¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PATTY / KT / 996127867 / Golosa cumplidora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 9 Jun 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.571
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PATTY, Caderas de fuego
    Fono: 996-127-867
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente señorita, medidas perfectas amigable consentidora un verdadero bombón
     
    Sponsors, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    full1234

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    requecheche =D
     
    full1234, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno Cofradìa, me quedè con la duda si era la Kine Carla que conocì por el 2009 en el distrito Felino. Ayer la contactè y confirmè que era ella.
    Està bastante bien, a pesar de que han pasado un par de años desde la ùltima vez que le apliquè. Los años no pasan en vano, està un poquito màs llenita, sin llegar a ser guatona. Para los que les gusta carnecita, creo que la disfrutaràn.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: A partir de ahora,cuando tenga fotos la kine, no describirè el tipo de chica, sino darè mi apreciaciòn sobre la aproximación con las fotos publicadas.En este caso, Patty se acerca a un 85%. Le aplicaron fotoshop marcando la cintura, nada escandaloso como en la mayoría de los casos.
    2.- Edad: debe de estar en 25.
    3.- Cara: Yo dirìa que es simpática, cara redondita, ojos grandes. Lo malo es que tiene una sonrisa permanente todo el tiempo, como si tuviera una màscara.
    4.- Talla: debe de estar en 1.60 aprx, con tacos 1.65.
    5.- Senos: punto en contra, son pequeños y flacidos.
    6.- Cintura / barriga: si bien no es cuadrada, ya perdiò algo de cintura, ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, no tan cachetòn como en las fotos, pero està bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, rellenitas. Resalta sus pantorillas, llenitas tal como las fotos.
    9.- Piel: clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, y su principal caracterìstica son su piernas y que para sonriendo.....
    11.- Aseo personal: me recibiò limpia y luego se quedò envuelta en toalla.
    12.- Fellatio: Normal, solo chupa el miembro, no boloñea.
    13.- Papita: pelada, usa lubricante.

    14.- Anal: Si lo dà por un adicional, pero està vez no lo tomè. La proxima si, porque tengo buenos recuerdos…..
    15.- Trato: amable y cumplidora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine tiene un estándar para su atenciòn, desde que la primera vez que me la tirè, siempre me trata igual: muy amable y colaboradora, nunca dice no a ninguna pose. En mi caso,La disfruto particularmente atorandola en perrito porque tiene un culito redondo y sus piernas llenitas me gustan mucho.

    17.- Calidad de Masajes: masajes....Plop!
    18.- Experiencia en el laburo: como dije, yo la conozco desde el 2009, y creo que para entonces ya tenia buena experiencia…...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 80 - 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Considerando los precios actuales y lo que quieren cobrar kines que estàn pal gato, me parece un costo razonable y buen beneficio.
    22.- Local: habitaciòn en depa, con lo bàsico . Baño simple, pero afuera.
    23.- Volvería?: Màs adelante para darle por atràs.

    24.- Puntaje final (1/10):
    Kinesióloga: 7.
    Trato : 7
    Local : 7
    Precio : 9

    mi puntaje es : 7.5
     
    PeterKantroopus, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Big Ben le gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que silvana y patty son las mismas, porque viendo las fotos te das cuenta que tiene como argollas plateadas en la mano derecha
     
    vic fuentes, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    :d rICO!!
     
    picaron9, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja a lo Guason?

     
    moreno45, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine se parece la Gimena de LVIPS..por la descripcion fisica y costo parece, en mi caso sali medio palteado con la qe digo,corroboren para no confundir y no contar en vano
     
    Matador6969, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Debo este ranking de hace meses atrás. La primera vez fue hace como dos meses, concuerdo en que todo el tiempo se tapo la cara pero como era bien arrecha le di una segunda oportunidad. Este es mi rating de mi segunda y última atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica algo gruesa, con buenas tetas y predispuesta al cache si la calientas bien.
    2.- Edad: Entre 26-27
    3.- Cara: La pude ver la segunda vez, es algo cachetona, pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Algo grandes, se arrecha bastante si se las chupas bien.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita como dije, algo de cintura no jode.
    7.- Caderas / derrier: Si, buen culo dentro de lo aceptable.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, cortas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada cuando la encontré.
    12.- Fellatio: Bueno, aunque se nota que te quiere deslechar en una pero conmigo eso no funciona :p.
    13.- Papita: Algo ajusta, usa lubricante pero también se moja a mares cuando le das duro y parejo.
    14.- Anal: No suelo pedirlo.

    15.- Trato: De trampa arrecha, cuando se suelta te deja que la chapes sólo lo hice por un rato, luego le meti el dedo a la boca y me lo chupo cual falo, eso me arrecho bastante.
    16.- Calidad de polvo: Luego de darle lo pactado, comencé a puntearla por detrás sin pre, se rio y comenzó a pajear, pase a una paja rusa por un rato y luego nos acostamos en la cama. Me la comenzó a chupar como desesperada con el pre y luego montó encima mio, me decía cosas arrechantes y me besaba el oído para qué, esto me arrecho bastante buena iniciativa. Luego nos acostamos y le di de costa rica, comencé a sentir mis bolas bien mojadas como dije esta kine cuando la calientas bien se moja bastante. Luego me dijo para darle en perrito donde le di con toda la furia sexual me gustaba como gemía la flaca. Ya para el último le di en misionero ahí noté que la kine estaba bien arrecha, me envolvía con sus piernas se contorneaba, me soltó la jeta y le puse el dedo en la boca para que lo chupara como mi pene :p. Aproveché la pose para ponerla piernas al hombro y la kine ya no estab con el rostro descubierto hacía muecas de placer se mojaba y al rato se dio cuenta que ya había pasado más de media hora y no me vaceaba. Me ayudó con un handjob pero no me salía el líquido vital, tuve que sacarme el condón y pajearme yo para terminar en el suelo :p. Me duché conversamos un rato de algunas cosas y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Mmm, año y medio puede ser. Aunque en el sexo tiene bastante recorrido fuera de las canchas kineriles.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en lolitas-vip como gimena.
    20.- Precio: 80 ½ hora
    21.- Costo / beneficio: En mi caso como que sí se soltó, agarramos confianza y me gustó cono la hice gozar J
    22.- Local: Cuarto básico, con ducha y baño. Conocido edificio en avenida kineril. Distrito felino
    23.- Volveria?: Si estoy bajo de balas y por la zona, fácil que sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    cofradesoy, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    horatio caine

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    minero de socabon
    es la misma, las fotos tienen fotoshop, aunque tiene bonitas pantorrillas, esta cuadrada.
     
    horatio caine, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mariachimacho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    La empresa lo decide
    Ante todo hola cofrades soy nuevo en el foro y todavia no me acostumbro muy bien como funciona esto de realizar ranking, pero con el transcurso del tiempo ire perfeccionando, me atendi con ella hace unas semanas atras y como la vi en el foro decidi dejar mi opinion, como no sabia que exisitia este foro decidi no arriesgar mi dinero y atenderme con ella ya que cobra barato por hora aqui le paso mi experiencia y opinion con ella.
    1
    .- Tipo de Chica -Categoría:Es una flaca de cara algo simpatica sin llegar a ser atractiva es decir un rostro interesante, tiene un tamaño promedio y un cuerpo normal nada para volverse loco a comparacion con otras con las que me atendi
    2.- Edad: Sin duda es menor de los 30 años pero se acerca a esta edad.
    3.- Cara: Una cara redonda ovalada que tiene un gracia que para el oficio esta bien.
    4.- Talla: Yo mido 1.72 y calculo que es 10 cm menos que yo con tacos es decir mide 1.62.
    5.- Senos: Pequeños no me gusto sus pechos por que soy un hombre de pechos pero ni modo solos amase jajajaj.
    6.- Cintura / barriga:No tiene mucho pero se nota algo de cintura por la cola que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Una cola que en perrito se ve bien riko, le dije que se quebrara su cintura para reslatar su culito y lo hizo sin problemas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas eran anchitas las pude besar bien rico XD.
    9.- Piel:Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni un tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Me la chupo normal, no me gusta mucho que la chupen a mi me gusta chupar XD.
    13.- Papita: No era pelada tenia una ligero aumento de bello como un cesped recien crecido, ojo no digo que sea una selva imagino ni que tenga arto pelo, peor peladita peladita al menos a mi no me recibio.

    14.- Anal:No le pregunte no me gusta ir mucho por ai aunke a veces es rico para que no mas, me imagino que lo dara con un pago extra
    15.- Trato: Conmigo fue amable y cumplio todo lo que le dije que isiera como que quebrara su cintura para resaltar el culo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me resibio y al toke me caleate le di besitos en el cuello y ella se dejaba despues me sente en la cama y ella en mis piernas y empece a meter mi mano en su vagina y me dejo disciendo toca pero con cariño , depues fiel a mi estilo me la tire contra la pared primero le bese las piernas y las nalgas y despues me la di , despues empece nuevamente agarrar su vagina para luego tirarla en la cama y darle en misionero ai no la disfrute mucho como tiene tetas pequeñas con ella no salio un rico misionero, asi que decidi que la disfrutaria mejor dandomela en perrito asi que primero la lleve al filo de la cama y le dije que quebrara su cintura para que resalte su culito y ella acepto y me la di duro despues le lleve al centro de la vama en perrito y me vine, el segundo polvo fue parecido ella colabora asi que es plus a favor

    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido que me hagan masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Todavia no se calcular mucho esto pero imagino que lleva un buen par de años en esto
    19.- Anuncia en : KT
    20.- Precio: 80 media hora y 120 la hora, yo tome la hora
    21.- Costo / beneficio: Un precio justo ya que la flaca no es la gran cosa pero tiene algo ademas que es obediente XD
    22.- Local: Un depa comun y corriente.
    23.- Volvería: No.

    24.- Puntaje final (1/10): 6, ya que soy un hombre de pechos y ella no tiene eso pero por lo barato ques es y colaboradora creo que es un puntaje justo

     
    mariachimacho, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Estimado cofrade interesante tu ranking pero mejora tu ortografía que también ayuda a darle mayor credibilidad sigue adelante con los aportes.
     
    fontanero79, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Parece una buena opcion, no tan siliconeada como otras
     
    cebichero, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay para todos los gustos, a muchos nos gusta naturales como tambien hay cofrades amantes del plastico.
     
    Aries 80, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mikedonovan

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajja a lo chupetin de bebe, bueno si es arrecga esta buena para probarla

     
    mikedonovan, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si son las mismas, la llame aquella vez y tiene voz de chibola

     
    moreno45, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    andres678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos son reales?= se le ve re contra rica a la kine
     
    andres678, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca la conocí el año pasado por el mes d enero, me la cache tres veces creo , es chevre, si la primera vez no se dejaba ver el rostro, según ella xq tiene miedo q la reconozcan. Las tres veces q fui m quede mas tiempo. Fisicamente se cuida, m gustaba su cuerpo y su forma d hablar o d responder las preguntas q l hacia, se hacia como la interesante. Se mueve bien, tiene resistencia. Por lo q m contó parece q no es ninguna chibola ya debe estar por sus 25 +- Esta flaca es recomendable por el precio y servicio. Ya no la veo tiempo así q no se como estará físicamente, me trae buenos recuerdos.
     
    exsimpaticonnex, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    se tapa la cara para que no la reconozcan? jajaja pero si estas en su cuarto se supone que ella ya sabe que no la conoces...que raro eso
     
    cityvillero, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - PATTY KT 996127867
  1. charly1
    Respuestas:
    111
    Visitas:
    33.126

Compartir esta página