¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA / CAL / 967-322-820

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 16 Ene 2019.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A estebanxxx le gusta esto.

donnadie

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me fui de caldo con esa gorda es la ex veronika ex bella ex todo aqui la experiencia googleando ese numero me boto en pk y cai como webon.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara redonda cachetona
    2.- Edad: 34 aprox
    3.- Cara: achinada redonda
    4.- Talla: 1 70 aprox
    5.- Senos: no tiene es sin tetas
    6.- Cintura / barriga: un bulto esta super gorda parece hermelinda lleno de celulitis
    7.- Caderas / derrier: fofo y chorreado
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: triqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: entre las tetas en la muñeca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo me raspo con los diente la chula
    13.- Papita: deilada parecia un tumorcito
    14.- Anal: lo da x 50 soles mas no vale la pena suda demasiado
    15.- Trato: seco sin animos de nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego toda gorda con un jeans negro y una mochilita pequeña de una vi que mas que voluptuosa como veia en la foto era una gorda cuadrada pero ya que me dije ya estaba enyucado, se desvitio me dio la mamada respectiva, cuando se me armo la chula le di al filo de la cama ella miraba el techo ni se entregaba ni nada como tirar una muñeca inflable pero con sobre peso, la puse en 4 y con este calor sudaba demasiado ya comenzaba a oler rancio, asi que eso me bajo los caballos le dije educadamente que ahi no mas y mientras se cambiana me ofrecio sus amigas venecas, creo que es mami esta gordita tenia una tetona y una blancona pero igual de pazona yo le dije para ahcer un trio ....pero naaa prefiero tirarme un pajazo en ves de gastar mi dinero
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-brindara-pasion-y-lujuria-al-maximo-id-wxxfs
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Local: pide un culo de cosas que foto de la llave que dedo pulgar arriba, que gps que tipo de sangre que verificacion llamando al hotel como 1 hora esperando que verifique, por eso creo que es mami, ya que tenia el telefono del hotel brisa
    23.- Volveria?: ni loco
    24.- Puntaje final (1/10): menos 3

las fotos son falsas usa esas fotos para jalar clientela cuando llega e una veneca gorda y sin forma, estan advertidos cofrades

Última edición: 17 Ene 2019
    donnadie, 17 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Juanx77prq y FONZIE les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página