¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea/ Shirley Fit de Miraflores 982081744 y 970467361

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TheSolo, 24 Jul 2020.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegue a esta flaquita fitnes hace unos días por el dato de un cofra y verdaderamente no me decepciono

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita fitness.
    2.- Edad: a ojo de buen cubero le hecho 25-27.
    3.- Cara: No me parece guapa, solo estándar con rasgos de nuestra linda serranía.
    4.- Talla: Con tacos será 1.64.
    5.- Senos: Operados, muy redondos y duros para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: 0 barriga por el deporte más alguna operación para tener los abdominales ultra marcados, ojo no me quejo solamente lo comento.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo operado y mantenido entrenando, afortunadamente no tiene la dureza de los senos y está perfecto para el castigo.
    8.- Piernas / pies: tiene la piel muy bien cuidada, cero asperezas, granitos o zona sin depilar, buenas patas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: es trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el muslo que le queda bien.
    11.- Aseo personal: muy buen aroma a cremas y algún perfume, se nota que la flaca se cuida.
    12.- Fellatio: buena garganta profunda y lamida de huevos, es bastante buena pero su fuerte está en el panetón.
    13.- Papita: Buena conchita, se da maña para ajustar y se deja mojar, aunque como la cuestión que manejo es gruesa muy pocas veces he tenido problemas salvo una que otra kine con un bolsillo de payaso, jaja.
    14.- Anal: me dijo que no lo suelta, aunque la pulsee.
    15.- Trato: Muy amigable y atenta, sientes que están comiéndote a una amiga.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como comenté llegue con la recomendación de un cofra así que fui con buena predisposición, la llame temprano por la mañana ya que siempre me gusta ser el primero del día, me comento su tarifa y fui a su encuentro, subí sin problemas a su departamento donde me recibió con una lencería de enfermera que inmediatamente me alegro más el día, tras un poco de alcohol para las manos pasamos al cuarto con un poco de música de fondo. Ciertamente yo ya estaba fierro de solo verla en la lencería así que le cancelé y empecé a paletear todo lo que me iba a desayunar. Amase sus nalgas, bese su cuello & espalda, mientras frotábamos nuestros cuerpos, lentamente le retire la parte superior de la lencería y me prendí un rato de sus senos (no me gusta tanto la silicona); pero me quede más tiempo lamiendo sus pezones marrones mientras con una mano le iba estimulando la conchita y con la otra le acariciaba el seno libre de mis labios. Como la chica olía tan bien me dije abra que empezar el día con un cebichito, así que acariciando y besando su abdomen me fui aproximando a su sexo, primero rosando toda la zona con mis labios, soplando un poco de aire caliente y descubriendo su depilada vagina de entre la lencería usando mis dientes, una vez que me encontré cara a cara (o cara a concha, jaja) con mi comida busque fuerzas para contenerme y seguí tomándome el tiempo de disfrutar cada lamida, cada lengüetazo a esa vulva, con forme sus fluidos iban saliendo yo iba acelerando y ella se mojaba un poco más, pase a relamer su clítoris como si fuera un caramelo y acariciar la puerta de su sexo con mis dedos, sentí que aún no teníamos la confianza para metérselos y hacerla venir de esa manera así que antes de que dijera algo y sobre todo para que no se sintiera incomoda le indique que era momento de saludar al soldado, me puso el chaleco antibalas para empezar con el karaoke, canto unas buenas canciones un rato pero como dije antes no es espectacular así que era hora del plato fuerte, la flaca se subió encima de mí, empezó frotando su clítoris y sexo contra mi glande al comienzo no muy energicamente pero acelero rápidamente, me di cuenta que la había calentado con la sopita así que acerque su cuerpo al mío, le mordía las orejas, le chupaba los senos y apretaba su nalgas con mis manos mientras ella se frotaba y mojaba en mi hasta que sentí como la rigidez invadía su cuerpo, poniendo sus piernas como piedras mientras liberaba pequeños gemidos hasta que no emitió ruido alguno ya que solo mantenía la boca abierta y los ojos cerrados mientras su rostro irradiaba placer, en ese instante agarre su trasero, la levente ligeramente e introduje mi miembro en su sexo extremadamente caliente y húmedo a lo que ella libero un delicioso gemido que se continuo replicando conforme la iba penetrando, la sensación era tan deliciosa que acelere repentinamente el movimiento pélvico a lo que ella respondió de igual manera, nuestros sexos mojados hacían un sonido tan estimulante cada vez que mi pene entraba y salía de su vagina así que decidí ponerla en misionera para que me sintiera en la cérvix & más haya, la clave con fuerza por varios minutos, me acosté sobre ella mientras no paraba de moverme, estábamos abrazados y atrapados entre sus piernas, en ese momento hicimos un amago de chaparnos pero entre bromas no dijimos mejor esperamos a que salga la vacuna, jaja. Para evitar la tentación la puse en perrito y aquí me deleité con este señor ass, la culiaba y nalgeaba, le jalaba el pelo y culiaba, le dedeada el ano y culiaba, cuando sentí que las fuerzas me empezaban a flaquear decidí juntar lo que me quedaba de energía, me bajé de la cama, la agarre con firmeza de la cintura, la jale hacía mí manteniendo ese culo en perrito y la culie con rudeza, con fuerza, con vigor mientras ella se aferraba a las sabanas y mordía una de las almohadas, sentí el final acercarse así que le dedee el culo intensa más no profundamente, casi al mismo ritmo que mi pinga era devorada por su concha, la flaca tiraba su culo y gemidos contra mí; inclusive se dio la maña para ajustarme, ahorcarme y estrujarme cada gota de semen. Estuvo tan rico que inclusive después de venirme me quede un rato más moviendo mi miembro dentro de ella. Nos dimos cuenta que me había pasado un poco del tiempo, pero no hubo problema, me invito a tomar una ducha a la cual accedí gratamente, hablamos un rato, intercambiamos IG y me retire muy relajado a disfrutar de mi día.

    17.- Calidad de Masajes: en la vida pasada, jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982081744 y 970467361.
    20.- Precio: 300 ñol solanos la hora, el precio es más por el local que por la flaca.
    21.- Costo / beneficio: buena inversión aunque podría ser más económico
    22.- Ubicación: depa en conocida avenida Miraflorina.
    23.- Local: en muy buen estado, la flaca reinvierte bien su plata, jaja.
    24.- Volvería?: Podría ser pero aunque afortunadamente no tengo problemas económicos y entiendo que la flaca te cobra por un buen servicio más el local creo que prefiero explorar otras opciones, solo regresaría si suelta el Dr. Hannibal Lecter, jaja.
    25.- Puntaje final 7.5 & 7 s/local (rostro 6, cuerpo 8, servicio 7, local 9).

    k1. k2.
     
    TheSolo, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A friend69, luisito27a y mephistoxxx les gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cuando alguien dice de 27 es que es en realidad de 30 a mas y encima que me quiera cobrar 300 ni asi fuera en el Sheraton.
    Despues se quejan de los precios altos y es que hay gansos que pagan por pagar.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    CAFETAL DETECTED

    Abriste dos temas iguales a cuanto tocas mitad y mitad? O 200 para ti y 100 para la flaca? Habla ps tan rentable es el negocio de ser chulo?
     
    Quanta, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos días hermano, ciertamente abrí en ambos lados por que primero la puse en económicas y luego en esta zona aunque como digo al inicio de mi post en la otra zona se que debería ir en otra área pero aún no puedo aportar en dichas zonas, gracias por el aviso, supongo que en adelante solo los pondré en un lado para evitar confusiones, toda crítica incluso la poco constructiva es bien recibida, gracias y buen día.


    Como comente durante el post el precio también me parece alto, lo cual remarco en los puntos 21 y 24. Se que en esta comunidad todos somos adultos por lo cual ganamos nuestro dinero con nuestra chamba y esfuerzo diario de tal manera que nos encontramos en todo el derecho de engreírnos, darnos un gusto y relajarnos como más nos guste en nuestro rango de posibilidades, saludos hermanos y buen día.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Natydread le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    CAFETERO DETECTADO.
    El floro de siempre. "Estamos para compartir" , "todos somos adultos", me di mi gusto", etc.
    1. Ranking inflapelotas.
    2. Segun este chulo tiene 27 años y solo 2 años trabajando ? El chiste se cuenta solo.
    Buscare mas fallas en este ranking inflapelotas pero ya los ire poniendo en la medida que este cafetero insista (siempre lo hacen) en su floro barato para morirse en justicaciones.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chalon95 le gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aviso amigo , justo para no caer
     
    chalon95, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermano, sinceramente respeto su derecho de discrepar y dudar de mí, es más, lo invito a que con ese mismo ojo de fiscal revise mis otros post al igual que cada uno de mis comentarios conjuntamente con el de otros miembros, ya que nada da más veracidad a algo que un escrutinio a profundidad. Le afirmó a ciencia cierta que encontrara mi imparcialidad en todos y cada uno de ellos, por lo cual seguire aportando con todas mis experiencias. Nuevamente saludos y le recomiendo retomar las clases de ortografía aunque sea online debido a que "según" se escribe con tilde, "infla pelotas" es separado, "iré" lleva acento en la "E" y "justificaciones" se escribe con "F".
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Funcionario le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya profe. Lo cual no te quita el rotulo de CAFETERO .
    images (4).
    En tiempo de pandemia este payaso nos quiere vender a su puta a 300. Estos cafichos se creen vivasos.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nuevamente hermano, por favor revise mis aportes a profundidad, tiene todo el derecho de dudar, inclusive estoy de acuerdo con usted en que el precio es elevado por lo cual no estoy deseoso de volver, un abrazo sin covid y buen día.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Otro punto donde el CAFICHO se vende solo.
    Local 9 jajajaja.
    Inflapelotas total.
    Pondre mas detalles de ese ranking promocionador al margen de la insistencia del caficho en justificarse.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermano, desea que mienta y diga que era un cuartito oscuro en un cono? O es que acaso mi ranking no menciona que le doy un 7 s/local. Nuevamente le recuerdo que ïnfla pelotas¨se escribe separado. Buen día.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El caficho insiste. Es logico. Ya fue descubierto. Es bueno hacerle el pare a este tipo de satrapas que se infiltran y que en tiempos de pandemia se quieren aprovechar vendiendo tipas recicladas a precios que nadie paga. Solo los cafichos como este quieren hacer creible un ranking INFLAPELOTAS.
    300 jajaja
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A oculto y Juego de Catres les gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra, discrepo con usted que suelta tan libremente ese calificativo tan negativo de Cafetal sin ningun tipo de evidencias. Yo he estado en contacto con el cofra que publico el ranking hemos estado intercambiando datos y yo le pase el dato de la flaca, a esta flaca yo me la tiré hace un par de años cuando tenia otras nombres de batalla y no publique ningun ranking por que en esa epoca no era parte del foro y publicar ahora seria publicar un ranking desfasado.

    Puedo dar fe que este cofra no es ningun cafetal si yo mismo le pase el dato de esta flaca que ni el conocia. Si usted se ha atendido con la flaca y le parece que no vale lo que pide o que el cofra exagera, publique usted su ranking, de todas formas los rankings son subjetivos, para uno la flaca puede estar buena y para otros no. Pero soltar de manera tan liberal esa palabra tan fea de Cafetal simplemente por que a usted no le parece que su ranking es acertado es demasiado, sobre todo si es que no se ha atendido con la flaca.

    Por este razón veo que muchos usuarios nuevos no se animan a publicar por que en cuanto publican un ranking positivo lo tildan de cafetal. Y se que probablemente a mi tambien me tilden de cafetal por defender al cofra pero sabiendo de primera mano que el cofra no puede ser cafetal ya que yo mismo le pase el dato de la flaca, no me podia quedar callado.

    Saludos
     
    RickyRick, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    mephistoxxx, nadie, zrx2008 y otra persona les gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A churchill entonces lei mal...
    Ya estos cafichos hasta se contradicen solo en sus justificaciones. Clásico.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra con el respeto dudoso que se merece a mi me gustan todos los animales menos los sapasos.
    Pero respondiendo a su "ardiente defensa" del cafetero descubierto (lo cual levanta mucho mas las sospechas y ratifica lo que he escrito), solo basta con leer el ranking INFLAPELOTAS y nos daremos cuenta (escepto ud claro) que es una promocion descarada.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A oculto, Joaquínpdl77 y RickyRick les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por favor hermano siga investigando, mientras aprovecho en recordarle que "lógico" es con acento, "sátrapa" lleva tilde en la "A" y aunque se usa de manera peyorativa para describir a un ser humano que no merece la inversión de nuestro tiempo e intelecto también recuerde que se utiliza para describir a un gobernador, lo cual me deja en la duda de si usted estará usando la palabra de manera errónea; pero de todas maneras le agradezco el posible halago, también le comento que "creíble" tiene acento en la "I" por que es una palabra llana o grave debido a que la sílaba tónica es la penúltima sílaba, finalmente pero no menos importante si lo que busca es darle potencia, fuerza y vigor a "infla pelotas" le recomiendo que en lugar de escribirlo en mayúscula use el signo de exclamación para reforzar su oración. Nuevamente saludos y buen día.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RickyRick le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El cafetal trata de desviar el tema pero es normal tratar de matar al mensajero. Es normal en los cafichos hacer esto. Es una de las formas en que se dan a conocer. Vivos se creen estos satrapas.
    Seguire desmenuzando el unico ranking INFLAPELOTAS de este CAFICHO.
    Todo caficho siempre pero siempre "hace terminar" a la kine. Para ser el primero del dia y que una kine no se cuide de esto es altamente sospechoso. Y mas por que se sabe que las kines se cuidan de no terminar por que luego ya no pueden atender. Claro que con esta tia de 35 no pasa por que te cobra 300 y se corre con todos sus clientes. Recontra plop.

    Fuiiiiraaaa Cafichaso.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Chilcano1985 y Juego de Catres les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Discrepo con su hipótesis precisamente porque yo me sujeto a hechos o en este caso palabras concretas, mi ranking le da un 7.5 a la flaca, 7 sin local, si algo no me gusta como los senos duros y de plástico lo comento, si tiene un rostro normal también lo digo, si el precio de 300 soles no me motiva para volver corriendo a una flaca que te cobra más por el local que por sus servicios y no tiene disposición de dar el anillo pues también lo mencionó. Además, mis respuestas a sus oraciones no las tomo como defensas por que para eso tendría que haber un ataque y los comentarios sin fundamentos son como los golpes de Michael "Dynamite" Dokes contra Muhammad Ali, tienen mucha potencia pero ninguno conecta. Finalmente por que mi respeto a Cervantes no me permite dejarlo de lado le recuerdo que "excepto" lleva "X" en lugar de "C" & "promoción" tiene acento en la última vocal. Un abrazo sin covid y buen día.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Éste post parece el salón de Starbuks, puros cafés por acá.

    starbucks-blood-in-drink-e1518304468881.
     
    ElHombreInvisible, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Chilcano1985, mikel, Panza y otra persona les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Algo huele muy mal aqui. La defensa del usuario que abrio el tema tratando de humillar al cofra acusador por la ortografia no hace mas que hacerme pensar que aqui hay gato encerrado. Y mas sospechosa la forma en que intervino el otro cofra a defender al usuario creador del tema.
    Como dije, algo huele muy mal aqui.
     
    Juego de Catres, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chilcano1985 y Panza les gusta esto.

Compartir esta página