Lima / cailloma cdra 4 / banco de credito /6987793

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Ccamaleon, 4 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La recepcionista le dice Glenda. Ella me dijo llamarse Mary...

    MARYGLENDA

    1.- ROSTRO: Trigueña clara, casi blanca de provincia, rostro medio cuadrado. Ni fea ni bonita. Cabello al hombro, teñido.

    2.- APARIENCIA FISICA: De unos 28 años, buenas patas gruesas y buen rabo, no es light, pero todo esta en su sitio. Quería probar ese potaje...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Naca
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Le pregunté por los adicionales, porque ese es mi objetivo cuando voy a estos lugares, pero me dijo que no hace. De todos modos decidí atenderme para estudiar el terreno. Sus masajes son regulares, no son malos, pero le falta practica. Es algo seria al principio pero luego se soltó y estuvo risueña. Roza al muchachón y no se hace paltas, me parece que en algun momento puede animarse. Ya saben que si una kine te masajea calato es de mente abierta.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: fisico 7 + atencion 7 = 7
     
    RICMEN, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    moonflower2004

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- ROSTRO: es clara, parece de provincia, mas o menos de rostro. y se nota que el cabello es al duco.

    2.- APARIENCIA FISICA: De unos 25 a mas años, es patona y de buen tubo me llamo la atencion ese tubo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No pude apreciar
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: al comienzo un poco seria aunque converzadora pero a la defensiva luego se va soltando asi que fui directo al grano le pregunté por los adicionales, pero me dijo que solo es masajes. en cuantos a los masajes diria regularon como para pasar el rato
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: fisico 6.5 + atencion 7 = 7

    fui el sabado pasado por el local y vi a otra flakita ya volvere y decir mi ranking a ver si alguien logra algo mas que masajes y nos avizan
     
    moonflower2004, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A RICMEN, ayrton y gunslinger les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Copio lo comentado y adjunto mi experiencia:

    1.- ROSTRO: es clara, parece de provincia, mas o menos de rostro. y se nota que el cabello es al duco.
    2.- APARIENCIA FISICA: De unos 25 a mas años (es de 30 años, se conserva), es patona y de buen tubo me llamo la atencion ese tubo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No pude apreciar
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Fui de curioso, ya que saque plata del bcp, me acorde de este lugar por el foro y decidi subir, entre por cailloma, estaban levantando una pared, y en el segundo piso hay varios laboratorios dentales. Hable en privado con la pelo pintado, porque su amiga al verme murmuró (atiendelo tu). Ella si me ofreció estimulacion manual pero aclaro: ESTIMULACION MANUAL TERAPEUTICA.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos + 20 la estimulacion
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: fisico 6.5 + atencion 7 = 7

    No me convencio y me quite al hueco de Av. Tacna 11 piso.
     
    El Chalaco, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lokobotella, RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase hace casi 2 sabaos casi de noche por este local, habia una señorita delgada piel canela media achinada de ojos claros pero de contacto, tipo pocahontas pero sofisticada, educada y amable me atendi con ella.

    Su nombre no me acuerdo yuli creo


    1.- ROSTRO: trigueña, color canela, achinada con cejas hechas.aceptable.
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 años le calculo es delgada 1.62 mts, sofisticada lo se por su ropa
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: la que dios le dio
    5.- FELLATIO: No y nada
    6.- PERFORMANCE:Educadita, te conversa te pregunta si tienes alguna dolencia, y aplica el masaje donde lo desees,quize averiguar indirectamente sobre si da servicos extras preguntandole que si habia tenido problemas con algunos tipos que vienen por otros servicios, me dijo que rapidamente los despacha, con eso me dijo que no hace; antes que ingrese vi como largo a un señor que pedia otros servicios( osea abrio la puerta y con la mano le dijo ! fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de aca!).
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 aolwa por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: el foro y diarios
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel hacia la ventana
    11.- DATOS ADICIONALES: Todo normal
    12.- CALIFICACION: fisico 6.0 + atencion 7.8 = 6.9

    La vi sola su otra compañera estaba ocupada, es mi informacion ya si otra persona postea que le hizo de todo o tal vez otro tenga mi mismo informe, solo le queda a usted amigo forista compañero o a los que no estan inscritos y solo lo leen ir y atenderse con dicha señorita, no esta demas, aca le damos mediante nuestros posteos una guia, buena suerte.
     
    milton pitangort, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Regrese a este loca y me di con la sorpresa ue ya no estaban trabajando las señoritas mary y yuly,entonces me atendi con esta nueva señorita


    Mariana o marianella

    1.- ROSTRO: Trigueña, ojos medios grandes labios semigruesos
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 0 21 años, tipica chica de cuzco o huancayo( el promedio pues conozco señoritas bellas de esos departamentos)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada, si se desnudara tal vez ubicaria alguno
    4.- PAPITA:-----
    5.- FELLATIO: ---
    6.- PERFORMANCE:Seria, conversa de acuerdo a como le lleves el dialogo, tiene dialogo y no hay que subestimar a las señoritas terapistas pues muchas de ellas son estudiantes o graduadas osea profesionales con cultura superior a muchos de los ignoros y maleducados( esta clarito que ninguno es de este bello foro) que van a por sus masajes, el profesional es profesional y esto lo sabemos los que son profesionales, otra relidad son las seudo terapistas o trabajadoras del sexo insertadas; me puso una toalla pequeña sobre mi calzoncillo, me basto eso para no preguntarle directa o indirectamente sobre algun servicio extra.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: el foro y diarios
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel hacia la ventana
    11.- DATOS ADICIONALES: Estaba el dueño con ella.
    12.- CALIFICACION: fisico 4.6 + atencion 8.2 = 6.4


    El dueño hace los llamados masajes reductores para los que tienen su volumen,eso para los interesados y alguna interesada señorita que tambien nos leen y aportan en nuestro foro,ahi esta la guia, vaya y compruebelo amigo lector.
     
    milton pitangort, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ase unos dias fui a que me den unos buenos masajes aca en el jr cailloma al costado del bcp y cuando llegue la encontre solita ala chatita y flaquita mariana me dijo muy sonriente entra y ahi te explico me dijo los precios y solo tome el de 15 lucas le pague con 50 lucas me dijo valla cambiandote y ahora vuelvo x el cambio me cambie me quede en pelotas y cuando llego me dijo hechate y me heche boca abajo y muy sonriente converzavamoz la note muy feliz no se que tenia paresia que se havia sacado la tinca cualkier cosa grazioza que le contava se reia y yo igual y entrando en confiansa mientras me dava los masajes me conto que havia estudiado enfermeria en la carrion creo y varias cosas
    y me dijo volteate y me empeso a darme masajes al pecho las piernas pero con cuidado para no rosarmela jaj y finalmente se cumplio el tiempo
    me dejo solo xk havia patas que la apuraban afuera y mientras me cambiaba le dije k pronto volvere xk me gustaron sus masajes y le dije que yo soy motociclista y ella me dijo tienes moto entonses cuando me vienes a recojer y le conteste cuando tu quieras y nos depedimos y me parecio un achica jovial sin complejos

    1.- ROSTRO: simpatica trigueña clara 20 años aprox
    2.- APARIENCIA FISICA: 3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: deve de estar rica supongo
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: muy carismatica es tratable conversadora y me decia que me veo muy joven y que hacia x ahi
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
    11.- DATOS ADICIONALES: flaquita le falta desarrollar mas algunas cosas
    12.- CALIFICACION 7 fisico + 9 de trato
     
    chicomalo7477, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ,esta señorita mariana, al cual ya le habia hecho planilla se refuerza con el realizado por el camarada chicomalo,cuando me atendio aun estaba nueva pero se le notaba muy carismatica
    y algo coqueta( lo cual puede confundir a muchos), muy buenos sus masajes, pero camarada chicomalo tenga por sabido que las señoritas ya saben del foro, asi que ese dato de la moto
    puede ser un dato por el cual ella te puede descubrir,hay que cuidar mucho nuestro anonimato,si te sacan se pasan la voz entre ellas,pues como informe en uno de mis escritos anteriores ya me han dateado de algunos camaradas descubiertos y que les hicieron pasar verguenza, asi que mucho cuidado, mariana sin complejos? es directa,agradable le da igual lo que puedan comentar de ella pero eso no significa que sea facil, bueno depende de la experincia que les ha tocado.

    trabaja con mary que viene 3 veces por semana aqui su rating.

    Mary

    1.- ROSTRO: clarona 27 o 28 años tiene lo suyo bonita sonrisa
    2.- APARIENCIA FISICA: no es gorda ni delgada es de hombros anchos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: una
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: masajes buenos, manos gruesas,conversa poco con el vozarron que tiene
    7.- SERVICIO/OS: Masajes solamente
    8.- PRECIO: 15 soles 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: en este foro
    10.- UBICACION: galeria entre cailloma y emancipacion piso 2
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja con mariana, han puesto una TV con videos del especial del humor y revistas
    12.- CALIFICACION 5.5 fisico + 7.5 de trato

    Criss solo viene los sabados al igual que una señorita bien pegada al hueso de nombre yuli del cual ya hice planilla
     
    milton pitangort, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Una nueva señorita llego a este local pero por las tardes, fui ayer lunes y estaba la señorita bajita y chinita de nombre mariana( ya tiene su escrito) y una nueva de nombre cielo que no es tan lindo, aca rotan las señoritas por la tarde de lunes a sabado a veces esta marycielo tambien shantall( en las mañana esta en cuzco ya hize su escrito hace algunos dias) los sabados esta la terrible criss( con una camarada sabemos de este apodo hacia ella, por lo graciosa y ocurrente que es) la flaquisima yuli y la nueva cielo, lo bueno es la TV con video de programas comicos que estan y revistas mientras uno espera sus masajes y algun servicio extra que solo lo brinda una de ellas.

    Cielo

    1.- ROSTRO: peinado raro ojos medios grandes nariz curva
    2.- APARIENCIA FISICA: 158 delgada trigueña
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes .
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: pedi 40 minutos por 25 soles,sus masajes son digamos que aceptables en vias de mejorarlos se nota que ha estudiado es poco conversadora diria hasta timida
    masaje podal en pies y manos y presiones al cuerpo al gusto y pedido del paciente,no le pedi ni tantie algun servicio extra ni me los ofrecio, mas seguro que no da a menos que ceda con el tiempo ante tentaciones economicas que no faltan o se pueda "malear"( necesidades o falta de personalidad), o salvo vivencia distinta.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO:15 soles por 25 minutos,25 soles por 40 minutos y 35 soles por 1 hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com
    10.- UBICACION: emancipacion con cailloma,arriba del BCP, para los nuevos.
    11.- DATOS ADICIONALES: - los stand vecinos y sobretodo el de servicio tecnico estan en vigilancia de las señoritas, ya lo he notado pues vas y te quedan mirando, si es por seguridad de ellas esta bien ya que por unos cuantos forajas, los justos( los de este reconocido foro) pagan por pecadores
    12.- CALIFICACION: 7 atencion, fisico ustedes mismos califiquen.

    Por favor cuiden mucho su anonimato y no involucren a señoritas que no trabajan en este mundo pues de alguna u otra manera pueden perjudicarlas pues mucha gente nos lee y alguna de nuestras alucinaciones(con gente que no trabaja en masajes y terapias pues ellas no juegan) que quede en nosotros.
     
    milton pitangort, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    charito en un nuevo local
    si muchachos hay otro local bien ordenado y limpio hay mismo en la galeria calloma donde arriba del bcp,habia 2 nenas una gordita y otra algo agraciadita se llama charito y me atendio muy bien creo que voy otra ves aqui su respectivo ranting .
    1-rostro :algo simpatica de labios un poco gruesitos muy ardientes de cabello medio ensortijado
    2-apariencia fisica :es delgada pero tiene su culito,mide 1.50 algo por hay tendra unos 28 0 30 años
    3-tatuajes : nanci
    4-papita : un poco bigotona
    5-fellatio : muy bueno ya tiene experiencia derrepente ya la conoce
    6-perfomance : le pedi media hora 15 solanos,me trato muy bien con besitos en la espalda que me puso a mil, toda una experimentada se nota que la conoce ya tendra varios años en el rubro .
    7-servisios : masajes y algo mas
    8-precio : 15 soles media hora el manual 10 el restro es a tratar
    9-anuncia : nose yo cai por hay nomas
    10-ubicacion :emacipacon con calloma arriba del bcp
    11-datos adiccionales : los stand son comodos para la cuestion, como dije son ordenados y bien divididos en el otro stand habia un pata medio pirañon y pase de largo y medi con la sorpresa con este nuevo local ,yo le pregunte cuanto tiempo tiene y me dijo que recien loan abierto nose si sera cierto pero olia a nuevo jajaja
    12 calificacion .: 7 buena atencion
    es cierto muchos leen el foro yn defrente van y piden adiccionales tranquilos nomas solas caen hay quetratarlas bien para que te traten bien .
     
    leoss, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si me queridos hermanos el sabado fui haber a la tia charito y estaba ocupada la gorda tambien,pero me lanse al otro local y encontre a la chata pirañona de jr.cusco esta fuerte aqui mi respectivo rantig:

    1-cara : se tarregiado bien la carita, sea pintado el pelo de negro parece mas putona
    2-apariensia fisica : esta llenita a sacado mas culito la chata
    3-tatuajes : no me gane
    4-fellatio : mas o menos creo que le falta tiene empeño
    5-papita : no le toque porque estaba con bandera roja :mad:
    6-anal : esta para reventarlo esta casi sellado no pasado nadie por aca ,pero sebe que no le vacila haber si alguien le gana el techo
    7-perfomance de masaje : asta las huevas un poco mas y me rompe la espalda hay que darle clases :rolleyes: menos mal que pedi media hora
    8-servicios : masajes y algo mas
    9-precio :15 solanos media hora manual 10 toples 10 oral 25 solanos yo pedi el oral nada mas
    10-anuncia : yo lovi aqui
    11-ubicacion : arriba del B credito
    12-datos adiccionales : ella me comento que pronto llegara una nueva acompañarla o derrepente viene una de tacna
    13-puntacion final :5/10 le falta, parece que la falta de continuida como dice que despues de varios meses que no trabaja .
     
    leoss, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    esto paso un par de semanas. como era temprano plan de 10.30 am no habia nada en las nazas ni en otro sitio asi que fui a echar un ojo por ahi. cuando llegue no vi nada pero si habia un escritorio afiera asi que me quede esperando y al par de minutos llego una chibola pequeña chinita

    amablemente le pregunte por los masajes y listo

    Marina
    1-cara : chinita carita de santa que no mata ni una mosca
    2-apariensia fisica : es delgada no tiene mucho arriba ni abajo aparte que la ropa que usaba no me permitia apreciar mucho
    4-fellatio : nones
    5-papita : menos
    6-anal : peor
    7-perfomance de masaje : la flaca hace un buen masajes completo espaldas pies manos pecho todo el cuerpo sabe graduar la presion segun las zonas.. ya por le masaje pense que no podria pasar nada mas pero como la sesion se hiso chevere y mi arma se levanto y con uno que otro rozon por ahi le dije si me podria masajear el muchacho.. a lo que sonriendo acepo en one. me dio gracia ver esas manitos chiqutas agarrando mi platano. jejejjejee y listo solo fue manual y un poco de paleteo la flaca no se hizo paltas conmigo. no se si habre podido llegar a algo mas pero mejor es lento pero seguro. al final de la sesion me agache para darle su piquito y normal bueno me supongo que le abre "caido bien"
    9-precio :15 masajes + 10 manos magicas y paleteo
    10-anuncia : no se
    11-ubicacion : arriba del B credito
    12-datos adiccionales : segun ella solo atiendes de l-v
    13-puntacion final :6.5/10 buen masaje subira de acuerdo a lo que suelte.. no me imagino ver esa boquita tragndose el sable pero lo intentare.

    saluos
     
    Freddie_Mercury, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Kevyn Arnold, Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visitando después de tiempos este local veo un rostro agradable y nuevo, ya no está la señorita Lorena. Ahora la señorita gatita trabaja acompañada con Katherine.
    Katherine
    1.- ROSTRO: ojos grandes nariz pequeña labios semicarnosos, cabello recogido negro azabache, lindita.
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 años le calculo es delgada 1.60 mts,bien vestida, tiene l apariencia de una visitadora medica
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Muy educada y formal, seria y distante en su trato, se preocupa de que este cómodo, te quedas en trusa y procede a un masaje del bueno, no había como entrarle ni indirectactamente para un servicio extra que no lo da por ahora es nuevita, para estos casos hay que esperar días para ver si hay cambio en sus servicios.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos, pedí 40 minutos por 25 soles
    9.- ANUNCIA EN: el foro y diarios
    10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel hacia la ventana stand 218
    11.- DATOS ADICIONALES: Todo tranquilo
    12.- CALIFICACION: físico 6.9 + atención 9

    salvo vivencia distinta.
     
    milton pitangort, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A fan de cerati le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el dia de ayer me una vueltita por este local pero solo 1 estaba abierto el que da hacia las ventanas de la calle y solo habia una gordita media blancona ni pregunte saque la vuelta en one

    y eso que eran como las 3 de la tarde pero estaba solita.

    asi que me enrrumbe hacia mas arriba llegando al ipcna pero eso es otra historia...

    saludos

    en vista a que en las nazarena y en la 5 de emancipacion nop habia nada baje aqui

    estaba paseando por ahi y vi a una gordita blancona culoncita. asi que en one me meti y aqui la historia

    1.- ROSTRO: ojos claros son su plata cachetona algo de pecas cabello rubio con su plata
    2.- APARIENCIA dice 20 años gruesita de mas o menos 1.50 senos 36 un qlazo para tu tamaño
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: top secret
    5.- FELLATIO: top secret
    6.- PERFORMANCE: sus masajes estaban regulares,. mucho abusa de la plumilla pero en si es relajante nada mas
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y algo mas
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: BCP Cailloma 2° piso frente a las ventanas hacia las calles
    11.- DATOS ADICIONALES: ahun estan con puertar todo tranquilo
    12.- CALIFICACION: 6.5 buen keke

    bueno esta flaquita estaba bien buena a mi gusto pequeña culona seguire llendo esta vez no le pedi cel.. no se que me paso.. me olvide.

    saludos.
     
    Freddie_Mercury, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos dias me di una vuelta por este lugar y franco que pense encontrar algo mejor pero bueno lo peor no fue el local sino los masajes habia una peliteñida regordeta que me dijo llamarse dulce

    1.- ROSTRO: gordita cachetona con el pelo teñido de rubio
    2.- APARIENCIA chata llenita bueno queria conocer el local
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: Bueno al comienzo le pregunte sobre los masajes entrando le hice un comentario sobre si hacia adicionales me dijo un rotundo no y creo que no le gusto pues me dio unos masajes algo duros y toscos que me dejaron con ganas de mandarla lejos pero weno
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: aqui la encontre
    10.- UBICACION: BCP Cailloma 2° piso
    11.- DATOS ADICIONALES: no habia mas chicas ese dia
    12.- CALIFICACION: 3 de 10 aunque haga adicionales no satisface mis espectativas fui en busca de alguna flaquita
     
    cjuanjo, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A fan de cerati le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    pase nuevamente por este local para ver si se comportaba mejor gracias alas referencia y tips de algunos amigos que ya la manyaban asi que ahora con FE.


    1.- ROSTRO: ojos claros son su plata cachetona algo de pecas cabello rubio aunque ya se le esta despintando
    2.- APARIENCIA 20 años disque media llenita buen KEKE eso si tiene acne en ese keke pero son normales nada serio su piel esta media aspera se esta descuidando
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: .......
    5.- FELLATIO: top ......
    6.- PERFORMANCE: en mi caso no me maltrato me atendio normal con un poco mas de paciencia y mas confianza le solte la carnada la otra vez y ahora pico.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y algo mas
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos lo demas tratable.
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: BCP Cailloma 2° piso frente a las ventanas hacia las calles
    11.- DATOS ADICIONALES: todo = sin contratiempo y nada sospechoso en el camino.
    12.- CALIFICACION: 6.9 mejoro algo..

    eso es todo. ahora a seguirle el rastro a otras de por ahi

    saludos.
     
    Freddie_Mercury, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    hace unos dias pase de nuevo por esta galeria y me fui al otros stand el 209 creo ese que esta para el lado de caylloma no el de la cara de gato

    la cosa es que vi a una flaca sentada se veia mas o menos...

    parada no pasa nada pero en fin me inmole todo sea por el foro y sus foristas :)

    1.- ROSTRO: de tia matada media blancona cabello negro
    2.- APARIENCIA FISICA: 145 cms, es chata panzona y eso que tenia una armadura de faja:D uhmmm que mas cuerpo de tia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
    4.- PAPITA: PASO
    5.- FELLATIO: PASO
    6.- PERFORMANCE: La verdad que sus masajes mas que masajes son solo sobadas segun ella me relajaba haciendome plumillas que mas parecian hot dog's. la verdad masaje pesimo. encima a los 5 minutos se me mando con sus ricos adicionales la verdad que no acepte no me daba ganas
    7.- SERVICIO/OS: disque masajes + ricos adicionales :becky::kiss::dance: que la verdad por solo sobarlo queria 20 y por conversar con el queria 30 jajajajajaj ta loca
    8.- PRECIO: 15 soles 20 minutos
    9.- ANUNCIA EN: no se
    10.- UBICACION: ya saben donde
    11.- DATOS ADICIONALES uhmmm como dice melchita NOOOOOO VAYANNNNNNNNNNN
    12.- CALIFICACION: FISICO 4 TRATO 4 y eso que soy bueno


    eso es todo por estas galerias ahora seguire en las demas.. creo que mañana sabado bajare a dar rastrillaje en las nazarenas
     
    Freddie_Mercury, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    fan de cerati, carlitrosss, leoss y 2 otros les gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Despues de varias centurias vuelvo a postear un Ranking ... que me atendio en el 209, el ex local de Charito, una jovencita que me dijo se llama Valeria o algo asi.

    1.- ROSTRO: cara de chica joven, tez clara, cabello negro.
    2.- APARIENCIA no le pregunte la edad, pero calculo que debe andar en 22 años mas o menos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: No la vi
    5.- FELLATIO: mmm ... se esmera, pero no pasa de regularon.
    6.- PERFORMANCE: masajes?? ... pobre mi cuerpo, mejor lo dejo alli nomas, lo bueno que la flaca es bien coqueta para hablar, te la pasas bien conversando con ella, pero creo que pa eso no vamos los cofrades.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y Corneteadas, le pulsie para el servicio completo y me atraco, pero demasiado carolina.
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: BCP Cailloma 2° piso
    11.- DATOS ADICIONALES: habia otra chica pero mas gordita, despues vi a un viejo invidente sentado en la puerta.
    12.- CALIFICACION: 6.5 buen keke
     
    juan2x, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A fan de cerati le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de las 6 pm pude ver a una nueva señorita en este local, lamentablemente para los amantes del buen masaje la señorita Mary –Glenda ya no va mas, solo queda la gordita linda andrea( con otro nombre) y una nueva de nombre angie( no es la que estuve hace meses), esta nueva señorita tiene una mezcla en fisico entre Olenka Kathy y hasta de viviana ( ex de boza), es nueva tiene dias, ahí su calificacion :
    Angie
    1.- ROSTRO: parecido al de una mezcla entre Kathy y Olenka, labios gruesos tez trigueña
    2.- APARIENCIA FISICA: 150 cms, delgada tiene su figura regular atrás y adelante.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatoos o aretes.
    4.- PAPITA: me comento que vienen a consultarle sobre extras pero no nada a la fecha( salvo vivencia distinta)
    5.- FELLATIO: ------------------------------
    6.- PERFORMANCE: Me envia a la camilla, y procede a su trabajo, antes te pregunta tus dolencias o problemas musculares, sabe su cuento como es bajita tiene que subirse en bancas,ni tantearla pues ya me dijo que no, pero tiene su “algo” que jala un poquito.
    7.- SERVICIO/OS: ella hace: masaje relajante descontracturante etc.
    8.- PRECIO: 15 nuevos soles x 25 minutos,25 nuevos soles x 40 minutos
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com, y en internet
    10.- UBICACION: cailloma con emancipacion stand 218
    11.- DATOS ADICIONALES: Al costado en el stand 209 rambien pude gente esperando a las terapistas,ambiente concurrido.
    12.- CALIFICACION: 8 trato, 4.8 físico
     
    milton pitangort, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A fan de cerati le gusta esto.

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno bueno esto paso la semana pasada decidi y a este lugar ya que antes solo abia marcado la zona,l llegar encontre a una señorita de nombre patty,tambien habia un tio que hacia masajes ...
    1.- ROSTRO: blanca? tiene algo que llama la atencion le echo unos 27 años deve andar en sus 27 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    PAPITA: nelson
    FELLATIO:no llegamos a eso
    6.- PERFORMANCE: masajes regulares de espalda luego volteado,tenia unos aparatos que te relajaban lachica bien conversadora trata de caerte bien me masajeo,nomas, lo bueno que la flaca es bien coqueta para hablar, te la pasas bien conversando con
    7.- SERVICIO/OS: Masajes ,manual,tocamientos,toples
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos ,adicional 20
    9.- ANUNCIA EN: aqui?
    10.- UBICACION: BCP Cailloma 2° piso 209 ,facil uno ve los letreros que estan sobre el logo del bcp -emancipacion y otro en calloma
    11.- DATOS ADICIONALES: estaba un tio de lentes tambien hacia masajes
    12.- CALIFICACION: 7.0 por su trato y masajes ,cuerpo 5
     
    kristo, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Buscaba chamba por centro de Lima, y ya pa' irme me anime por unos masajes. Queria probar algo nuevo, puesto que debido a tanta intervencion (nada de fiscales, solo tombos y serenos que quieren su coima) en los centros de masajes, medio que jode. Subie a este local encima del BCP, como quien quiere ver si hay carnes nuevas, fui por dedos magicos, y no me convencio la jermita, ya pa irme, veo a una culoncita de nombre Kiara, que segun dijo vino a apoyar desde Galeria Venedetto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, claroncita, NO ES REINA, PERO TAMPOCO ESTA PARA MENOSPRECIAR.
    2.- Edad: de 30 años no pasa... asumiré que 25 siendo bueno con ella
    3.- Cara: Media redonda,cabello largo
    4.- Talla: usaba tacos, 1.70 mt con todo y ayuda.
    5.- Senos: uf... tiene vocación de mamá (te los da para que lactes). mas grande que una mano, pero menos que una mordida.
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito...,pero pasable...
    7.- Caderas / derrier:quebrada y media culoncita.
    8.- Piernas / pies: taba con lompa.
    9.- Piel: Suave....algo de crema le hecha..
    10.- Tatuajes / seña característica: Naaa.... me distraje...,sorry...
    11.- Aseo personal: Limpia.... creo que era uno de los primeros dela tarde jejeje :p
    12.- Fellatio: Mmmm.
    13.- Papita: Mmmm.
    14.- Anal: Mmmm.
    15.- Trato:Muy bueno...,quizas por ser nuevo...,conversadora..y todo lo demas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    1° objetivo, sacarme el estres, asiq ue pedi masaje y los cumplió.
    2° desde el inicio me dijo una serie de precios que no me gustaron (pense que eran como los otros centros de masajes, pero aca es distinto) al final regateando me dejo con un descuento para no perder el ingreso del momento. S/.15 por el masaje + S/.15 por el toplees + S/.15 por el manual + S/.15 por el oral + S/15 por bajarse el pantalon y truza. ¿sexo? cualquier cosa me dice, menos penetración.
    17.- Calidad de Masajes: Muy Buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estaba plan explorador.
    20.- Precio: Asu mare, saca plata. me cerré con S/35. pucha acabe pagando S/.40
    21.- Costo / beneficio:pasable, si hubiera sido un poco mas "clara" con los sevicios adicionales.
    22.- Ubicacion / Distrito: Galeria Cailloma cdra 4..,arriba del Bco. BCP
    23.- Local: corredor izquierdo subiendio las escaleras
    24.- Volveria?: Quizas.... ufff
    25.- Puntaje final (1/10): 5 ptos. bien ganados por el masaje + 1 pto por la pajeada (no hubo estimulacion oral).
     
    El Chalaco, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página