¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Vamos por buen camino señores, a este paso sacamos dos equipos y nos llevamos los dos primeros puestos.

    Boten por la camiseta que ya la proxima semana debe estarse descartando cual sera la que nos representara.

    Ya tengo la dirección donde se reuniran los delegados y los jugadores que quieran asistir, me avisan los que puedan ir, para poderles enviar la dirección.

    No se olviden de dar su cuota y lo pactado para la camiseta, ya que tenemos que ir mandando hacer las caamisetas, no esperemos al ultimo señores, chulz pon fecha para los aportes (pasado esa fecha los que no aportaron no podran asistir al campeonato).
     
    RUNTU, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno señores si bien yo no estare esta semana en la practica ya por mencionadas razones, pero aun asi se les pide que por favor cumplan con las cosas pactadas ps, una de ellas y la mas importante de todas la puntualidad porq me imagino que uno de nosotros ha de ir dentro de la semana pa separar la hora de la cancha a las 8 de la noche, espero que no esten pasando lo que pasamos la semana pasada que llegado el momento no habiamos separado la cancha y no teniamos donde practicar tuve que hacer malavares pa poder alquilar la cancha, se pide un poco mas de consideracion ps no quisiera mencionar nombres pero ya saben ps, otra cosa es que en lo posible cumplan con la cuota de las camisetas ps, si bien el chulz y runtun son los delegados de la zona no creo que sea dable de que esten mencionando a cada rato lo de la cuota, todo esta muy xevere pero tb hay de tratar de ayudar en lo posible o sino tb no poner obstaculos o dificultar en hacer una buena presentacion en el campeonato, tambien creo que de una ya se tiene que estar definiendo el diseño de la camiseta tan facil que es botar veo que muxa gente entra a leer nuestros post pero sin embargo no aportan nada, si algunos cofras entran a este tema y les gusta un diseño ps su opinion tb podra ser tomada en cuenta ya que si nosotros mismo no lo hacemos ps necesitaremos ayuda.

    weno espero que por favor de una vez estemos definiendo pequeños detalles en los cuales yo creo que ya estamos demorando muxo creo que el modelo de la camiseta ya tiene que quedar pa el dia viernes y el sabado de una ultimar pequeños detalles que llevara la camiseta como los nombres, insignia, etc. asi los cofras que no podran jugar por diferentes motivos a lo mejor no querran el uniforme completo pero si querran su camiseta pa la barra del full vaso y todos identificarnos con nuestra zona, asi que a ponernos las pilas cofras estamos demorando en pekeñas cosas, hablamos cofras.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ponganse las pilas con esto ok QUEREMOS que cada uno traiga proformas de CANCHAS SINTETICAS de toda la zona , la del PARQUE LLOQUE YUPANQUI esta con un precio elevado 60 HORARIO DIURNO y 80 NOCTURNO .

    por otros lados hay canchas sinteticas que alquilan hasta 35 nuevos soles y en la mayoria de lima el promedio es de 50 y 60 soles ok.

    ESPERAMOS CONOCER A LOS NUEVOS COFRADES QUE SE UNEN A LOS NORTAMBULOS EL DIA SABADO.-

    Rocaman06 , Ferrari sex , NESS , Francotyradorxxx ,Iverson 001 , Atrevido (JUGADORES)
    EL FORRO (barra del fullvaso) a los otros choborras ya los manyamos.
     
    elchulz, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno un saludos pa todos ....

    1ero pedir disculpas pòr k no podre asitir el sabado por motivos familiares ya ke es cumple de mi viejo el dia domingo y vendra toda la famili el dia sabado ....

    si puedo voy a tratar de darne una escapada sino sera pa la proxima


    saludos
     
    Jas7, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    ...que pena mucachos que no pueda estar este sabado con ustedes...esque estoy chambeando de amanesida y no podre estar demostarndo mis habilidades en el verde...sera para la proxima...
     
    MATADOR, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a todos los cofrades que van a ir por favor avisar con anticipacion para tomarlos en cuenta,, ya que se armara el equipo este sabadio no olvidar.

    Haber cofrade jas 7 si se puede dar 1 escapa de 1 hora , lo esperamos y don buho lo estaremos esperando de su viaje pa ultimarle los detalles.
     
    cyber_sex, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    seria bueno darle un vistaso a esas canchas del guadalupano es una muy buena opcion ademas que si hay mas de una ps se puede prestar pa el evento, ademas me imagino que como la estan inagurando ps facil que ha de estar barato el alquiler de las mismas, haber si un cofra que esta en ruta nos puede conseguir el precio de las canchas ps y proponerla pa la realizacion del evento.

    weno ya a mi regreso espero tener buenas noticias de los cofras que se integran al equipo y ya ir consolidando el equipo y posicion de cada uno y ojala que el cofra jas pueda darse una escapada de una hora pa que conosca a los nuevos integrantes ya que el es una pieza clave en el equipo.
     
    Don_Buho, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    QUE me rompi la uñaa y no podre jugar...Que tengo que laburar por la arequipa de amenecidaaa .....Mi Marido no me da permiso....TEngo que jugar con las chicas voleyy.... EXCUSAS ,EXCUSAS Y MÀS EXCUSASSSS

    EL PROXIMO DOMINGO NOS ENFRENTAMOS CON LOS buuuuulleros de la ZONA CENTRO (hora por confirmar) y se presentan estos relajos... dar e el listado de los confirmados para el dia de mañana sabdo 30 A LAS 7.30 PM (MISMO SITIO DE SIEMPRE) PUNTUALES PORFA LA CANCHA ESTA SEPARADA....Diablito

    elkiller_69
    axegsm
    flavio o
    markeses
    chacal travieso
    francotyaradorxxx
    rocaman06
    ferrari sex
    hechizero
    ness
    atrevido
    iverson 001
    el forro
    eros el tuyo
    destroyer hot
    runtun
    elchulz

    faltran al entrenamiento.- foez x siempre,don buho,matador y jas7 (de castigo 100 ranas al rededor de la cancha ok)
     
    elchulz, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como ya estaba dicho , mañana se define al equipo, y felizmente los q no podran ya se les vio y anoto sus cualidades y puestos por el momento, los nuevos integrantes NO FALTAR, ya que es su opcion de verlos y ver si los nombramos en la nomina titular, haber ese arquero que juega en la champions y nunca va, q x fin haga su presencia el dia de mañana.
    Ya que tengo unas ganas de clavarselas todas por no ir a los entrenamientos hechos hasta hoy..
     
    cyber_sex, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Esto si es grave el era el más importante entre nosotros, era el que llevaba la pelota ahora que vamos a hacer, los que pueden que traten de llevar una pelota. Mi prima se casa el sabado, pero es su problema yo voy a estar el sabado pa jugar jaja. Sean puntuales.
     
    el_killer69, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui los convocados, para el partido del domingo con los del centro:

    rocaman06

    chacal travieso

    hechizero

    flavio o

    elkiller_69

    foez x siempre

    markese

    runtun


    No faltar al entrenamiento previo. ( por favor no ganar con mas de 3 goles al centro, sino ya no nos querran jugar) ya tan advertidos, asi que vayan saliendo a trotar y dejando las chelas y el humo hasta despues de ese partido, aunq no tendran mucha exigencia , pero de todas maneras no se confien , ya que de ustedes depende que campeonemos..
     
    cyber_sex, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, HECHICERO, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno Nortambulos el dia de ayer sabado 30 de mayo realizaron un duro partido contRa un equipo invitado en las canchas sinteticas del estadio GUADALUPANO con un partido muy reñido 6 a 5 a favor de los Nortambulos.
    Un GRAN APLAUSO Y THANKS para el cofrade EROS TUYO dono una pelota nueva marca diadora (oficial 5 libras).

    Por otro lado ya se coloco la encuesta de la cancha sintetica donde se realizara el CAMPEONATO RELAMPAGO PERUTOPS 2009 INGRESAR al sgte links y votar plazo maximo de 7 dias utiles
    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=96655

    Bueno mi opiniòn seria en la bombonera de angamos pues es muy privada y con un escenario espectacular, otra opciòn mia es la del circulo miltar.

    EL DOMINGO es el choque mano a mano contra nuestros hermanos de la
    ZONA CENTRO Y coordiando con nuestro DT AXE damos la relaciòn de los cofrades titulares para el dia domingo.- ROCAMAN 06. CHACAL TRAVIESO. HECHIZERO .FLAVIO O .EL KILLER_69 .FOEZ X SIEMPRE. MARKESES:) ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LOS DIAS SABADO Y DOMINGO

    SI DESEAMOS CAMPEONAR TENDREMOS QUE PRACTICAR MAS DURO NORTAMBULOSS.

    EL DIA 10 DE JUNIO ES LA FECHA LIMITE PARA EL CIERRE DE PLANILLAS DE JUGADORES .Porfavor todos los cofrades de la ZONA NORTE(Pt.piedra,comas,smp,independencia y los olivos se encuetran invitados)
    asi como todos los cofrades que asisten regularmente a los Nigth .-SCARLET,KILATES,ESTACION,ANACONDA,PASAJE47 ETC.... A TODOSS LOS QUEREMOS EN NUESTRAS FILAS
     
    elchulz, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que bueno escuchar que los equipos se estan preparando y tomando forma para el campeonato parece que la zona norte sera mas que la revelacion va hacer un duro rival y vislumbra con posibilidades de ser uno de los finalistas.
     
    Darth Malgus, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, RUNTU y elchulz les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Posibilidades cofrade no. Seremos los campeones.
     
    el_killer69, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrade quisiera saber si ya te aceptaron en algun equipo para este campeonato solo te puedo recomendar aun cofrade llamado elchultz que es el que esta reclutando jugadores yo se que el es la persona responsable de captar jugadores de este foro PERUTOPS hablale y seguro que el te puede incluir en su equipo ,bueno de antemano estaria bacan que puedas participar en este campeonato pero si ya estan haciendo entrenamientos o pichanguitas todos los sabados en el complejo deportivo de naranjal entrada por la av. las palmeras a partir de las 7.00 p.m. ,es cuestion que le hablas a elchultz,bueno suerte amigo c0frade
     
    Ness, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    cofrade elchulz segun veo el sabado tambien habra un partido de entrenamiento previo al partido del domingo, ese dia no podre estar presente por motivos de trabajo, pero el domingo estare de todas maneras para el encuentro, coordinamos el lugar y la hora, saludos a la gente pelotera y a los fullllvaso tambien ...
     
    Rocaman06, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprendan al cofrade que trabaja los 7 dias de la semana. Sera en otra, de todas formas tenemos al arquero estrella , alias "el pulpo sin tentaculos"..
     
    cyber_sex, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    De cabeza este sabado estare en el partido solo confirmar la hora asi como la del partido del domingo ya se curaron mis ampollas de la primera practica :eek::eek:
    Como dice el buen schultz ademas de ganar el campeonato Diablito:DDiablito utilcemos el mismo para conocernos y departir un momento agradable durante el campeonato y luego en la celebracion....
    Asimismo me atrevo a comentar un tema que conversamos con la gente en la primera practica con respecto a realizar alguna cruzada social como puede ser la Navidad del niño no cofrade que esta ves se podria realizar en esta parte de Lima Norte y ya que nos iremos conociendo mas este podria ser una forma de estrechar lazos y tiarar pa lante con esto haber que dice la gente de esta idea que fue un consenso entre los cofrades que asistimos ese dia a la practica
    nos vidrios

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, Don_Buho, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno denuevo pido disculpas por mi inasistencia ... :(

    ayer me fui a practicar por pte piedra en grass natural y me metieron un planchazo y el pàta tava con chimpunes spero k se baje al hinchazon pal sabado por ke si o si stoy ahi

    una foto de mi pata hinchada bueno no se si se nota ???



    bueno saludos a todos y los veree ayaa
     
    Jas7, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    RUNTU, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página