO SI LA MANOSEADA FUE GRATEL..HASTA DONDE MAS NO PUDE...QUERIA REJA LA FLAQUITA PERO..80 SOLES POR UN TIRE PASO..DESPUES ME QUIZO COBRAR MENOS PERO..ES DEMASIADO..LO MAXIMO QUE LE DARIA ES 50 SOLES... ESO SI LOS 20 SOLES VALIERON LA PENA..POR QUE NO ME DIJO NADA CON TANTA MANOSEADA ..POR TODOS LADOS..Y ME DIJO QUE ME QUIERE VOLVER A VER QUE LA PROXIMA..QUIERE QUE LE META REJA SI O SI...JJAJAJAJAJA..ESA FUE MI EXCURSION...
    7.- SERVICIO/OS: MASAJE MAS ADICIONALES.

    8.- PRECIO: 80 Todo.
    9.- ANUNCIA EN: ?
    10.- UBICACION: BCP 2do piso. Local de Betty
    11.- DATOS ADICIONALES : AL SALIR VI UNA FLACA SIMPATICA.. LE IBA A PREGUNTAR PERO YA SE ME HACIA TARDE..ME DESPEDI DE TODAS Y ME DIJERON CHAU GUAPO..JAJAJAJA...MI SIMPATIA Y MI CARISMA ESTAN CAUSANDO EFECTO EN LAS MASAJITAS..

    12.- CALIFICACION: Cuerpo 7 ATENCION 7..

     
    fenerixd, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Parece que aquí hay un pata al que le gusta postear con diferentes nombres y responderse él mismo :D
    Hablemos de las caninas y no de los parroquianos. Yo cuando voy a estos lugares no ando mirando a los patas. Allá ellos que hagan lo que les de la gana con tal de que no me jodan.

    ELIANA
    1.- ROSTRO : Rasgos suaves, bonita sonrisa.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me imagino que sus 18 o 19 años; 1.65; buena figura; senos medianos y bonitos; no hay panza; no tiene mucha cadera pero si un potito redondo bieeen rico. Buenas yucas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: Tiene sus pocos vellos; ajusta y lubrica solita
    5.- FELLATIO: No es su fuerte, pero se defiende.
    6.- PERFORMANCE: Hay que saberla llevar porque sino se pone mecánica. Sonriente accede a todas las peticiones kamasutrescas ;)
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual del usuario, karaoke y cepillada
    8.- PRECIO: A tratar.
    9.- ANUNCIA EN :
    10.- UBICACION: BCP
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: fisico 8, atencion 7= 7.5
     
    RICMEN, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    farandulachicha, ACOSTA, Jueisbuk y 2 otros les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    una vuelta por aca con danyela o algo asi
    1.- ROSTRO : de provincia a lima
    2.- APARIENCIA FISICA: algo delgada estatura casi mediana 160 .pelo de cholita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: por hoy no pedi rozarlo pedia algo mas de plata
    5.- FELLATIO: lo hace pero no muy bien .
    6.- PERFORMANCE: en el especie de cuarto olia un poco feo por las atenciones que antes dio eso no me gusto
    y su ropa tenia algo de manchas cuando le vi bien esta un poco sucia su pantaloneta acto seguido procedio con los masajes y fellatio sacandomela en 15 minutos aproximados me echo alcol y chau
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, masturbacion y fellatio
    8.- PRECIO: 70 soles.
    9.- ANUNCIA EN :perutops
    10.- UBICACION: emancipacion con cailloma arriba del bcp
    11.- DATOS ADICIONALES: pense encontrar algo diferente es igual a todos
    12.- CALIFICACION: no mas de 6
     
    rollytunche, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    NO ES UN APORTE PERO ME SUCEDIO Y LO COMPARTO CON VOSOTROS:

    Hola que tal amigos la semana pasada saliendo de la univ. plan de las 8 pm quise ir pa unos masajitos tranqui de mili la bebita de la gorda betty pero sin querer , como dice Jb imitando a Maicol Jackson , sin querer entrando a la galeria me tope con mili saliendo kn un pata un federal flaco perooo bien vestido osea $$$ enamoraron a Mili jejejeje la cosa que les segui y quise comprobar si era no su enamorado o estaba haciendo una salido como las otras masajistas como acostumbra hacer sus cachuelos "visnes" son "visnes" ya cerca al jiron callao tomaron su carro kn el pata rumbo pa los olivos y con eso comprobe que era su enamorado o pareja ,pero yo me pregunto el pata que no se da cuenta o que que su pareja no solo se dedica a los masajes trankis que uno puede pensar, la verdad que cuando lo vi al pata como q me dio penita ya que no sabe que lo que en realidad suele hacer su Mili , igual la morenita su amiga tbm suele estar con un pata que en su facebook suele poner fotos de su pareja , en fin ellas tambien quieren ser feliz. saludos COFRAS :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    toto

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    YA he vuelto varias veces por esta zona y definitivamente para el level de estos lares son buena opcion este par de flacas (jovenes y con tetas y culos duritos)
    EL rankankan es de Mily
    1.- ROSTRO : Blanconcita ojona de cara redonda
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60, media llenita, cabello negro, cara redonda, piernas largas no es muy caderona pero si tiene buen derrier durito rico.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene.
    4.- PAPITA:peladita ajusta todavia.
    5.- FELLATIO: No le gusta hacerlo.
    6.- PERFORMANCE: YA son varias veces asi que me tiene confianza, me da unos piquitos se la zampo contra la camilla luego de costadito...parados..la cargo...contra la puerta y termino en pollito tomando agua...buen polvo.
    7.- SERVICIO/OS: Completo.
    8.- PRECIO: S/80.00
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aca
    10.- UBICACION: Es como ir al BCP sin ir al BCP
    11.- DATOS ADICIONALES: Al inicio la flaca es medio desconfiada...el lugar en si es medio rochoso...pero yoi no me hago paltas...ahora la vive mas es mas entregada.

    12.- CALIFICACION: Cara 7 Cuerpo 8 trato 7 = 7.3
     
    toto, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A passajero le gusta esto.

    terminator

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He caido un par de veces por este local, son dos cuartos pequeños en un segundo piso las chicas estan en algo un media trigueña morena y la otra un blancona agraciada delgada llamada mili , es del norte
    Aqui el Ranking de su atencion

    1.- ROSTRO : Blanca delgada de ojos redondos, y labios sensuales , agraciaada
    2.- APARIENCIA FISICA: es delgada ni baja ni alta de piel blanca senos pequeños sin marcas limpia
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No lo vi
    4.- PAPITA. normal con pocos bellos con labios un poco salidos
    5.- FELLATIO: tienes que adelantarla para que lo haga va querer pasar de frente a la accion
    6.- PERFORMANCE: Ni bien entras se dusnuda al toque quiere la claves ya , es mejor guiarla , te hace poses
    le quise besar los senos y me dijo que no se los apreto y salia leche es mama
    7.- SERVICIO/OS: da el completo sin anibal
    8.- PRECIO: S/80.00
    9.- ANUNCIA EN: amigos
    10.- UBICACION:arriba del banco de credito entras por donde venden productod dentales
    11.- DATOS ADICIONALES: hay que ir y no pagar capricho es media quisquillosa antes de entrar poner las cosas claras
    12.- CALIFICACION: Cara 7 Cuerpo 7 trato 6
     
    terminator, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    madrugador2012

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy visite este local y lo encontre cerrado, no se si solo es por hoy o las espantaron con las intervenciones
     
    madrugador2012, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    MOHAMED

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer no le renovaron el contrato del local a la gorda Betty, a donde habran migrado Liliana Y la negrita Eliana, las dos chibolas mejores pagadas del centro.
     
    MOHAMED, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    esto ya se venia venir un pajarito me conto q la administracion no queria saber nada de masajes por eso q no renovo contrato el local del gordo abel luego cerro el local de belson donde estaba charito y monica q ahora estan en risso y solo esperaba la culminacion del contrato de la tia betty
     
    sting27, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    MOHAMED

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un secreto a voces que querian desaparecer los masajes deestos lares, los de las Nazarenas tambien estan asustadas por que ya no les renovaran el contrato.
     
    MOHAMED, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página