¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha - Chama voluptuosa de Lince 934218003

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Azotador de venecas, 14 Mar 2021.

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.408
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, bueno ayer sábado me di una vuelta por Risso para ver el material, quería levantarme a la culona Sofía pero lamentablemente no tuve suerte, llegué golpe de las 5:30pm aprox, estuve dando vueltas unos 30 minutos pero no la vi, a quien si ví fue a su amiga "La chiqui" (1.50cm, pelo lacio negro largo hasta la cintura, buenas piernas) estaba rica y levantable pero no estaba en mi agenda en esta oportunidad, me cansé de esperar y revisando mi fono comencé a buscar un plan B, y me acorde que tenia registrada a esta chama Samantha de Lince, coordinamos, me dijo que estaba cerca, me fui al telo y la esperé, acá les cuento mi experiencia con esta culona........

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama voluptuosa de 25 años aprox, es la misma del aviso
    2.- Edad: me dijo 21, pero le calculo entre 24-25 aprox
    3.- Cara: tipica veneca carabonita, cejas gruesas bien marcadas de negro, pelo negro lacio largo (un ligero ventarron a la megaculona "Paty Potter" del megaplaza)
    4.- Talla: 1.65cm aprox
    5.- Senos: tetazas para apachurrarlas y morderlas aunque se quejo un poco, pero igual le metí su lamida y mordida de pezón
    6.- Cintura / barriga: un poco pero nada que te joda el polvo
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso como toda chama, en perro si se le formo un corazón para dejarla bien atravesada como anticucho
    8.- Piernas / pies: gruesas y formadas
    9.- Piel: caribeña típica venezolana
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes por la muñeca y los antebrazos y una mariposa encima de la tetaza derecha
    11.- Aseo personal: llego limpia y relativamente aseada, con un leggins negro apretadazo y un top rosado
    12.- Fellatio: buena chupada de la chama, lo hace pelado por 50 +, casi caigo pero le dije para la próxima
    13.- Papita: se nota cierto kilometraje, tenia la concha con un rapado de 2 semanas aprox
    14.- Anal: que rico culo carajo, lo abri con mis mis manos y ese hueco ya ha sido reventado muchas veces, me dijo que también lo ofrece como adicional por 50 +, esta cojuda vende cualquier parte de su cuerpo por 50 +
    15.- Trato: un poco desconfiada al inicio, pero ya cuando la tenia clavada se comenzó a soltar mas y hasta me dio la impresión que sus gemidos eran reales porque eran de dolor con el ceño fruncido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la tenia en mi fono porque me habían gustado las fotos del aviso, cuando llego al telo, efectivamente era la misma chama, llego sin mascarilla (por el calor según ella) y le pude ver su rostro con mayor detalle, es bonita a mi parecer, bueno le cancele los servicios, comenzamos a hablar un poco pero era algo parca y desconfiada, tuve que poner todas mis técnicas en el asador para sacarle info con cucharita hasta que se fue soltando, mientras le sacaba la ropa le apretaba las nalgas y las tetas, comenzó con un oral digamos que bueno, primero lento y después se lo comía rápido hasta el fondo, ahí me confeso que si quería me lo hacia pelado por un extra, acabando el oral primero la puse en misionero y me revento el cerebro esas tetazas, le puse la sabana en la cara, me saque la mascarilla un ratito y ahí si me desgracie con sus tetas se las mordí como si fueran chiclets adams, un poco que le dolio y ahi quedo la cosa (igual mañana tendrá semejantes chupones de recuerdo), bueno la puse en perro y se me puso recontra fierro casi al borde de erupcionar, parte del cache también es oler a la kine y como estaba con mascarilla, pues no podía saber como le olía la concha y el culo a esta chama, nuevamente me saque la mascarilla (siempre llevo 2 mascarillas, una antes del tire y una después del tire) para meter mi nariz en semejante culazo, ptm olía rico, le metí un par de lengueteazos al * y la chama decía "que rico papi, métemela por el culo y me das mi propina" (50 extra), le dije vaginal nomas, ya en perro si le apreté las nalgas, puse primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, turbo con nitro csm, la chama comenzó a gritar pero de dolor o placer, no aguanté más y se la boté bien al fondo de la concha csm, que rico polvazo! fue solo un polvo en 40 min aprox y la hora se fue hablando de otras cosas.....
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice masajes en el culo y la vagina
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses puteando en perulandia, pero ya se le nota cacheraza de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 mas varios adicionales (oral pelado, anal). Yo solo tome 150 la hora, pero el polvo fue como de 40 minutos mas la conversa se paso rápido la hora
    21.- Costo / beneficio: esta chamita la tenía como plan B, pero digamos que puede salvarte de cualquier emergencia.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Inti Tumi
    24.- Volveria?: A Lince a cada rato, esta chamita como lo había mencionado puede salvarte de cualquier emergencia, lo malo que por cada adicional te cobra 50 mas
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 7/10, culo 8/10, piernas 7/10, trato 6/10

Luego del polvo esta chamita salio primero del telo, pero lo que me llamó la atención fue que no se fue directo en su taxi como cualquier kine, sino que la vi conversando con un grupo de chamas callejeras de alcedo, nose si también jugara en las calles......pero tiene sus amigas callejeras

Azotador de venecas, 14 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoss, ROSHAK_35, dantek69 y 4 otros les gusta esto.

OPTYMUS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Culonaza bien ahí cofrita y provecho

OPTYMUS, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Quinto Arios

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahora a las gordas les dicen voluptuosas.

Quinto Arios, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ese nivel de caramelera de semaforo jaja

kinerosinplata, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Madara

Comandante

17%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Gracias por el dato cofra

Madara, 17 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Matias Balarezzo Andretti

VIP MEMBER
    38%
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Jajajajajaja.

Qué ocurrente y cuanta maldad, pero me he matado de risa con este comentario.

Matias Balarezzo Andretti, 17 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Optimusprime2021 le gusta esto.

OPTYMUS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajajjaa que pendex para decir que cara de vendedora

OPTYMUS, 21 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

buttmans

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.523
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    está para facializarla y analizarla a full:rolleyes:

buttmans, 10 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex DeLarge

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese tipo de chasis de camion lo encuentras a 40 soles en algun chongo del cono norte. Y aqui quiere 150. No sean malos pues.

Alex DeLarge, 10 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.408
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la he visto 2 veces puteando con sus amigas callejeras........pero baja tarde a partir de las 7pm

Azotador de venecas, 24 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A buttmans le gusta esto.

OPTYMUS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Donde la has visto cofra? ha bajado el precio?

OPTYMUS, 29 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.408
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La he visto por alcedo y petituars con 2 callejeras, pero tarde pasada las 7pm, yo cuando me la levanté en marzo pedía 150 la hora, pero ahora también esta puteando en las calles supongo que con la misma tarifa porque el estándar de la zona es ese 150........

Azotador de venecas, 29 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página