Jesenia veneca conejitas vip

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 7 Oct 2024.

Rostop10

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este rank lo tenia pendiente de esta agencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca flakucha, con brackets la vi,
    2.- Edad: 25-26 aprox
    3.- Cara: ovalado, nariz de perro osea nariz pequeña
    4.- Talla: por lo delagada parece alta 1.65 talves o menos
    5.- Senos: naturales regulares, algo separados tiene las tetas medio raro.
    6.- Cintura / barriga: a su contextura, apesar ser delagada tiene su pequeña wata, se ha engordado.
    7.- Caderas / derrier: no tiene, no tiene culo es plano.
    8.- Piernas / pies: cuidadas lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por la clavicula, y tiene unos mas pequeños
    11.- Aseo personal: lo esencial para emanar malos olores, osea limpia
    12.- Fellatio: le falta tecnica, solo chupa por chupar nada rescatable, ofrece pelao, ya depende de cada uno, hay q cuidarse
    13.- Papita: note q raspaba esos bellos pequeñitods
    14.- Anal: si adicional, buen ajuste
    15.- Trato: buen trato, aunque tienes q hablarla porq es media timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como vi en sus estados a jesenia y a otra flaka q no pasaba nada, me inmole con jesenia, por cierto ha bajado bastante esta agencia con sus kines, me hospede en un telo y mande foto de la llave espere a q llegara, paso amablemente saludó, y pidio su pago, le pague serv completo, me puso el pre y a chupar hasta dejarlo parao,la agarre al filo de la cama con piernas al hombro, y empezo a lubricar ahi mismo cambiamos en 4 al filo de la cama, luego la hice q cabalgue buen rato, ahi le pido el * se unta lubri. Y se la mande a guardar despacio, sufre la flaka buen ajuste en misionero, fui aumentando el ritmo y cambiamos a perro de nuevo anal, ahi fue q termine en esa pose. Fui a ducharme para el 2 round, en el entretiempo una conversa breve, se fue soltando la flaka, tienes q hablarle, ya es mamá, me conto algunas cosas privadas……empezamos las mismas poses y para terminat en anal en la pose misonero la flaka pujaba.

17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho recorrido por lo q percibi
    19.- Anuncia en/medio de contacto: 902 767 245
    20.- Precio: S/.225 serv completo + pasaje
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: Hotel cualquiera
    23.- Volveria?: no hay mucha variedad en esa agencia últimamente, ojala mejoren
    25.- Puntaje final: 7/10 cumplio con la hora, y es sumisa la flaka. Si buscan una flaka cuerpona aca no es, como dije es plana de culo.

Rostop10, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página