Lima / cailloma cdra 4 / banco de credito /6987793

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Ccamaleon, 4 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    XxMaximusxX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero
    Ubicación:
    Donde menos lo imaginas..., pero YO VEO TODO...!!!
    como todos los cofrades...... necesitaba un relax y buscando carne nueva como todos los camaradas me hice un tour por el centro de lima..., llegando como destino final al BCP - 2do piso.

    Estuve dando vuelta como pollo a la braza y encontre a esta femina que es muy cariñosa...,pero siempre y cuando haya monedas de por medio..., siempre pongo mis post a ganador, las visitas y experiencias sin triunfos no las relato por ser de muy poco interes. Ya la habia visto en la "GALERIA VIA PENETRO" , ella es refuerzo de DEDOS MAGICOS, porque cuando tienen problemas ella sale a apoyar....Despues de ver el Post de "EL CRONISTA"Aqui el ranking de Kiara...., con mas condimentos y mucho AJI.!!!!

    KIARA (Vaya nombrecitoooooo, le cae como anillo al dedo )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante del Arzobispo Loayza
    2.- Edad: debe tener sus 24 - 25 años..., Cholita, ojos pardos oscuros, nariz mediana, labios delgados, cabello ...me imagino que pasado los hombrosm(lo tenia amarrado con un moño)
    4.- Talla: debe medir 1.55 aprox estaba con tacos...!!!
    5.- Senos: Que tetas señores...... grandes, imponentes, era un placer.... talla 38B, parecian siliconas ehh, pero nada de nada, NATURAL...., paraditas... pezones medianos a pequeños, puntitas ligeramente pronunciadas, pezones de chibolita ps, color marron....!!
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito...,pero pasable..., pequeño naa mas...
    7.- Caderas / derrier:Quebrada...., es cholita power..., tiene sus cachetes de KIKO...!!!
    8.- Piernas / pies: Chicas....,buenas piernas, a mi me gusto
    9.- Piel: Suave....algo de crema le hecha..
    10.- Tatuajes / seña característica: Naaa.... estaba chupandole las tetasas...,sorry...
    11.- Aseo personal: Limpia.... creo que era uno de los primeros dela tarde jejeje :p
    12.- Fellatio: Bueno..... sabia lo que tenia que hacer...!!!
    13.- Papita: corte escolar..,ni pelucona ,ni cachimba....,ahi taba...corte de S/.3 .00
    14.- Anal: Naaa.... solo se deja tocar las nalgas..que por cierto son carnocitas
    15.- Trato:Muy bueno...,quizas por ser verano...,conversadora..y todo lo demas pero.... yo no fui a conversar!!!! Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ameno.... todo dentro del tiempo asi que normal....ni apuros.. ni nada...!!!
    17.- Calidad de Masajes:Bueno empezamos con los masajes (yo estaba como ADAN), y me miraba la cabeza de tortuga y me miraba a la cara, que rico ..!!!, luego entre subida y bajada me rosaba.. hasta que le dije si habian adicionales y me dio UN ROSARIO.... tambien queria irse al abuso..., yo pedi TOPLESS,ORAL...,al final termino bajandose el pantalon, se quito la chaqueta,su ropa de baño, y me ponia las tetas como si no hubiera tomado mi mamila de niño y ella queria que recupere todos esos años en el tiempo de la sesion...!!! Las chupas a tu antojo, ella te lo pone en la cara, te pide que la toque, se soba contigo..., osea. LA VIVE...(es como un juego mecanico, se mueve hasta q se acabe la moneda),luego la comenzo a mamar...., que rico..pero la muy paloma... se ayudaba con la mano.., hasta q no aguante verla chuparme la rata en pollo y le dije para sentarla ..!! (detalles del abuso no se dan.... imaginen), pero bueno al final termine como MANOLETE...!!! CON RABO Y OREJAS...!!! / a buen entendedor...., no ajusta pero tampoco baila.... ahi esta...(si parado estuvo bueno, alusinen en una cama)
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años...pero la quiere pegar de sana.!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO...
    20.- Precio: S/.65.00
    21.- Costo / beneficio:por el calor accedi a este precio,pero creo que no era lo justo..., hasta S/50 bien pagado.,pero pido disculpas cofrades, tenia la leche en la cabeza y la chola es arrechante..!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: Galeria Cailloma cdra 4..,arriba del Bco. BCP
    24.- Volveria?: Quizas....
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8

    Seria mejor que de una tarifa exacta o que se le meta presion por la tarifa exacta y no por un rosario de precios como topless S/15,masajes S/20, bajada de pantalon S/10, oral S/20 y despotricada S/40, al final un buen paquete y todos ganan....

    Seria ideal tener una agremiacion de Masajeados....!!!! jajajaja..... suerte
     
    XxMaximusxX, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    XxMaximusxX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero
    Ubicación:
    Donde menos lo imaginas..., pero YO VEO TODO...!!!
    Hoy estuve transitando la congestionada av. tacna y no encontre mucho ya que era hora del almuerzo..., para bajarla decidi comerme mi deliciosa ensalada de frutas , para desengrasar todo el organismo y asimismo despues del combate ir al pasaje Yessenia y buscar algo para mi cabeza de gato pero no encontre nada. Camino a jr. de la union se me ocurrio pasar por BCP - Cailloma porque me resultaron interesantes algunos escritos y bueno sin querer aterrice por el "209", ya que en el 218 estaban almorzando y me dijeron que "ESPERE" que terminen de TRAGAR para que se puedan engullir mi pajaro. Como tenia que hacer me di la vuelta y llego al "209", me recibio una chica muy agradable, aqui su POST...

    CINDY (Eso me dijo ,pero luego le dijeron otro nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La Vecina del Barrio que todos se quieren levantar.
    2.- Edad: debe tener sus 19 - 21 años.
    3.-Cara:media redonda, ojos medios jaladitos,cabello castaño hasta los hombros, clara (no blanca eh) y una sonrisa ...muy pero muy agradable.
    4.- Talla: debe medir 1.58 aprox.
    5.- Senos: Bonitos.., tetas de blanca son un placer..., pezones marrones - medianos y la punta minimamente pronunciada. Eran unas paltitas.... 34C
    6.- Cintura / barriga: tenia su pancita,pero no importa.
    7.- Caderas / derrier:Caderas chicas.
    8.- Piernas / pies: piernas medianamente llenas, a mi me gusto
    9.- Piel: Suave....usa algo de crema
    10.- Tatuajes / seña característica:Me quede medio jato con los masajes.,no me di cuenta.., bueno resaltan unos lunares que tiene en el rostro, tiene un lunar pequeño en el labio inferior. (creo... )
    11.- Aseo personal: Limpia.... creo que era uno de los primeros dela tarde jejeje :p
    12.- Fellatio: NO.... esta terminantemente prohibido (por ser dia de semana jajajaja)
    13.- Papita:tiene sus pelitos.....bonitos...
    14.- Anal: NO ! solo se deja tocar las nalgas..que por cierto son carnocitas
    15.- Trato:Conversadora, atenta y muy servicial....pero yo no fui a ver si sabia de MODALES!!!! Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ameno.... todo dentro del tiempo asi que normal....ni apuros.. ni nada...!!!
    Bueno empezamos con los masajes (yo estaba con mi forro ), y despues de unos minutos le "pregunte" por los adicionales, me dijo que solo podia hacer MANUAL DEL USUARIO... entre sobada y sobada..., se excito y se dejo subir el polo...es ahi donde bueno... ya en una maniobra se dejo ver esos lindos y encantadores senos..,que por cierto tienen sabor a "mango" JAJAJAJA., despues de unos 20 minutos de tortura, malito tuvo que confesar y boto todo lo que tenia dentro de su ser. :cool:

    17.- Calidad de Masajes: Ni buenos , ni malos... ahi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses en este mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO...
    20.- Precio: S/.30.00 x 20 min de masajes y Manual del Usuario.
    21.- Costo / beneficio:me S/30.00, muy buena la atencion.., lo unico curioso es que me dijo Cindy pero cuando la llamaron... le dijeron otro nombre que no llegue a entender por la musica.!!
    22.- Ubicacion / Distrito: Galeria Cailloma cdra 4..,arriba del Bco. BCP / 209
    24.- Volveria?: Claro, porque no
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6


    Parece que ya se estan tomando enserio eso de juego de nombres, para poder despistar a los cofrades o para que uno caiga en la trampa y detecten quienes son los que escriben, escribo vivencias reales y datos exactos. la nena trabaja en el 209. seguire aportando compañeros de milk.
     
    XxMaximusxX, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A el arremetedor le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucha atencion a ese dato de moonflower y maximus, siempre he dicho que debemos cuidar nuestra privacidad ante este tipo de trampitas o jugadas de pizarron por parte del dueño de manos magicas y de los demas, pase eso de las 4 pm y vi solo a kiara en el 209, doblando fui al 218 y encontre una novedad digamos sana, aqui su escrito:


    Carla


    1.- ROSTRO: tez clara ojos color caramelo labios gruesos nariz media quebrada peinado con muchos accesorios, de agradable rostro
    2.- APARIENCIA 155ç cms delgada formada de 22 años

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tiene una mirada muy fuerte
    4.- PAPITA: no aun
    5.- FELLATIO: no aun
    6.- PERFORMANCE: sabe de masajes y esta muy atenta a cualquier movimiento que le delate un intento de flirteo, indirectamente le pregunte por los extras y la respuesta es negativa, es nueva no la he visto en otros lados
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, servicios extras no, al menos conmigo no( salvo vivencia distinta)

    8.- PRECIO: 15 soles 25 minutos, 25 soles 40 minutos, 35 soles 1 hora
    9.- ANUNCIA EN: acá en el foro, y en los diarios
    10.- UBICACION: Jr. Cailloma 482 of 218 sótano
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja con la señorita kathy, mi incursion fue porque es señorita nueva, saliendo volvi al 209 y seguia solo kiara, ojala tenga suerte para encontrar a cindy si no es que quiera cambairse de nombre de nuevo.
    12.- CALIFICACION: Físico 6.8 Masajes 8.5
     
    milton pitangort, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A el arremetedor le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A carlitrosss y El Chalaco les gusta esto.

    XxMaximusxX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero
    Ubicación:
    Donde menos lo imaginas..., pero YO VEO TODO...!!!
    Valeria....!!! Tetas Magicas (38B camino a los 40)

    1.- ROSTRO : Chica de Instituto de la Av. Arequipa
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60, media llenita, cabello negro, cara redonda, piel normal, senos muy grandes, son tetas grandes y pezones medianos... marrones oscuros..., deja que los chupes por momentos.., parece que la arrecha porque luego desiste. (eso me llamo mucho la atencion), tiene nalgas duras y carnosas.....
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me percate
    4.- PAPITA:tiene su peluche
    5.- FELLATIO:mecanica..... lo hace por trabajo y no por amor
    6.- PERFORMANCE:conversamos poco...., masajes regularmente malos..... en los adicionales lo hace por cumplir, hay que verificar el tiempo...., ya que hizo el amague 5 minutos antes de que "acabe" y ella de buena gente como no terminaba me regalo 5 minutos...!!! ( para los nuevos jajaja)
    7.- SERVICIO/OS: Topless, Oral, Manual
    8.- PRECIO: S/45.00.... sinceramente entre mas por las tetasas que por otra cosa pero bueno..., siempre es bueno la variedad..., tampoco fue tan malo pero si fue muy MECANICO..!!!
    9.- ANUNCIA EN: Ya conocia este point
    10.- UBICACION: Cailloma 4to piso...., nexo DEDOS MAGICOS
    11.- DATOS ADICIONALES: es un trato normal..., aveces no hay mucha gente, pero si hay gente como que si trabajan mas con el reloj...., llegan apartir del medio dia y si te quieres atender tarde hasta las 7.30pm porque 8pm ya se estan retirando.

    12.- CALIFICACION: por fisico 6.5 (6 es por las tetas, atencion 6.5, global 6.5)
     
    XxMaximusxX, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A el arremetedor le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendí esta semana con la ojiverde de Medicina Alternativa:

    1.- ROSTRO : Selva pero blanca y con ojos claros
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 Ya no está tan flaca como antes.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Parece que no tiene
    4.- PAPITA:Ni idea, no se bajó el pantalón
    5.- FELLATIO:Dice no le gusta
    6.- PERFORMANCE:Masajes buenos, le pedí adicionales, pero solamente atracaba manual sin sacarse nada....y a 35 lucas¡¡¡¡ Por lo cual ahí quedé
    7.- SERVICIO/OS: Me permitía manual, pero muy caro
    8.- PRECIO: S/20 la media hora + manual 35
    9.- ANUNCIA EN: Ya conocia este point
    10.- UBICACION: Cailloma 4to piso...., en el cúbil frente a la Avenida Emancipación (no a la calle, ese otro es Dedos Mágicos creo)
    11.- DATOS ADICIONALES: es relativamente caleta este piso, lo que pasa es que ya los que trabajan ya están moscas y te miran a los ojos como diciendo "ya sabemos a dónde vas", así que mejor no mires a nadie.

    12.- CALIFICACION: por fisico 7.5 (masajes 9)
    ...no hubo mayor contacto, pero no parece ser buena en los otros aspectos. Altamente recomendable para masajes, pero OJO TE ROBA TIEMPO.....

    Como dije, si te arrecha su carita y pagas capricho, normal, eres libre; pero hay otras opciones más cómodas y más "liberales".
     
    shakira, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Luego de darme una vuelta por las nazis y atenderme con una de las pupilas de la tía erika, me pasé por estos lares para ver si me animaba a un "masaje". Segundo piso, de frente una gigantografía y 2 señoritas con su lompa de licra, una entró con un cofrade así que me quedé con la otra.

    Jackie

    1.- ROSTRO : Blanca, con una cicatriz de qué será?
    :confused:
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.65 no es alta ni chata, media gordita, por atrás no hay mucho x donde agarrarse pero si tiene 2 buenas razones, bien puestas que te invitan a pecar y que al parecer le agrada a la susodicha :)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Cicatriz en la carátula, muy notoria
    4.- PAPITA: Abrigada pero el clima cambia constantemente
    :eek:
    5.- FELLATIO: No la hace en "Yo soy" pero bueee :cool:
    6.- PERFORMANCE: Masajes monses hasta que en un momento cambian las cosas, lo demás bueno se puede decir aceptable...
    7.- SERVICIO/OS: Masajes por supuesto y yapas también
    :rolleyes:
    8.- PRECIO: S/.20 lucas la sobada, lo demás como siempre se arregla con ella
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP
    11.- DATOS ADICIONALES : no es muy caleta la ub icación de este point, por lo demás si puedo decir que salí "relajado" aunque la próxima busco a su amiga para comparar las "terapias"...

    12.- CALIFICACION:
    6.5 por ese par de .... Diablito
     
    Jueisbuk, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Otra vez regresé por estos lares pare ver si había algo rescatable, entré con esta "masajista" que no recuerdo como me dijo que era su nombre...pero atiende en el 218

    1.- ROSTRO : Trigueña, nada que llame la atención.

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60, un poco gruesita, cabello medio ensortijado, piel trigueña, delantera más o menos pero están un poco caines las gemelas
    :eek:, de la cintura para abajo falta gym aunque hay de donde agarrarse más o menos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : algunas estrías
    4.- PAPITA:
    :bored:
    5.- FELLATIO:
    :bored:
    6.- PERFORMANCE: masajes monses x las puras, lo otro tampoco valio la pena
    :bored:
    7.- SERVICIO/OS: Masajes por supuesto y yapas también
    8.- PRECIO: S/.20 lucas el intento de masaje y lo demás se puede arreglar
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP
    11.- DATOS ADICIONALES : la flaca te ofrece entrada, segundo y postre pero no "satisface" mis expectativas.

    12.- CALIFICACION:
    5.0 por el "esfuerzo"
     
    Jueisbuk, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo les cuento mi experiencia con la morochita achinadita de nombre japonés que atiende en la sala de masajes que está subiendo las escaleras (la que tiene una sede en Vía Penetro 835, primero de la izquierda)
    1.- ROSTRO : Zambita achinadita, bonito rostro
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello medio ensortijado, piel trigueña, delantera buena (creo, no se desnudó)

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA:
    No vi ni toqué
    5.- FELLATIO:
    No
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes

    7.- SERVICIO/OS: No me atreví a preguntarle, hasta el final...pero me dijo que no
    8.- PRECIO: S/.20 lucas
    9.- ANUNCIA EN: este lugar
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP
    11.- DATOS ADICIONALES : Sería excelente ver si suelta un oral.

    12.- CALIFICACION:
    8.0 por la carita

    Por favor, si alguien ha logrado algo más con esta chicoca...avisar por MP.
     
    shakira, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno este rankin es de hace 3 semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yi diria que ella es trigueña deojos grandes que te llama la atencion de su mirada
    2.- Edad:no se dençve estar entre los 28 a 30
    3.-Cara:redonda,cabello,pelo negro ,te llama la atencion
    4.- Talla: de mi vuelo 1.65
    5.- Senos:lo mejor de ella para mi los tiene bien grandes y te los deja acariciarlos ajajaja
    6.- Cintura / barriga: se cubria pero ya veraaaaaaaaaaaa
    7.- Caderas / derrier:grandes
    8.- Piernas / pies:nno se iso notar mucho pero se le veia bien
    9.- Piel:triguena no me percate mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene creo
    11.- Aseo personal:estaba bien pero creo que no tiene baño
    12.- Fellatio:siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    13.- Papita:no pude s./
    14.- Anal: no se pudo s/ pero si se deja acaricias con mas monedas todo se puede
    15.- Trato:te hace el habla... lo normal? ami me trato bien
    16.- Calidad de Polvo / no se pudo por money gram
    al entrar estaba en su cubil que esde ella al principio de dio masajes regulares abuenos luego le pregunte sobre los adicionales ya pzz quedamos en manual,karaoke y toples... por falta de monedas no se conccreto se quita soloel brasier se deja acariaciar esos melones de deja besarlos la flaca para nada te apura

    17.- Calidad de Masajes: buenos a regulares
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene tiempo en este y otros locales del cercado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:aki
    20.- Precio: S/.20 soles de masaje x 25 minutos + los adicionales antes descritos =70 soles
    21.- Costo / beneficio:bien no me quejo hace tbm servicio completo.... tambien salidasss pero eso esta mas carolina... tambien atiende otra chica pero no me llama la atencion
    22.- Ubicacion / Distrito: Galeria Cailloma cdra 4 segundo piso al costado de un tio que arregla cumpus
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final 7

     
    kristo, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    trigueñita pechocha no recuerdo su nombre de batalla

    1.- ROSTRO : pintada media agraciada

    2.- APARIENCIA FISICA: 160 media delgada de dos buenas teresas es mas me atendi con ella por que mostraba sus encantos yeahh
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: prohibido el pase
    ;) solo manoseo aprrr
    5.- FELLATIO: porsupuesto esmerado asta que salga el yogurt
    6.- PERFORMANCE: transamos el costo servicio adicionales y demas los masajes maso pero yo fui a dejar el estreesss
    7.- SERVICIO/OS: masajes adicionales y demas que se puedan negociar dependiendo de la chicoca

    8.- PRECIO: 25 masajes 20 el oral incluido la masajeada del muchacho mas 15 sin sosten
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui grande el foro
    10.- UBICACION: subiendo al 2 piso BCP
    11.- DATOS ADICIONALES : algo rochoso por las demas tiendas seee

    12.- CALIFICACION:
    5 le doy
     
    DJPAJAX, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    jodido por el día soleado después de la lluvia quise unos ricos masajes, al subir todas las primeras estaban ocupadas asi que decidi ir hasta el fondo y me encontre este tesoro. dice llamarse karen

    1.- ROSTRO :
    Simpaticona
    2.- APARIENCIA FISICA: llenita de buenos pechos y rico poto
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : en la baja espalda tipico de bikini
    4.- PAPITA: peludasa pero se deja tocar y no te niega nada, pero ya no ajusta, se moja sola con la metida de dedo

    5.- FELLATIO: bueno aunque algo cumplidor, pero lo sabe hacer
    6.- PERFORMANCE: es de trato bien amable, si sabe hacer masajes yo pense que iban a ser por compromiso pero si los hizo bien, te pregunta si estas comodo es bien acomedida quiere que disfrutes no es mecanica. quedamos en el precio me puso algo de crema un pajeadita para que se levante, me puso el condon la chupadita de rigor, y de ahi a cabalgar...
    7.- SERVICIO/OS: masajes adicionales oral desnudo gangman style (baile del caballo) a y también masajes

    8.- PRECIO: 20 soles la media 30 el oral con ropa, 20 por la calateada, y 80 la rechinada de camilla
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui grande el foro
    10.- UBICACION: subiendo al 2 piso BCP al fondo en el 9
    11.- DATOS ADICIONALES : al salir la de podologia me miraba y se reia, y las demas tiendas como que se hacian los locos.

    12.- CALIFICACION:
    le doy un 8 me encanto su cuerpo, aunque esta gordita, pero en el trato se esmero bastante

    Me comento que tiene 2 meses trabajando ahi que antes estaba en la galerias venetto, y que a veces cae por ahi los domingo, por que halla tiene mas cliente
     
    Doggy Doggy Doo, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Ya que había sobrado bastante de la grati y estaba buscando donde dejar el "relleno" :cool: me fui al centro de lima a ver si había algo nuevo. Pasé por las nazarenas y no vi nada rescatable así que enrumbé a este sitio.

    Según ella se llama Melissa, ese día habrá sido

    1.- ROSTRO : clara aunque más tirando para trigueña, media bocona me pareció. No llama la atención aunque tampoco asusta

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 maso, es flakita aunque le vi un poco de guatita pero nada que asuste ni desentone, la delantera está en algo y lo bueno es que están en su lugar y los "asientos" bueno faltan una tapizada porque no hay mucho de donde agarrar Diablito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje en la muñeca
    4.- PAPITA: Con pelusa aunque no me animé

    5.- FELLATIO: Se metió unos cuantos villancicos pero nada del otro mundo.
    6.- PERFORMANCE: Masajes monses como la mayoría de estas galerías y lo otro es normal, la flaca juega sus pichangas con regularidad y pone empeño
    7.- SERVICIO/OS: Masajes de pantalla y yapas
    :rolleyes:
    8.- PRECIO: S/.20 la sobada y lo demás se arregla
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP
    11.- DATOS ADICIONALES : algo rochoso x los negocios cercanos pero yo paso conchudo y me subo el cierre afuera
    :cool:.
    12.- CALIFICACION:
    6 porque tiene esas ( . )( . ) duritas y en su sitio Diablito
     
    Jueisbuk, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola: Peruanita grande

    1.- Rostro: no muy Agraciada, dientes y boca grandes
    2.- Apariencia fisica: Chica de 30 años aprox, segun creo, alta no es muy delgada

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: cabello rojizo mandibulas y dientes grandes
    4.- Papita: ---
    5.-
    FELLATIO:Siendo francos te dice que lo hace pero su precio es mucho para ella; no lo tome

    6.- Performance: El masaje estuvo malo;no muy accequible a las propocisiones monetarias muy caras para ella; se entrega es cariñosa hace bien el manual
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; 20 el manual lo demas esta mas caro
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención intensa
    10.- Ubicación:lugar ya referido subiendo las escaleras cartel rosado
    11.- Datos adicionales: hay otra chica trigueña delgada que parece menor de edad me voy a lo seguro;Lo bueno es su intensidad que pone ; lo malo suda mucho.
    12.- Calificación: por físico 5.5, sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 7

    todo normal
     
    el exorsista, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A KEVINSANCHEZ y Uniko1982 les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    elita: chibola

    1.- Rostro: Agraciada
    2.- Apariencia fisica: Chica de 18 años aprox, segun me dijo, delgada rulos en su cabeza ; trigueña

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: viste con camiseta rosada
    4.- Papita: -------------------------------------------------------
    5.-
    FELLATIO:-------------

    6.- Performance: El masaje estuvo malo ; accequible al manual no lo tome algo de ella no me da confianza
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; alto costo para su masaje malo

    8.- Precio: no vale cada sol no sabe te pasa la mano por la espalda

    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 214 arriba del bcp
    11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con la otra chica que se defiende masajeando que estaba con otra;Lo bueno es su trato; lo malo es que no sabe de masajes y no le creo cuando me dice que es adulta
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 6 y cuerpo 7; por atención 7

    quien es el dueño aca 214 no quiero correr riesgo pongo ese nombre pues le decian elita


     
    el exorsista, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas este ranking es algo de mas de un mes
    no habran cambiado las cosas lo pongo

    1.- Rostro :algo ovalada no tenia tanto maquillaje eso si rostro algo sudoroso acaba de atender joder
    2.- Apariencia fisica: apariencia de mujer de origen humilde superada

    3.- Tatuajes, no
    4.- Papita: con confianza se lo deja palpar
    5.-
    Fellatio.si pero no visita huerfanos

    6.- Performance: empieza con los masages a presion por la espalda varios minutos despues me puse de frente y nuevamente empezo por la cabeza los masajes segui bajando cumpas
    conversamos para el respectivo examen oral y bueno me conoce y reconoce de varias temporadas y accede se lo engullo por ratitos no le gusta el sabor del aceite que tiene el gb le daba asco
    7.- Servicios: 20 soles masajes + examen oral con proteccion 35 soles compay
    8.- Precio: 60 rebaje a 55
    10.- Ubicación arriba de BCP de cruze cailloma con emancipacion Galeria entrada por jiron cailloma segundo piso
    11.- Datos adicionales : hay otros cubiles que han abierto
    12.- Calificación: : 8
     
    peruvianmaniac, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ante todo, quiero expresar que Mili ha resultado para mi una mejor opción que mi engreída del primer piso de Cuzco. Me palteé cuando llegué porque parecía la hija de dieciséis años de un colega amigo. Realmente señores, estimo que esta señorita acaba de llegar a la edad legal, lo cual la hace muy muy deseable.
    Es blanconcita y de pezones rosaditos (casi ninguna lo es en el Centro, si es blancona tienen los pezones marrones). Sabe usar la ropa adecuada para que sus senos (medianos hacia pequeños) se aprovechen. Sus vellitos de allí son adecuados (que ni se los corte, hacen un contraste perfecto con su piel). Su traserito no es muy generoso ni quebrado, pero sabe como pararse para que no se note. Piel de la cara reseca, no estaría de más unas cremas por la mañana.
    Lo que paso la semana anterior, fue algo especial. SU juventud y ciertas características físicas me hicieron sentirme un Tarzán.
    Para los que les gusta pegarla de profesor, es todavía la chica adecuada. Si quieres ser alumno, ir con Melissa de Cuzco (recomendación, llevar block y lápices tarjados, no les dará tiempo de hacerlo).
    Espero que estos comentarios no produzcan lo que sucedió con Yessy de Nazarenas (mi antigua engreída), ya que los tiempos de "espera" por las colas malogró mi "natural" acercamiento.
    OJO, no acostumbrarlas a pagos altos..más información por MP, sin embargo dado que ya están por el centro, vayan y vean, está bajo la tutela de la gorda Betty.
     
    shakira, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    me dijo mary

    1.- ROSTRO :chibola de 18 años simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: algo bonita blanca cabello oscuro delgada tetas bonitas paradas pero tiene panza
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA:

    5.- FELLATIO: ..............
    6.- PERFORMANCE: regulares a malos
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales.

    8.- PRECIO: 20
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP primer local.
    11.- DATOS ADICIONALES : es medio botada por un adicional queria 80 no completo solo un adicional y como dije tiene panza o es rollo no se en un momento me parecio embarazada o vi mal quiza no se si es la lili o elita de las que leo arriba por que solo era ella la blanquita que mencionan y la trigueña mas alta y maso delgada

    12.- CALIFICACION:
    5
    de 10 por el masaje y por botada
    parece que la gente esta pagando por capricho y esta yendo contra el bolsillo de todos nosotros ya he visto varias chicas que se creen modelos A1 y te dicen ... "asi me pagan "
     
    ptolomeo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola me anime a visitar este cubil esta semana mejor dicho ayer y bueno me atendi con las dos para tantear y probar

    Karen
    1.- ROSTRO :
    Morenita o mejor dicho trigeñita, chica simpatica ligeramente chinita.

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.55 +/- pelo negro entre laceo a ondulado, llenita, dice 18 años pero a ojo de buen cubero le doy 19 o 20, me parece que ya fue mama pero se cuido bien
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : creo haberle visto un tatuaje en la espalda pero la verdad no vi bien.
    4.- PAPITA: Ya recorrida trajinada no ajusta.

    5.- FELLATIO: Regulares nada de otro mundo.
    6.- PERFORMANCE: Masajes regulares como me di mi tiempo para tantearla primero si estaban en algo ya terminando le pregunte por los adicionales y pedi un par de sesiones mas para el completo
    7.- SERVICIO/OS: Masajes de pantalla y extras manuela toples y mas

    8.- PRECIO: bueno me dijo 20 la media 30 manual y lo demas de acuerdo a su animo
    9.- ANUNCIA EN: aqui en sus avisos pegados y en eltrome
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP letrero rosado
    11.- DATOS ADICIONALES : La llaman cada rato y jode esa nota ami no me gusta mucho las muy llenitas pero que se le va hacer hay que inmolarse por los hermanos

    12.- CALIFICACION: 6 no me gusto mucho su trato es muy mecanica y su guatita no me gusto


     
    cjuanjo, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi la semana pasada con esta flaca como dice el compadre se hace la estrecha ami me quiso sacar mas pero como taba asado era tarde y la flaca se hacia de rogar
    Mili Lili ELi o Mary la blanconcita
    1.- ROSTRO :
    Claroncita, blanca, medio ojona chica simpatica .

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 pelo ondulado, normal ni flaca ni gorda, dice 18 años si los parece pero le hecho 19
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi.
    4.- PAPITA: No probe.

    5.- FELLATIO: No queria al final se animo pero por 100 no pago.
    6.- PERFORMANCE: Masajes regulares estaban en algo estaba tanteando ya la habia visto otros dias y habia cola ya terminando taba seriona le pregunte por los adicionales y me dijo 50 por un manual solo la mire y pedi una sesion mas para conversar pucha despues medio asada me dijo 100 un oral toples 80 y ya ni me anime a preguntarle mas pucha que se hizo de rogar y con mal animo me fui
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y extras manuela toples y mas si agas capricho

    8.- PRECIO: bueno me dijo 20 la media (15 minutos) 40 la hora (40 minutos lo verifique), manual si se anima 50 a mi me dijo 80 toples me dijo solo se sacaba lo de arriba solo mirar 50 oral 100 lo demas de acuerdo a su animo si quieres pagar capricho
    9.- ANUNCIA EN: aqui en sus avisos pegados y en eltrome
    10.- UBICACION: 2do piso arriba del BCP letrero rosado
    11.- DATOS ADICIONALES : Es la mas buscada es simpatica pero no para no tiene nada recontra resaltante para tanto se sobra

    12.- CALIFICACION: 6 no me gusto mucho su trato no me gusto es despectiva cuando quiere
     
    cjuanjo, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A peruvianmaniac le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página