¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Para este sabado y domingo... entrenamiento... joooo.... creo que voy a separa una habitacion en un Hostal por la Zona jajaja... pero recomienden que kine me puede hacer el favor y darme un masajito en el Hostal... jejeje... solo masajito... porque toy prohibido de relaciones... hasta campeonar... jejeje...
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja ese cofrade jas7, se le ve compromiso hasta foto le ,tomo a su pie jajaja, pongase yanten o comprese hirudoid forte en cualquier farmacia y vera q en 3 dias no hay nada.
    ya saben el sabado, entrenamiento ya q el domingo nuestra seleccion enfrenta a los del centro.
     
    cyber_sex, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Por favor confirmen la hora del entrenamaiento del dia sabado para ya estar separando la agenda ps aunke ese dia pido permiso en la universidad pa cumplir con la gente ya que falte las ultimas dos practicas :(:(
    Bueno manes espero que se esten cuidando ya saben nada de de tirar ni estar jalandose la tripa toda las noches hay que aguantar si se puede :eek::eek::eek:jejeje

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    siii..coloquen hora...lugar todo... tambien los del fullvaso estaremos presente...
     
    eros_tuyo, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estableciendo ya las fechas con los delegados de la ZONA CENTRO,ZONA SUR Y la cofradia SAUNERA y coordinando con nuestro capitan y nuestro moderador jr alias.- RUNTUN les doy el alcanse de todas las fechas.(algunos horarios y canchas falta coordinar )

    1.- Dia Sabado 6 de Junio Partido de Entrenamiento equipo A vs B
    HORA .-8.15 PM ,LUGAR .- POR CONFIRMAR ( Estadio Guadalupano )
    o ( cancha al costado de TOTTUS DE LA AV PERU CON QUILCA)

    2.- Dia Domingo 7 de junio NORTAMBULOS VS ZONA CENTRO
    HORA .-5 PM ,LUGAR .- Parque Zonal LLOQUE YUPANQUI o mas conocido como PARQUE NARANJAL (AV Universitaria con AV.Naranajal PUERTA DE LA AV PALMERAS) los jugadores llegar a las 4pm tendremos un breve entrenamiento con EL DT contratado (obligatorio)

    3.-Dia Sabado 13 de junio EQUIPO A VS EQUIPO B ( HORA Y LUGAR POR CONFIRMAR )

    4.-Dia domingo 14 de junio NORTAMBULOS VS SAUNEROS (HORA Y LUGAR POR CONFIRMAR)

    5.-DIA sabado 20 de junio ENTRENAMIENTO con el DT CONTRATADO ambos equipos A Y B

    6.-DIA domingo 21 NORTAMBULOS VS ZONA SUR ( hora y lugar x confirmar)

    7.-DIA Sabado 27 equipo A vs B SOLO ejercicios de estiramiento ,2 HORAS DE SAUNA en el hotel PALMERAS Y luego todos los NORTAMBULOS SE HOSPEDARAN EN UN HOTEL de la ZONA CONCENTRACION A PUERTA CERRADA

    8.-DIA DOMINGO 28 NORTAMBULOS CAMPEONES

    Los dias postumos al campeonato los NORTAMBULOS ESTAN IMPEDIDOS de ingresar a cualquier NIGTH CLUB ,hostal putero .cloaca o bar ya tomaremos las medidas preventivas paar ese caso....

    no se olviden votar por el sitio para el campeonato


    http://perutops.com/foro-relax/p...lts&pollid=285

    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=95456
     
    elchulz, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Te felicito "Chulz" por tener todo programado, ya con esto todos los jugadores del equipo tienen que ir separando esas fechas para poder entrenar.

    Es destacable tambien que se haya pactado encuentros previos con los rivales, pues eso será como un termometro para ver si es que los entrenamientos que realizamos son óptimos o si debemos intensificarlo.

    Se le pide por favor a los integrantes del equipo campeón "NORTAMBULOS" :first:que asistan al entrenamiento ya que esto permitira unirnos y conocernos mejor dentro y fuera de las canchas (put... esto suena a gay)

    Bueno cofrades esperamos su asisencia puntual.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Me parece perfecto la agenda elchulz solo una cosita la cancha que esta al costado de totus con quilca que yo sepa solo hay una cancha al frente de totus pasando dos cuadras pero paralelas, es la mas cercana porque yo vivo casi al frente, no estare ese dia pero esa era mi pregunta porque esa cancha es de loza, la que esta mas cercana a esa que es de gras esta al costado de la comisaria supongo que te refieres a esa, para los dos casos estoy a una cuadra ... cualquier apoyo me lo haces saber, como repito ese dia no puedo estar por chamba pero les puedo apoyar con la recepcion de la cancha si desean ..... bueno hasta hasta el viernes ...
     
    Rocaman06, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    miestimado rocaman, la cancha sintetica queda dentro del colegio copernico creo q se llama,, antes cruz saco oliveros al costado de totus, pero me han informado q esta copada sabados y domingos., por lo menos de esta semana.
     
    cyber_sex, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Excelente elchulz .... esperamos definir la hora y el lugar con nosotros "LOS SAUNEROS CRUZADOS" ....

    Saludos,

    JOCHECHE
     
    Jopepe, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno no keda otra que kitarse el sombrero como siempre el schultz poniendose la camiseta y sudando para que las cosas en la zona norte comiencen a caminar de la mejor manera ...
    Por favor hay que tratar de asistir todos estos ultimos entrenamientos para ir conociendonos mejor dentro de la cancha como dijo Foex a kien parece le va aflorando su lado femenino poco mas y mandabas besitos a los jugadores jejeje:p:p:p
    Seria bacan si alguna kine cariñosa se apunte para los masajes respectivos el dia del campeonato a todos los "MIEMBROS" del equipo:eek::eek::eek: haber ps shultz si puedes jalar alguna amiguita alucina entrar con madrina y too al primer partido seria un golazo... pero que vayan con una faldita tipo Katy y cuando el equipo contrario este atacando se pongan de espalda y jua en posicion pollito tomando agua:eek::eek::eek: ........ no hay mejor defensa que esa jejeje:D:D:D
    buenos nos vidrios

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Buena SCHULTZ .... buena agenda... y la del punto 7 esta muy tentador...jajajaja.. esperemos que los del Fullvaso estemos contemplados en ese puento jajajaja.... saludos cofrades.... y ya sabemos saldremos CAMPEONES!!!!!....
     
    eros_tuyo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y elchulz les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Pasando por la Av. Industrial a la espalda de Megaplaza observe que al costado de la piscina Laguna Azul habia un letrero de canchas sinteticas. Los fonos son 485 1848, 542 3570. En su pag. www.canchalacantera.com. La hora es de S/. 85 la hora pero por las fotos creo que es mejor instalación que la de Naranjal. Tienen una promoción de 2 horas por 120 (Que es lo mismo que se paga en el Guadalupano). Sin costo alguno chalecos, estacionamiento, pelota, etc. Direccion exacta Calle Los Andes 378 al frente de la laguna azul.

    Ubicación

    [​IMG]
     
    el_killer69, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de hoy estaremos con el runtun por esos lares posiblemente practiquemos este sabdo en este nuevo sitio porfavor thanks a killer
     
    elchulz, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    De igual manera el dia sabado 6 de junio el Moderador RUNTUN sera el encargado de tomar listado ,bueno el cofrade ROCAMAN06 ya se disculpo del caso (esperamos verlo el domingo puntualmente ya que usted cofrade arranca desde el comienzo del partido con la ZONA CENTRO y pf no llegar choborra).
    Hablando de choborras donde esta DON BUHO Y MATADOR que no postean.
    Tambien hablando de choborras el dia DOMINGO 7 juega PERU VS ECUADOR otra razon para verlos perder como siempre en "LAS TIAS" bar muy ameno ubicado al frente del parque naranjal.

    FECHAS LIMITES para todos los NORTAMBULOS ,los fullvasos y a toda la ZONA NORTE.

    1.- Pasado mañana se vence el plazo para botar en que cancha se jugara el CAMPEONATO PERUTOPS dime ya votaste ,no :eek: QUE esperas mela ,ajo , ....... aca el link.


    http://perutops.com/foro-relax/p...lts&pollid=285

    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=95456

    2.-EL DIA 10 DE JUNIO es el ultimo dia para apuntarse a la planilla de jugadores y dar su cuota para la inscripciòn al campeonato ( enviar mp )de igual manera a la barra del fullvaso.Dirigido a toda la zona norte

    Jugadores NORTAMBULOS.-DON BUHO,KILLER69,ROCAMAN 06,JORGECHAVEZ,FOEZ X SIEMPRE,AXEGSM,JAS7,FLAVIO O,CHACAL TRAVIESO ,MATADOR ,MARKESES,HECHIZERO .-TOTAL 12

    Jugador en recuperaciòn .-DESTROYER HOT (EL DOMINGO esperamos verte men)

    barra del FULLVAZO.-Eros tuyo,RUNTUN,elchulz (dt) porristas 5 muy conocidas jejjejeDiablito y un invitado hasta el momento.

    3.-EL DIA 14 DE JUNIO ULTIMO DIA DE LA CUOTA DEL UNIFORME (habra un comite que se ira a los fabricantes parA definir detalles) QUEREMOS ENTREGAR LOS UNIFORMES UNA SEMANA ANTES DEL CAMPEONATO.

    4.-COFRADE DE LA ZONA NORTE "EL FORO YA CAMINA EN MANCHA " ya te uniste a los Nortambulos que esperas pessss..... todavia queremos suplentes y mas barra ok.
     
    elchulz, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ya esta todo dicho señores, el sabado estare ahi dando los ultimos alcances para el campeonato y sobre todo para el dia domingo del partido con la zona centro.

    Gracias EL_KILLER69 por el dato de la cancha, todos estan poniendo de su parte y eso es bueno señores asi demostramos mas union que otras zonas, sigamos adelante con miras a la copa y a dejar bien en alto el nombre de la zona norte "LOS NORTAMBULOS", como lo hicimos en el evento del verano, la cual marco un presedente y camino hacia ser la mejor zona.

    No se olviden de dar su voto por la cancha donde se realizara el campeonato y la camiseta que nos representara a los NOCTAMBULOS.
     
    RUNTU, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    MATADOR ya me paso la voz y de hecho esta el sabado. Confirmar si el entrenamiento del sabado va ser en el parque Naranjal o en la Cantera. Cuando vayas a preguntar a la cantera digale que vio el anuncio en las paginas amarillas y que dice promocion de 2 horas a 120 solanos de lunes a sabado.
     
    el_killer69, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Dare la relaciòn de los cofrades que se apuntaron y no se han echo presentes ni han dado una disculpas del caso.
    ATREVIDO,TTT,IVERSON 001,CHICOSYSTEM,TU RIVAL ,EL BABY DE LA SALSA ,AMBIENTE08 (QUE PASO MEN TU YA ERES CONOCIDO MANDA UN PRIVADO CON TU CELU)

    Para la practica del dia sabado y domingo asistir urgentemente los cofrades JESUS REY ,ELFORRO Y NEES OK ASISTENCIA OBLIGATORIA SI DESEAN PARTICIPAR DEL CAMPEONATO.
     
    elchulz, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Si compañeros adelante...y gabaremos... por otro lado RUNTUN es NORTAMBULOS amigo...jejeje... te fallo una letra...jajaja...ok... buena la coordinacion... nos vemos entonces...
     
    eros_tuyo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y HECHICERO les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno bacan que la gente este estusismada con el campeonato por favor comuniquen con antelacion en que cancha va ser el entrenamiento este sabado en el Naranajal o en la Bombonera...
    Con respecto a la camiseta y el nombre que en ella ira eso todavia se va definir este sabado no :confused::confused:?....
    Bueno segun veo se puede dar el caso que formemos dos quipos tomando en cuenta que en la primera practica solo asisitieron 6 jugadores es un gran avance y como dice Runtun es una mustra de la identificacion que la gentita tiene con la Zona norte ...asi que manes no paramos hasta llevarnos la copa eso de lo pricipal es participar no va con nosotros o ganamos o ganamos:eek::eek::eek:

    Bueno
    Schulzt desearia que me enviaras los costos de la inscripcion y el uniforme por esta via o sino por MP te lo gradeceria muxo:):)
    Asimismo muy buen dato el dado por Killer69 con respecto a la cancha la bombonera;);)

    NORTAMBULOS CAMPEON


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, eros_tuyo y HECHICERO les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal campeones, una consulta, en el partido habra offside?????? porq lei que hay juez de linea.
     
    cyber_sex, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y eros_tuyo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página